MAKOWORKS escribio:
Mako te dice:
No tienes ni idea de lo que es una TARJETA DE CREDITO e imagino que no tienes ninguna. La cantidad X que dices que te cobran al año es verdad (en mi caso 57€ anuales.)
Mi tarjeta tiene un limite de un millon de pesetas. Sabes lo que significa eso?? Imagino que no. Significa que yo me puedo gastar un millon de pesetas con mi tarjetita como maximo... SIN TENER EL DINERO EN ESE MOMENTO. Porque lo pagas al mes siguiente o en los meses sucesivos. Puedes elegir entre pagar el 10%, el 25%, el 50% o el 100% cada mes.
Comprendes?? Eso significa que si hoy me gasto 200€, pues el dia 1 del mes que viene el banco me cobrara el 10%, el 25%, el 50% o el 100% de esa cantidad, lo que yo elija.
Vas entendiendo?? Como ves, compro con un dinero que no es mio, sino del banco. Al igual que cuando compras una casa, te deja el dinero el banco a traves de la hipoteca.
Pues bien, los bancos no son hermanitas de la caridad (como pretendeis magopajas y tu que sea yo practicamente perdiendo dinero con los juegos) y el dinero que te dejan lleva un INTERES.
INTERES
Porque estas usando un dinero que no es tuyo!!! Y de eso viven los bancos y VISA. De dejarnos dinero y devolverles mas aun.
Asi, a mi el mes que viene el banco me cobrara 10%, el 25%, el 50% o el 100% de los 200€ hipoteticos euros mas los INTERESES estipulados en mi tarjeta de CREDITO del dinero que haya gastado.
Joder tio, te cobran 57€ por una oro y encima te cobran intereses aunque hagas el pago total el mes siguiente, eso si que es estafarte por parte de Caja Madrid.
Pasate por
www.mbna.es y pideles una tarjeta de credito, es el banco que lleva las tarjetas del Atlético de Madrid, el Celta, el forum de valladolid, el manchester united, la NFL...
Yo ya me he comprado con esta tarjeta la GBASP, el golden sun, el pack de GC con Zelda, el Mario.... y pago siempre al mes siguiente de la compra y sin intereses ni pago anual, y si quiero puedo aplazar la cantidad de dinero que quiera, teniendo un pago mínimo del 2,25% de lo gastado.
Sed buenos