**posible bajada de precios en alcampo**

1, 2, 3
¿En serio no os habeís enterado?

En los foros de vandal y meristation están hablando de que han rebajado el pack GC+memory+Mario Sunshine a 129,90 y los juegos Eternal Darkness, el Mario Sunshine y el Starfox Adventures a 19,90 euros cada uno...

:O :O :O

¿Alguien sabe si es cierto? Pq el alcampo de leganés me pilla al ladito....

Wenas noticias:

Comunidad de Madrid : Mario Sunshine,StarFox y Eternal Darkness a 19,95 €. Pack Gameculo+Memory59+MarioSunshine 120 € !! (En todos los ALCAMPO de la Comunidad de Madrid) CONFIRMADO

Barcelona : Mario Sunshine,StarFox y Eternal Darkness a 19,95 €. Pack Gameculo+Memory59+MarioSunshine 120 € !! (MediaMarkt de la maquinista - de momento...-) CONFIRMADO

Saludos
No sé si será cierto, pero mañana me estoy pasando por uno..
Que alguien lo confirme que mañana me recorro unos cuantos.
si se pueden postear enlaces de vandal y meristation os los pongo...pero joer, buscadlos q no es dificil :P

Saludos
Yo he estado mirando en la web del Alcampo, pero es una kaka y no dicen na :(
Es posible que estén a esos precios, yo en Alcampo hago unas compraaaas :-P

Dave mirra 2 10€
Mandos 3€
Virtua Striker 10€
...

ALCAMPO 4EVER :-P
Dios¡ que me caigo para atrás. ¿Mandos a 3€? ¿Qué mandos són?
Pues mira, este es, es de la marca 4gamers, la verdad es que está genial y viene con 3 carcasas por si quieres cambiarselas ;)

Imagen

Tambien tenian otros, ready2rumble, por 5 €

Saludos!
En que Alcampo?? Eres de Madrid??
segun he leído en meri. en el alcampo de leganés (imagino q será el de parquesur)...me pilla al lado del curro, aver si puedo escaparme :P

Saludos
¿Dices que en de Coruña 20 € por el Starfox?
jeje, pequeña confuzión. El precio rebajado de los juegos, parece ser que lo tienen en el alcampo de leganés(Madrid) -no sé si habrá otros- y el precio rebajado de los mandos en La coruña. :)

Saludos
Pero bueno, como Alcampo es una franquicia la oferta estará en toda España.
Escrito originalmente por Capitan Falcon
¿Dices que en de Coruña 20 € por el Starfox?

¿Y mandos por 3€? Y yo que hace años que no me paso..., eso se arregla rápido XD
Si ves algo interesante cuenta Baek!
alguien sabe si en el de Barcelona hay algo wapo a buen precio??
Escrito originalmente por KoRn_BCN
alguien sabe si en el de Barcelona hay algo wapo a buen precio??

eso eso ke los precios tan muy interesantes [sati] [sati]
Me encantan estos chollos ONLY GAMECUBE
mmmmm mmmm mmmm mmmm mmmmmm mm mm mmmmmm mmm mmmmm mmmmmmm m m mmmmm mm mmmmm m mmm mmm mm mmmmmmm mmmmmmm m mmmm mmmm ...

(solo puedo gemir de pena y ponerme los dientes laaaargos... estos foros deberian estar prohibidos, por la impotencia q generan en mi)

[tomaaa]
no me queda medianamente cerca ningún alcampo asi que si se confirma y alguien se pasa por alllí a ver si me puede comprar los tres juegos, Eternal Darkness, Mario Sunshine y Starfox Adventures. Merci
Yo tampoco tengo cerca ningun Alcampo (cosas de vivir en los pueblos) pero por ese precio me pillaria un Eternal Darkness. Si hay algun alma caritativa que lo coja por mi se lo agradeceria...
(ya se que es mucho pedir pero bueno... [tomaaa] (

Un saludo!
ES CIERTO!!!! TENGO EL MARIO SUNSHINE por 20 € !!!

Lo he comprado en el Alcampo de Parquesur (Madrid), sólo les quedaban Marios (4 quitando el mío), pero estaba con su precio rebajado y todo !!!!!.

Por cierto, tb tengo el famoso catálogo en el que viene bien clarito que están a 20€ Super Mario Sunshine , Eternal Darkness y StarFox :) Lástima que no estuvieran los otros dos.

Además, creo que la oferta solo es válida para MADRID, ya que en la parte de atrás del catálogo sólo vienen los centros de : Alcalá de henares, Getafe, Pio XII, Alcobendas,La vaguada, Torrejón de Ardoz XD, Alcorcón, Leganés :P, Vallecas, Fuenlabrada, "m30 -Moratalaz" y Cuenca?¿??¿

Saludos.

pd: Tenían mandos ready2play a 6 euros, pero no tenían el fantástico pack de GC+Mario+Memory a 129 € :(

Pero ojo, que está todo en el catálogo, por sus webos te lo tienen q dar...

Saludos
bueno a mi me da igual ke en el alcanpo este a 129 euros.esperare ke despues del e 3 rebajen la gamecube a 99 euros,i sera mia.i me aorro 29 euros.lopor eso estoy aorando,tengo 55 euros,me keda 45 euros,menos de la mitad.
Yo tengo el Eternal Darkness poe 20€!!!! Yeah :-P :-O

La verdad es que a mi también me molan estos chollos only gamecube ;) :)

Un saludo
Escrito originalmente por billyberjas

Además, creo que la oferta solo es válida para MADRID, ya que en la parte de atrás del catálogo sólo vienen los centros de : Alcalá de henares, Getafe, Pio XII, Alcobendas,La vaguada, Torrejón de Ardoz XD, Alcorcón, Leganés :P, Vallecas, Fuenlabrada, "m30 -Moratalaz" y Cuenca?¿??¿

Joer,pues vaya una discriminación.... [noop]

¿Qué pasa,que el resto de España no tiene derecho a descuentos?.SI alguien sabe si en Barcelona está la oferta,que avise por Dios... XD

Ufff,el Mario Sunshine por 20 euros...[buuuaaaa]
alguien podria hacerme el favor de pillar el star fox y el Super mario chunchine??? se los pago por ingreso y le dare algun dinerillo extra por las molestias.... ayudaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DIOOOOOOOOOS! Yo soy de Asturias! Necesito tener el pack! Es que no lo van a tener aqui?! Nadie me lo cogeria y enviaria?! cawento
alguien d tenerife sabe si esta esta oferta

bye
Os paso dos enlaces que han puesto en vandal con las imgs:
Imagen
Si miráis aquí arriba ^^ :P, vereís que pone 43 CENTROS (imagino que en toda España), pero en las letras pequeñas pone los centros de Madrid que os he comentado... Por lo tanto no afirmo que sea exclusiva de Madrid, pero lo deduzco, pq normalmente en los folletos de alcampo salen TODOS los de españa.
Imagen

Saludos
DIOSSSSSSSS!!!!!!!
Alguien puede conseguirme un Eternal Darkness y un starfox or 20€ cada uno? gastos de mi cuenta por dios claro sta, k no tengo ningun alcampo.

Por favor me envie un MP.

Gracias.
Como se llega al Alcampo de Pio XII sin coche? hay metro? cercanias?

Saludos
vaya vaya,y yo perdiendome este caramelito... (putos examenes ¬¬ )

pues si puedo me acerco este finde...dejarme alguno eh!!! [Ooooo]

salu2 [beer]
Viva ALCAMPO! Acabo de pillarme SMS x 20€ y el pack Mando+memory card+sujeta mandos+estuche para GODs+alargador de cable por 12€!!!!!! Redios! Y en breve player choice con el Resident!!! No doy a basto! Bravo nintendo!
Confirmado, me acaban de pillar el Star Fox por 20 eurillos, gracias por la noticia. :)
Escrito originalmente por Fireman
Confirmado, me acaban de pillar el Star Fox por 20 eurillos, gracias por la noticia. :)

tio a estas oras te lo an pillao???? No sabia ke transnoxaran en alcampo [maszz] [maszz] [maszz]

A ver si algien sabe si en bcn tb venden a ese precio (me interesa el mario sobreto :-P :-P )

Salu2
Mecago hasta en la ostia puta! Quiero comprarme la consola! Es que en alcampo de Asturias no vale la oferta?! No hay manera de pedir por correo a la tienda de Madrid??!!! :(
No no envian por correo, llama mañana l de gijon y te informaran si estan a esos precios (eso si tienes q ir en coche, pq ta fuera de gijon, en concreto por la antigua carretera de oviedo, gijon, por lugones tienes q ir y tal)

por cierto Sr Rubio, una GBA q vendias que? no me contestaste ein?
Yo voy a ir ahora por la mañana al alcampo de coruña a mirar por si acaso, pillo el coche y me planto alli, sino hay nada intentare que algun colega de madrid me lo pille por que estan a un precio cojonudo :D
Hola
Ayer a ultima hora de la tarde fui al ALcampo de PIO XII y me pille el Starfox y el Eternal por 20 euritos de nada [poraki] , eso si tuve que insistir a la cajera con catalogo en mano, ya que marcaba cada uno 49,99.
Por cierto eran los dos ultimos que quedaban de cada [666] , no se si los repondran.
CONFIRMADO!!!!!!!!!

Me he venido aposta hasta Madrid a pillarlos. He comprado unos cuantos de cada asique si quereis alguno mandarme MP.

Eso si, los mando por 30 euros envio incluido. NO ES POR GANAR DINERO.

Pero teniendo en cuenta que he tenido que utilizar la VISA de credito porque no llevaba tanto dinero encima, que me cobran un interes por que no pago ese dinero hasta el mes que viene y que no tengo porque gastarme mas de 200 euros sin necesidad pues creo que el precio esta justificado. Lo podria vender por 40-45 pero paso, ok??

Y los que vivais por aqui daros prisa e id a por ellos!!!

PD: tb he visto el Metroid Fusion y el Mario 3 de GBA por 30 cada uno... Viva ALCAMPO!!
Pero teniendo en cuenta que he tenido que utilizar la VISA de credito porque no llevaba tanto dinero encima, que me cobran un interes por que no pago ese dinero hasta el mes que viene y que no tengo porque gastarme mas de 200 euros sin necesidad pues creo que el precio esta justificado. Lo podria vender por 40-45 pero paso, ok??

si no pretendes sacar provecho porque no los dejas allí por si alguien más los quiere comprar y tal? no todo el mundo puede salir disparado a por ellos el primer día
Me imagino q seran envios urgente de seur 8:30 no? o pagas muchos intereses tu :-|
si tienes pasta en el banco cuando te llega el recibo de la visa al mes siguiente no pagas NADA de intereses.

Solo es si no tienes, y aunque son un 6% de intereses, esta cifra es ANUAL osease , si tienes pasta al mes siguiente habras pagado una MISERIA de intereses.

Eso si, si lo envia por SEUR entonces esta bien.
Alguien puede conseguirme un Eternal darkness de alli y pago los gastos de envio??
Por favor que alguien confirme si los juegos estan a es precio en toda españa.

Yo soy de Valencia y tengo que tocarle las pelotas a añguien si me quiero pillar algun juego

Por cierto el que los vende por 30 ya le vale
Escrito originalmente por SSkalibur
Por favor que alguien confirme si los juegos estan a es precio en toda españa.

De momento sólo está confirmado en la Comunidad de Madrid :(, pero no es descartable que se amplié a toda España.... (segun lo dicho en el post)

Saludos
Según cuentan en vandal ,parece que ha sido un error tipográfico y que están retirando los catálogos....si correís mucho y pillaís uno (aunque esté tirao por el suelo xD) , os podeís beneficiar del fallo. :( Demasiado bueno pa ser verdad...

Un saludo
Ya avise en el anterior mensaje que no lo hago por dinero. Que yo me podia haber comprado los tres juegos y haberme ido a mi casa. Solo he cogido varios porque habia gente que habia pedido que quien dispusieramos de ellos que los compraramos para mandarlos. Y me he gastado una pasta que no tengo con el riesgo de que me los coma con patatas.

Y no he dejado las estanterias vacias, habia al menos 20 juegos de cada uno mas...

Y no los puedo vender a 20 euros porque a mi me cuesta:

- el interes de la VISA de mas de 200€
- el sobre acolchado del envio
- perder tiempo mandando varios juegos a toda España y recibir la pasta...

Luego contesto a todos los privados, ahora no puedo. Webster, Korn Bcn y no se quien mas contad con ello que os lo mando tal como habeis dicho, ok??

Bye!!
140 respuestas
1, 2, 3