Posible "Brick" en lector Lite-On

Como muchos de los que somos practicantes del "Flashing Chachi" he ido a actualizar mi consola, mas concretamente del IX 1.51 al 1.6 (Que mala manía de sacar tantas versiones en tan cortos periodos de tiempo) A la cual fue mi sorpresa que en el proceso de "Write" POM!!!! Fallo que te crió, lo que a llevado a mi lector a estar en un estado de 0x07F, osease, nulled totallity.

Al conectar el lector a la consola, esta me ha regalado una de sus caras mas crueles E 64 (Error 64, error de lector). Para mas inri, si aun cabe, el lector parece estar totalmente muerto frente al PC, no lo detecta ni en las BIOS!! (Oh Lite-on donde fuiste!)

E probado mil "soluciones" y nadita nadita, "Intro / Device ID" y apagar y encender el lector (Que porcierto conectado a traves de un 360Xtractor) 14 mil veces y nada...

No se me ocurren mas ideas... ¿A Alguien si?
tienes que arrancar en msdos y borrar el lector, y volverlo a actualizar. Espero que tengas el firm bien guardadito con su key y su inquiry y todas las cosas o el dummy.bin
Prueba a ponerle la bandeja por la mitad para que esté en modo b y a borrar nuevamente el firmware, y despues a ver si con el Intro / Device ID consigues el ansiado status x72.

Suerte.
por desgracia me es imposible abrir el lector porque es como si estubiese muerto, no abre la bandeja.

Y respecto a lo de MSDos... si las bios no detectan el lector ¿Es posible que en msdos si lo detecte?
a mi me ha pasado lo mismo con uno de los lectores que he flasheado

y bueno tambien me daba ff7f o ffff y nada lo reconocia la unica solucion que le encontre fue spoofear y le puse un lector benq a esa consola

otra podria ser que lo intentes desde otra pc a ver si por msdos lo reconoce

el ixtreme 1.6 tendra algun error? a muchos les da fallo
En el caso de tener que cambiar de lector [noop] hago un llamamiento a todo aquel manitas, tecnico o experto que sepa como spoofear un Lector y me de un poco de asistencia por MSN!!.

Gracias al que se presente ein?
el problema que tiene no es que no haya spoofeado que no se si lo ha hecho, se le ha quedado el flash a medias y ha dejado el lector en babia.
nitroxrau escribió:Como muchos de los que somos practicantes del "Flashing Chachi" he ido a actualizar mi consola, mas concretamente del IX 1.51 al 1.6 (Que mala manía de sacar tantas versiones en tan cortos periodos de tiempo) A la cual fue mi sorpresa que en el proceso de "Write" POM!!!! Fallo que te crió, lo que a llevado a mi lector a estar en un estado de 0x07F, osease, nulled totallity.

Al conectar el lector a la consola, esta me ha regalado una de sus caras mas crueles E 64 (Error 64, error de lector). Para mas inri, si aun cabe, el lector parece estar totalmente muerto frente al PC, no lo detecta ni en las BIOS!! (Oh Lite-on donde fuiste!)

E probado mil "soluciones" y nadita nadita, "Intro / Device ID" y apagar y encender el lector (Que porcierto conectado a traves de un 360Xtractor) 14 mil veces y nada...

No se me ocurren mas ideas... ¿A Alguien si?

Hola, mira a mi una vez me paso lo mismo con un Lite-on, con jungleFlasher, se trabo en el segundo bank, el programa se trabo, pero al poco rato, reacciono, lo q hice fue darle a erase y despues a write, creo q tu lector se puede recuperar con un poco de paciencia, intenta darle una vez mas a lite-on erase, debe funcionar.
Espero q te sirva, hasta luego
hazlo desde ms-dos. seguro que lo solucionas.

es muy fácil, sigue el manual.

un saludo
Si no me reconoce el pc el lector, ¿como se en msdos que puerto tengo que marcar? :S
Si ni lo reconoce ni aparece en la bios obviamente no te lo reconocerá ms-dos. Lo más posible es que el lector esté muerto.
¿Hace algún ruido cuando le conectas alimentación o es como si estuviera quemado?

No tienes que spofear nada, ya venden lectores lite-on en muchas tiendas y algunas de ellas bastante baratos.
no hace ruido ni nada, simplemente esta hay, como pisapapeles xD.

Lo que me parece mas extraño esque todo empezo al intentar escribir en la flash... dio error en el bank 1 y a partir de hay...bye bye
Pues si, a mi me a pasado lo mismo que a ti, cuando estaba grabando el Bank 3 se paro y dio Failed. Pensé ya se ha jodido, el caso es que volví a darle a Lite-On Erase y me dio status 0x72, volví a darle a Write y fallo en el mismo sitio, intente de nuevo hacer lo mismo y ya no respondía el lector. Probé todas las opciones pero nada, no reconocía el lector por ningún lado. Ni ms-dos, ni jungle-flasher, ni dosflash,..., vamos que cuando arrancaba el pc, la bios no lo reconocía y no había nada más que hacer.
La solución que le he dado, ha sido ponerle un nuevo lector, lo he spoofeado y le he metido el ixtreme 1.6 y ya esta funcionando la caja mágica.
Para estos casos se podría intentar probar dar el cambiazo de lector en caliente, pero lo que se necesitaría de otro lector liteon que reconociera el pc, y cuando se quisiera borrar y escribir el nuevo firmware, intentar cambiar el lector. En algún caso jodido esta solución le ha funcionado a alguna persona.

Lo malo es tener otro lector para intentarlo, pero por probar opciones que no quede...
miraver si pone en el lector PHILIPS & LITE ON si es asi dile adios con la mano porq esos son los nuevos lectores inpirateables o eso e leido en la pagina vetada. un saludo
eso de no poder modificar un liteon... todavia esta por ver jejeje
Madre mía me paso lo mismo hace escasas horas, se quedo colgado en Write y ya no reconocía el lector....... Pero despues de muchos intentos lo pillo sin mas, gracias a dios.
16 respuestas