Posible baneo por uso de CWF y conversaciones con SONY

1, 2
EDITO: No se si es un fake pero por si acaso aquí lo dejo a ver que opináis.


Usuario baneado por usar CWF -- ¿Posible Fake?

Buenas a todos!

Navegando por el foro "nextgenupdate" me encontré con un tipo al que le han baneado por conectarse online mientras usaba un CFW de kmeaw.

Ha dejado un screenshot del e-mail que SONY le mandó y todo, lo adjunto todo aquí:
Imagen
[spoiler]
Sign-in ID: confidential@something.com
Reason: SYSTEM MODIFICATION
Location: PlayStation(R)Home

This email confirms that your account on the PlayStation(R)Network
has been suspended permanently from the service.

This account has been noted as a first class offender. Violation of the Terms of Service and User Agreement, including the community Code of Conduct has resulted your PlayStation(R)Network account(s) being terminated.

Please refer to Terms of Service | Support - PlayStation.com
for the Terms of Service and User Agreement.

The PlayStation(R) Network Moderation Team

-----------------------------------------------------------------------------------------------

This email has been delivered from a send-only address. Please do not
reply to this message. If you have any questions, contact Consumer
Services using the following link.

Sony PlayStation 2011

LEGAL
"PlayStation", "PLAYSTATION", and the "PS" Family logo are registered
trademarks of Sony Computer Entertainment Inc. (C) 2011 Sony Computer
Entertainment America LLC.

Sony Computer Entertainment America LLC.
919 E. Hillsdale Blvd., Foster City, CA 94404


Espero que no se considere SPAM porque creo que puede ser de ayuda, el post en cuestión en dicho foro es el siguiente, les dejo el link:
http://www.nextgenupdate.com/forums/playstation-3-exploits-hacks/299714-banned-psn-kmeaw-cwf.html

Saludos señores![/spoiler]

EDICIÓN 1 -- Sony no deja claro si baneará o no

Un usuario manda un mensaje a SONY preguntando sobre el tema.

Imagen

En resumidas, SONY dice que si tu instalas un CWF y las requeridas aplicaciones, son aplicaciones no testeadas por SCEA y que si le pasa algo a tu sistema no se harán responsables.

Pero lo importante y a destacar es lo del último párrafo, dicen claramente:

I can not guarantee or deny that you may or may not be banned from PSN for the use of custom fireware


Que viene a decir que no pueden ni garantizar ni desmentir que puedas ser baneado por el uso de CWF.



EDICIÓN 2 -- Usuario mantiene conversación con SONY sobre el uso de CWF [EN INGLÉS]

Simplemente dejo los screeshots de los e-mails.


Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!
Huele a fake.. ojala no me equivoque.
No puede ser que le suspendieron el PSN por otra razon que no sea el usar un cfw ?

Una cuenta se puede suspender por muchas razones...

para mi, FAKE !!!!!

PD: " En vez de disfrutar el online se la pasan buscando que los baneen, no los entiendo "
a mi tambiem me huele a fake...OJALA ME EQUIVOQUE.

mauroariel84 escribió:No puede ser que le suspendieron el PSN por otra razon que no sea el usar un cfw ?

Una cuenta se puede suspender por muchas razones...

para mi, FAKE !!!!!

PD: " En vez de disfrutar el online se la pasan buscando que los baneen, no los entiendo "


¿has leido? ...pone Reason : SYSTEM MODIFICATION
si al menos se viese la dirección que le manda el mail... yo creo que es fake, si fuese cierto no habría 1 baneado, habríamos caído todos de golpe digo yo... no uno como conejillo de indias...
Pues viendo la pagina he visto que parece muy real espero que sea desmentido
Un saludo
Reason: SYSTEM MODIFICATION
Location: Playstation Home


Pues para mi que no tiene nada que ver con el CFW eh. Ademas dice tambien algo de Codigo de Conducta de la comunidad, asi que no me extrañaria nada que lo hayan baneado por ponerse a insultar y o hacer cosas en el Home.
Yo solo digo esto:

And to the story here i dont believe his shit

Everyone gets the SAME email when u ask sony a question QBOUT banning

thats a AUTO-REP E-mail to the customer -_-
pues si es cierto solo le han baneado el ID, asi que nada..
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Un tio la a liado en Home, y que?
primero es muy raro, dice que fue baneado del psn network, no que la consola esta baneada, este puede crear otro usuario y seguir usando el psnnetwork. si no la consola le saliera un codigo de error, como banearte el ip, o los dns como paso con la xbox360. pero que le llegue un mail. no me lo creo.
Esperemos que sea fake...sino.. [mad]
Además de en los juegos tambien hay chetos en el Home xD
Una vez mas gente que busca protagonismo en el foro ya las cosas estan mas calmadas ya todos teenemos lo que queremos online y juegos no se porque motivo siempre hay alguan excusa para crear hilos absurdos es obvio que la expulsion fue del HOME ya sea por usar lenguaje ofensivo o alguna mierda ya basta de baneos falsos me gustaria a mi que nos banearan a todos a ver si se acaba tanta abridera de hilos sin sentido lo digo por el titulo [Atención!] Primer baneo por usar CWF
Ya, pero me inquieta eso de "SYSTEM MODIFICATION"...
diiaz escribió:Una vez mas gente que busca protagonismo en el foro ya las cosas estan mas calmadas ya todos teenemos lo que queremos online y juegos no se porque motivo siempre hay alguan excusa para crear hilos absurdos es obvio que la expulsion fue del HOME ya sea por usar lenguaje ofensivo o alguna mierda ya basta de baneos falsos me gustaria a mi que nos banearan a todos a ver si se acaba tanta abridera de hilos sin sentido lo digo por el titulo [Atención!] Primer baneo por usar CWF

+1 si que es un título bastante comercial XD
Proelio escribió:Ya, pero me inquieta eso de "SYSTEM MODIFICATION"...


Es lo que da miedo de verdad... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
diiaz escribió:Una vez mas gente que busca protagonismo en el foro ya las cosas estan mas calmadas ya todos teenemos lo que queremos online y juegos no se porque motivo siempre hay alguan excusa para crear hilos absurdos es obvio que la expulsion fue del HOME ya sea por usar lenguaje ofensivo o alguna mierda ya basta de baneos falsos me gustaria a mi que nos banearan a todos a ver si se acaba tanta abridera de hilos sin sentido lo digo por el titulo [Atención!] Primer baneo por usar CWF



No busco protagonismo ni nada por el estilo, obviamente, no me preocupa ser mas o menos popular en un foro de internet [carcajad] [carcajad]

Al igual que hay mods en juegos también los hay en HOME y al igual a este tipo lo pillaron usando mods en HOME y comprobaron que su sistema estaba modificado.

Si lo que te molesta es el título ya está editado.

Solo pretendo aportar e informar, no popularidad, es un simple foro amigo ;)
SYSTEM MODIFICATION... puede ser muchas cosas.



rubentb escribió:a mi tambiem me huele a fake...OJALA ME EQUIVOQUE.

mauroariel84 escribió:No puede ser que le suspendieron el PSN por otra razon que no sea el usar un cfw ?

Una cuenta se puede suspender por muchas razones...

para mi, FAKE !!!!!

PD: " En vez de disfrutar el online se la pasan buscando que los baneen, no los entiendo "


¿has leido? ...pone Reason : SYSTEM MODIFICATION
Omfang escribió:
diiaz escribió:Una vez mas gente que busca protagonismo en el foro ya las cosas estan mas calmadas ya todos teenemos lo que queremos online y juegos no se porque motivo siempre hay alguan excusa para crear hilos absurdos es obvio que la expulsion fue del HOME ya sea por usar lenguaje ofensivo o alguna mierda ya basta de baneos falsos me gustaria a mi que nos banearan a todos a ver si se acaba tanta abridera de hilos sin sentido lo digo por el titulo [Atención!] Primer baneo por usar CWF



No busco protagonismo ni nada por el estilo, obviamente, no me preocupa ser mas o menos popular en un foro de internet [carcajad] [carcajad]

Al igual que hay mods en juegos también los hay en HOME y al igual a este tipo lo pillaron usando mods en HOME y comprobaron que su sistema estaba modificado.

Si lo que te molesta es el título ya está editado.

Solo pretendo aportar e informar, no popularidad, es un simple foro amigo ;)


Ok esta bn solo que asi alimentas a los que abren hilos por abrir preguntando si banearan o si dsps de el supuesto baneo podran recuperar su cuenta

PD : gracias por la edicion asi ya es mas entendible, por cierto estas cosas son muy comunes es lo mismo que reportar a alguien que ha jugado con cheats en el online de cod
bueno pues baneo en si no es, sony suspendera el online a todo aquel que este usando un cfw , ya que estos si son detectables por las modificaciones que tienen , por lo tanto SON DETECTABLES
ya sea que los creadores lo dejan a posta para que el online no se desmadre o por un fallo en la programacion de dicho cfw
lo que no me queda claro es cuando te dejara entrar si estas usando un firmware suyo
joder, esto esta cada vez peor...
A ese lo han baneado por joder a la gente en PSHOME y luego a cambiado el que si custon firware y tal para que os lo crellerais y acojonara a la gente, por favor es SUPERFAKE ademas se nota que lo de SISTEM MODIFICATION lo a puesto el ya que tiene un nivel mas granda de escitura.
Espero que no se acabe el online porque desde que lo tengo me está quitando y dando la vida al mismo tiempo jajajaja, buenas noches. o.O
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Pues a ver si es verdad que empieza a tomar medidas contra los jugadores de online sin originales.
diiaz escribió:Una vez mas gente que busca protagonismo en el foro ya las cosas estan mas calmadas ya todos teenemos lo que queremos online y juegos no se porque motivo siempre hay alguan excusa para crear hilos absurdos es obvio que la expulsion fue del HOME ya sea por usar lenguaje ofensivo o alguna mierda ya basta de baneos falsos me gustaria a mi que nos banearan a todos a ver si se acaba tanta abridera de hilos sin sentido lo digo por el titulo [Atención!] Primer baneo por usar CWF


Lo has resumido muy bien y totalmente de acuerdo. Es decir, antes no se abrian mas que hilos sobre cuando se iba a poder online, y ahora que se puede, se teme el baneo.
Esto es como los que predicen el fin del mundo, siempre quieren tener el miedo en el cuerpo, si no es por una cosa es por otra, y me parece absurdo.
Si hay online ahora, lo mas logico es disfrutarlo. ¿Si habra baneos? pues eso depende de Sony, y tampoco se sabe que politica de baneos tendra si tomaran esa decision.
Mas que abrir hilos, la gente deberia jugar al online mientras puedan.
XxPITBULLxX escribió:Pues a ver si es verdad que empieza a tomar medidas contra los jugadores de online sin originales.


Por que tienes ganas de que baneen? :) ellos no pueden verificar si tu posees el juego original o no, si quieren que vengan a mi kasa y que miren mis juegos y los que tengo en el disco duro :) solo poseo un disco duro con 120gb para los backups.
siempre abran los tipicos que quieren alterar el online , esos si deve ser baneados , no los que solo jugamos a backups sin joder a los demas online.
morenicolive escribió:siempre abran los tipicos que quieren alterar el online , esos si deve ser baneados , no los que solo jugamos a backups sin joder a los demas online.


De acuerdo contigo. No entiendo porque pitbull esta enrabietado para que bane a la gente :)
Quiere que os baneen para que dejeis de preocuparos por el baneo xD. Asi todos contentos. Que joer, mira que sois eh? esto es como fue el año 2000...que si el fin del mundo, ahora el 2012 xD y pronto el 2036. Apetece que pase para no tener que verlo mas,encended la ps3 y jugad online ahora que podeis,quizas en un futuro se termine.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
NaVaJa90 escribió:
XxPITBULLxX escribió:Pues a ver si es verdad que empieza a tomar medidas contra los jugadores de online sin originales.


Por que tienes ganas de que baneen? :) ellos no pueden verificar si tu posees el juego original o no, si quieren que vengan a mi kasa y que miren mis juegos y los que tengo en el disco duro :) solo poseo un disco duro con 120gb para los backups.


Ellos no tienen que verificar si tienes el original,tu aceptaste en psn que podían restringirte los servicios si cargabas programas ajenos a sony.Ha salido un open manager sony? .Y si tienes los originales es es tu problema,ten claro que para jugar a "tus" backups necesitas un loader que ellos no han aprobado.Es tu ps3 si quieres meterle un loader estas en tu derecho pero es el mismo derecho que tiene sony a restringirte el acceso a su psn.
Navaja90 vuelvo a repetirte que preferiría que la gente se concienciara y dejara la scene para el offline y en su defecto si la gente no quiere pues espero que sony tome medidas.Yo pago mi ps3 y mi juego original y tengo que aguantar servidores colapsados y cheteros que se multiplican x 10 por la facilidad que tienes de chetear con un backup..
XxPITBULLxX escribió:
NaVaJa90 escribió:
XxPITBULLxX escribió:Pues a ver si es verdad que empieza a tomar medidas contra los jugadores de online sin originales.


Por que tienes ganas de que baneen? :) ellos no pueden verificar si tu posees el juego original o no, si quieren que vengan a mi kasa y que miren mis juegos y los que tengo en el disco duro :) solo poseo un disco duro con 120gb para los backups.


Ellos no tienen que verificar si tienes el original,tu aceptaste en psn que podían restringirte los servicios si cargabas programas ajenos a sony.Ha salido un open manager sony? .Y si tienes los originales es es tu problema,ten claro que para jugar a "tus" backups necesitas un loader que ellos no han aprobado.Es tu ps3 si quieres meterle un loader estas en tu derecho pero es el mismo derecho que tiene sony a restringirte el acceso a su psn.
Navaja90 vuelvo a repetirte que preferiría que la gente se concienciara y dejara la scene para el offline y en su defecto si la gente no quiere pues espero que sony tome medidas.Yo pago mi ps3 y mi juego original y tengo que aguantar servidores colapsados y cheteros que se multiplican x 10 por la facilidad que tienes de chetear con un backup..


Yo tmb e pagado mi ps3 y mi juego original, por lo tanto tengo el mismo derecho. Y a que juego juegas tu? que tienes los servidores colapsados? xk del F1, Black ops, y Assesin creed no e visto problemas ni cheaters de momento.. parece ser que eres el unico :S (antes de que hubieran backups habian cheaters :))
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
Fifa 11 últimamente esta dando problemas con tirones durante los partidos(yo personalmente los he sufrido) los del black ops no parece que estén muy contentos y los de mw2 están dando palmas... Pásate por la sección online y documentate un poquito antes de de hablar.
Sigues diciendo que tienes el mismo derecho,y es verdad que lo tienes,tu y yo compramos un juego original y tenemos el derecho de meter el blueray y disfrutarlo pero tu quieres tener mas derechos,quieres tener el derecho de guardar tu original y jugar un backup y que sony gaste dinero en comprobar si cada backup es legal o ilegal...No te obsesiones,a día de hoy no hay ningún loader sony,asique quieres tener mas derechos que los demás.
Poes envez gastarse el dinero en quitarle el OtherOS a MI PS3 que lo hubieran invertido. Que el dinero que se ahorraron en producir MI PS3 60GB FAT que me costo 600E, donde pusieron productos de mala calidad (estaño, pasta termica, mala ventilacion) los hubieran invertido en esta comprobación, no es asi? no en llenarse sus bolsillos :) Y los servidores del FIFA no son como el COD? que un jugador de la partida es el propio host o algo asi raro? que no son servidores dedicados como en el Counter Strike etc..? por que si es asi no se debe a la gente que juegue, si no a la pesima conexión que tienes tu o tu contrincante :)
donde puedo hablar con el señor sony alguien tiene su mail o su facebook??

a mi me huele a fake..eso q te respondan tan rapido ya huele a chamusquina..
si te banean no te van a dar mas q 1 explicacion...has infringido su normas de aceptacion de psn..y punto..

PD: acabo de hablar con sony...q me llama despues de cenar y me dice..jejejeje
Esto es como el que tiene examenes de otros años de la universidad, y va con estos al despacho del profesor a preguntar dudas!!

Dejad a Soñi que haga algo si lo va a hacer y no os preocupeis, que no os van a modificar la PS3, a no ser que venga un Señor de Soñi, con un pendrive a tu casa [carcajad]
Mira hilo_tutorial-hack-prestigio-mw2-v1-11_1429862, creo que no hace falta tener tu PS3 con Jailbreak o instalar una aplicacion no autorizada ( como las llamas tu ) en tu PS3. Ahora coje y sigue exando la culpa de los cheats al Jailbreak o CFW :)
NOTA DEL MODERADOR: NO QUEREMOS NI PIQUES PERSONALES NI FALTAS DE RESPETO.
Cuantos dias llevamos en el Online y $ony no mueve ficha? se habran quedado sin ideas?

sabrán que si hacen algo, la scene le contesta al rato y la deja afuera de nuevo?

estarán tardando tanto porque lo hacen a la "Japonesa"? (le piden permiso a un pie y después al otro para dar un paso)

Cuanto misterio!! pasenme las palomitas, esto se pone interesante

Si sony saca otro firmware, y la scene contesta pudiendo entrar al online de nuevo...me meto al Online de cabeza, que es muy raro que existan baneos.
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
NOTA DEL MODERADOR: ULTIMAMENTE TODOS TUS HILOS DICEN LO MISMO. ES UNA OPINION RESPETABLE PERO VALE YA DE DESVIAR LOS TEMAS.

GRACIAS.
Haber gente!!!, cuando sony se decida a banear, no va a banear a una persona cada dia, va a banear a miles, es ilogico que este tipo salga diciendo que lo han baneado por el cfw, cuando no es asi, si ya hubieran baneado a una persona por esa causa, en estos momentos ya tendriamos a miles con el mismo problema de baneo, hay que pensar un poquito, si algun dia comienzan los baneos, ni tiempo nos va a dar de avisar en foros para prevenir seguramente.
(mensaje borrado)
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Juro por lo más sagrado que no entiendo el interés que tiene la gente por infundir temores, o por intentarlo.

SI SABEN QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA SE LE CAE LA ALARMA AL SUELO.

A ver si les cabe ya en la cabeza, que sony..........NO!! banea. No lo hizo con psp, ni con ps2, a la ps3 no va a estrenarle un plan de baneo masivo teniendo las ventas de la psp2 cerquita cerquita. Porque aunque yo sea todo lo "pirata" que se pueda ser, si yo tengo planes de comprarme la PSP 2... en cuanto me baneasen todo plan de adquirirla lo iba a desechar. Tanto yo como el 99% de los clientes de sony.

Como más gana sony es vendiendo consolas, ni soportes, ni juegos ni nada, CONSOLAS. De qué se hace recuento cada X tiempo? de a cómo se ha vendido un juego de sony? NO, a cómo se vendió la ps3 respecto a las demás.

Tanto a sony como a nintendo les INTERESA que tengamos las consolas liberadas, porque las recomendamos y la gente se las compra. Y si se rompe, ahi está el servicio oficial para cobrarte el cambio de consola (ya que la garantía ya no te cubre)
XxPITBULLxX está baneado por "troll multinicks"
roft escribió:
NaVaJa90 escribió:
morenicolive escribió:siempre abran los tipicos que quieren alterar el online , esos si deve ser baneados , no los que solo jugamos a backups sin joder a los demas online.


De acuerdo contigo. No entiendo porque pitbull esta enrabietado para que bane a la gente :)



Por que en el mundo hay de todo; gente que le gusta cabrear a los demás, disminuidos mentales, graciosillos....


El señor jamonazo decide no borrar este mensaje,pero decide en este mismo hilo borrar uno mio por que considera que no tengo derecho a defedender mi postura de los comentarios que están en contra,el señor navaja90 ha cargado este hilo y un par de ellos mas defendiendo su postura y no se le borra los mensajes.La ultima vez que sufrí un insulto conteste insultando y sufri un baneo temporal, informándome el señor jamonazo que la próxima vez informara del mensaje y tomarían medidas.Esta vez informo del mensaje y el señor jamonazo entra de oficio borrando mi comentario y dejando impune la falta de respeto.
Señor jamonazo su gestión es lamentable!!!
PDNKED escribió:Juro por lo más sagrado que no entiendo el interés que tiene la gente por infundir temores, o por intentarlo.

SI SABEN QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA SE LE CAE LA ALARMA AL SUELO.

A ver si les cabe ya en la cabeza, que sony..........NO!! banea. No lo hizo con psp, ni con ps2, a la ps3 no va a estrenarle un plan de baneo masivo teniendo las ventas de la psp2 cerquita cerquita. Porque aunque yo sea todo lo "pirata" que se pueda ser, si yo tengo planes de comprarme la PSP 2... en cuanto me baneasen todo plan de adquirirla lo iba a desechar. Tanto yo como el 99% de los clientes de sony.

Como más gana sony es vendiendo consolas, ni soportes, ni juegos ni nada, CONSOLAS. De qué se hace recuento cada X tiempo? de a cómo se ha vendido un juego de sony? NO, a cómo se vendió la ps3 respecto a las demás.

Tanto a sony como a nintendo les INTERESA que tengamos las consolas liberadas, porque las recomendamos y la gente se las compra. Y si se rompe, ahi está el servicio oficial para cobrarte el cambio de consola (ya que la garantía ya no te cubre)

Como iba a banear en ps2? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y sobre lo de que sony gana mas con las consolas que con los juegos.... Si no se venden juegos => menos juegos => menos venta de consolas. Es mas, si baneara onlines la gente se compraría otra consola para online y otra para "backups" Asi que mejor esperate lo que pueda venir.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
boskim0n0 escribió:
PDNKED escribió:Juro por lo más sagrado que no entiendo el interés que tiene la gente por infundir temores, o por intentarlo.

SI SABEN QUE A LA VUELTA DE LA ESQUINA SE LE CAE LA ALARMA AL SUELO.

A ver si les cabe ya en la cabeza, que sony..........NO!! banea. No lo hizo con psp, ni con ps2, a la ps3 no va a estrenarle un plan de baneo masivo teniendo las ventas de la psp2 cerquita cerquita. Porque aunque yo sea todo lo "pirata" que se pueda ser, si yo tengo planes de comprarme la PSP 2... en cuanto me baneasen todo plan de adquirirla lo iba a desechar. Tanto yo como el 99% de los clientes de sony.

Como más gana sony es vendiendo consolas, ni soportes, ni juegos ni nada, CONSOLAS. De qué se hace recuento cada X tiempo? de a cómo se ha vendido un juego de sony? NO, a cómo se vendió la ps3 respecto a las demás.

Tanto a sony como a nintendo les INTERESA que tengamos las consolas liberadas, porque las recomendamos y la gente se las compra. Y si se rompe, ahi está el servicio oficial para cobrarte el cambio de consola (ya que la garantía ya no te cubre)

Como iba a banear en ps2? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Y sobre lo de que sony gana mas con las consolas que con los juegos.... Si no se venden juegos => menos juegos => menos venta de consolas. Es mas, si baneara onlines la gente se compraría otra consola para online y otra para "backups" Asi que mejor esperate lo que pueda venir.


Las ps2, al menos la mia y las más recientes llevan su conector RJ45 para conectar el cable de red, muchos juegos llevaban el modo multijugador online. No es que me lo invente yo.
Lo de poder usar el onlie y el PSN es algo que no puede durar, por eso yo he pasado de irme al CFW 3.55. Me he instalado el CFW 3.41 de Hermes y tan contento estoy.
Pero no había sistema de usuarios ni plataforma online como la que hay ahora.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
boskim0n0 escribió:Pero no había sistema de usuarios ni plataforma online como la que hay ahora.


Os acordareis de estas palabras:

Sony NO banea, impide tu acceso a PSN si tienes un dispositivo customizado. NI más NI menos. La ley de muchos paises impide que se inutilice un sistema por el hecho de modificarlo.

O acaso le pones a tu coche una radio que te gusta más y viene el tio del concesionario y se lo lleva o le pone un cepo?

Microsoft lo hace, sabiendo que NO puede hacerlo, y hasta hace poco te inutilizaba el disco duro y/o la memoria flash de las partidas guardadas. Ya solo niega el acceso al Live.

Lo que si veremos en los próximos días son errores y caidas del PSN y al poco Firmware 3.60, con alguna protección nueva para no customizarlo. Así que... todos los interesados en el PSN, que aprovechen ahora que a lo mejor la semana que viene se acaba el chollo.
50 respuestas
1, 2