› Foros › PlayStation 3 › Scene
cradlef escribió:Si este metodo fuese el que se consagrase para la carga de isos, no creo que lo usase. Demasiado enrevesado sin tener en cuenta que tendria que comprarme otro HDD. A ver si hay suerte y simplifican el proceso tipo PSP. Para mi gusto (y creo que hablo en nombre de todos) lo ideal seria un CFW, pero aun creo q es demasiado pronto. En el peor de los casos si no se lanzase un CFW hasta preferiria el tipico hack por hardware tipo modchip de toda la vida siempre que no me jodiese el online. En fin... tal y como estan las cosas a dia de hoy solo podemos presuponer cosas. Esperemos que los que estan trabajando en el tema nos cuenten "por encima" hacia donde están orientando ahora las investigaciones y si viesen posible simplificar el proceso a corto/medio plazo ya que aun andan el Proof of Concept. Salu2
emipta escribió:
pero no podemos decir que el alex es un faker o cosas asi, por dios
Froest escribió:emipta escribió:
Donde as visto tu esto???
por que yo sepa no se a dicho nada de esto en todo el hilo, a lo mejor me lo he pasado yo no se ....
Un saludoo
Alek escribió:Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.
Usa un método que aún está en POC, usando dos discos duros de 60gb o bien un disco duro + disco original. Aunque el video no es de la mejor calidad posible, no es un fake como tantos otros.
Obviamente, no es el método ideal, pero es un buen paso en la correcta dirección de toda esa gente de la scene de underground que curra e investiga, os acordais? A ver si aprenden más de uno que vende las castañas antes de cocerlas.
grayback escribió:Mmmm, en el hilo sobre este mismo tema en el foro de tekno consolas, demonhades se queja de que el autor del exploit se supone que había accedido a trabajar conjuntamente con el, pero sin embargo ni siquiera le ha descrito el metodo, y por supuesto no ha probado que sea cierto.
No se, pero me da que incluso con el beneplacito de Alek esto huele a fake por todos lados.
elvis_dea escribió:Froest escribió:emipta escribió:
Donde as visto tu esto???
por que yo sepa no se a dicho nada de esto en todo el hilo, a lo mejor me lo he pasado yo no se ....
Un saludoo
Ya te vale!!! que no te leas 35 páginas ok.... te lo perdono... pero que no te leas ni la 1!!!!!!! jajajajaja
Un saludo amigo, te dejo el mensaje (en la primera página)Alek escribió:Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.
Usa un método que aún está en POC, usando dos discos duros de 60gb o bien un disco duro + disco original. Aunque el video no es de la mejor calidad posible, no es un fake como tantos otros.
Obviamente, no es el método ideal, pero es un buen paso en la correcta dirección de toda esa gente de la scene de underground que curra e investiga, os acordais? A ver si aprenden más de uno que vende las castañas antes de cocerlas.
Froest escribió:Oye tio a eso no me referia, me referia a donde se a dixo que alex es un faker, ya esta bien de manipular las cosas, yo me e leido la 1 hasta la 36 sin dejarme ninguna, lo que tu comentas es otra cosa.
Vaya por dios ...
lacion escribió:Froest escribió:Oye tio a eso no me referia, me referia a donde se a dixo que alex es un faker, ya esta bien de manipular las cosas, yo me e leido la 1 hasta la 36 sin dejarme ninguna, lo que tu comentas es otra cosa.
Vaya por dios ...
si es que da igual, como ya han dicho varios por aqui, alex y alek son don nadies, solo cojieron el exploit de fanjita con todo ya hecho y el camino super pavimentado y hicieron un CF, ahora el unico que sabe cosas y es "dios" es demonhades. no te lo habian dicho antes?
.....
como se ha dicho antes varias veces only time will tell
flamer escribió:lacion escribió:Froest escribió:Oye tio a eso no me referia, me referia a donde se a dixo que alex es un faker, ya esta bien de manipular las cosas, yo me e leido la 1 hasta la 36 sin dejarme ninguna, lo que tu comentas es otra cosa.
Vaya por dios ...
si es que da igual, como ya han dicho varios por aqui, alex y alek son don nadies, solo cojieron el exploit de fanjita con todo ya hecho y el camino super pavimentado y hicieron un CF, ahora el unico que sabe cosas y es "dios" es demonhades. no te lo habian dicho antes?
.....
como se ha dicho antes varias veces only time will tell
Pues... ¿ porque no hiciste tu los CF ?
Se20 escribió:Digo yo, donde carajo publicaron esa noticia? Han pasado 5 dias y ya no hay video, se borró. Nadie ha buscado más info? por que yo no la encuentro y nadie responde a nada ni sabe nada. Que pasa que vamos a dejarnos llevar por un video que puede haberlo montado cualquiera? (video que aún no he visto por que no está en el enlace de la primera página).
Tios, esto huele a fake por doquier!!! dejaos ya de mamoneo y si no teneis nada en limpio confirmando o desmintiendo no lleneis el hilo de discusiones vanales!!!
Es que entras aqui pensando que quizas haya algo nuevo pero no se sabe nada y nadie dice nada ni los autores del experimento ni nadie. Y es que se empieza a hablar de customs firms y demas y me parece precipitado hablar de todo eso si nisiquiera sabemos la veracidad del asunto...
Que nadie se ofenda pero es un poco cansino todo esto...
luisdiego escribió:Hola,
No entiendo porque tantas vueltas al asunto cuando esto no va a ninguna parte y apuesto la hoguera.
Hace tiempo no entraba al foro y ahora me encuentro con una barbaridad que apuestan unos niñatos.
Solamente con ver el video se sabe que es lo que están haciendo y describo a continuación dos métodos que podéis probar.
Requerimientos:
1 - PS3
2 - Warhawk (Version Disco)
3 - Cualquier otro juego
Opcional:
Switch para cortar el paso de datos del disco duro, no describo mucho esta parte porque muchos correrán hacerlo para probar, así que los que gusten y sepan hacerlo que lo prueben.
Paso a paso.
Eliminar partidas guardadas del WarHawk en la consola tanto partidas como los datos del juego.
Iniciar WarHawk desde el Blu-Ray y cuando nos pregunte que hay una nueva actualización disponible decir que NO.
Una vez en el juego ya podremos extraer el Blu-Ray y jugar, claro no Online ya que al detectar la versión nueva que consulta el juego al conectarse al PSN nos cerrara la sesión.
Ahora podremos introducir en nuestra consola, cualquier otro juego, MotorStorm, Resistance, etc. y verificar desde el XMB como nuestro disco de WarHawk se a convertido en el juego que hemos introducido.
¿Qué comprobamos con esto?
Nuestro disco del WarHawk no es otra cosa más que el mismo juego que nos venden en el Store pero en un BD con vídeos adicionales.
Ahora bien, con la actualización no recuerdo ahora mismo cual fue el número, corrigieron este problema y continua sin funcionar en la 1.40.
¿Como solucionamos esto si queremos jugar online?
Fácil, Instalamos y actualizamos el WarHawk, ahora no podremos extraer el disco ya que constantemente se esta consultando el estado del disco.
Así que para iniciarlo insertamos el disco del WarHawk, precionamos X he inmediatamente cortamos el paso de datos de nuestro disco duro con nuestro switch o simplemente lo extraemos, nuestro PS3 quedara intentando leer el disco duro con lo cual nos dará el tiempo necesario para extraer el disco del WarHawk, he insertar otro juego, ejemplo MotorStorm, luego insertamos el disco y Guala! nuestro WarHawk versión disco corriendo sin el y con la ultima actualización.
Mi pregunta es: ¿Dondé esta el exploit que esconden tanto estos muchachos?, esto es algo que está y es posible desde siempre no entiendo porque tanto BUM con algo que no va a ningún lugar.
PD: Para el que haya hecho modificaciones al lector del Blu-Ray para poder extraer disco y hacer swap, no necesitara de nada, el seguirá pensando que esta presente.
Saludos
luisdiego
f5inet escribió:veamos el segundo caso: 2xHDD60GB+Warhawk backup+motorstorm orig. este no se ve, pero viendo el proceder anterior, me lo supongo... debes de tener dos discos duros identicos antes de nada. en el primero 'instalas' (inyectas) el motorstorm y en el otro 'instalas' (inyectas) el warhawk PERO con el ID del Motorstorm. arrancas la consola, metes el bluray del motorstorm, arrancas el juego, y justo cuando esta saliendo la pantallita de 'playstation 3' con el sonidito para arrancar el juego, sacas el disco duro que tiene motorstorm inyectado, y le metes el disco duro con warhawk inyectado con ID de motorstorm. el bluray de motorstorm se come todos los 'media-check' y el ejecutable que se lanza es el del warhawk. el disco del warhawk backup no se usa para nada salvo para meterselo (inyectarlo) al segundo disco duro.
puede ser asi? voy muy desencaminado?
Nezcar escribió:No me e enterado de nada jajajaj, esto k kiere decir k haciendo el Swap de disco y modificando archivos guardados en la PS3 podriamos jugar a isos modificadas?¿
forekandebisi escribió:Totalmente de acuerdo con navarrico. Dejemos a los sceners trabajar a su aire y ya saldra algo. No seais tan impacientes joder.
bertocrack escribió:Pues yo de estar de acuerdo con alguien,lo estaria con .ubo y luisdiego.Yo nunca posteo,pero merece la pena decir que en este hilo de 40 paginas son los unicos que han dado en clavo y .ubo ha explicado el proceso,cosa que no han hecho todos los "cracks" que han estado comentanto antes el tema y los que han dado su "visto bueno y confirmacion" a este "metodo de carga de backups".
Ojala me equivoque y esto sirva para algo.
Saludos
luisdiego escribió:Nezcar escribió:No me e enterado de nada jajajaj, esto k kiere decir k haciendo el Swap de disco y modificando archivos guardados en la PS3 podriamos jugar a isos modificadas?¿
Hola,
Lee el hilo y lo sabrás.
Te Resumo:
Olvidate de ISO's, Olvidate de Swap's y disfruta tu PS3 y tus juegos.
Hasta el momento nada de nada.
Saludos
chufirulo escribió:Pienso que estas cosas deberian permanecer en el anonimato hasta que se descubra algo concreto que pueda salir como release, porque sino la gente se impacienta y se hace pajas mentales y se hypean. A mi me molaria mas un diita entrar por aqui por los foros y leer en un post que la ps3 ha sido reventada, o ke el liteon de la 360 ya es flasheable, y no que te digan: "estamos consiguiendo avances interesantes..." que eso nos pone a todos los dientes como una morsa y estamos por aqui dando vueltas aburridos a ver que sale y cuando sale jejeje
navarrico escribió:bertocrack escribió:Pues yo de estar de acuerdo con alguien,lo estaria con .ubo y luisdiego.Yo nunca posteo,pero merece la pena decir que en este hilo de 40 paginas son los unicos que han dado en clavo y .ubo ha explicado el proceso,cosa que no han hecho todos los "cracks" que han estado comentanto antes el tema y los que han dado su "visto bueno y confirmacion" a este "metodo de carga de backups".
Saludos
Creo sinceramente que si no dicen el proceso, por mucho que .ubo y luisdiego (gente de peso) digan lo que "creen", y que "es posible", sinceramente, es por algo. Dejad de haceos "pajas mentales". Esperad, que la impaciencia nos delata a todos, y cuando salga, seguro que se podrá hablar de algo. Pero todavía, (y disculpa .ubo, sin ánimo de molestar, de verdad) sólo estamos desplegando el abanico de posibilidades... y no el de las realidades. Incluso las hipótesis, no dejan de ser probabilidades.
De verdad, dejad que trabajen aunque seamos muy entendidos, y a ver qué sale... tranquilos.
Agradeced que están varios, y a ver si lo podemos celebrar en breve.
Saludos.
elpit escribió:emex9103 escribió:Buenas alguien puede colgar el video que acabo de ver el post y no funciona el video xD y e estasdo mirando en las primeras paguinas y no e visto ninguno altenativo y no es plan de leerse 30 paguinas en busca de el video xD
Si alguien lo tiene que lo suba
Saludos
si hombre, simepre es mejor esperar a que alguien lo haga por ti.....
.ubo. escribió:navarrico escribió:bertocrack escribió:Pues yo de estar de acuerdo con alguien,lo estaria con .ubo y luisdiego.Yo nunca posteo,pero merece la pena decir que en este hilo de 40 paginas son los unicos que han dado en clavo y .ubo ha explicado el proceso,cosa que no han hecho todos los "cracks" que han estado comentanto antes el tema y los que han dado su "visto bueno y confirmacion" a este "metodo de carga de backups".
Saludos
Creo sinceramente que si no dicen el proceso, por mucho que .ubo y luisdiego (gente de peso) digan lo que "creen", y que "es posible", sinceramente, es por algo. Dejad de haceos "pajas mentales". Esperad, que la impaciencia nos delata a todos, y cuando salga, seguro que se podrá hablar de algo. Pero todavía, (y disculpa .ubo, sin ánimo de molestar, de verdad) sólo estamos desplegando el abanico de posibilidades... y no el de las realidades. Incluso las hipótesis, no dejan de ser probabilidades.
De verdad, dejad que trabajen aunque seamos muy entendidos, y a ver qué sale... tranquilos.
Agradeced que están varios, y a ver si lo podemos celebrar en breve.
Saludos.
hola amigo, de verdad no se por que me citas , solo he dicho que me parece no es un exploit al uso, si no un bug conocido mal tapado por sony y hasta ahora no "explotado" (quizas con el se "lance" la otra iso del 2º hdd pues no comprueba nada, solo que hay un br girando) el video es solo para que se vea claramente como funciona el proceso del whk (y que no es fake) quien quiera puede hacerlo el mismo, nada mas, el resto como habrás visto es un quote para f5inet, solo se puede decir "creo" o "espero" por que no sabemos nada mas, mas bien intuimos.
emex9103 escribió:elpit escribió:emex9103 escribió:Buenas alguien puede colgar el video que acabo de ver el post y no funciona el video xD y e estasdo mirando en las primeras paguinas y no e visto ninguno altenativo y no es plan de leerse 30 paguinas en busca de el video xD
Si alguien lo tiene que lo suba
Saludos
si hombre, simepre es mejor esperar a que alguien lo haga por ti.....
De que vas chaval? si no tengo el video como cojones quieres que lo suba las pijotadas que ahy que oir por aqui me da que eol de 2 años para aqui ya no es lo que era recuerdo que la gente estaba para ayudar y no para aludir y decir 4 tonterias sin sentido bueno pues eso no te preocupes que no es que me muera por ver el video si tiene que salir algo saldra y ya me enterare de momento soy feliz con mi ps3 original y no es que tenga mucho interez en hacerle nada
Saludos
BIGSNAKE escribió:Todos necesitamos una luz de esperanza en que creer, por eso este hilo ya tiene más de 40 páginas, originadas por un rumor, pues este será rumor hasta que no se lo confirme fehacientemente. Al parecer y por suerte este no parece ser un rumor, pues gente como ALEX confirma su veracidad.
Lo que la gente pide es una señal,
Lo que propongo: Sería bueno hacer una barra de estado o simplemente un porcentaje de avance. Por ejemplo:
StreetSkaterFU Backup Loader => 15%
CUSTOM FIRMWARE => 20%
METODO DE MANUEL X => FAKE
METODO DE JOSE Y => FAKE
RUN PS2 HOMEBREW => Nada
Y así todos los métodos, así no tenemos que estar buscando en los lugares mas recónditos de internet por una luz de esperanza.
nCrAcKeR escribió:sfinge escribió: sobrescrivido
legumbre escribió:Tan dificil es estarse calladito sino se tiene ni idea del asunto, este hilo va sobre la scene no sobre rumores, ilusiones, fantasias, adivinaciones ni nada de eso de verdad a ver si cierran este hilo porque es lo que os mereceis.
Un saludo.
Pd: No espero contestaciones.