Posible bug en Bully

Buenas, no sé si a alguien le habrá pasado pero en el tercer movimiento que te enseña el vagabundo al que le das transistores los mandos no responden como debieran para aprender el combo patada fuerte. Me explico tienes que realizar lo siguiente: nunchaku, wiimote, B+nunchaku. Pues bien el tercero B+Nunchaku no responde, da un golpe como si solo le dieras al nunchaku sin utilizar la B.
Saludos.
Edito: no incluyo mi mensaje en el hilo de Bully porque no he encontrado ningún hilo oficial para este juego.
Maximo^ escribió:Buenas, no sé si a alguien le habrá pasado pero en el tercer movimiento que te enseña el vagabundo al que le das transistores los mandos no responden como debieran para aprender el combo patada fuerte. Me explico tienes que realizar lo siguiente: nunchaku, wiimote, B+nunchaku. Pues bien el tercero B+Nunchaku no responde, da un golpe como si solo le dieras al nunchaku sin utilizar la B.
Saludos.
Edito: no incluyo mi mensaje en el hilo de Bully porque no he encontrado ningún hilo oficial para este juego.

Pues yo aprendi ese golpe sin problemas... ¿a tí te lo da por bueno o no has sido capaz de hacerlo por lo que comentas?

Un saludo
Eso es, no he sido capaz de hacerlo, mira que he estado tiempo probando pero no hay forma, según vas realizando los movimientos se van sombreando abajo, este tercero no se sombrea y el golpe que realiza es lo mismo que darle al nunchaku sin pulsar la B.
Igual es un fallo técnico de mi mando o alguna cosa rara.
Saludos.
Maximo^ escribió:Eso es, no he sido capaz de hacerlo, mira que he estado tiempo probando pero no hay forma, según vas realizando los movimientos se van sombreando abajo, este tercero no se sombrea y el golpe que realiza es lo mismo que darle al nunchaku sin pulsar la B.
Igual es un fallo técnico de mi mando o alguna cosa rara.
Saludos.

No se, yo recuerdo que a la primera no me salió pero con un poco de práctica lo terminé haciendo sin problemas. El "problema" es sincronizar para hacerlo de forma simultánea el "B"+ movimiento de nunchuk ya que el juego es bastante exigente en ese aspecto. Yo suelo agitar el nunchuk hacia abajo que me resulta más fácil.

Sigue intentándolo. Yo creo que te terminará saliendo.

Un saludo.
A mi me salio sin problemas, me parece muy preciso y currado el control, siempre me sale lo que quiero.
A mí también me fue a la primera, será fallo tuyo o de tu mando.
Intentálo de nuevo :-P

Saludos
5 respuestas