Posible bajada a 30 para conducir en ciudad --> más multas

Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
http://www.cincodias.com/articulo/econo ... scdieco_1/

Reducir la velocidad media de circulación en las ciudades de 50 a 30 kilómetros por hora. Esa es una de las propuestas que el Ejecutivo estudia hoy en el Consejo de Ministros para reducir el consumo de energía y la dependencia del petróleo, que ayer se disparó hasta rozar los 120 dólares.
...
Aqui en Valencia esa normativa ya esta puesta, pero no por ahorrar en al energia si no por los atropellos que eran muy altos.
Creo que ya hay un hilo igual
Hostias, he abierto yo uno por la duda para el teórico que me presento el lunes xDDD.

Esto no ha entrado en vigor aún , ¿no? Para la próxima reescritura del código incluirían esto y lo de autovías/autopistas a 110.
Kololsimo escribió:Hostias, he abierto yo uno por la duda para el teórico que me presento el lunes xDDD.

Esto no ha entrado en vigor aún , ¿no? Para la próxima reescritura del código incluirían esto y lo de autovías/autopistas a 110.

No creo, de todas formas preguntalo en tu autoescuela.
Por supuesto, llamaré ahora a las 17, de todas maneras me atenderá la secretaria que no tiene ni zorra,a ver que me comenta.
Da igual, pasará como el límite de 50... no lo va a respetar ni dios. Eso si, yo lo veo bien sobre todo para evitar accidentes en según que calles, hay calles que son estrechas o con coches aparcados a los lados en los que 50 km/h es mucho, te sale un niño jugando desde detrás de un coche aparcado y te lo comes sin darte cuenta.
Paul_Gilbert escribió:Da igual, pasará como el límite de 50... no lo va a respetar ni dios. Eso si, yo lo veo bien sobre todo para evitar accidentes en según que calles, hay calles que son estrechas o con coches aparcados a los lados en los que 50 km/h es mucho, te sale un niño jugando desde detrás de un coche aparcado y te lo comes sin darte cuenta.

Aparte de en calles estrechas, en las de dlobe dirección con un único carril para cada sentido también debería ser obligatorio
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Paul_Gilbert escribió:Da igual, pasará como el límite de 50... no lo va a respetar ni dios. Eso si, yo lo veo bien sobre todo para evitar accidentes en según que calles, hay calles que son estrechas o con coches aparcados a los lados en los que 50 km/h es mucho, te sale un niño jugando desde detrás de un coche aparcado y te lo comes sin darte cuenta.

Pues ahí estarán ellos para empezar a recaudar con sus constantesmultas por superarlos 30kh/hr por ciudad.
Al trabajo en patines!!!
Hay algunas zonas de Madrid, que lleva el límite a 40 bastante.

En ciudad me parecen bien ciertos límites, pero va a llegar un punto en el que tendremos que ir empujando el coche. Y aii de ti como no lleves el chaleco, y no el reflectante, sino el antibalas, porque como sigan con gilipolleces a alguno se le va a ir la pinza.
dofer escribió:Al trabajo en patines!!!

Yo ya lo hice en su dia, no merece la pena que el gasto de ruedas es muy alto.
En Zaragoza hace ya mas de 1 año que hay vias con esa limitación.
Los locos que circulaban a 70 por calles urbanas seguiran a la misma velocidad este el limite a 50, 30 o 10.

No se dan cuenta que en la mayoria de accidentes el problema no era del limite sino de la persona que se lo pasaba por el forro?
13 respuestas