POSIBLE BORRADO MASIVO SERIESYONKIS

1, 2, 3
Me acabo de dar cuenta,que de hace un día para acá,y más concretamente hoy,hay muchos enlaces a Megavídeo de Seriesyonkis,que no funcionan,concretamente,el enlace 3x07 de Los Soprano,algunos de Skins,de Generation Kiill,no sé,no quiero ponerme conspiranoico,pero me dá que ya está haciendo efecto la jodida Sinde,si encontráis más links que incumplen las condiciones,avisad,o posteadlo,seria de buena ayuda...

Pd:también me ha pasado con películas en Veocine,demasiadas películas,no recientes,pero tampoco muy viejas,películas subidas hace 2 o 3 meses,y con el mismo mensaje de "Este vídeo ha sido eliminado porque incumple las condiciones" o directamente " Este vídeo ha sido borrado"...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pues reportalo para que los suban de nuevo.
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!

La serie subida a series yonkis, dos hombres y medio la han borrado enterita pffffffffffffffffff
Es verdad, de las pocas series que veo en SeriesYonkis ya no va ningún capítulo...
No son paranoyas tuyas la mano de Sinde ya se a levantado corred insensatos [qmparto] [qmparto]
En los ratos que me aburro me ponía algún capi de los simpsons y hace un tiempo que no va casi ningún enlace, una pena.
Puedo confirmar que no es solo seriesyonkis sino que megavideo entero, se jodio la cosa
en series.ly también ??
No se no tengo invitacion a esa pagina
yo he leido que es cosa de sinde...

hdp... Que me estaba mirando la 4 temporada de Skins...
Parece ser que no es la ley Sinde aqui os dejo un enlace con toda la info

INFO
lo confirmo, me acaban de joder Top Gear...
Ya nos queda poco para aprovechasr series y peliculas online, descarga, descarga directa y demas.

Una pena de verdad.
MaCar escribió:Disfruten lo votado

Yo soy el primero que tiene mil cosas que criticar a este gobierno... pero cuando ya se le echan las culpas de cosas que no ha hecho, se pierde toda la razon.

El borrado, como ponen en un link más arriba, ha sido cosa de megaupload. Parace que van a montar su sistema de venta de pelis online, o algo asi, y claro, si lo van a vender, no lo van a dar gratis no?
eXpineTe escribió:
MaCar escribió:Disfruten lo votado

Yo soy el primero que tiene mil cosas que criticar a este gobierno... pero cuando ya se le echan las culpas de cosas que no ha hecho, se pierde toda la razon.

El borrado, como ponen en un link más arriba, ha sido cosa de megaupload. Parace que van a montar su sistema de venta de pelis online, o algo asi, y claro, si lo van a vender, no lo van a dar gratis no?

[Alaa!]

megaupload en la ruina en 3 2 1..........
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
me han hecho polvo, ahora el mega va a vender pelis como está eso?
Algunas series que seguía yo también han desaparecido de un plumazo, tanto de seriesyonkis como de series.ly
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
pablocadiz escribió:en series.ly también ??

Segun leí creo que tambien pasa.
rey_619 escribió:
pablocadiz escribió:en series.ly también ??

Segun leí creo que tambien pasa.

Todas las webs que tengan enlaces a megavideo están afectadas, creo que es evidente.
Los borrados masivos ocurren cada X tiempo, no hay que alarmerse.
Entiendo que borraran las películas si van a sacar lo de megamovie pero que borren también las series es una putada.

Espero que al menos sea barato y se convierta en una opción decente para ver películas en HD
A mi tambien me costo trabajo poder ver ayer algunos capitulos de Castle.
Pues a bajar de fileserve [Ooooo]
Joder joder. Ya es mala suerte coño. Ahora que por fin me habia decidido a ver One Piece, y que ya iba por el capitulo 230 van y la borran. Como me la tenga que bajar para verla me da que no la termino.

Ya me parecio ayer raro que algunos no fuesen y otros si. Si hasta tuve que ver un episodio en catalan (De algo me entere aunque es una mezcla un poco rara de castellano, frances y palabras propias).
pepone1234 escribió:Algunas series que seguía yo también han desaparecido de un plumazo, tanto de seriesyonkis como de series.ly

No?? Pues a mí sí me tira Series.ly, además he probado el enlace de series.ly hacia megaupload y funciona. He probado con un capi de la 4º temporada de Big Bang.

No peguéis estos sustos, joder.
Si Megamovie es barato y eficiente a mi ni me molestaría pagar la verdad...la putada es la gente que pagó la cuenta vitalicia en mega upload...que pasa con ellos? O.o
Menkure escribió:Joder joder. Ya es mala suerte coño. Ahora que por fin me habia decidido a ver One Piece, y que ya iba por el capitulo 230 van y la borran. Como me la tenga que bajar para verla me da que no la termino.

Ya me parecio ayer raro que algunos no fuesen y otros si. Si hasta tuve que ver un episodio en catalan (De algo me entere aunque es una mezcla un poco rara de castellano, frances y palabras propias).

Jaja a mi tambien me ha pasado lo mismo con one piece.Suele haber epocas de borrado en el megavideo, pero esta ha sido muy heavy.Creo que deberían ponerse de acuerdo
todos los uploaders y subirlo a otro servidor.
David_Snake escribió:Si Megamovie es barato y eficiente a mi ni me molestaría pagar la verdad...la putada es la gente que pagó la cuenta vitalicia en mega upload...que pasa con ellos? O.o

Creo que en las Condiciones ya especificaban lo del Copyright, solo que hasta ahora hacian la vista gorda. Ergo la culpa es del que la pilló.
BeRReKà escribió:Pues a bajar de fileserve [Ooooo]

Hombre, megavideo no está para eso, está para que no te lo tuvieras que bajar. Por no hablar de lo mal que va fileserve.
después del terreno que le comió ya fileserve en descargas directas van y hacen esto con megavideo... parece que se empeñan en suicidarse, los uploaders buscarán otro sitio donde subir los vídeos y mega se va a hundir mas y mas
dark_hunter escribió:

Hombre, megavideo no está para eso, está para que no te lo tuvieras que bajar. Por no hablar de lo mal que va fileserve.

Pero si al final "lo bajas" igual... yo nunca utilizo megavideo ni similares, lo bajo directamente, lo veo y lo borro, si quiero ir viendolo mientras se va bajando abres el archivo .part mientras lo estas descargando y se ve igual pero además con tu reproductor por defecto del ordenador que tiene mil opciones más que el reproductor flash de megavideo, claro que esto no funciona para películas que vienen en 80 partes, pero para capítulos de series que suele ser el video entero en un único link va perfecto.
dreamers escribió:después del terreno que le comió ya fileserve en descargas directas van y hacen esto con megavideo... parece que se empeñan en suicidarse, los uploaders buscarán otro sitio donde subir los vídeos y mega se va a hundir mas y mas

what? Pues yo prefiero megaupload sin duda, por no contar con que para fileserve, en cada descarga, tienes que poner el puto código.. y no puedes estar pendiente constantemente..

Yo insisto en que puedo ver series tranquilamente, no sé vosotros
bueno,pues si apartir de ahora solo voy a utilizar internet para ver videos en youtube y para navegar,tendre ke contratar la velocidad de adsl mas barata.
sañu2
Ruben[FF]NEO escribió:
dark_hunter escribió:

Pero si al final "lo bajas" igual... yo nunca utilizo megavideo ni similares, lo bajo directamente, lo veo y lo borro, si quiero ir viendolo mientras se va bajando abres el archivo .part mientras lo estas descargando y se ve igual pero además con tu reproductor por defecto del ordenador que tiene mil opciones más que el reproductor flash de megavideo, claro que esto no funciona para películas que vienen en 80 partes, pero para capítulos de series que suele ser el video entero en un único link va perfecto.

Al final lo bajas pero no es igual y menos con mi línea. Con megavideo tienes que esperar 10 segundos para empezar a ver la serie/película, si me la bajo mínimo tardo 2 horas (si es una película) porque ya que me la bajo lo hago en buena calidad.

Saludos
dark_hunter escribió:Al final lo bajas pero no es igual y menos con mi línea. Con megavideo tienes que esperar 10 segundos para empezar a ver la serie/película, si me la bajo mínimo tardo 2 horas (si es una película) porque ya que me la bajo lo hago en buena calidad.

Saludos

Si, ya digo que para películas que para bajarlas están partidas en partes pues no es válido porque no tienes el archivo de video hasta empezar a descomprimir y para eso necesitas las partes (en rigor puedes empezar a descomprimir, dejar al winrar esperando la siguiente parte y abrir el archivo que te está creando el propio winrar que también se ve XD) pero si, que con pelis no se puede, pero para series como "solución" ahi está, al final la ves mientras se baja igual.
Si es cosa de synde, protegeran los enlaces, si es cosa de megavieo, saldran 300 compañias detras, Yo por eso ando con cuidado al comprar la premium, que ya me comi 6 meses de rapidshare cuando esta se le paso la moda y se puso de moda megaupload, ahora va a pasar igual, megaupload terminara y saldra fileserver o yokese!
kur1oso escribió:
dreamers escribió:después del terreno que le comió ya fileserve en descargas directas van y hacen esto con megavideo... parece que se empeñan en suicidarse, los uploaders buscarán otro sitio donde subir los vídeos y mega se va a hundir mas y mas

what? Pues yo prefiero megaupload sin duda, por no contar con que para fileserve, en cada descarga, tienes que poner el puto código.. y no puedes estar pendiente constantemente..

yo también prefiero megaupload de lejos, pero los uploader deciden y es evidente que cada vez mas eligen fileserve, y ahora mega les toca la moral con megavideo...
Segun comentan el servicio de Megamovie sera parecido al servicio estado unidense Netflix, es decir que pagas una mensualidad (que no se si al pagar megaupload tambien te dara para este) y ves las pelis y series de una forma "legal", es decir al pagar la mensualidad estas pagando los derechos de autor. saludos
dreamers escribió:
kur1oso escribió:

yo también prefiero megaupload de lejos, pero los uploader deciden y es evidente que cada vez mas eligen fileserve, y ahora mega les toca la moral con megavideo...

no hombre, si yo acepto lo que los uploaders eligan, agradezco enormemente su trabajo tanto si es de fileserve como si es de megaupload, solo me refiero a que es una puta mierda.

xDDDD
RX-7 escribió:Segun comentan el servicio de Megamovie sera parecido al servicio estado unidense Netflix, es decir que pagas una mensualidad (que no se si al pagar megaupload tambien te dara para este) y ves las pelis y series de una forma "legal", es decir al pagar la mensualidad estas pagando los derechos de autor. saludos

Megamovie se lanzará en 2011. Es nuestro mercado para películas y series de televisión de reproducción directa (streaming) a la más alta calidad al precio más bajo. Megamovie estará disponible para todos los creadores de contenido y licenciatarios, desde los estudios de Hollywood a los cineastas independientes a las produtoras de televisión. Por una ínfima cuota (mucho menor que los actuales acuerdos de contenidos del sector con iTunes y Netflix) pueden subir contenido y venderlo a un público masivo. Megamovie será un mercado independiente de contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos a la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional.
Si es así me parece incluso bien, espero que no se quede en meras palabras.
baronluigi escribió:
RX-7 escribió:Segun comentan el servicio de Megamovie sera parecido al servicio estado unidense Netflix, es decir que pagas una mensualidad (que no se si al pagar megaupload tambien te dara para este) y ves las pelis y series de una forma "legal", es decir al pagar la mensualidad estas pagando los derechos de autor. saludos

Megamovie se lanzará en 2011. Es nuestro mercado para películas y series de televisión de reproducción directa (streaming) a la más alta calidad al precio más bajo. Megamovie estará disponible para todos los creadores de contenido y licenciatarios, desde los estudios de Hollywood a los cineastas independientes a las produtoras de televisión. Por una ínfima cuota (mucho menor que los actuales acuerdos de contenidos del sector con iTunes y Netflix) pueden subir contenido y venderlo a un público masivo. Megamovie será un mercado independiente de contenidos para que los usuarios puedan disfrutar de los mejores contenidos a la más alta calidad al precio más bajo, a nivel internacional.

Pues eso XD XD
Yo estaba viendo Chuck y hay muchos videos de megavideo borrados!!

Y por lo que comentáis pues parece ser que han empezado a retirar muchísimos videos entonces

Y sobre series.ly no hace falta que os invite nadie, ahora mismo reparten invitaciones gratuitas en la web, aunque nose si esa manera va a sobrevivir

Aunque sigo sin saber porque ver series online es ilegal porque se ponen series que han televisado y estan grabadas...

Las peliculas las puedo entender las del cine que sea "ilegal"
Pues a mi me hunden, pero lo que voy a hacer es simplemente dejar de pagar Megaupload. Siempre he desaconsejado comprar cuentas vitalicias por estas cosas.

A ver cuanto tarda fileserver o algún otro espabilado en hacer lo mismo.

No importa cuanto dinero ganara Megaupload. Siempre se quiere más.

P.D.: Algunos dicen que los enlaces a los archivos en descarga directa si funcionan. Tendremos que inventar algún modo de que el navegador descargue el principio y el final del archivo de golpe, y lo de en medio en Streaming ¿no?
Netflix está funcionando muy bien en USA, aunque tienen que renovar ahora las licencias con las productoras, y eso puede ser un problema... Megamovie seguramente dará mayores privilegios a los que tengan una cuenta premium en Megaupload y puede ser una opción muy interesante, si es que ponen contenido en todos los idiomas y no se quedan solo en inglés claro está...

Tener un videoclub online con un coste razonable puede tener bastante éxito en Europa, nada más cómodo sería querer ver algo directamente sin preocuparse de bajarlo o verlo a una calidad inferior...
100 respuestas
1, 2, 3