**posible bajada de precios en alcampo**

1, 2, 3
Escrito originalmente por MAKOWORKS
No escribo NI UN MENSAJE MAS en este hilo.

De lo que trataba ya esta dicho todo y lo demas que hemos estado haciendo esta tarde sobra totalmente.

Nos vemos en los foros. Adeu!!

Dejarse de malos roios carahO, que no llevan a ningún lao :(. Yo sinceramente, no se si 30 € será un precio mayor/menor del que se merezcan los juegos, pero si alguien lo pilla a ese precio, es porque quiere... En cierto modo, eso de pillar unos cuantos de juegos y hacer un "gran" desembolso no le gusta a nadie hacerlo, más que nada a ver si luego se quedan colgados... Pos eso, que dejarse de malos roios mamones... [beer] [beer]

P.D. MAKOWORKS, mamona el MP que me quiero ir a dushá xD
Bueno, antes de que cierren el hilo y pasándo de polémicas:

-Deciros que en alcalá de henares no quedan Eternal Darkness, que quedan 4 SMS y 3 SFA...
-Los packs de accesorios tenían precio normal (24 euros creo), pero si vaís con el catálogo (que por cierto, tienen a porrones en la puerta), os lo venderán.

En el mediamarkt de alcalá se les ha pirao la pinza tb y me he llevado una memory de 251 bloques por el precio de una de 59 XD (17.95)...quedaba otra por ahí :)

Saludos y lástima de hilo :(
Wenas!!

Escrito originalmente por billyberjas
Bueno, antes de que cierren el hilo y pasándo de polémicas:

-Deciros que en alcalá de henares no quedan Eternal Darkness, que quedan 4 SMS y 3 SFA...
-Los packs de accesorios tenían precio normal (24 euros creo), pero si vaís con el catálogo (que por cierto, tienen a porrones en la puerta), os lo venderán.

En el mediamarkt de alcalá se les ha pirao la pinza tb y me he llevado una memory de 251 bloques por el precio de una de 59 XD (17.95)...quedaba otra por ahí :)

Saludos y lástima de hilo :(

A que hora era eso del alcampo de Alcalá??? Porque a final de tarde solo quedaba 1 SMS y 1 StarFox :P Así que ya no quedará ninguno supongo.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!
A que hora era eso del alcampo de Alcalá??? Porque a final de tarde solo quedaba 1 SMS y 1 StarFox :P Así que ya no quedará ninguno supongo.
Un saludo [bye]

En mi ticket pone q a las 19:11 :)

Saludos
Jode, me habeis kitado las ganas de comprar nada masho, menudos malos rollos.

Bien considero Makoworks k haces una labor para los k no son de la comunidad de Madrid y k no puedan conseguirlos; sin cobrar precios excesivos. Si cobrases el juego+embalaje+gastos y nada mas se permitiria colocarlo en este foro, pero aunke cobres 1 o 2 euros ya tendria k remitirse al foro de compra-venta, pues es una venta con beneficio. Por ejemplo cunado se han comrpado bandas sonoras y tal sin cobrar mas de lo estipulado en el pais de origen+trasporte, se ha permitido tramitarlo en el foro correspondiente.

Y dejaros de niñerias de "en la calle te mataba" por dios k somos personas adultas o almenos eso parece y no stamos en el puti la paki.
Bueno MAKOWORKS, gracias por guardarme ese Star Fox. Un saludito. :)
alguien q me pueda enviar un mario sunshine? me pasare por el alcampo d aki pero no creo q este la oferta

bye
DReam tu te has pasado por el Alcampo de Sevilla que está en la ronda del tamarguillo?
Puedo confirmar que en el de las palmas no esxiste tal oferta, ni de los juegos, ni de la consola.
En el alcampod de sabadell tampoco tienen la oferta. Aunque habia un pack de mando+ memory 51 + funda para juegos + cable alargador de mando + 2 filtros antipolvo q tb sirven para poner los mandos por 16 euros,no esta nada mal,no? Encima luego estaba de la misma marca pero solo el mando + cable + funda por 30 euros.... tenian los precios equivocados,pero he comprobado q el precio coincidia con la referencia del producto,asi q si a alguien le interesa q vaya a por el ! Saludos!
sunshine+eternal darkness+mando no oficial (ta bien pa los kolegas en multplaier, pero es una peste, pesa un webo :()+funda de gods+extensor de kable (1.8m) + memori no oficial (4mb) + filtros de polvo para los ventiladores del kubo.....

cuanto precio le echais?

52€ ^^ :D
ALKAMPO ROCKS
Escrito originalmente por Cancerber
sunshine+eternal darkness+mando no oficial (ta bien pa los kolegas en multplaier, pero es una peste, pesa un webo :()+funda de gods+extensor de kable (1.8m) + memori no oficial (4mb) + filtros de polvo para los ventiladores del kubo.....

cuanto precio le echais?

52€ ^^ :D
ALKAMPO ROCKS

De donde eres? En q alcampo has visto esa oferta???
Pues en el Alcampo de Palma, na de na :( :( :( !!
alguien me pillaría un starfox???
Ayer día 9 de Mayo me compró mi hermano el Starfox y el Super Mario Sunshine en el ALCAMPO de MORATALAZ (Madrid) !! Me dijo que el precio de la etiqueta era de 19,90 en los dos juegos.

Me dijo que quedaban bastantes más. Un saludo y quien pueda que lo aproveche!!
en el alcampo de sant adria de besos no tiene esa oferta
pero si en el mediamarket de la maquinista, aqui no queda ya hoy sabado 10 star fox
para los que se pasen por el alcampo de alcalá de henares...decirles que queda 1 eternal darkness (el otro me lo quedé yo [angelito] , ya tengo los tres XD), 4 o 5 marios y 4 o 5 starfox...

Saludos, parece que no era error tipográfico, pq siguen con un webo de catálogos, y reponiendo los juegos....¿Exceso de stock? ¿Sólo en Madrid?...raro, ¿no?
para los que se pasen por el alcampo de alcalá de henares...decirles que queda 1 eternal darkness (el otro me lo quedé yo [angelito] , ya tengo los tres XD), 4 o 5 marios y 4 o 5 starfox...

Saludos, parece que no era error tipográfico, pq siguen con un webo de catálogos, y reponiendo los juegos....¿Exceso de stock? ¿Sólo en Madrid?...raro, ¿no?

macho no tas podio ir al parke corredor??? NO has tenio k ir al de ALCALÁ :( komo m kede sin el te mato [snif]

[bye]
Escrito originalmente por RykX

macho no tas podio ir al parke corredor??? NO has tenio k ir al de ALCALÁ :( komo m kede sin el te mato [snif]
[bye]

Juaz, y eso que soy de torrejón XD...pero siempre voy al cine a alcalá :P

Quedaba uno,si te das prisa mañana lo pillas, y si no, tranquilo que seguro que reponen...

Saludos
uaz, y eso que soy de torrejón ...pero siempre voy al cine a alcalá

No hay un cine mas a desamano de tu casa? XD

No te vale el kinepolis? XD

Juaz, y eso que soy de torrejón XD...pero siempre voy al cine a alcalá :P

Quedaba uno,si te das prisa mañana lo pillas, y si no, tranquilo que seguro que reponen...

Saludos

JOER TENIENDO LOS cBiOnXe (Cine BOX) al lao, xDDD eso si los asientos mazo de duros e incomodos. xDD

ojala, sino espero k en el ALCAMPO del corredor keden.

no puedo la CUBE m la pillo el 15 o 16 (las pelas m las dan ese dia, cosas del cumple. xD)

por cierto ya habras pillao las entradas de MATRIX RELOADED pa el 22 no??? donde vas???

[bye]
Escrito originalmente por Funk

No hay un cine mas a desamano de tu casa? XD

No te vale el kinepolis? XD

pero tio el kinepolis pilla un poco lejos de ALCALA y TORREJON xDDD

unk yo espero ir el domingo, xDD 25 o el siguente.

[bye]
No, si ya de "andar" pa ir al cine... ir a uno bueno (es el mejor de madrid no?) XD
en los cinebox trabajé un verano enterito y no me apetece volver :P, kinepolis ta mu lejos XD. Paso de ver Matrix el día del estreno...me esperaré a q pasen 3 o 4 semanas y luego iré a verla...

¿Alguien se ha pillado la oferta de la GC por 129 € ?..

Saludos
Escrito originalmente por Funk
No, si ya de "andar" pa ir al cine... ir a uno bueno (es el mejor de madrid no?) XD

si, y kreo k tiene la SALA MAS GRANDE DE EUROPA ( SALA 25 )

en los cinebox trabajé un verano enterito y no me apetece volver , kinepolis ta mu lejos . Paso de ver Matrix el día del estreno...me esperaré a q pasen 3 o 4 semanas y luego iré a verla...

¿Alguien se ha pillado la oferta de la GC por 129 € ?..

Saludos

yo m voy a pillar el PAK de ZELDA k ya k estoy y m la pillo por el ZELDA pues tb la consola PLATEADA k m mola xDD.

ademas asi juego al "ZERDA" xD de la N64 k nunca m lo pasé. xDD

[bye]
en serio te vas a hacer cuber rykx?? :P

bueno,pos te doy la bienvenida adelantada,y de paso aprovecho para felicitarte.

cuantos cumples mamona??

porcierto,los kinepolis están al lao de mi kelly,aki en pozuelo,en la ciudad de la imagen,al lado de televisión española.
pero yo paso de ir a ver la de matrix el día del estreno.

me la veré con más calma q es como a mí me mola. [poraki]

enga salu2

yo m voy a pillar el PAK de ZELDA k ya k estoy y m la pillo por el ZELDA pues tb la consola PLATEADA k m mola xDD.
[bye]

Y no te sale mejor pillar la gc+mario+memory->129 +Zelda ->59 = 190...así te llevas tres juegos (dos son del zelda) por el precio de uno....aunque la cube plateada es bonita...la pela es la pela XD

Saludos
Escrito originalmente por magopajas
en serio te vas a hacer cuber rykx?? :P

bueno,pos te doy la bienvenida adelantada,y de paso aprovecho para felicitarte.

cuantos cumples mamona??

porcierto,los kinepolis están al lao de mi kelly,aki en pozuelo,en la ciudad de la imagen,al lado de televisión española.
pero yo paso de ir a ver la de matrix el día del estreno.

me la veré con más calma q es como a mí me mola. [poraki]

enga salu2

si m hare cuber, porfin tengo la excusa gorda xDDDDDDD, el madito ELFO ENANO ESTE K SIEMPRE VA DE VERDE xD...

cumpo 19, precisamente el dia 19/05 xD.

yo iré el primer o segundo domingo, por cierto Magopajas kuanto suelen durar las pelis en la sala 25??? es k m molaria ir a ver una peli en esa sala y komo no MATRIX tiene k ser 1 xD

[bye]

kuanto suelen durar las pelis en la sala 25???
[bye]

Creo que duran el doble, precisamente por la longitud de la sala...las imagenes van bien, pero el sonido llega con retardo...total, que te acabas enterando de lo que dicen al final 2 horas después de que haya acabado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo fui a la sala 25 (la ocupa toda la anchura del cine) y es morirse.........

Im presionante

Creo que duran el doble, precisamente por la longitud de la sala...las imagenes van bien, pero el sonido llega con retardo...total, que te acabas enterando de lo que dicen al final 2 horas después de que haya acabado... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

no si al final será verdad [tomaaa] [jaja] [carcajad]

[bye]
BUENAS NOTICIAS PARA BARCELONESES...

El mediamarkt de la maquinista ( creo que se escribe así) tb tiene esos precios...rápido que se agotan!!!

pd: No, en nigún otro mediamarkt (creo)....:(

Saludos
¿que juegos?
¿"solo" estos tres o algun otro tambien?

Es que estos ya los tengo pero si hay otros...pues seria custion de ir ha hacerles una visitilla.. ;-)
los mismos que alcampo: Mario,Eternal y Starfox a 19,90 €, y tb la peacho gameculo+Mario+Memory a 129,90€...

No lo puedo confirmar pq soy de Madrízzzzz, pero en vandal parece que la gente dice q sí.

Mediamarkt de maquinista...

Saludos
BUENAS NOTICIAS PARA BARCELONESES...

El mediamarkt de la maquinista ( creo que se escribe así) tb tiene esos precios...rápido que se agotan!!!

pd: No, en nigún otro mediamarkt (creo)....:(

Saludos

joer ke pena ke no tenga un puto duro.... [uzi] [uzi] [uzi]

Ke sino me pillaba el mario a la voz de ya!!! [looco] [looco]
Escrito originalmente por Fligger

De donde eres? En q alcampo has visto esa oferta???

Soy de madrid. No sq sea una oferta en si, sq kada juego son 19.90 i el resto venia por 12€.....esaktamente es el alcampo de ALCORCON
alguien sabe si en centro mail t tienen ofertas similares....? pq aki en bilbao no hay ni alcampo ni nada.... habia q currarse un post con todas las ofertas en todas las tiendas [idea] .. pa aprovechar todas las ofertas...
pos eso, saludos a tosssssss
en centro mail? No creo amigo, no creo...sino estariamos todos como autenticas fieras....centro mail es de los ke siguen teniendo super monkey ball(1) a 50€....
MAKOWORKS escribio:

Mako te dice:
No tienes ni idea de lo que es una TARJETA DE CREDITO e imagino que no tienes ninguna. La cantidad X que dices que te cobran al año es verdad (en mi caso 57€ anuales.)

Mi tarjeta tiene un limite de un millon de pesetas. Sabes lo que significa eso?? Imagino que no. Significa que yo me puedo gastar un millon de pesetas con mi tarjetita como maximo... SIN TENER EL DINERO EN ESE MOMENTO. Porque lo pagas al mes siguiente o en los meses sucesivos. Puedes elegir entre pagar el 10%, el 25%, el 50% o el 100% cada mes.

Comprendes?? Eso significa que si hoy me gasto 200€, pues el dia 1 del mes que viene el banco me cobrara el 10%, el 25%, el 50% o el 100% de esa cantidad, lo que yo elija.

Vas entendiendo?? Como ves, compro con un dinero que no es mio, sino del banco. Al igual que cuando compras una casa, te deja el dinero el banco a traves de la hipoteca.

Pues bien, los bancos no son hermanitas de la caridad (como pretendeis magopajas y tu que sea yo practicamente perdiendo dinero con los juegos) y el dinero que te dejan lleva un INTERES.

INTERES

Porque estas usando un dinero que no es tuyo!!! Y de eso viven los bancos y VISA. De dejarnos dinero y devolverles mas aun.
Asi, a mi el mes que viene el banco me cobrara 10%, el 25%, el 50% o el 100% de los 200€ hipoteticos euros mas los INTERESES estipulados en mi tarjeta de CREDITO del dinero que haya gastado.

Joder tio, te cobran 57€ por una oro y encima te cobran intereses aunque hagas el pago total el mes siguiente, eso si que es estafarte por parte de Caja Madrid.
Pasate por www.mbna.es y pideles una tarjeta de credito, es el banco que lleva las tarjetas del Atlético de Madrid, el Celta, el forum de valladolid, el manchester united, la NFL...
Yo ya me he comprado con esta tarjeta la GBASP, el golden sun, el pack de GC con Zelda, el Mario.... y pago siempre al mes siguiente de la compra y sin intereses ni pago anual, y si quiero puedo aplazar la cantidad de dinero que quiera, teniendo un pago mínimo del 2,25% de lo gastado.

Sed buenos [666]
los mismos que alcampo: Mario,Eternal y Starfox a 19,90 €, y tb la peacho gameculo+Mario+Memory a 129,90€...

No lo puedo confirmar pq soy de Madrízzzzz, pero en vandal parece que la gente dice q sí.

Mediamarkt de maquinista...

Saludos

Yo soy de barcelona y os puedo confirmar q en el mediamarkt de la maquinista tienen el mario y el eternal a 19,90, he estado esta mañana y he comprado el mario,de starfox no habian,y el pack de la consola tampoco lo he visto.
Fligger, ¿cuantos mediamarkt hay en tu comunidad? ¿Sabes si está en todos los mediamartk de cataluña, o solo en la maquinista?

Ale, de momento tenemos :

- Comunidad de Madrid (Todos los alcampo de la comunidad)

- Barcelona (MediaMartk Maquinista)

Saludos
140 respuestas
1, 2, 3