Posible atentado en la guardia civil de burgos ahora

1, 2, 3, 4, 5
BraunK escribió:
socram2k escribió:
BraunK escribió:Hombre , hace 30 años creo que tenían una buena causa , ahora esta claro que no.

Y respecto a lo de que no les pasará nada... permiteme que me descojone. A ti te sacarán las muelas del juicio por saltarte un semáforo pero ellos estarán 30 años en la carcel ( que en mi opinión no es moco de pavo ).

No empiezes a trollear con la puta causa. No existe tal causa. Sólo la cárcel para estos hijos de puta.

Imagen

A mi el ver el coche de carrero blanco volando me parece una causa cojonuda . Imagino que a cualquier demócrata o cualquier persona que estuviera en contra del franquismo opinará igual que yo .

Que la causa haya desaparecido no significa que no haya existido nunca.

Para nada soy franquista. Pero jamás defenderé un atentado. No hay ninguna causa que lo defienda.
Cadena perpetua y trabajos forzados.

Enhorabuena a la policía, médicos, bomberos y todos los implicados que han cuidado de las víctimas con gran celeridad y mi más sentido afecto con la Guardia Civil y sus familias.

Burgos estará triste, pero Burgos no tiene miedo, hace falta mucho más que 200 kilos de explosivo para amedrentarnos.
Cinco niños heridos.....

...uf... vaya cinco "mantecaos" que se va a llevar el próximo etarra que pase por mis manos [rtfm]

PD: Total, hagamos lo que hagamos va a decir que le hemos pegao...
Sin querer defenderlos ni mucho menos,creo que son los terroristas mas de pacotilla del planeta.
A veces me pregunto si realmente es tan dificil acabar con ellos o es que si por alguna oscura razon,interesa que sigan existiendo.
Ojala se acabara toda esta basura pero creo que ninguno de nostros vivira para ver como cae esta banda.Por desgracia.
Pronta recuperación para los heridos, lo peor casi siempre es el trauma psicológico que no se olvida jamas en la vida.
Ojalá la próxima vez les explote la bomba a los que la monten dado su nulo respeto por la vida humana.
Drimcas escribió:Cinco niños heridos.....

...uf... vaya cinco "mantecaos" que se va a llevar el próximo etarra que pase por mis manos [rtfm]

Me gusta tu estilo man [beer]
Adrich escribió:
Para nada soy franquista. Pero jamás defenderé un atentado. No hay ninguna causa que lo defienda.

Pues deberias saber lo que signifco, entre otras cosas que hoy dia tengas libertad

Asi me gusta . Defendiendo la ley .

Cuando os daréis cuenta que darles unas ostias lo único que hace es poneros al mismo nivel que ellos  ( animal salvaje ).

Ten cuidado, no se caguen encima y te manchen la silla...
(le podrías dar otra de mi parte??? En plan: esta por GELETE, si???, me haría ilu...)
Xavisu escribió:
Adrich escribió:

Pues deberias saber lo que signifco, entre otras cosas que hoy dia tengas libertad

Ya está bien tio.
Entonces tengo que agradecer a ETA la democracia......y que mi sobrino de dos años y mis cuñados se hayan quedado sin casa despues de que una bomba les estallara a las 4 de la mañana.
Cuida un poco tus palabras, por favor y más en estos momentos.
Para los que les interese, están todos bien.
gracias
BraunK escribió:

Cuando os daréis cuenta que darles unas ostias lo único que hace es poneros al mismo nivel que ellos  ( animal salvaje ).

No solo eso.Torturandoles solo les dais mas motivos a la familia y amigos para defender "su causa" con mucha mas violencia y sangre

Puto pais de analfabetos
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Yo creo que ETA es el propio gobierno, si quisieran la independencia irian a por miembros del gobierno directamente. que sacan matando a gente? no tiene ni pies ni cabeza. cuando hablan sobre lucha contra el terrorismo se refieren a todo lo contrario, solo hay que mirar las noticias un poquito.
delno escribió:Yo creo que ETA es el propio gobierno, si quisieran la independencia irian a por miembros del gobierno directamente. que sacan matando a gente? no tiene ni pies ni cabeza. cuando hablan sobre lucha contra el terrorismo se refieren a todo lo contrario, solo hay que mirar las noticias un poquito.

[flipa] [qmparto]

Visto como ha quedado el edificio, me parece un milagro que no haya muerto nadie.
Echemos a volar la imaginacion. Imaginaos que vivimos en la edad media, un terrorista quiere independendia y mata a unos campesinos ¿Conseguiria que el reino le diera la independencia a su comunidad autonoma? ¿no seria mas logico que fuera directamente a por el rey para hacer temblar a la corte?
delno escribió:Echemos a volar la imaginacion. Imaginaos que vivimos en la edad media, un terrorista quiere independendia y mata a unos campesinos ¿Conseguiria que el reino le diera la independencia a su comunidad autonoma? ¿no seria mas logico que fuera directamente a por el rey para hacer temblar a la corte?

Vamos, en la edad media el pueblo no tenía ningún poder ni importancia. En la actualidad eso no es así y si ETA no mata a miembros del gobierno, es simplemente porque no pueden hacerlo si no es en plan "suicida".

Es que vamos, a algunos se os va la pelota cosa fina.
A 2 km de distancia y se me ha movido la cama, la madre que los parió.
Xavisu escribió:
Adrich escribió:

Antes de escribir un post, leelo 5 veces y luego pulsas "enviar". Así evitas escribir boberías.

La dictadura estaba condenada y la transición ya estaba enfilada. Si algo contribuyó ese atentado no fue para bien, sino que se endurecieron las actuaciones policiales en las vascongadas.
que se lo pregunten a aznar cuando envio las tropas a irak, vamos que el pueblo pintaba y mucho. da igual que pinte o no, tu te crees que si, y eso es lo unico que le interesa al gobierno.
BraunK escribió:

Patxo escribió:No solo eso.Torturandoles solo les dais mas motivos a la familia y amigos para defender "su causa" con mucha mas violencia y sangre

Puto pais de analfabetos

Cuando tengais delante a un individuo "gracias" al cual han muerto 5 compañeros de trabajo tuyos... cuando conozcais a alguna viuda u os presenten a un niño huerfano y te diga "Mi papá también era Guardia pero ya no está"... ese dia la óptica será completamente distinta... o rayando el extremo, cuando uno de estos despojos os diga a la cara "No estoy orgulloso de lo que he hecho... ¡por que sólo he matado al txakurro, la hija ha sobrevivido!"... quizás ese dia seais un poco más animales salvajes y un poco más analfabetos.

Además, como ya dije, hagas lo que hagas SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE dicen que les hemos torturado, cuando puedo dar fe de que no siempre es asi. ¿Que a veces se les da algún bofetón? Pues si, por supuesto, pero con eso no estoy descubriendo América para nadie. Creo que una bomba con 5 niños y 2 embarazadas heridos lo merece, y al que no le guste que se vaya al pais de la piruleta.
Malditos hijos de puta, 41 niños había en el edificio. Son escoria sin escrúpulos, no merecen vivir.

Drimcas, tu oficio creo que te exige ser imparcial y no debes dejarte llevar por sentimientos, así que esas vivencias no puedes ponerlas como excusa. Son casi motivos personales y CREO que no está permitido manifestarlos, mucho menos mediante la violencia.
socram2k escribió:
Xavisu escribió:
Adrich escribió:

Antes de escribir un post, leelo 5 veces y luego pulsas "enviar". Así evitas escribir boberías.

La dictadura estaba condenada y la transición ya estaba enfilada. Si algo contribuyó ese atentado no fue para bien, sino que se endurecieron las actuaciones policiales en las vascongadas.

La transición estaba encarrilada 2 años antes de la muerte de franco?
Drimcas escribió:
BraunK escribió:

Patxo escribió:No solo eso.Torturandoles solo les dais mas motivos a la familia y amigos para defender "su causa" con mucha mas violencia y sangre

Puto pais de analfabetos

Cuando tengais delante a un individuo "gracias" al cual han muerto 5 compañeros de trabajo tuyos... cuando conozcais a alguna viuda u os presenten a un niño huerfano y te diga "Mi papá también era Guardia pero ya no está"... ese dia la óptica será completamente distinta... o rayando el extremo, cuando uno de estos despojos os diga a la cara "No estoy orgulloso de lo que he hecho... ¡por que sólo he matado al txakurro, la hija ha sobrevivido!"... quizás ese dia seais un poco más animales salvajes y un poco más analfabetos.

Además, como ya dije, hagas lo que hagas SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE dicen que les hemos torturado, cuando puedo dar fe de que no siempre es asi. ¿Que a veces se les da algún bofetón? Pues si, por supuesto, pero con eso no estoy descubriendo América para nadie. Creo que una bomba con 5 niños y 2 embarazadas heridos lo merece, y al que no le guste que se vaya al pais de la piruleta.

Una cosa es que te cambie la optica (lo cual veo logico, y no es la gc solo a quienes ETA a puteado), pero eso no te da derecho a pegar ningun "bofeton". En teoria estais para cumplir la ley. Si no sois capaces por falta de capacidades o control del caracter, pues a la calle.
BraunK escribió:La transición estaba encarrilada 2 años antes de la muerte de franco?

Sí. Era inevitable, el rey ya llevaba tiempo en la recámara. Y una dictadura en el seno de europa, con todas las influencias del extrangero era insostenible.
LoGoX escribió:Una cosa es que te cambie la optica (lo cual veo logico, y no es la gc solo a quienes ETA a puteado), pero eso no te da derecho a pegar ningun "bofeton". En teoria estais para cumplir la ley. Si no sois capaces por falta de capacidades o control del caracter, pues a la calle.

Desde tu posición es muy fácil hablar de neutralidad, pero cuando has perdido a dos compañeros, la neutralidad pasa a un segundo plano
KuroShad escribió:Drimcas, tu oficio creo que te exige ser imparcial y no debes dejarte llevar por sentimientos, así que esas vivencias no puedes ponerlas como excusa. Son casi motivos personales y CREO que no está permitido manifestarlos, mucho menos mediante la violencia.

Mi oficio me exigía ser en ocasiones (ahora ya no) el que entregaba las pertenencias de los asesinados a la viuda/padres. Llámalo motivos personales. Llámalo como quieras. Nosotros no ponemos bombas ni pegamos tiros en la nuca... pero sómos personas y no es horchata lo que tenemos en las venas.
LoGoX escribió:Una cosa es que te cambie la optica (lo cual veo logico, pero no es la gc solo a quienes ETA a puteado), pero eso no te da derecho a pegar ningun "bofeton". En teoria estais para cumplir la ley. Si no soys capaces por falta de capacidades o control del caracter, pues a la calle.

Que si que vale, que no tengo derecho... cuando revienten a un compañero de trabajo tuyo y mientras detienes al autor, éste se ria en tu puta cara y se ponga a gritar como un mono que el único GC bueno, es el GC muerto o te pida champagne para celebrar la muerte de otro "perro"... explicame como harás para contenerte y no soltarle una galleta.
El deber de la fuerzas del orden es cumplir y hacer cumplir la ley . Si ellos mismos no la cumplen y pierden los papeles deberían ser expulsados .

Que tiene que ser duro ver como mueren los compañeros? No lo sé por que no lo he vivido pero estoy convencido de que tiene que ser durísimo . Eso sí , no es excusa para incumplir la ley . Todo ciudadano tiene unos derechos independientemente de que haya sido un terroista , un asesino o un violador .

Ahora me diréis que haría si violasen o matasen a mi hermana pues seguramente iría a quemar vivo al hijo de puta responsable pero yo no soy un agente del orden ni he jurado defender la ley , si no sois capaces de mantener vuestra cabeza fria , dejar el cuerpo y empezad a currar como todo el mundo.
que bien se teoriza, yo tambien era asi de joven.
Espero que sigais teniendo ese punto de vista para toda la vida, eso quiere decir que todo os ha ido de puta madre.
Supongo que nunca habeis tenido ganas de "venganza" por nada, ese vecino que te toca los cojones, ese golpe que te han dado en tu coche aparcado, ese borracho que se pone a dar voces a las 5 de la mañana debajo de tu ventana, ese tio que te ha robado a la novia, ese compañero de colegio que va diciendo de ti lo que sea......pues estrapolarlo a que hayan violado a tu hija, que un conductor borracho haya atropellado a tu amigo, que te hayan robado en tu casa.......que te pongan una bomba.
de verdad, reflexionar un poco, yo lo intento y se que no esta bien darle dos ostias a alguien o la pena de muerte o la cadena perpetua, pero......si no quieres jugar con nuestras reglas democraticas.....JUGUEMOS CON LAS TUYAS.
siento el rollo
Muere mucha mas gente (inocente) por culpa de los conductores borrachos que por culpa del terrorismo.
Muere mucha mas gente (inocente) por consumo de drogas que por el terrorismo.
Por poner solo dos ejemplos.

¿Tambien maltratais a estas personas en comisaria?

Teniendo el poder que tienes siendo un guardia civil,si no eres capaz de controlarte deberias estar fuera ya.Y eso lo digo yo y cualquier Ministro del Interior que pueda haber.

La tortura no esta permitida en España y si la GC tiene tan mala fama es por culpa de gente como tu.Que abusa de su poder y esta incapacitado para realizar ese trabajo.

Fijate,para mi un terrorista y un torturador estan en el mismo nivel de miseria social.

Vamos,es que dan ganas incluso de denunciarte.
Patxo escribió:Muere mucha mas gente (inocente) por culpa de los conductores borrachos que por culpa del terrorismo.

Teniendo el poder que tienes siendo un guardia civil,si no eres capaz de controlarte deberias estar fuera ya.Y eso lo digo yo y cualquier Ministro del Interior que pueda haber.

La tortura no esta permitida en España y si la GC tiene tan mala fama es por culpa de gente como tu.Que abusa de su poder y esta incapacitado para realizar ese trabajo.

Fijate,para mi un terrorista y un torturador estan en el mismo nivel de miseria social.

No hagas demagogia
hackelman escribió:si no quieres jugar con nuestras reglas democraticas.....JUGUEMOS CON LAS TUYAS.

Exacto. Han tenido tiempo de sobra para adecuarse a las "reglas democráticas"... está claro que les va otro estilo.

Patxo escribió:Muere mucha mas gente (inocente) por culpa de los conductores borrachos que por culpa del terrorismo.

Un conductor borracho no bebe y coge el coche para matar.
Un camello no vende droga para matar al yonki que se la compra.
Un terrorista pone una bomba para matar al que montará en el coche.
Un terrorista dispara en la nuca de quién quiere matar.

¿Ves la diferencia o te pongo más ejemplos?.

El terrorismo tampoco "está permitido" y veo en la calle a gente con 25 asesinatos a sus espaldas (Te suena un tal Juana Chaos?).

Enhorabuena por poner al mismo a nivel al que da un bofetón y al que secuestra y mata a un concejal. Eres una persona de principios, está claro. Si, denunciame... pero no denuncies a esos que cuelgan de los balcones de sus casas sabanas con consignas pro-etarras... o a nivel EOL, reportame por decir que gustosamente le soltaría cuatro bofetones a los que han puesto la bomba en Burgos. Está claro que te queda mucho por aprender de lo que es la vida REAL.

Por cierto, para estar incapacitados para realizar nuestro trabajo, gracias a compañeros tan incapacitados como yo puede que tú (o tu madre, o tu padre, o tu novia, o tu hermana...) no hayais muerto por un coche bomba dirigido a un político/GC/X. ¿Nos damos de baja todos y ponemos un cartel en Osorno de COTO DE CAZA?
socram2k escribió:Desde tu posición es muy fácil hablar de neutralidad, pero cuando has perdido a dos compañeros, la neutralidad pasa a un segundo plano

No sabes cual es mi posicion. Y si no eres capaz de ser neutral, no deberias ser capaz de ser gc.
Que si que vale, que no tengo derecho... cuando revienten a un compañero de trabajo tuyo y mientras detienes al autor, éste se ria en tu puta cara y se ponga a gritar como un mono que el único GC bueno, es el GC muerto o te pida champagne para celebrar la muerte de otro "perro"... explicame como harás para contenerte y no soltarle una galleta

Casualmente eso ha pasado a compañeros de trabajo mios.
De todos modos yo no soy quien debo contenerme.
Drimcas escribió:
hackelman escribió:si no quieres jugar con nuestras reglas democraticas.....JUGUEMOS CON LAS TUYAS.

Exacto. Han tenido tiempo de sobra para adecuarse a las "reglas democráticas"... está claro que les va otro estilo.

Un conductor borracho no bebe y coge el coche para matar.
Un camello no vende droga para matar al yonki que se la compra.
Un terrorista pone una bomba para matar al que montará en el coche.
Un terrorista dispara en la nuca de quién quiere matar.

¿Ves la diferencia o te pongo más ejemplos?.

El terrorismo tampoco "está permitido" y veo en la calle a gente con 25 asesinatos a sus espaldas (Te suena un tal Juana Chaos?).

Enhorabuena por poner al mismo a nivel al que da un bofetón y al que secuestra y mata a un concejal. Eres una persona de principios, está claro. Si, denunciame... pero no denuncies a esos que cuelgan de los balcones de sus casas sabanas con consignas pro-etarras... o a nivel EOL, reportame por decir que gustosamente le soltaría cuatro bofetones a los que han puesto la bomba en Burgos. Está claro que te queda mucho por aprender de lo que es la vida REAL.

Por cierto, para estar incapacitados para realizar nuestro trabajo, gracias a compañeros tan incapacitados como yo puede que tú (o tu madre, o tu padre, o tu novia, o tu hermana...) no hayais muerto por un coche bomba dirigido a un político/GC/X. ¿Nos damos de baja todos y ponemos un cartel en Osorno de COTO DE CAZA?

le manda cojones, que los que pongan las palabras sensatas sean la gente afectada.
un saludo desde valladolid de una persona que lleva despierta desde las 4:20 de la mañana, cuando se cuñada le llamo para decirle que les habian puesto una bomba y que estaban todos bien, incluido mi sobrino de dos años.
mucho animo a todas las fuerzas de seguridad del estado.
hackelman escribió:le manda cojones, que los que pongan las palabras sensatas sean la gente afectada.
un saludo desde valladolid de una persona que lleva despierta desde las 4:20 de la mañana, cuando se cuñada le llamo para decirle que les habian puesto una bomba y que estaban todos bien, incluido mi sobrino de dos años.
mucho animo a todas las fuerzas de seguridad del estado.

¿Hay que ser democráticos con gente asi?...

Ánimo para ti también.
hackelman escribió:de verdad, reflexionar un poco, yo lo intento y se que no esta bien darle dos ostias a alguien o la pena de muerte o la cadena perpetua, pero......si no quieres jugar con nuestras reglas democraticas.....JUGUEMOS CON LAS TUYAS.
siento el rollo

Con lo cual acabarías como los asesinos estos, en la trena. No, esa no es solución.
siddhartha escribió:
hackelman escribió:de verdad, reflexionar un poco, yo lo intento y se que no esta bien darle dos ostias a alguien o la pena de muerte o la cadena perpetua, pero......si no quieres jugar con nuestras reglas democraticas.....JUGUEMOS CON LAS TUYAS.
siento el rollo

Con lo cual acabarás como los asesinos estos, en la trena.

estoy dispuesto a asumirlo.......pero ya está bien de que se rian a nuestra cara y sepan que las consecuencias de sus actos son mínimas, despues de su fechoría y unos cuantos años en prision a la sopa boba...son heroes en su entorno.
Me parece que el castigo no es proporcional a el acto, han matado o intentado matar a una persona que está para defenderte, un policia menos para que tu puedas dormir más tranquilo.
y lo dejo porque creo que empiezo a dejar de razonar.
haztelo mirar.
malditos hijos de puta además 40 niños en el edificio.. [+furioso] , pena de muerte o cadena perpetua YA!!!!
Drimcas,tranquilo que yo no te reporto (no se si alguien lo habra hecho pero desde luego yo no he sido)

Argumentas bien,pero sigo pensando que no se deberia maltratar a un preso y si lo haces,al menos no vengas aqui a contarlo.

Por otro lado,y no hablo por ti,me hace gracia que la gente,en general,se ponga las manos en la cabeza con el caso de las torturas en Guantanamo y al mismo tiempo defienda que se pueda pegar a los etarras en las comisarias.

Los que habia en Guantanamo son terroristas de bombas adosadas y a ver cuantos civiles me puedo llevar.Por esa gente todos escandalizados pq se les maltrataba y en cambio aqui se ve bien que torturen a los etarras.Es lo que no entiendo,esta hipocresia.
Hola, tengo que decir que yo vivo en Burgos, y he oido la explosion aunque ha sido casualidad.
A las 4 menos uunos minutos me he despertado, porque tenia sed, y me he levantado a beber un poco de agua, me he vuelto a la cama, y al poco de acostareme otra vez, he iodo "boooom", no le hedado mucha importancia porque no he escuchado ni ambulancias ni policia.
Al levantarme, en las noticias, lo he visto, y calro, con razon no he oido sirenas, la explosion ha sido bastante lejos de mi casa pero la he llegado a escuahr.
ETA queria hacer daño, ya que no ha llamado para avisar, de todas fromas podia haber sido peor.

Saludos
Patxo escribió:Drimcas,tranquilo que yo no te reporto (no se si alguien lo habra hecho pero desde luego yo no he sido)

Argumentas bien,pero sigo pensando que no se deberia maltratar a un preso y si lo haces,al menos no vengas aqui a contarlo.

Por otro lado,y no hablo por ti,me hace gracia que la gente,en general,se ponga las manos en la cabeza con el caso de las torturas en Guantanamo y al mismo tiempo defienda que se pueda pegar a los etarras en las comisarias.

Los que habia en Guantanamo son terroristas de bombas adosadas y a ver cuantos civiles me puedo llevar.Por esa gente todos escandalizados pq se les maltrataba y en cambio aqui se ve bien que torturen a los etarras.Es lo que no entiendo,esta hipocresia.

Los de Guantanamo tenían una presunción encima que no se tenían de pie. (Gran parte) eran terroristas por que alguien lo dijo en algún momento. Yo te hablo de gente que te dice "Quitate el pasamontañas, que me quedo con tu cara para que seas el próximo" o "Tu hijo va a vivir de puta madre con lo que le den por los de tu seguro de vida".

Y los que si lo eran solo difieren en los modos de los etarras. Mira lo que han hecho hoy... ahora mismo podríamos estar hablando de 10 o 15 FAMILIARES de Guardias Civiles muertos. Si no tiene sentido matar a un GC o a un Policía, ¿qué sentido tiene atentar contra sus familias?
Pues mira, yo estaría encantado de ir a la trena toda la vida, con el fin de acabar con todos estos hijos de puta. Y con acabar me refiero a la horca, inyección letal, camara de gas, guillotina, silla electrica, fusilamiento o lo que querais.

No sería mejor que ellos pero por lo menos mis familiares, amigos y el resto de gente inocente dormiria tranquila.

Saludos!
Vaya tela la de tonterías que se están leyendo aquí en torno al franquismo y épocas que ninguno de los presentes hemos vivido... justificar lo de carrero blanco, vamos...

es necesaria una "guerra sucia" contra estos, pero no en plan cutre con Amedos y cia. Que pena q eso le saliese mal a Felipe, y q pena q otros lo aprovechasen para rendimiento político.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo que no entiendo es...como coño no hay un minimo de seguridad en unos aparcamientos al lado de una casa cuartel donde viven tantas personas???
hackelman escribió:
siddhartha escribió:
siento el rollo

Con lo cual acabarás como los asesinos estos, en la trena.

estoy dispuesto a asumirlo.......pero ya está bien de que se rian a nuestra cara y sepan que las consecuencias de sus actos son mínimas, despues de su fechoría y unos cuantos años en prision a la sopa boba...son heroes en su entorno.
Me parece que el castigo no es proporcional a el acto, han matado o intentado matar a una persona que está para defenderte, un policia menos para que tu puedas dormir más tranquilo.
y lo dejo porque creo que empiezo a dejar de razonar.
haztelo mirar.

Llevo desde los 80 oyendo todos y cada uno de los lamentables asesinatos de ETA, a Guardias civiles, policias, civiles, políticos, niños indefensos, etc.

Y llevo oyendo la misma historia casi 30 años. Y el resultado sigue siendo el mismo.

No, la solución no es sencilla, ni fácil, ni por supuesto pasa por matar a nadie.
josele69 escribió:Yo lo que no entiendo es...como coño no hay un minimo de seguridad en unos aparcamientos al lado de una casa cuartel donde viven tantas personas???

La hay, en un mensaje anterior dijeron que había un perimetro de unos 70 metros. Obviamente es insuficiente pero... con los medios al alcance es lo más a lo que se puede aspirar.
subsonic escribió:Hola, tengo que decir que yo vivo en Burgos, y he oido la explosion aunque ha sido casualidad.
A las 4 menos uunos minutos me he despertado, porque tenia sed, y me he levantado a beber un poco de agua, me he vuelto a la cama, y al poco de acostareme otra vez, he iodo "boooom", no le hedado mucha importancia porque no he escuchado ni ambulancias ni policia.
Al levantarme, en las noticias, lo he visto, y calro, con razon no he oido sirenas, la explosion ha sido bastante lejos de mi casa pero la he llegado a escuahr.
ETA queria hacer daño, ya que no ha llamado para avisar, de todas fromas podia haber sido peor.

Saludos

hay gente que no merece vivir.punto
hay gente mala que hace daño a gente buena Y DISFRUTA HACIENDOLO. punto
ni tu ni yo somos quien para decidirlo, pero si por mi fuera te aseguro que mi mayor deseo es que todos los putos etarras desaparecieran de la faz de la tierra.
mis condolencias a los heridos y afectados.
un saludo drimcas y VIVA LA GUARDIA CIVIL
AbeLiyO escribió:malditos hijos de puta además 40 niños en el edificio.. [+furioso] , pena de muerte o cadena perpetua YA!!!!

Hombre , también es verdad que yo si fuese guardia civil no llevaría a mis hijos a vivir a un edificio que ha sido objetivo de un grupo terrorista. Que no deberían de tener miedo y que nadie debería amenazarlos? correcto. Pero si les han amenazado y saben que en cualquier momento puede pasar algo así , ten un poco de cabeza y no lleves niños ahi.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
BraunK escribió:
AbeLiyO escribió:malditos hijos de puta además 40 niños en el edificio.. [+furioso] , pena de muerte o cadena perpetua YA!!!!

Hombre , también es verdad que yo si fuese guardia civil no llevaría a mis hijos a vivir a un edificio que ha sido objetivo de un grupo terrorista. Que no deberían de tener miedo y que nadie debería amenazarlos? correcto. Pero si les han amenazado y saben que en cualquier momento puede pasar algo así , ten un poco de cabeza y no lleves niños ahi.

Precisamente eso se hace para que los Guardias Civiles no se vuelvan locos al vivir solos sin su familia en los cuarteles. Y vamos, parece que la culpa es de la GC por tener casas-cuartel... :O
Es una lastima que se dediquen a hacer las cosas sin conocimiento sabiendo que hay niños viviendo.

Y a todos estos que desean la pena de muerte y demas; no os dais cuenta que gracias a gente como vosotros les dais vidilla? sois mas pateticos que ellos. Yo lo que haria, es hacer un jodido referendum, independencia YA. La culpa la tiene el puto gobierno de mierda y todos los españoleitors orgullosos.
Esto va mas que nada por el Guardia civil o Nacional que dice que va a inchar a ostias al siguiente que pase por sus manos.. mira me pareces patetico, vuelve 40 años atras en el tiempo anda. ESTO ES UNA DEMOCRACIA (supuestamente) no?
josele69 escribió:Yo lo que no entiendo es...como coño no hay un minimo de seguridad en unos aparcamientos al lado de una casa cuartel donde viven tantas personas???

Por esa calle donde ha explotado la furgoneta, he pasado yo muchas veces, poruque es una calle por la que se ataja para ir al Carrefour, esa calle es cuesta arriba, y arriba del todo hay un aparcamiento pero sin pavimentar, y ese aparcamiento no pertenece a la Guardia Civil, es un aparcamiento contiguo, en que suele haber coche aparcados, asi que la furgoneta ha pasado desapercibida.
La furgoneta ha explotado en la trasera del cuartel, pero hay que tener en cuenta que podria haber sido peor, os explico, an la calle princiapal, hay 3 edificios importantes, Bomberos, Policia Nacional y el Cuartel afectado, si hubiesen optado por poner el coche en la calle principal, hubiesen hecho mucho mas daño, pero claro, le hubiesen visto.
Hay que recordar que robaron 3 furgonetas, de momento ha explotado una, teoriamente faltan otras dos, lo que no se sabe es donde, quien sabe, solo cabe esperar que sean daños materiales.

Saludos
Yo soy un analfabeto de esos; quiero la pena de muerte para esos angelitos de ETA, quiero que les golpeen, quiero que les tortureen, quiero que deseen no haber nacido nunca.

Mi justificación es fácil, tal y como ha descrito Drimcas anteriormente (Solo tengo aplausos para ti después de tus palabras, chapeau), cuando comparaba los actos de estas sabandijas contra cualquier imprudencia involuntaria... Comparar un accidente contra el asesinato intencionado de un niño, una mujer, un padre, una madre, un hermano, una hermana, un amigo o amiga... de una puta persona y de un ser humano, joder, con familia y deseos, ambiciones e ilusión.

Para mi, personalmente, pierdes la oportunidad de merecer vivir. Y no es como el que conduce ebrio y mata accidentalmente sinó que MATA A COSA HECHA Y SANGRE FRÍA... Para mi, para mi punto de vista, pasas a ser un tumor, un cáncer. Algo que perjudica, que contamina, que pudre y que corroe, y que su existencia está destinada sólo a causar daño y penas.

Ese cáncer hay que extirparlo.

¿Oportunidad?

¿Ha tenido una oportunidad la persona a la que acabas de disparar en la nuca/hacer explotar/secuestrar y torturar?

Me río yo de los progres de mierda de por aquí (Y que se sienta eludido quien quiera, me la suda), ya me gustaría verlos tan progres después de que uno de esos tumores le mate o le deje inválido a algún familiar suyo, todo por unos ¿Ideales? que estoy seguro ni ellos mismos sabrían explicar.

Así que si, soy un analfabeto y deseo la muerte de todo aquél que haya sido partícipe, en persona o no, de este y de todos los atentados contra inocentes como el de esta pasada madrugada en Burgos.
Bueno, cambio mi opinión. A partir de hoy estoy a favor de la pena de muerte. Creo que así se cortarían más. Más como cosa disuasoria que vengativa. Como pongas una bomba, vas a morir, a ver si tienes huevos.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5