Posible baneo por uso de CWF y conversaciones con SONY

1, 2
XxPITBULLxX escribió:El señor jamonazo decide no borrar este mensaje,pero decide en este mismo hilo borrar uno mio por que considera que no tengo derecho a defedender mi postura de los comentarios que están en contra,el señor navaja90 ha cargado este hilo y un par de ellos mas defendiendo su postura y no se le borra los mensajes.La ultima vez que sufrí un insulto conteste insultando y sufri un baneo temporal, informándome el señor jamonazo que la próxima vez informara del mensaje y tomarían medidas.Esta vez informo del mensaje y el señor jamonazo entra de oficio borrando mi comentario y dejando impune la falta de respeto.
Señor jamonazo su gestión es lamentable!!!


Ya te he dicho por mp varias veces que tienes el foro de Feedback para exponer tus quejas. Deja de desviar el hilo por favor.

La diferencia es clara: Uno reporta el mensaje y tu no lo haces. Que pretendes que me lea todos los post?

Lo dije muchas veces ante un insulto o provocación reportar e ignorar. Ahora que lo reportaste, lo he leido y actuado.

Y volviendo al tema del hilo lo voy a cerrar porque ni hay pruebas de que sea verdad y me extraña que sony de explicaciones. Todo huele a fake.

Por favor dejar de abrir hilos con lo mismo. Nadie es adivino para ver lo que va a pasar.
50 respuestas
1, 2