› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Daphne escribió:pero hablemos en claro ,vale que quizas si ponen un servicio legal de series este bien,pero solo de series actuales? si yo quiero ver una serie de hace siglos española por ejemplo? ahi me lo van a dar? es por eso que voy a series yonkis,hay cosas que ya ni me acordaba si no fuera por esa pagina y no creo que por mucho legal que sea,me vaya a dar lo que yo quiero ver
kur1oso escribió:Daphne escribió:pero hablemos en claro ,vale que quizas si ponen un servicio legal de series este bien,pero solo de series actuales? si yo quiero ver una serie de hace siglos española por ejemplo? ahi me lo van a dar? es por eso que voy a series yonkis,hay cosas que ya ni me acordaba si no fuera por esa pagina y no creo que por mucho legal que sea,me vaya a dar lo que yo quiero ver
+1
no sé como os podeis rendir tan rapido copon...
ahora resulta que aceptáis que creen esa mierdaweb con un sistema de pago, cuando antes, como durante hace años, podíamos ver y descargar PAGANDO nuestra línea de Internet así como los impuestos por los CD's y demás. No te jode..
Llegará el día en el que paguemos más de lo que cobram.... OH WAIT
kur1oso escribió:Daphne escribió:pero hablemos en claro ,vale que quizas si ponen un servicio legal de series este bien,pero solo de series actuales? si yo quiero ver una serie de hace siglos española por ejemplo? ahi me lo van a dar? es por eso que voy a series yonkis,hay cosas que ya ni me acordaba si no fuera por esa pagina y no creo que por mucho legal que sea,me vaya a dar lo que yo quiero ver
+1
no sé como os podeis rendir tan rapido copon...
ahora resulta que aceptáis que creen esa mierdaweb con un sistema de pago, cuando antes, como durante hace años, podíamos ver y descargar PAGANDO nuestra línea de Internet así como los impuestos por los CD's y demás. No te jode..
Llegará el día en el que paguemos más de lo que cobram.... OH WAIT
buzrapo escribió:Pues mi experiencia personal es ésta,he estado viendo un montón de series,tantas,que apenas veo la Televisión,solamente para algunos partidos de fútbol,o alguna película,pero ya ni eso,he llegado a estar viendo hasta 6 series simultaneamente,y muchas que ni han llegado a pensar en ponerse aquí en cualquierda cadean española,como es el caso de Breaking Bad,la cula ha obtenido premios desde la primera temporada,y ya van a estrenar en Julio la 4,allí en EEUU,pero claro,para verla en una cadena española me es imposible(y eso que está en español),no es que digamos que sea una serie "políticamente correcta"...
Yo pasaría a pagar si se cumplen ciertas condiciones:
1.- Precio razonable (15 euros al mes me parece un poco alto,pero 10 pagaría encantado)
2.- Calidad buena/excelente ( dvd rip,HD 720,HD 1080,siempre y cuando no me metan un screener,perfecto)
3.-Opción válida para películas y series (nada de pagar por una,y si quieres ver de otra cosa pasar por caja again)
4.- Sin movidas con la Sinde (que si ellos han ganado la guerra,nos dejen disfrutar de series que en España ni se pensarían hacer(y atentos a lo que digo) pagándoles un canon por series que no se han producido en España,porque a ellos les interesa nada mas que el dinero,para que luego digan que nosotros somos los ladrones)
5.-Abanico extenso,no,extensísimo de series y películas (ya que a mí por ejemplo no me gustan las series o películas españolas,pero no quiero quitarme la posibilidad,amén de series y películas antiguas o modernas,famosas o independientes,largas o cortas,todo tipo...)
6.- Prioridad de tiempo de visionado como Canal+ (refiriéndome a que a los 6 meses ya se pueda ver en nuestra casa y en HD)
Esas serían unas ideas básicas por las que yo pagaría,por pedir que no quede,y así estaríamos todos contentos....
buzrapo escribió:Quiero todas las pelis y series en HD por 10 pavos mensuales.
KYORY escribió:Si netflix son 7,99 dolares por mes. Menos de 5€ y medio al cambio, no me parece bien pagar 25€... por mes. Será barato pero ¿por que tengo que pagar 4 veces mas ? si es que solo cuesta eso.
buzrapo escribió:Edito para añadir esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix
El hecho de que Netflix pudiera llegar al mercado español ha abierto un gran debate. Para muchos, la llegada de este "videoclub moderno" es inminente. Sin embargo, la Asociación de Internautas, que ha tenido acceso a algunos datos preliminares de un sondeo de Netflix, la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".
tony stonem escribió:Independientemente de la hija puta la sinde,mucha gente que tiene fileserve reporta enlaces de megavideo y megaupload,para que los borren y la gente no tenga mas remedio que bajarse sus enlaces de fileserve y queles paguen una pequeña comision por no se cuantas descargas realizadas.
CrazyV escribió:tony stonem escribió:Independientemente de la hija puta la sinde,mucha gente que tiene fileserve reporta enlaces de megavideo y megaupload,para que los borren y la gente no tenga mas remedio que bajarse sus enlaces de fileserve y queles paguen una pequeña comision por no se cuantas descargas realizadas.
Pequeña no es, he visto casos donde sacan 1000 dolares en pocas semanas.
Menkure escribió:Joder joder. Ya es mala suerte coño. Ahora que por fin me habia decidido a ver One Piece, y que ya iba por el capitulo 230 van y la borran. Como me la tenga que bajar para verla me da que no la termino.
Ya me parecio ayer raro que algunos no fuesen y otros si. Si hasta tuve que ver un episodio en catalan (De algo me entere aunque es una mezcla un poco rara de castellano, frances y palabras propias).
jas1 escribió:Estas medidas que nos venden como salvadoras de la cultura en realidad la ataca.
Cuando esto se asiente y consolide, sera imposible ver series antiguas y tb imposible conseguirla por ningún otro medio.
Deberian hacer algo para que los derechos de explotación sean cortos, 5 años por ejemplo y a partir de ahí se libere y sea de libre distribución.
Cualquier otra cosa implicaría que en los catalogos de estos servicios solo estén las cosas comercialmente rentables, pero no toda la cultura audiovisual.
Con le soporte fisico ya ocurre, intenta comprarte un juego de hace 3-4 años que no hubiese sido famoso, es bastante complicado, y uno de hace 10 años es prácticamente imposible como no se llame diablo 2. O incluso películas que son bastante difíciles de encontrar, que si no es por la piratería seria muy difícil ver.
El intercambio no solo tenia la ventaja de ser gratuito, sino que permitía hacer enterna la cultura, cosa que en cuanto se explote comercialmente sera muy difícil conseguir material raro o muy viejo.
¿Habra algun sistema de estos que tenga una base de datos tan amplia como tenia series yonkis? yo creo que no.
A mi personalmente me gusta ver series antiguas y cine antiguo, pero no considerado clásico ni famoso. ¿Hay a dia de hoy un sistema legal para acceder a ese contenido?
Y mi pregunta es ¿cuando ya no se pueda descargar nada de (forma ilegal) ese material caerá en el olvido porque no es rentable explotarlo?
Seria una pena.
jas1 escribió:Cuando esto se asiente y consolide, sera imposible ver series antiguas y tb imposible conseguirla por ningún otro medio.
jas1 escribió:Estas medidas que nos venden como salvadoras de la cultura en realidad la ataca.
Cuando esto se asiente y consolide, sera imposible ver series antiguas y tb imposible conseguirla por ningún otro medio.
Deberian hacer algo para que los derechos de explotación sean cortos, 5 años por ejemplo y a partir de ahí se libere y sea de libre distribución.
Cualquier otra cosa implicaría que en los catalogos de estos servicios solo estén las cosas comercialmente rentables, pero no toda la cultura audiovisual.
Con le soporte fisico ya ocurre, intenta comprarte un juego de hace 3-4 años que no hubiese sido famoso, es bastante complicado, y uno de hace 10 años es prácticamente imposible como no se llame diablo 2. O incluso películas que son bastante difíciles de encontrar, que si no es por la piratería seria muy difícil ver.
El intercambio no solo tenia la ventaja de ser gratuito, sino que permitía hacer enterna la cultura, cosa que en cuanto se explote comercialmente sera muy difícil conseguir material raro o muy viejo.
¿Habra algun sistema de estos que tenga una base de datos tan amplia como tenia series yonkis? yo creo que no.
A mi personalmente me gusta ver series antiguas y cine antiguo, pero no considerado clásico ni famoso. ¿Hay a dia de hoy un sistema legal para acceder a ese contenido?
Y mi pregunta es ¿cuando ya no se pueda descargar nada de (forma ilegal) ese material caerá en el olvido porque no es rentable explotarlo?
Seria una pena.
Neonator escribió:Lo suyo es descargar los capitulos, por lo menos a mi me viene mejor, ya que soy un tiquismiquis del audio/video...
Seria una pena.
RX-7 escribió:Puedo confirmar que no es solo seriesyonkis sino que megavideo entero, se jodio la cosa
DrJordi escribió:Yo donde esté un buen episodio a 720p, con sus subs...
Neonator escribió:Lo suyo es descargar los capitulos, por lo menos a mi me viene mejor, ya que soy un tiquismiquis del audio/video...
LiqWeed escribió:Neonator escribió:Lo suyo es descargar los capitulos, por lo menos a mi me viene mejor, ya que soy un tiquismiquis del audio/video...
opino lo mismo!
la calidad es lo primero (aunque si hay gente que se conforma con poco tambien es entendible)
dyt333 escribió: Y en cuanto al precio estaría dispuesto a pagar un máximo de 10€, no más! Y con todas las series y películas que tenía Seriesyonkis/PelisYonkis y con posibilidad de verla en HD, idiomas y subtitulos.
Por favor, cuando sepáis algo más comunicarlo por aquí...
Peibol_on86 escribió:pero una pregunta... todas las series, tanto d Estados Unidos como las de aqui, las cuelgan en internet las propias productoras una vez ya se han emitido por televisión, porque nos van a quitar esa posibilidad? Si en USA cuelgan el capitulo de How I met Your Mother y después alguien de aqui se encarga de subtitularlo...que hay de ilegal en ello?
Peibol_on86 escribió:pero una pregunta... todas las series, tanto d Estados Unidos como las de aqui, las cuelgan en internet las propias productoras una vez ya se han emitido por televisión, porque nos van a quitar esa posibilidad? Si en USA cuelgan el capitulo de How I met Your Mother y después alguien de aqui se encarga de subtitularlo...que hay de ilegal en ello?
josue escribió:Sigue habiendo algunas series,the big bang theory y mad men aun siguen,lo que hacen es cambiarle un poco el nombre y asunto arreglado.Yo por google he encontrado varias.
danaang escribió:No va series yonkis, a alguien mas le pasa??
baronluigi escribió:josue escribió:Sigue habiendo algunas series,the big bang theory y mad men aun siguen,lo que hacen es cambiarle un poco el nombre y asunto arreglado.Yo por google he encontrado varias.
Esque yo cada dia estoy mas seguro que han ido eliminando segun el nombre. Es mas facil y menos engorroso.
Ponen "How I met your mother" a buscar, y todos los resultados se eliminan.