Posible atentado en la guardia civil de burgos ahora

1, 2, 3, 4, 5
cyte está baneado por "ok pues"
Estaremos atentos,espero que no haya sido nada
Explosión en una casa- cuartel de la Guardia Civil en Burgos

vaya hijos de puta

confirmados heridos, coche bomba
Los hijos de puta que lo hayan hecho no han avisado... Malditos cobardes...
Poned la fuente o algo... estoy en el curro y aun no nos ha llegado ninguna comunicación :-?
Drimcas escribió:Poned la fuente o algo... estoy en el curro y aun no nos ha llegado ninguna comunicación :-?

En qué trabajas a estas horas? jeje

/offtopic
Ojala no haya victimas,
por que no les exploto a los putos terroristas la bomba en las pelotas.
Lo acaban de decir en la SER.

Coche bomba en casa-cuartel de la GC de Burgos. Parece que sólo hay heridos leves, unos 20 más o menos.
el dia que les explote en la cabeza a ellos y se extingan fiesta nacional

mis humildes respectos ala guardia civil y sobretodo alos heridos animo

talegoo
edu_mambo69 escribió:En qué trabajas a estas horas? jeje

/offtopic

Acabando el papeleo para encerrar a un colombiano que se creia Tonny Montana [+risas]
/offtopic

Joer... estuve alli hace 10 dias [snif] Esperemos que quede de nuevo patente la inutilidad de esta panda de garrulos y "sólo" haya heridos...
midlandcb está baneado por "troll"
ahora zp dara su discurso barato
despues de haberles dejado escapar cuando aznar ya los tenia casi muertos
midlandcb escribió:ahora zp dara su discurso barato

A ver si no politizamos el hilo antes de los 15 mensajes...

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/07/2 ... 37221.html

Aznar lo tenía todo resuelto... estaban casi extinguidos diría yo.... //offtopic off

Esta gente no se anda con tonterías... lo deberíamos de saber todos.... si explotara a las 5 de la tarde en un parque, no les importaría lo más mínimo... en fin

Más datos¿?¿?
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Y eso por que lo dices tu o lo has oido en la cope? Casi muertos como, a cogotazos? con esos biceps que se marca el expresi [poraki]

Espero que haya sido poca cosa y que pillen pronto a estos cabrones que no representan a nadie.
Joder me pongo de mala hostia siempre que oigo este tipo de sucesos, malditos cobardes.

EDITO:

Pero que estas diciendo desde mi punto de vista el tanto el pp como el psoe son igual.
VIVA ESPAÑA Y VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Imagen
Según el Google Earth vivo a 2km del lugar de la explosión. Ha sido algo espectacular, no sólo por el ruido, sino por la forma en que se ha movido todo en mi habitación, desde las cortinas hasta la pantalla del ordenador. Comentan que hay un vehículo que ha sido lanzado a 100m, pasando por encima de unas casas cercanas. El hospital que está a 500m tiene cristales rotos, y supongo que habrá ingresados a la fresca. El cráter tiene 2m de profundidad y 15m de diámetro.

No han avisado, por lo que está bastante claro que iban a hacer daño. Habría que plantearse la cadena perpetua para esta gentuza, como en Francia, revisión cada 20 años y si no te arrepientes de tus crímenes otros 20 añitos más.
Segun tve , 46 heridos por ahora.Han salido imagenes ahora mismo y la honda expansiva ha sido espectacular [mad]

1 edificio entero ha quedado muy dañado.

Hijos de puta
Mierda joder, que tengo familia el burgos!
Que se metan las bombas debajo de la lengua y enciendan la mecha.
Por lo menos han dicho en la radio que no había victimas mortales, eso si unos 50 heridos. esperemos más noticias.

Pero el 11M no fue ETA?? suerte que los tenia casi [qmparto] [qmparto] muertos
yo lo q flipo es q coño hace una furgo con explosivos detrás de un cuartel aparcada... no deberían peinar la zona a menudo, vigilarla, o restringirla de forma permanente?
J-O-D-E-R Como se ha quedado el edificio.

Fdo: El activista del PP.
¿Pero que tipo de bomba ha explotado? qué barbaridad... si ha dejado así a un edificio colindante no me quiero imaginar cómo habrá quedado la casa-cuartel de la Guardia Civil.

Ante todo que no hallan muertos.
Con mujeres embarazadas y niños. Ole ahí esos valientes de ETA :-|
Video colgado en El Pais:

http://www.elpais.com/videos/espana/Est ... nac_1/Ves/

La explosion ha tenido que ser terrible.
Todos los dias muriendo hijos de puta y parece que no se acaban.....deben nacer a mayor ritmo que los que mueren.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
ARRIKITOWN escribió:Los hijos de puta que lo hayan hecho no han avisado

Lo "ridículo" es que un grupo terrorista avise.. Que lo haga eta a veces solo demuestra más aún lo retrasados que son pero que avisen no debería ser muy normal/lógico.
Esa foto es de un edificio cercano o es de la casa cuartel? De todas formas , no se que explosivo habrán utilizado ni en que cantidad pero hacia tiempo que no veia un pepino tan gordo.
BraunK escribió:Esa foto es de un edificio cercano o es de la casa cuartel? De todas formas , no se que explosivo habrán utilizado ni en que cantidad pero hacia tiempo que no veia un pepino tan gordo.

Creo que de la casa cuartel.....esta mañana escuchaba que tenia 15 plantas, por lo que supongo que no es un edificio colindante.
Los hijos de puta estos , siguen haciendo amigos :

Al menos 48 personas han resultado heridas leves a causa de una fuerte explosión que se ha producido sobre las cuatro de esta madrugada en Burgos capital, a la altura de una casa cuartel de la Guardia Civil situada en la Avenida de Cantabria, informan fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Entre los heridos hay cinco niños, residentes en la casa cuartel.
Se produjo sobre las 4.01 de la madrugada.
Los terroristas no advirtieron previamente.

http://www.20minutos.es/noticia/488578/ ... el/burgos/

Que luego me tenga que encontrar manifestaciones de mierda aqui en bilbao , cada vez que supuestamente hay malos trattos a algunos de sus presos , o las manifas semanales por la dispersion de presos .

Se los acercaba yo a los familiares , en una fosa de 7 metros se los acercaba . Pena de muerte por actos de terrorismo YA .

Veriais como se lo pensaban antes
Vaya ostiazo, que suerte que "solo" haya heridos.

En fin, han perdido el norte desde hace muchiiiiiisimo tiempo, y no hacen más que demostrarlo.

Habrá sido algun niño de estos de 20 años que luego se giñará vivo cuando le detengan y le digan que va a estar 30 años encerrado, llorará y pedirá que su madre pueda visitarle.
Menudos cabrones y cobardes, suerte que sólo ha habido heridos, pero manda huevos...
La misma escoria de todos los veranos. Qué pena que no les haya reventado la bombita en la puta cara.
Jarelgran escribió:Vaya ostiazo, que suerte que "solo" haya heridos.

En fin, han perdido el norte desde hace muchiiiiiisimo tiempo, y no hacen más que demostrarlo.

Habrá sido algun niño de estos de 20 años que luego se giñará vivo cuando le detengan y le digan que va a estar 30 años encerrado, llorará y pedirá que su madre pueda visitarle.

Desde que pusieron la primera bomba, su "causa" se perdio.

Lo que mas me jode que no les haran nada, y luego te saltas un semaforo en rojo y te sacan hasta las muelas del juicio.
Menudos hijos de puta.

La unica suerte que queda es que caeran muy pronto.

Me acabo de levantar ahora mismo y aun no se muy bien nada, pero nuestras casas cuarteles, para acceder a ellas suelen tener muros y demas, y es dificil acceder a los bajos o laterales de los bloques de edificios, no se como era la de Burgos que nunca la he visto, asi quedo todo:

Imagen

Voy hacer unas llamadas a ver si estan bien la gente que conozco de alli
jose91 escribió:
Jarelgran escribió:Vaya ostiazo, que suerte que "solo" haya heridos.

Desde que pusieron la primera bomba, su "causa" se perdio.

Lo que mas me jode que no les haran nada, y luego te saltas un semaforo en rojo y te sacan hasta las muelas del juicio.

Hombre , hace 30 años creo que tenían una buena causa , ahora esta claro que no.

Y respecto a lo de que no les pasará nada... permiteme que me descojone. A ti te sacarán las muelas del juicio por saltarte un semáforo pero ellos estarán 30 años en la carcel ( que en mi opinión no es moco de pavo ).
Hola, yo soy de Burgos. Esta noche a las 4 en punto me ha despertado un estruendo y en un principio he pensado en un trueno, pero como no he escuchado más posteriormente, he pensado en una bombona o bomba...

Ha sido un coche bomba con 200kg de explosivo. Las fotos que veis en este hilo son de la casa cuartel. La entrada esta vigilada y no dejan aparcar nunca, pero el coche lo habían aparcado en las traseras del edificio, lo cual es incompresible que dejen hacerlo...

Lástima que no estuvieran dentro del coche, los hijos de la gran puta que la han puesto...
Bueno despues de leer todos los periodicos y ver noticias, e incluso llamar a unos colegas en Burgos, ya queda claro mas menos todo. Si habia perimetro de seguridad en la comandancia de Burgos, 70 metro, asi que creo que las medidas de seguridad han ayudado mucho.

Y bueno, esto yo no lo queria decir, porque no me gusta crear alarma, entre las fcse se conocia ya bastante la noticia, pero hoy lo acabo de ver en bastantes periodicos asi que lo digo. ETA celebra su 50 aniversario y antes de ocurrir esto en Burgos se sabia que tenian planes de preparar tres furgonetas. Y bueno segun info que se cogio durante las detenciones la comandancia de BUrgos siempre fue un objetivo dellos. Asi que esperemos que caigan pronto esta panda de hijos de puta.
BraunK escribió:Hombre , hace 30 años creo que tenían una buena causa , ahora esta claro que no.

Y respecto a lo de que no les pasará nada... permiteme que me descojone. A ti te sacarán las muelas del juicio por saltarte un semáforo pero ellos estarán 30 años en la carcel ( que en mi opinión no es moco de pavo ).

No empiezes a trollear con la puta causa. No existe tal causa. Sólo la cárcel para estos hijos de puta.
Estos cabrones, algun dia desapareceran.

Mi mas sincero animo a los Guardia Civiles, que como se ve se juegan la vida cualquier dia y cobran una mierda.
Hostia hostia hostia la piel de gallina tengo, en un principio pensaba que era el de la calle vitoria pero es el cuartel donde viven con sus familias al lado del carrefour joder que hijos de puta.
Que ascazo mas grande dan los de ETA, no creo que se pueda ser mas cobarde... [lapota]

Mucho animo a la GC!
socram2k escribió:
BraunK escribió:Hombre , hace 30 años creo que tenían una buena causa , ahora esta claro que no.

No empiezes a trollear con la puta causa. No existe tal causa. Sólo la cárcel para estos hijos de puta.

Imagen

A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .

Que la causa haya desaparecido no significa que no haya existido nunca.
BraunK escribió:
socram2k escribió:

Imagen

A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .

Que la causa haya desaparecido no significa que no haya existido nunca.

Supongo que tambièn estaras a favor de la pena de muerte, no?Si justificas esto supongo que tambièn justificaras que maten a un pederasta, violador o terrorista, no?

Saludos!
No nos desviemos por favor.

http://www.youtube.com/watch?v=lvrIbdAP ... r_embedded

Por suerte no ha habiado muertes, y al haber mucha gente de vacaciones ha habido menos heridos. Tambien por suerte los bomberos estan justo en frente, y la policia local tambien. El hospital esta al lado practicamente tambien.
frc escribió:Supongo que tambièn estaras a favor de la pena de muerte, no?Si justificas esto supongo que tambièn justificaras que maten a un pederasta, violador o terrorista, no?Saludos!

No , en absoluto . Las circustancias no son las mismas principalmente por que ahora vivimos en un estado democrático y no en un régimen totalitario.

Y como dicen en el anterior post , intentemos nos desviarnos del tema ( yo incluido ) .

Aha... y que causa justifica la ejecución de civiles, trabajadores, periodistas, militares, policías...??? porque hace 30 años mataban a toda esa gente. Consideras que librarnos del terrorismo es una causa justa para establecer la pena de muerte? O la pena de muerte solo te parece bien para depende que fines?

BraunK escribió:Y respecto a lo de que no les pasará nada... permiteme que me descojone. A ti te sacarán las muelas del juicio por saltarte un semáforo pero ellos estarán 30 años en la carcel ( que en mi opinión no es moco de pavo ).

Poco me parece 30 años (que no está nadie 30 años... a los 17 todos para afuera). Al final ellos estarán 20 años en la carcel, pero a los que han dejado por el camino ya no estarán nunca en ningún sitio.

Yo les metía perpetua y a currar en la carcel (para el estado claro está). Cuando pasaran 40 años ya veriamos en un tribunal si se les consideraba reinsertados.

salU2
Joder, de verdad cuando veo estas cosas me entra un algo por el cuerpo....ufff ANIMO A LOS HERIDOS!!!! (entre ellos 5 niños, que que culpa tienen?! malditos cabrones)
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5