No tienes ni idea de lo que es una TARJETA DE CREDITO e imagino que no tienes ninguna. La cantidad X que dices que te cobran al año es verdad (en mi caso 57€ anuales.)
No tengo? tas seguro?
Mi tarjeta tiene un limite de un millon de pesetas. Sabes lo que significa eso?? Imagino que no. Significa que yo me puedo gastar un millon de pesetas con mi tarjetita como maximo... SIN TENER EL DINERO EN ESE MOMENTO. Porque lo pagas al mes siguiente o en los meses sucesivos. Puedes elegir entre pagar el 10%, el 25%, el 50% o el 100% cada mes.
Q no, tas equivocadisimo, tu tienes el dinero, el credito entra siempre q tu no tengas dicho dinero, q quieres fraccionar el pago, es hablar con el banco, no es q SIEMPRE pagues con credito, si no para q coño tengo el dinero en el banco si luego al pagar, con OTRO dinero, pagare mas por los intereses, si tengo el dinero, pago y listo.
Comprendes?? Eso significa que si hoy me gasto 200€, pues el dia 1 del mes que viene el banco me cobrara el 10%, el 25%, el 50% o el 100% de esa cantidad, lo que yo elija.
Vas entendiendo?? Como ves, compro con un dinero que no es mio, sino del banco. Al igual que cuando compras una casa, te deja el dinero el banco a traves de la hipoteca.
Peor vamos a ver alma de dios, como no vas a pagar un CREDITO que te da un banco el cual estas tu pidiendo "oye chatos darme 20 millones q no tengo pa pagar esta casita", esto es TOTALMENTE DIFERENTE, tu estas pagando con dinero QUE TU TIENES, no hay intereses q valgan, tu no has pedido dinero al banco para pagar nada, es de tu cuenta corriente del q has sacado dinero, o tb al sacar dinero del cajero, no te lo restan y me tas contando q es como un credito?
Pues bien, los bancos no son hermanitas de la caridad (como pretendeis magopajas y tu que sea yo practicamente perdiendo dinero con los juegos) y el dinero que te dejan lleva un INTERES.
Vuelta la burra al trigo...... NO TE ESTA DEJANDO DINERO el banco para pagar estos juegos, pq lo estas pagando con tu dinero, te queda claro? o prefieres croquis?
Lo has entendido?? Muy bien. Nadie te ha llamado tonto, tu solo lo has dicho y ya vemos si tienes o no razon.
Mas bien pienso q crees q somos niños de teta aun......
Claro que es porque yo quiero. Pero ayer lei en este hilo varios mensajes de personas que querian que les pillaramos juegos y hoy he pensado en hacerlo. Y nadie mas lo ha hecho y ya veo que han ido muchas personas al Alcampo.
A ver Robin Hood de los bosques, que muy loable todo lo q quieras, pero tu estas GANANDO DINERO con esta gente, otro croquis? haberlo dicho desde el principio y no hubiera pasado nada, a mi una persona, me ha pedido una cube con el mario, y NI POR ASOMO se me ocurre cobrarle una peseta de mas, entiiendes? algo de etica aun tengo...........
Y si me quedan 3€ por juego pues eso que he sacado. Pero si voy a vender un maximo de 6 juegos (que es lo que tengo aqui) no creo que vaya a sacar ni para pagarme un Mario Sunshine. Y eso demuestra que no es por dinero ya que perfectamente puedo irme al eBay y poner los juegos a 40€ con las fotos y ya veras lo que tardan en quitarmelos de las manos.
Pero no te habias gastado 40 mi l pelas??????????????????? (ma de 200 euros)
Ahora son solo 6 juegos.....
No cuela NADA