POSIBLE BORRADO MASIVO SERIESYONKIS

1, 2, 3
Pues a mi me han hecho un desgraciado...
Sobre todo porque mi hijo no ve otra cosa que no sea Bob Esponja, Dora, Caillou ... a la hora que nos viene bien y no cuando lo quieran hacer en la TV. Además no me ocupaba nada de espacio porque era todo en streaming, en la TV grande del Salón mediante un HTPC con XBMC y sin ocupar espacio en el disco.
Me acabo de bajar una serie de estas entera y me ocupa 22 GB, a este paso o no tengo espacio en el Disco Duro para mi o me lo tendré que ampliar...

Respecto a si lo hacen de pago tipo Netflix a un precio razonable, yo sí que lo pagaría gustosamente, al final de todo es un engorro descargar, con lo fácil que es en streaming y sin ocupar espacio.

Por favor, si se empieza a saber algo más postearlo por aquí...
pero hablemos en claro ,vale que quizas si ponen un servicio legal de series este bien,pero solo de series actuales? si yo quiero ver una serie de hace siglos española por ejemplo? ahi me lo van a dar? es por eso que voy a series yonkis,hay cosas que ya ni me acordaba si no fuera por esa pagina y no creo que por mucho legal que sea,me vaya a dar lo que yo quiero ver
Daphne escribió:pero hablemos en claro ,vale que quizas si ponen un servicio legal de series este bien,pero solo de series actuales? si yo quiero ver una serie de hace siglos española por ejemplo? ahi me lo van a dar? es por eso que voy a series yonkis,hay cosas que ya ni me acordaba si no fuera por esa pagina y no creo que por mucho legal que sea,me vaya a dar lo que yo quiero ver

+1

no sé como os podeis rendir tan rapido copon...

ahora resulta que aceptáis que creen esa mierdaweb con un sistema de pago, cuando antes, como durante hace años, podíamos ver y descargar PAGANDO nuestra línea de Internet así como los impuestos por los CD's y demás. No te jode..

Llegará el día en el que paguemos más de lo que cobram.... OH WAIT ;)
kur1oso escribió:
Daphne escribió:pero hablemos en claro ,vale que quizas si ponen un servicio legal de series este bien,pero solo de series actuales? si yo quiero ver una serie de hace siglos española por ejemplo? ahi me lo van a dar? es por eso que voy a series yonkis,hay cosas que ya ni me acordaba si no fuera por esa pagina y no creo que por mucho legal que sea,me vaya a dar lo que yo quiero ver

+1

ahora resulta que aceptáis que creen esa mierdaweb con un sistema de pago, cuando antes, como durante hace años, podíamos ver y descargar PAGANDO nuestra línea de Internet así como los impuestos por los CD's y demás. No te jode..

Pero es que al subir a sus servidores aceptas sus condiciones, es la putada.
kur1oso escribió:

+1

Ojo, que a mi también me putea porque tengo cuenta de megaupload pero bajar siempre se va a poder bajar y si a cambio nos hacen un "netflix" de calidad en España por mi perfecto, de hecho es lo que estaba esperando desde hace mucho tiempo. Yo no bajo porque es gratis, sino porque no hay alternativa.

Saludos
Pues mi experiencia personal es ésta,he estado viendo un montón de series,tantas,que apenas veo la Televisión,solamente para algunos partidos de fútbol,o alguna película,pero ya ni eso,he llegado a estar viendo hasta 6 series simultaneamente,y muchas que ni han llegado a pensar en ponerse aquí en cualquierda cadean española,como es el caso de Breaking Bad,la cula ha obtenido premios desde la primera temporada,y ya van a estrenar en Julio la 4,allí en EEUU,pero claro,para verla en una cadena española me es imposible(y eso que está en español),no es que digamos que sea una serie "políticamente correcta"...

Yo pasaría a pagar si se cumplen ciertas condiciones:

1.- Precio razonable (15 euros al mes me parece un poco alto,pero 10 pagaría encantado)

2.- Calidad buena/excelente ( dvd rip,HD 720,HD 1080,siempre y cuando no me metan un screener,perfecto)

3.-Opción válida para películas y series (nada de pagar por una,y si quieres ver de otra cosa pasar por caja again)

4.- Sin movidas con la Sinde (que si ellos han ganado la guerra,nos dejen disfrutar de series que en España ni se pensarían hacer(y atentos a lo que digo) pagándoles un canon por series que no se han producido en España,porque a ellos les interesa nada mas que el dinero,para que luego digan que nosotros somos los ladrones)

5.-Abanico extenso,no,extensísimo de series y películas (ya que a mí por ejemplo no me gustan las series o películas españolas,pero no quiero quitarme la posibilidad,amén de series y películas antiguas o modernas,famosas o independientes,largas o cortas,todo tipo...)

6.- Prioridad de tiempo de visionado como Canal+ (refiriéndome a que a los 6 meses ya se pueda ver en nuestra casa y en HD)
Esas serían unas ideas básicas por las que yo pagaría,por pedir que no quede,y así estaríamos todos contentos....
buzrapo escribió:Pues mi experiencia personal es ésta,he estado viendo un montón de series,tantas,que apenas veo la Televisión,solamente para algunos partidos de fútbol,o alguna película,pero ya ni eso,he llegado a estar viendo hasta 6 series simultaneamente,y muchas que ni han llegado a pensar en ponerse aquí en cualquierda cadean española,como es el caso de Breaking Bad,la cula ha obtenido premios desde la primera temporada,y ya van a estrenar en Julio la 4,allí en EEUU,pero claro,para verla en una cadena española me es imposible(y eso que está en español),no es que digamos que sea una serie "políticamente correcta"...

Yo pasaría a pagar si se cumplen ciertas condiciones:

1.- Precio razonable (15 euros al mes me parece un poco alto,pero 10 pagaría encantado)

2.- Calidad buena/excelente ( dvd rip,HD 720,HD 1080,siempre y cuando no me metan un screener,perfecto)

3.-Opción válida para películas y series (nada de pagar por una,y si quieres ver de otra cosa pasar por caja again)

4.- Sin movidas con la Sinde (que si ellos han ganado la guerra,nos dejen disfrutar de series que en España ni se pensarían hacer(y atentos a lo que digo) pagándoles un canon por series que no se han producido en España,porque a ellos les interesa nada mas que el dinero,para que luego digan que nosotros somos los ladrones)

5.-Abanico extenso,no,extensísimo de series y películas (ya que a mí por ejemplo no me gustan las series o películas españolas,pero no quiero quitarme la posibilidad,amén de series y películas antiguas o modernas,famosas o independientes,largas o cortas,todo tipo...)

6.- Prioridad de tiempo de visionado como Canal+ (refiriéndome a que a los 6 meses ya se pueda ver en nuestra casa y en HD)
Esas serían unas ideas básicas por las que yo pagaría,por pedir que no quede,y así estaríamos todos contentos....

Por curiosidad... ¿Cuanto estarías dispueto a pagar por esto?

EDIT: joder... se me había pasado que ya lo habias puesto. XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
buzrapo escribió:Quiero todas las pelis y series en HD por 10 pavos mensuales.

aham....

Imagen

...

uhmm

Imagen

...

Imagen
Pues netflix consiste en eso (bueno, son 8$), eso sí, no se como está el surtido de pelis y series.

Saludos
Por eso mismo he puesto el precio como primer punto,dependiendo de lo que me pusieran en los demás puntos estaría dispuesto a pagar más o menos,me explico:

Series solamente,screener o como máximo dvd rip,apenas idiomas,10 euros y van que chutan!!!

Ahora si me dicen esto

Series y pelis en HD,cantidad de idiomas,películas en 6 meses en tu casa(y en HD) películas independientes y modernas desde el año 1 hasta ahora...ahí sí que pagaría gustosamente 20 incluso 25 euros,la experiencia que se consigue sería inigualable...
Si netflix son 7,99 dolares por mes. Menos de 5€ y medio al cambio, no me parece bien pagar 25€... por mes. Será barato pero ¿por que tengo que pagar 4 veces mas ? si es que solo cuesta eso.
KYORY escribió:Si netflix son 7,99 dolares por mes. Menos de 5€ y medio al cambio, no me parece bien pagar 25€... por mes. Será barato pero ¿por que tengo que pagar 4 veces mas ? si es que solo cuesta eso.

Estamos de un supuesto servicio de visionado de películas y series,no te preocupes,que no creo que tengamos que pagar "tanto",simplemente he puesto unas condiciones,tales como visionado en HD,series ilimitadas,varios idiomas,etc,varias opciones que si se cumplieran yo estaría dispuesto,más que nada porque dudo que hasta la fecha haya algo parecido,eso sería para los más "adictos" al cine en alta calidad...xD ojo! que digo 25 pavos al mes,pero que en el supuesto caso de que tuviera curro,etc...aparte de que para disfrutar de esa calidad y la cantidad del producto,habría que tener un buen sistema de audio/video para compensarlo...y no es mi caso,pero no entremos en otros temas...si netflix tiene calidad y cantidad por 8 dolares...no sé por qué se reían de mí en anteriores páginas...xD

Edito para añadir esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix
buzrapo escribió:Edito para añadir esto: http://es.wikipedia.org/wiki/Netflix

Me quedo con esto:

El hecho de que Netflix pudiera llegar al mercado español ha abierto un gran debate. Para muchos, la llegada de este "videoclub moderno" es inminente. Sin embargo, la Asociación de Internautas, que ha tenido acceso a algunos datos preliminares de un sondeo de Netflix, la compañía "ve cada vez más difícil entrar en nuestro país debido a que los abusivos derechos de autor en España representarían un coste de 2 a 3 veces mayor que esos mismos derechos en países vecinos, como Francia o Alemania".

Luego la sgae nos llama ladrones, cuando tienen la solución a la vuelta de la esquina. Eso sí, como la piratería se reduciría dráscticamente ya no tendría sentido el canon y no podrían comprarse sus chalets y cochazos.

En España no vamos a ver nada así que sea legal (para la sgae, porque seriesyonkis es legal)

Saludos
tony stonem está baneado por "Troll"
Independientemente de la hija puta la sinde,mucha gente que tiene fileserve reporta enlaces de megavideo y megaupload,para que los borren y la gente no tenga mas remedio que bajarse sus enlaces de fileserve y queles paguen una pequeña comision por no se cuantas descargas realizadas.
Y es que es eso dark,lo que quería matizar en uno de mis puntos,el canon y la Sinde quieren cobrar por productos(llamemos a vídeo y audio) no realizados en nuestro país,la pregunta es sencilla

¿por qué?

Nosotros no tenemos ninguna culpa de que estos soplagaitas les vaya de pu.. pena con sus discos o películas(que ni escucho ni miro,pero no hoy,NUNCA me ha gustado el producto español,miento,solamente he escuchado a Vetusta Morla y porque lo consideran """indie""" y lo pongo entre comillas)no es justificable el cobro de un producto no realizado en un país,es como que yo vaya a Francia y quiera cobrar a un francés porque ha comprado un libro que el autor es griego,nada que ver una cosa con otra....

Pienso que las páginas(y esto es un llamamiento) de visionado españolas,deberían hacer una breve encuesta a los usuarios preguntándoles sobre de qué origen ven las series o películas,pagaría por ver la cara de Sinde leyendo la respuesta...xD

Principalmente,y pongo como ejemplo el de mi madre,si hay un día que no puede ver un capítula de Amar en Tiempos Revueltos,lo ve al día siguiente en la página de TVE,porque lo suben gratis y en HD...xD
tony stonem escribió:Independientemente de la hija puta la sinde,mucha gente que tiene fileserve reporta enlaces de megavideo y megaupload,para que los borren y la gente no tenga mas remedio que bajarse sus enlaces de fileserve y queles paguen una pequeña comision por no se cuantas descargas realizadas.

Pequeña no es, he visto casos donde sacan 1000 dolares en pocas semanas.
el problema en este país es que con lo que nos roban en la tarifa plana daría para pagar por un servicio como netflix.

Si nos bajan unos 10 euros/mes la conexion y le ponen un precio lógico, daría para pagar un netflix y a nosotros nos costaría lo mismo. Y legalizarían la situación y todos contentos.

Pero claro cual es la política del empresario español: cobrar caro por todo.

Y ese es el verdadero problema nos llaman piratas cuando ellos pretenden ROBARNOS con precios abusivos por todo.

Y luego si importas (contendido físico) encima cortan el grifo porque o tragas con sus precios abusivos o eres un delincuente y esa es la realidad de este mediocre pais. Estamos en una situacion "Corleoniana" total, o tragas o te hago tragar. Tu decides.

Y claro aquí un servicio como netflix no costara 5 euros costara 20-25 mas la cuota abusiva de internet, te metes en casi los 100 napos al mes.
tony stonem está baneado por "Troll"
CrazyV escribió:
tony stonem escribió:Independientemente de la hija puta la sinde,mucha gente que tiene fileserve reporta enlaces de megavideo y megaupload,para que los borren y la gente no tenga mas remedio que bajarse sus enlaces de fileserve y queles paguen una pequeña comision por no se cuantas descargas realizadas.

Pequeña no es, he visto casos donde sacan 1000 dolares en pocas semanas.

Pufff....Que va,te han engañado porque no es tan facil.

Por cada 1000 descargas,dependiendo del tamaño del archivo,pagan esto.
1-50 MB-A$3.00B$2.00C$1.0D$0.500
50-100 MB-A$8.00B$6.00C$4.00D$1.25
100-200 MB-A$15.00B$13.00C$10.00D$3.00
200-450 MB-A$20.00B$17.00C$14.00D$4.00
450-2048 MB-A$25.00B$22.00C$17.00D$5.00

Según el país de donde vengan pagan mas(El pais es la letra anterior al pago), pero resumiendo EEUU, Canada e Inglaterra son grupo A. Grupo B seria europa países ricos. Grupo C resto de Europa y Sudamericanos ricos, y grupo D el resto.

Vamos,que 1000 dolares no se consiguen asi como asi xDD.
yo lo veo todo igual... de las mias no han tocado nada
Menkure escribió:Joder joder. Ya es mala suerte coño. Ahora que por fin me habia decidido a ver One Piece, y que ya iba por el capitulo 230 van y la borran. Como me la tenga que bajar para verla me da que no la termino.

Ya me parecio ayer raro que algunos no fuesen y otros si. Si hasta tuve que ver un episodio en catalan (De algo me entere aunque es una mezcla un poco rara de castellano, frances y palabras propias).

Exactamente igual que tu, pero yo la veo por 3XL y cuando un dia no puedo verla pues la veo en SY.... y he estado probando capitulos que se que habia visto online y ya no estan!!! Por suerte aun estan para bajar....me baje los 5 que me faltaban para ponerme al dia al nivel del 3xl de ahora (Alabasta) y mientras se bajaba el segundo ya me veia le primero, y asi.... con 6MB tardas 5 minutos, y mientras ves un espisodio se te bajan 2 mas como minimo.

A ver como acaba esto, no soy de ver series en masa pero mi hermana ve/oye pelis mientras trabaja con Word o mails y ya le he dicho que aproveche xDDD

PD: En lo de series viejas es cierto, mi hermana se vio Retorno a Eden y varias viejunas y le parecio magnifico poderlas recuperar..... esto un netflix no lo tendra.

PD2: Lo del catalan mezcla de castellano, frances y palabras propias m' a matao xDDDD
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo siempre las bajo, eso de verlas directas ahi no me gusta aparte en mi ordenador se ve mal ..me cuesto 10 minutos bajar el capitulo.
de momento las que estoy viendo yahora no he notado nada,empeze house el otro dia y ya vi la 1ª temporada y antes he bajado el 2x01, tambien estoy viendo misfits y antes he acabado la temporada, los de lost voy por la sexta y estan tambien (la estoy volviendo a ver),gossip girl, no se porque el 4x14 no esta en español, no se porque no lo sacan ,..veo tambien boardwalk empire que tiene que empezar la segunda temporada,la de los zombies de la sexta que no me acuerdo ahora como se llama, espartaco sangre y arena,aparte lo que decis ,esta genial porque hay series que veia antes y ahora las puedo ver otra vez, por ejemplo oliver y benji [tomaaa] [tomaaa] , me baje todo de friends y lo tengo guardadito , tengo que empezar sexo en new york. buaa es una pasada, si me lo quitaran me matarian la verdad.
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
yo tambien soy de los que prefieren bajarse las series antes de verlas online, basicamente por la diferencia de calidad en la imagen...asi que por mi pueden borrar seriesyonkis entera XD
lo que si me joderia es que ese borrado masivo fuera provocado por la maldita Sinde, pero si es por la apertura de una nueva web me parece genial
Pues he intentado ver online la de "Al salír de clase" y me pone tb q ha sído borrado, así q ya no lo he intentado con niguna más. :-?
ostia al salir de clase,esa serie no tenia 1000 y pico capitulos?

Sabeis para cuando va a salir la ultima temporada de dexter en castellano?

Y la de chuck?
Estas medidas que nos venden como salvadoras de la cultura en realidad la ataca.

Cuando esto se asiente y consolide, sera imposible ver series antiguas y tb imposible conseguirla por ningún otro medio.

Deberian hacer algo para que los derechos de explotación sean cortos, 5 años por ejemplo y a partir de ahí se libere y sea de libre distribución.

Cualquier otra cosa implicaría que en los catalogos de estos servicios solo estén las cosas comercialmente rentables, pero no toda la cultura audiovisual.

Con le soporte fisico ya ocurre, intenta comprarte un juego de hace 3-4 años que no hubiese sido famoso, es bastante complicado, y uno de hace 10 años es prácticamente imposible como no se llame diablo 2. O incluso películas que son bastante difíciles de encontrar, que si no es por la piratería seria muy difícil ver.

El intercambio no solo tenia la ventaja de ser gratuito, sino que permitía hacer enterna la cultura, cosa que en cuanto se explote comercialmente sera muy difícil conseguir material raro o muy viejo.

¿Habra algun sistema de estos que tenga una base de datos tan amplia como tenia series yonkis? yo creo que no.

A mi personalmente me gusta ver series antiguas y cine antiguo, pero no considerado clásico ni famoso. ¿Hay a dia de hoy un sistema legal para acceder a ese contenido?

Y mi pregunta es ¿cuando ya no se pueda descargar nada de (forma ilegal) ese material caerá en el olvido porque no es rentable explotarlo?
Seria una pena.
jas1 escribió:Estas medidas que nos venden como salvadoras de la cultura en realidad la ataca.

Cuando esto se asiente y consolide, sera imposible ver series antiguas y tb imposible conseguirla por ningún otro medio.

Deberian hacer algo para que los derechos de explotación sean cortos, 5 años por ejemplo y a partir de ahí se libere y sea de libre distribución.

Cualquier otra cosa implicaría que en los catalogos de estos servicios solo estén las cosas comercialmente rentables, pero no toda la cultura audiovisual.

Con le soporte fisico ya ocurre, intenta comprarte un juego de hace 3-4 años que no hubiese sido famoso, es bastante complicado, y uno de hace 10 años es prácticamente imposible como no se llame diablo 2. O incluso películas que son bastante difíciles de encontrar, que si no es por la piratería seria muy difícil ver.

El intercambio no solo tenia la ventaja de ser gratuito, sino que permitía hacer enterna la cultura, cosa que en cuanto se explote comercialmente sera muy difícil conseguir material raro o muy viejo.

¿Habra algun sistema de estos que tenga una base de datos tan amplia como tenia series yonkis? yo creo que no.

A mi personalmente me gusta ver series antiguas y cine antiguo, pero no considerado clásico ni famoso. ¿Hay a dia de hoy un sistema legal para acceder a ese contenido?

Y mi pregunta es ¿cuando ya no se pueda descargar nada de (forma ilegal) ese material caerá en el olvido porque no es rentable explotarlo?
Seria una pena.

Es posiblemente la reflexión más interesante sobre el tema que he leído o escuchado. Me quito el sombrero.

Salu2!
jas1 escribió:Cuando esto se asiente y consolide, sera imposible ver series antiguas y tb imposible conseguirla por ningún otro medio.

Ya te digo, esta semana busqué una peli de terror de serie b que vi a finales de los ochenta cuando tenia 8 años y la encontré en VHSrip en Megaupload. Ponte a buscarla hoy en día en algún lugar para alquilarla o comprarla, ¡es imposible!. Si este tipo de paginas no existieran probablemente esa peli hubiera quedada relegada al olvido para la eternidad.

Por cierto si alguien tiene curiosidad la peli es Terrorvision, mas ochentero que eso es dificil encontrar nada [carcajad]
jas1 escribió:Estas medidas que nos venden como salvadoras de la cultura en realidad la ataca.

Seria una pena.

Discrepo, por un lado megaupload ya estaba de capa caída porque fileserve pese a ser una mierda trata muy bien a los uploaders y la mayoría se están cambiando allí (y de paso denunciando enlaces). Siempre vas a poder seguir bajando.

Por otro lado ese tipo de servicios tienen una sección de peticiones, o al menos netflix lo tiene por lo que solo tienes que pedir lo que quieras.

Si todavía no ha muerto el p2p con la descarga directa pese a todas sus ventajas...

Saludos

Yap, pero para una empresa capitalista para rato va a liberar algo que le de beneficios, aunque sean migajas.

Yo me encontre una peli de Disney Channel de Serie B (si, en los 90 disney channel tenia pelis bastante fuertes que emitian para los crios xD) gracias a una versión VHSRIP en ingles que encontre por la red, en rapidshare

La peli se titulo en España Mi madrastra es un monstruo (stepmonster en ingles).
Lo suyo es descargar los capitulos, por lo menos a mi me viene mejor, ya que soy un tiquismiquis del audio/video...
Neonator escribió:Lo suyo es descargar los capitulos, por lo menos a mi me viene mejor, ya que soy un tiquismiquis del audio/video...

Eso es verdad, se ven bastante mejor descargados. Pero imagínate que quieres ver online en el momento un capítulo de alguna serie. Mientras se descarga y no, ya se te han pasado las ganas XD.
Y si, yo también he notado el borrado masivo, pr ejemplo en padre de familia o los simpsons.
Yo donde esté un buen episodio a 720p, con sus subs... XD
Yo soy de bajar y verlas cuando puedo, pero la tercera temporada de big bang theory la estaba viendo por seriesyonkis y he tenido que bajarla ya porque ha desaparecido tambien.

Seria una pena.

+1 [buuuaaaa]
Discrepo mucho con la gente que dice que los caps. en Streaming (Megavideo) se ven mal (generalizando). Si tienes cuenta de Megaupload o Megavideo, sobre todo las series actuales desde hace un par de años, existen muchas que se pueden ver en HD con Calidad a 720p todo por Streaming.
Sin ir más lejos hace un mes terminé la Serie V (2009) y la vi toda a esa calidad. Y no es la única, hay muchas ya a 720 aunque bien es cierto que la mayoría no se ven en HD se ven de una manera decente para verla en una TV mediana (37" como es mi caso).
Sinceramente prefiero en Streaming y con XBMC porque te desentiendes, es darle al play y la tienes al momento y sin ocuparte nada del disco duro. Además si tienes un pequeño mini-ordenador, htpc o el ASROCK como tengo yo, la experiencia es enorme.
Eso sí, las películas prefiero bajármelas en 1080 y verlas con el Dolby, para tener una experiencia total con el audio y video.

En cuanto al tema que nos ocupa, me parece muy mal que quiten todos los links de Megavideo para quedarte colgado y no informar e incluso no saber cuando va a empezar el nuevo servicio estilo Netflix. Y en cuanto al precio estaría dispuesto a pagar un máximo de 10€, no más! Y con todas las series y películas que tenía Seriesyonkis/PelisYonkis y con posibilidad de verla en HD, idiomas y subtitulos.

Por favor, cuando sepáis algo más comunicarlo por aquí...
G3N3R4L-__-FR4NCO está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
RX-7 escribió:Puedo confirmar que no es solo seriesyonkis sino que megavideo entero, se jodio la cosa

mmm no se yo ehh , yo acavo de ver el libro de eli por megavideo en cine tube, y va perfect
DrJordi escribió:Yo donde esté un buen episodio a 720p, con sus subs... XD

para revisionar series, la calidad me da bastante igual,,, pero para ver capitulos nuevos de series que no he visto o estoy siguiendo siempre siempre 720p
LiqWeed está baneado por "saltarse baneo de subforo con un clon"
Neonator escribió:Lo suyo es descargar los capitulos, por lo menos a mi me viene mejor, ya que soy un tiquismiquis del audio/video...

opino lo mismo!
la calidad es lo primero (aunque si hay gente que se conforma con poco tambien es entendible)
LiqWeed escribió:

opino lo mismo!
la calidad es lo primero (aunque si hay gente que se conforma con poco tambien es entendible)

Yo por ejemplo tengo una conexión móvil con límite de datos... así que agradezco que se suban cosillas en menor tamaño. Y ojo, no tiene por qué significar calidad horrenda. Es peor, pero se deja ver.
dyt333 escribió: Y en cuanto al precio estaría dispuesto a pagar un máximo de 10€, no más! Y con todas las series y películas que tenía Seriesyonkis/PelisYonkis y con posibilidad de verla en HD, idiomas y subtitulos.

Por favor, cuando sepáis algo más comunicarlo por aquí...

Ya estamos pagando unos 40€ todos los meses en adsl (veas series o no). No veo por que debemos de pagar más. A lo mejor los costes de derechos de autor, canón y demás se los deberían repercutir a los proveedores de adsl, no a nosotros.
pero una pregunta... todas las series, tanto d Estados Unidos como las de aqui, las cuelgan en internet las propias productoras una vez ya se han emitido por televisión, porque nos van a quitar esa posibilidad? Si en USA cuelgan el capitulo de How I met Your Mother y después alguien de aqui se encarga de subtitularlo...que hay de ilegal en ello?
Peibol_on86 escribió:pero una pregunta... todas las series, tanto d Estados Unidos como las de aqui, las cuelgan en internet las propias productoras una vez ya se han emitido por televisión, porque nos van a quitar esa posibilidad? Si en USA cuelgan el capitulo de How I met Your Mother y después alguien de aqui se encarga de subtitularlo...que hay de ilegal en ello?

Sencillo,la ilegalidad entra cuando lo subes,en el supuesto caso de que la Fox suba los capítulos de esta serie(una de las mejores que he visto) a su página web,al ser SU página web,y por lo tanto la Fox misma tener los derechos de autor,solamente podríamos verlo en SU página,si nosotros nos descargamos un vídeo,ya estamos rompiendo la legalidad de visionado,ya que Fox(o llámese comañía X) no nos ha dado autorización expresa de que podamos hacerlo,y mucho menos de que podamos subtitularlo y subirlo por ahí(de ahí los derechos de autor,que lo que no sé es si se ceden temporalmente,como alquiler,o directamente se compran...)

Al crear una empresa de visionado online(ya sea como Netflix o el futuro Megamovie) deberíamos presentar un proyecto extensísimo para poder coger los derechos de autor deforma segura,y obviamente no los van concediendo como quien vende pan.,es un trabajo largo,laborioso,y de muchos quebraderos de cabeza... la verdad es que las empresas que logran derechos de autor,lo tienen que tener todo muy bien montado...
megavideo esta haciendo limpieza... Mira que son tontos, se van a hundir....
Sigue habiendo algunas series,the big bang theory y mad men aun siguen,lo que hacen es cambiarle un poco el nombre y asunto arreglado.Yo por google he encontrado varias.
Peibol_on86 escribió:pero una pregunta... todas las series, tanto d Estados Unidos como las de aqui, las cuelgan en internet las propias productoras una vez ya se han emitido por televisión, porque nos van a quitar esa posibilidad? Si en USA cuelgan el capitulo de How I met Your Mother y después alguien de aqui se encarga de subtitularlo...que hay de ilegal en ello?

Q cuando ven q tiene demasiado público, piensan en sacar tajada. [uzi]
josue escribió:Sigue habiendo algunas series,the big bang theory y mad men aun siguen,lo que hacen es cambiarle un poco el nombre y asunto arreglado.Yo por google he encontrado varias.

Esque yo cada dia estoy mas seguro que han ido eliminando segun el nombre. Es mas facil y menos engorroso.

Ponen "How I met your mother" a buscar, y todos los resultados se eliminan.
No va series yonkis, a alguien mas le pasa??
danaang escribió:No va series yonkis, a alguien mas le pasa??

A mi me funciona como siempre.
baronluigi escribió:
josue escribió:Sigue habiendo algunas series,the big bang theory y mad men aun siguen,lo que hacen es cambiarle un poco el nombre y asunto arreglado.Yo por google he encontrado varias.

Esque yo cada dia estoy mas seguro que han ido eliminando segun el nombre. Es mas facil y menos engorroso.

Ponen "How I met your mother" a buscar, y todos los resultados se eliminan.

Pues los capítulos nuevos siguen estando, al menos el último
100 respuestas
1, 2, 3