pos si ke sois tacaños, to el mundo pidiendo y vosotros siempre buscaros la vida...pos yo ayer ni sabia ke habiasalido el bleemcast, me e enterado hoy, e buscado y lo e encontrado...y se lo paso a la gente ke no sabe o no kiere buscar...
Ya empezamos otra vez?
KoRn_BCN, el dia ke me veas en un foro warez felizmente te dare todos los links ke kieras, pero casualmente este no lo es, y tu deberias saberlo colega, ke llevas 900 mensajes.
Se lo he pasado a todo el ke me lo ha pedido, tanto aki como en el el hub, si no te lo crees pregunta, asi ke no vengas ahora a decirme ke es lo ke he hexo pk no tienes ni p idea.
Ke kerias, ke pusiese un link aki???? (para empezar AYER NI SIKIERA TENIA UN LINK, lo estabamos compartiendo y esa fue la info ke pasé)
O mejor aun, les mando el bleemcast por correo a todos los los usuarios registrados ke lo kieran, pk como son pocos.....
Si despues de esto sigues pensando ke me han movido motivaciones egoistas y malvadas alla tu, pero me paso el dia intentando ayudar a la peña de por aki (si no te lo crees lee mis mensajes o pregunta a la gente del foro de dreamcast), y es MUY TRISTE ke ahora llegues tu todo listillo y me llames rata
No es por desmerecer a Enuff,que tambien se lo ha currao pero:
"PERO" ke?
Es ke ese mensaje de gromenauer no lo he visto, es un privado o algo? y la verdad, ya estoy con la mosca detras de la oreja...