**posible bajada de precios en alcampo**

1, 2, 3
Intereses? teniendo dinero en la tarjeta? XD XD XD XD chico crees q eres el unico con tarjeta de credito? XD XD

juego 19.90 mas envio 2,40 (asi lo envio Bidule a todos, por el sobrecito)

Total 22,30

Has comprado 10 no? (hablas de 200 euros), 10x7 de cada juego= 70 euros

Me parece muy loable q quieras repartir felicidad por el foro, pero en su justa medida y en su justo precio ;)
bueno pues vengo del alcampo de alcorcon y he pillado un eternal y un mario a 20 euros,starfox no habia pero tampoco me interesaba,no se si habra sido por un error en la propaganda pero en los estantes marcan el precio antiguo,por lo que le he preguntado al chaval que habia por alli lo de la oferta y me ha dicho que en la caja si que marcarian 20 euros(se notaba que no era el primero que hiba preguntando),me voy para la caja y me dice la cajera que 30 euros cada juego,le digo que no que en la publicidad pone 20,llama a una supervisora que viene con la publi y me los cobran a 20.

tenian 5 o 6 de cada en los estantes por si alguno de la zona se hiba a pasar que lo sepa.
dejarme alguno aaaaarrrrrgggggggg [+furioso]

mañana si puedo me paso por el alcampo como hayan quitado la oferta me cago en tos sus muertos!!!

salu2
dejarme alguno aaaaarrrrrgggggggg [+furioso]

mañana si puedo me paso por el alcampo como hayan quitado la oferta me cago en tos sus muertos!!!

salu2
Bueno, sera cuestion de pasarse y mirar a ver a cuanto esta el precio por aki, a ver si hay suerte y no solo es en madrid.
Escrito originalmente por MAKOWORKS
Ya avise en el anterior mensaje que no lo hago por dinero. Que yo me podia haber comprado los tres juegos y haberme ido a mi casa. Solo he cogido varios porque habia gente que habia pedido que quien dispusieramos de ellos que los compraramos para mandarlos. Y me he gastado una pasta que no tengo con el riesgo de que me los coma con patatas.

Y no he dejado las estanterias vacias, habia al menos 20 juegos de cada uno mas...

Y no los puedo vender a 20 euros porque a mi me cuesta:

- el interes de la VISA de mas de 200€
- el sobre acolchado del envio
- perder tiempo mandando varios juegos a toda España y recibir la pasta...

Luego contesto a todos los privados, ahora no puedo. Webster, Korn Bcn y no se quien mas contad con ello que os lo mando tal como habeis dicho, ok??

Bye!!

Espero que tengas en cuenta el Star Fox que te pedí por MP... :-p. Un saludo. :)
Pues he llamado al Alcampo de Mataro y me han dicho que no saben nada de esa oferta [buuuaaaa] Si alguien sabe de algun Alcampo de Barcelona donde este esa oferta que avise ;-)
Saludos.

Si alguna alma caritativa me puede mandar un Mario Sunshine y el Eternal Darkness, le estare eternamente agradecido. Si alguien puede que me mande un MP.
Saludos
Buenas de nuevo. Voy a escribir un post mas largo en unos minutos explicando como esta el tema. Esperad.
Wenas!!

Vengo del alcampo de Alcalá de Henares (Madrid) y me he pillado el Sunshine a 20€ estaba también el StarFox al mismo precio pero no quedaba ningún Eternal Darkness ya :P Y del Pack de la cube + memory + sunshine por 120€ no quedaba ni uno xDDD

Un saludo [bye]

PD: Del Mario todavía quedaban 3 unidades :P
Yo acabo de venir del alcampo y he pillado los 3, mario, eternal y el star fox(de este era el unico q quedaba) de los demas habia un monton
Empecemos por partes. Lo primero, un tal Funk y otro tal Skalibur no les parece muy bien que haya dicho que vaya a mandar juegos por 30€...

Skalibur, yo no tengo porque gastarme casi 40 talegos (que no tengo) en juegos para arriesgarme hasta a perder pasta. Tu lo harias?? Gastarte 40 talegos si ponen la oferta en Valencia para mandar juegos por Internet a gente que ni conoces?? Creo que no. Ademas, ese precio es un regalo y lo he dicho solo para gente de EOL que creo que son colegas, porque a lo mejor pillo alguno para ponerle en el Ebay y ahi no me van a dar menos de 38€ por un juego precintado.

Funk. Intereses?? Si, intereses. Para tu informacion hay tarjetas de debito (que segun pagas te quitan el dinero de la cuenta) y tarjetas de CREDITO. Con estas ultimas puedes comprar cosas sin tener el dinero porque te pasan el recibito al siguiente mes pagandolo en varias mensualidades por ejemplo. Y eso no es gratis, hay tarjetas que lo hacen sin intereses pero mi VISA ORO DE CAJA MADRID si me cobra pasta.

Siguiendo con el tema de rumores y tal. No creo que sea un error tipografico. Las ofertas las tienen en todos los Alcampos de Madrid y bien a las claras. Y los catalogos que yo sepa aun no los han retirado porque hace una hora he cogido uno de un Alcampo.

La oferta son los tres juegos a 19€ y la consola con el Mario y la tarjeta a 130€ (esta ultima oferta es flipante, para tirarse de los pelos).

Tengo 2 juegos de cada uno (un Mario me lo quedo yo y el Metrodi Fusion tambien) y voy a empezar a mirar los mensajes privados y por orden de llegada los ire adjudicando. En todo caso, si alguien mas le interesa que me lo diga porque mañana volvere a pasar al Alcampo a pillar alguno mas en caso de que querais.

Voy a leer MPs.
Makoworks, a mi me parece cojonudo lo que haces. Por si no lees mi privado te lo repito por aqui. Que si vas mañana a Alcampo si puedes conseguirme una consola, el pack de los 130 €, si es asi te ingreso las pelas mas gastos de envio o te mando un giro o lo que quieras. Venga, gracias y ojala se repitieran estas ofertas mas veces. [ginyo]
Ahora contesto en cuanto vuelva de recoger un juego.

Pero te lo resumo... "hubieras acabado antes llamandome tonto"

Bueno, ahora vuelvo.

Saludos
Wenas!!

MAKOWORKS a mi no me parece mal lo que haces :P cada uno es libre de hacer lo que quiera no??

Un saludo [bye]
Sr Rubio, te contesto por privado.

PD: No te acuerdas de mi tio??? Mognet, FFMANIACS...

PD: No te acuerdas de mi tio??? Mognet, FFMANIACS...

Ostia puta, ya decia yo que me sonaba un huevo lo de makoworks, juas juas. Mola tio, que tal con la web? ;-)
Voy de bolido!!!

Ya he respondido a todos los privados. Cada uno sabe lo que hay. Para quien ha pedido los tres lo hemos dejado en 84€, dos juegos, 58€ y uno, 30€.

Por favor, los que no seais de Madrid y querais juegos decidlo ya aqui que mañana me pasare por ultima vez por si queda alguno. No me voy a poder quedar yo ni con los tres, me habeis escrito mucha gente.
En todo caso, si alguien mas le interesa que me lo diga porque mañana volvere a pasar al Alcampo a pillar alguno mas en caso de que querais

¿a cual estás yendo? lo digo para no ir a ese porque para cuando pueda no habrás dejado ni las raspas
Moratalaz. El de la Avenida de la Albufera me han dicho que tenia de todo aun esta tarde.
Bueno, he llegado feliz con un jueguin mas (no de estos de Alcampo)

Bueno al grano, pos eso, si eso acabas antes llamandome tonto, se de sobra lo q es una de debito y una de credito, mas q nada pq poseo las dos.

La de credito te cobran X al año por tenerla, gastes millones gastes cero, los intereses son para cuando dan .... CREDITO...... pq no tienes pelas, o sobrepasas en gasto las q tienes.... si tu tienes dinero suficiente (200 euros tendras pq si tienes una de credito...), NO HAY INTERESES, con lo cual, esa excusa de intereses NO vale, ok?

Si hubieras idhco, "pos mira os consigo esto y por el "esfuerzo" me llevo unas pelillas jijijiji", pos no te hubiera dicho nada.

Y si los compras es pq tu quieres, eso de "o gano pelas o no me arriesgo, no vale"

Y te repito, q me parece de pm esto q haces, pero con verdades enteras , no a medias.

Bidule y Lou, no cobraron mas q los envios, cuando los DVD americanos, ves la diferencia?

Sr Rubio, entonces no voy a mirar yo, ya q conoces a makowoks.

Saludos
pues yo estoy deacuerdo con lo q dice funk(a pesar de q nos hayamos peleado en el compra-venta esta misma mañana)
lo q hace este tío es aprovecharse de la situación para sacarse todas las pelas q pueda,asiq no pongas excusas macho,las verdades a medias no sirven.

y bueno por otro lado te felicito macho,xq te vas a sacar una pasta gansa aprovechandote de esta oferta.

xq cojones no se me habrá ocurrido a mí antes?? [qmparto]

es broma

salu2 y buen rollo gente!
hasta kuando esta la oferta??
joer si puedo el 15 d la k voy a por la cube voy a por esos tres juegazos, k se sabe de las memorias??? xD

[bye]
Funk escribio:

La de credito te cobran X al año por tenerla, gastes millones gastes cero, los intereses son para cuando dan .... CREDITO...... pq no tienes pelas, o sobrepasas en gasto las q tienes.... si tu tienes dinero suficiente (200 euros tendras pq si tienes una de credito...), NO HAY INTERESES, con lo cual, esa excusa de intereses NO vale, ok?

Mako te dice:

No tienes ni idea de lo que es una TARJETA DE CREDITO e imagino que no tienes ninguna. La cantidad X que dices que te cobran al año es verdad (en mi caso 57€ anuales.)

Mi tarjeta tiene un limite de un millon de pesetas. Sabes lo que significa eso?? Imagino que no. Significa que yo me puedo gastar un millon de pesetas con mi tarjetita como maximo... SIN TENER EL DINERO EN ESE MOMENTO. Porque lo pagas al mes siguiente o en los meses sucesivos. Puedes elegir entre pagar el 10%, el 25%, el 50% o el 100% cada mes.

Comprendes?? Eso significa que si hoy me gasto 200€, pues el dia 1 del mes que viene el banco me cobrara el 10%, el 25%, el 50% o el 100% de esa cantidad, lo que yo elija.

Vas entendiendo?? Como ves, compro con un dinero que no es mio, sino del banco. Al igual que cuando compras una casa, te deja el dinero el banco a traves de la hipoteca.

Pues bien, los bancos no son hermanitas de la caridad (como pretendeis magopajas y tu que sea yo practicamente perdiendo dinero con los juegos) y el dinero que te dejan lleva un INTERES.

INTERES

Porque estas usando un dinero que no es tuyo!!! Y de eso viven los bancos y VISA. De dejarnos dinero y devolverles mas aun.
Asi, a mi el mes que viene el banco me cobrara 10%, el 25%, el 50% o el 100% de los 200€ hipoteticos euros mas los INTERESES estipulados en mi tarjeta de CREDITO del dinero que haya gastado.

Existen tarjetas con limites de 100.000 pelas que no te cobran intereses en lo que gastes. O la American Express, que solo pagas la cuota anual y lo que gastes lo pagas al mes siguiente sin pagar ni un duro mas.

Pero mi VISA ORO CLASSIC DE CAJA MADRID CON LIMITE DE UN MILLON DE PESETAS (6020€) ME COBRA INTERESES.

Lo has entendido?? Muy bien. Nadie te ha llamado tonto, tu solo lo has dicho y ya vemos si tienes o no razon.

Otra cosa.

Funk wrote:

Y si los compras es pq tu quieres, eso de "o gano pelas o no me arriesgo, no vale"

Claro que es porque yo quiero. Pero ayer lei en este hilo varios mensajes de personas que querian que les pillaramos juegos y hoy he pensado en hacerlo. Y nadie mas lo ha hecho y ya veo que han ido muchas personas al Alcampo.

Y si me quedan 3€ por juego pues eso que he sacado. Pero si voy a vender un maximo de 6 juegos (que es lo que tengo aqui) no creo que vaya a sacar ni para pagarme un Mario Sunshine. Y eso demuestra que no es por dinero ya que perfectamente puedo irme al eBay y poner los juegos a 40€ con las fotos y ya veras lo que tardan en quitarmelos de las manos.
No tienes ni idea de lo que es una TARJETA DE CREDITO e imagino que no tienes ninguna. La cantidad X que dices que te cobran al año es verdad (en mi caso 57€ anuales.)

No tengo? tas seguro?

Mi tarjeta tiene un limite de un millon de pesetas. Sabes lo que significa eso?? Imagino que no. Significa que yo me puedo gastar un millon de pesetas con mi tarjetita como maximo... SIN TENER EL DINERO EN ESE MOMENTO. Porque lo pagas al mes siguiente o en los meses sucesivos. Puedes elegir entre pagar el 10%, el 25%, el 50% o el 100% cada mes.

Q no, tas equivocadisimo, tu tienes el dinero, el credito entra siempre q tu no tengas dicho dinero, q quieres fraccionar el pago, es hablar con el banco, no es q SIEMPRE pagues con credito, si no para q coño tengo el dinero en el banco si luego al pagar, con OTRO dinero, pagare mas por los intereses, si tengo el dinero, pago y listo.

Comprendes?? Eso significa que si hoy me gasto 200€, pues el dia 1 del mes que viene el banco me cobrara el 10%, el 25%, el 50% o el 100% de esa cantidad, lo que yo elija.

Vas entendiendo?? Como ves, compro con un dinero que no es mio, sino del banco. Al igual que cuando compras una casa, te deja el dinero el banco a traves de la hipoteca.

Peor vamos a ver alma de dios, como no vas a pagar un CREDITO que te da un banco el cual estas tu pidiendo "oye chatos darme 20 millones q no tengo pa pagar esta casita", esto es TOTALMENTE DIFERENTE, tu estas pagando con dinero QUE TU TIENES, no hay intereses q valgan, tu no has pedido dinero al banco para pagar nada, es de tu cuenta corriente del q has sacado dinero, o tb al sacar dinero del cajero, no te lo restan y me tas contando q es como un credito? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues bien, los bancos no son hermanitas de la caridad (como pretendeis magopajas y tu que sea yo practicamente perdiendo dinero con los juegos) y el dinero que te dejan lleva un INTERES.

Vuelta la burra al trigo...... NO TE ESTA DEJANDO DINERO el banco para pagar estos juegos, pq lo estas pagando con tu dinero, te queda claro? o prefieres croquis?

Lo has entendido?? Muy bien. Nadie te ha llamado tonto, tu solo lo has dicho y ya vemos si tienes o no razon.

Mas bien pienso q crees q somos niños de teta aun......

Claro que es porque yo quiero. Pero ayer lei en este hilo varios mensajes de personas que querian que les pillaramos juegos y hoy he pensado en hacerlo. Y nadie mas lo ha hecho y ya veo que han ido muchas personas al Alcampo.

A ver Robin Hood de los bosques, que muy loable todo lo q quieras, pero tu estas GANANDO DINERO con esta gente, otro croquis? haberlo dicho desde el principio y no hubiera pasado nada, a mi una persona, me ha pedido una cube con el mario, y NI POR ASOMO se me ocurre cobrarle una peseta de mas, entiiendes? algo de etica aun tengo...........

Y si me quedan 3€ por juego pues eso que he sacado. Pero si voy a vender un maximo de 6 juegos (que es lo que tengo aqui) no creo que vaya a sacar ni para pagarme un Mario Sunshine. Y eso demuestra que no es por dinero ya que perfectamente puedo irme al eBay y poner los juegos a 40€ con las fotos y ya veras lo que tardan en quitarmelos de las manos.

Pero no te habias gastado 40 mi l pelas??????????????????? (ma de 200 euros)

Ahora son solo 6 juegos..... Oooh Oooh Oooh

No cuela NADA
magopajas wrote:

pues yo estoy deacuerdo con lo q dice funk(a pesar de q nos hayamos peleado en el compra-venta esta misma mañana)
lo q hace este tío es aprovecharse de la situación para sacarse todas las pelas q pueda,asiq no pongas excusas macho,las verdades a medias no sirven.

y bueno por otro lado te felicito macho,xq te vas a sacar una pasta gansa aprovechandote de esta oferta.

xq cojones no se me habrá ocurrido a mí antes??

es broma

"Aprovecharse de la situacion para sacarse todas las pelas que pueda"

Tu flipas tronco. No se ni adonde mandarte de la rabia que me da que hayas escrito eso. Si quiero los vendo por 40€ y lo sabes. Y no digo nada aqui en EOL, ni compro los juegos para esta gente.

Ya ves lo que me va a quedar por juego, magopajas (por cierto, vaya nick mas patetico).

"y bueno por otro lado te felicito macho,xq te vas a sacar una pasta gansa aprovechandote de esta oferta".

Si, ufff!! Casi me da para el Mario!!! (sin contar la gasofa de dos viajes desde Aranjuez).

Nadie ha pedido tu opinion en este hilo de lo que yo haga o deje de hacer.
mira valiente eso me lo dices en la calle si tan machote eres,ok?

segundo,tendría q venir un moderador y cerrarte el hilo y banearte porque sabes de sobra q la venta en cualquier foro q no sea compra-venta está prohibida.

ale ya lo sabes majo,ahora vas y me pones a parir otra vez,ok? q ya me acordaré de tu madre por si acaso...

GILIPOLLAS!
Coño chicos relajaos, una cosa es discutir (joer algo de salsa tiene q tener esto si no XD) , pero darse de ostias..... no os paseis joder XD

Makoworks, mejor q hayas editado el post hacia él ;)
a ver tampoco es para ponerse asi pero el chaval tan mal no se a comportado el precio lo veo muy logico... no es por nada pero conozco mucha gente de este foro que pillo juegos en el miro de resident evil y los estaba vendiendo a 35 E osease un beneficio de 25 E sin ton ni son... y el chaval este se lleva un justo dinero por las molestias... yo creo que os estais pasando pero bueno y lo del resideent no me tireis de la lengua que doy nombres...
venga tios haya paz.

en cuanto a las tarjetas de credito como dice funk si cuando llegue el dia uno del mes que viene tienes en tu cuenta esos 200 euros pues te los quitan y ya esta(no hay intereses que valgan),otra cosa es que andes pillao de pelas y empieces a decirles que no te quiten todo de golpe(asi claro que te cobran intereses que para eso son un banco).

me ha hecho gracia una de las frases de mako diciendo veo que hay otros que han pasado por el alcampo y no han pillado para nadie,pues mira yo he pasado y he cogido 2 juegos para mi y punto,por que no quiero hacer negocio con los juegos ni quiero lios con la peña del tipo si mandamelo que te lo ingreso,ect,ademas asi quedan juegos para la gente de madrid que tambien son del foro,asi que mi buen acto ha sido dejar juegos para los de aqui y no arrampar con los estantes, son puntos de vista.

webster da nombres,xddd.
no voy a dar nombres porque entraria en conflicto y no quiero mal rollo [sati] el caso es que la gente que lo hizo... tiene un numero elevado de mensajes a sus espaldas...

Y referente a lo meterse enla calle tas pasao un pokito magopajas ... [enfa] aqui discutir lo que sea pero nada de ir de este rollo juer....
Funk, tio. Imagino que crees que estas en la razon pero no es asi.

TE JURO POR MI MADRE que a mi me cobran intereses. Yo tengo de limite un millo, y si por ejemplo gasto ese millon al mes siguiente tengo que devolver el millon mas los intereses. Si no te lo crees lo siento, pero es asi y no tengo necesidad de engañar a nadie.

Esto no es una compra venta, bien claro dije que todo por MP y aqui solo hemos estado hablando y discutiendo. Nadie ha hecho ningun trato.

Muy bien en recordaros lo de los juegos de MIRO o los PUTOS VALES DESCUENTO DE LA GBA SP.

Una cosa que es GRATIS!!! y la peña lo ha vendido y sigue vendiendo por 20€ y nadie dice nada. No se que cojones he hecho, yo alucino.

Garci, de verdad que no he arrasado. Podia haberme llevado un huevo de cosas y no he querido. Si he pecado en que me he llevado un Zelda WW edicion limitada por 55€ teniendole ya.. Pero ese es para hacer un favor a alguien del foro.

Magopajas, ya veo lo agresivo que eres. Comprate el Smash Bros Melee que esta de oferta por 30€ y te desfogas, [poraki] .
ESKE NADIE ME PUEDE PILLAR UN ETERNAL DARKNESS Y YO PAGO LOS GASTOS DE ENIO??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Funk, sigo con lo de la tarjeta. Yo en mi cuenta esta mañana tenia 230€. Despues de comprar (es que tambien he pillado un Zelda, el Metroid Fusion...) sigo teniendo lo mismo en la cuenta.

Mi tarjeta es asi tio.

Me pasan todo al mes siguiente, no segun vaya gastando.
Magopajas, ya veo lo agresivo que eres. Comprate el Smash Bros Melee que esta de oferta por 30€ y te desfogas, [poraki] .

ya veo q te gusta provocar todo lo q quieres y más...
pero esq es muy fácil poner 4 polladas con el teclado y quedarse tan ancho,supongo q no tendrás el mismo valor de decir esas cosas a la cara...

en fin,respecto a lo q has dicho de mi nick te digo q aquí el único patético eres tú,pues como persona dejas mucho q desear,intentando lucrarte por medio del foro,aun sabiendo q las normas están ahí y q no permiten lo q estás haciendo FANFARRÓN!
ya he reportado este mensaje a un moderador,y si lo lee le ruego q cierre este hilo y tome medidas con el mamarracho este q me ha venido aquí insultando como le ha salido de los cojones, aparte de,como ya he dicho antes,realizar ventas en el foro aun estando prohibido.

salu2 poco amistosos para tí MAKOWORKS
mako que a mi no me parece mal lo que has hecho,tu has ido alli has pillado lo que has creido conveniente y ya esta,ya solo por este hilo de criticas que te estas llevando deberias subirlos a 35 xddd,solo que me habia parecido entender en tus palabras cierta critica a la gente que no habia pillado para nadie(estaria confundido).

venga saludos
Deberia haberte insultado pero tengo la educacion de no haberlo hecho aun. No como tu que porque te he dicho que estabas flipando me has dicho GILIPOLLAS.

Paso de ti!
Funk, sigo con lo de la tarjeta. Yo en mi cuenta esta mañana tenia 230€. Despues de comprar (es que tambien he pillado un Zelda, el Metroid Fusion...) sigo teniendo lo mismo en la cuenta.

Mi tarjeta es asi tio.

Me pasan todo al mes siguiente, no segun vaya gastando.

Te lo ha corroborado jgarci4 q tb tiene de credito, si tienees pelas, cobran, lo q pasa q no cobran "al meomento" como las de debito, de ahi q te diga, q no te llevan intereses, tu tienes la pela gastada, pos nada, cobran, q no tienes? miran tu credito, q gastaste 300 mil y tienes un millon? pos calculan los pagos y tu eliges cual quieres, para pagar mas o menos intereses, de ahi q te diga, q no vasa pagar intereses, pq el dinero lo tienes

Y dejar lo de las ostias leñe, q discutir es sano, los mamporros no :P

Saludos pa TODOS
a ver, en vista que parece que están volando los juegos de los Alcampo he arrastrado mi perezoso culo hasta el de la Vaguada al salir del curro, y lo que había era:

-2 o 3 SMS
-ningún SFA
-media docena de ED, pero ojo, escondidos (obviamente por algún espabilao) entre otros juegos, me he tomado la molestia de rebuscar sabiendo el percal de otras ocasiones...
-1 pack de GC-SMS
-una docena de packs de esos de perifericos
-3 metroid fusion, no se cuales eran los otros de gba en oferta

sobra decir que cualquier persona cuerda que no tenga la GC debería pillar el pack de Mario por 130 euros YA

y, ejem, si vais a insultaros y tal por aquí, ser más sutiles eh?
Como te dije en el Mensaje Privado que te mandao esta maniana, soy de Sevilla y quiero un Star Fox socio. Contéstame que me tienes en ascuas toda la tarde... [decaio]
Yo puedo tener 2 euros en la cuenta y gastarme un millon. Y hasta el mes siguiente no tienes que pagar nada. De verdad, acercate a una oficina y pregunta por una VISA ORO CLASSIC. Yo me gasto el dinero pero no lo tengo. Y como no lo tienes te cobran intereses.

Pero si en la cuenta tengo un millon, y me gasto 20 euros, pasa lo mismo, hasta el mes siguiente no lo cobran.

Lo pague aplazado o no, lleva intereses. Pregunta en tu banco y lo veras.
Wenas!!

Pero vamos a ver y si a MAKOWORKS le da la gana saquear todos los alcampos de Madrid que?? Yo creo que puede hacer lo que le de la gana y luego venderlos a 40€ si kiere y ganarse 20€... Acaso la gente que arrasó con los del Miro y luego los vendió en el foro de compra-venta se les dijo algo?? Yo creo que no. Esto es marica el último, o te das prisa o te quedas sin ninguno, así de claro.

Un saludo [bye]
Deberia haberte insultado pero tengo la educacion de no haberlo hecho aun. No como tu que porque te he dicho que estabas flipando me has dicho GILIPOLLAS.

Paso de ti!

ejem...ya veo la educación q tienes.

bueno señores pasen y vean el mail q me ha enviado este impresentable:

Imagen

sin comentarios...

salu2
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Pero vamos a ver y si a MAKOWORKS le da la gana saquear todos los alcampos de Madrid que?? Yo creo que puede hacer lo que le de la gana y luego venderlos a 40€ si kiere y ganarse 20€... Acaso la gente que arrasó con los del Miro y luego los vendió en el foro de compra-venta se les dijo algo?? Yo creo que no. Esto es marica el último, o te das prisa o te quedas sin ninguno, así de claro.

Un saludo [bye]

efectivamente,la diferencia radica en q esta persona está utilizando el foro gamecube para realizar las ventas,mientras q las otras peronsas utilizan el foro COMPRA-VENTA,ahí está la principal diferencia,nada vamos,q sino te pasas las normas por el forro eres maricon... ¬_¬

sin comentarios...
Que yo no estoy utilizando esto para vender nada, pajillero. A ver si te enteras.

Tengo educacion de no decirte nada en publico para no herir la sensibilidad de la gente. En privado y en persona ya te he dicho lo que te haria.

Muy bien en reportar y enseñar. Te nombro CORREVEYDILE DEL AÑO.

Me das pena, PAJILLERO.

PD: Ten cuidado que salen muchos granos!!! [fumeta]
Wenas!!

Escrito originalmente por magopajas

efectivamente,la diferencia radica en q esta persona está utilizando el foro gamecube para realizar las ventas,mientras q las otras peronsas utilizan el foro COMPRA-VENTA,ahí está la principal diferencia,nada vamos,q sino te pasas las normas por el forro eres maricon... ¬_¬

sion comentarios...

En ese caso no digo nada, lo que no puede es imcumplir las normas... pero pensé que se le criticaba por arrasar con los juegos... :P Magopajas tío relajate un poco, que parece que te va a dar algo ;)

Un saludo [bye]
DE Aur0n
-------------------------------------------------
Wenas!!

Un saludo
---------------------------------------------------

Yo ya lo he comentado antes.... que con el resident mucha gente conocidilla de EOL hizo negociete.... ni lo veo mal ni lo ve bien... mas bien jode pero es lo que hay ...

Discutir lo que querais pero... de los puños nada de vacileo que todo el mundo tiene dos manos.... [beer] [beer] [beer]
vale,mira MOKOWORKS paso de responderte más.

el tema de las ventas q se están realizando en este hilo no es de mi custodia,si los moderadores no lo cierran entenderé q las normas están hechas solo para unos pocos.

en fin... mokoworks,vende lo q te salga de la polla,a mi eso me da igual.

salu2
No escribo NI UN MENSAJE MAS en este hilo.

De lo que trataba ya esta dicho todo y lo demas que hemos estado haciendo esta tarde sobra totalmente.

Nos vemos en los foros. Adeu!!
Yo puedo tener 2 euros en la cuenta y gastarme un millon. Y hasta el mes siguiente no tienes que pagar nada. De verdad, acercate a una oficina y pregunta por una VISA ORO CLASSIC. Yo me gasto el dinero pero no lo tengo. Y como no lo tienes te cobran intereses.

Pero si en la cuenta tengo un millon, y me gasto 20 euros, pasa lo mismo, hasta el mes siguiente no lo cobran.

Lo pague aplazado o no, lleva intereses. Pregunta en tu banco y lo veras.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

Si tienes un millon en el banco y el dia 10 gastaste 200 mil, el banco el dia 1 del mes q viene te cobrara, no te cobra el dia 10 como en las de debito (vamos si no no compras)

Pagas intereses cuando haces un pago con credito (dinero no tuyo q te presta el banco para pagar lo q sea), si tienes dinero ell dia 1, no pagas mas q la cantidad q has gastado el dia 10

Auron

Yo ya dije, q compre los q quiera, y q lo veia muy loable todo, solo q no me gustaron algunas afirmaciones, q estamos poco a poco desglosando :P na mas....

Es mas yo iba a ir a por una cube como dije antes.... no para mi claro esta
140 respuestas
1, 2, 3