Posible carga de Backups! [Video incluido]

16, 7, 8, 9, 10
Si este metodo fuese el que se consagrase para la carga de isos, no creo que lo usase. Demasiado enrevesado sin tener en cuenta que tendria que comprarme otro HDD. A ver si hay suerte y simplifican el proceso tipo PSP. Para mi gusto (y creo que hablo en nombre de todos) lo ideal seria un CFW, pero aun creo q es demasiado pronto. En el peor de los casos si no se lanzase un CFW hasta preferiria el tipico hack por hardware tipo modchip de toda la vida siempre que no me jodiese el online. En fin... tal y como estan las cosas a dia de hoy solo podemos presuponer cosas. Esperemos que los que estan trabajando en el tema nos cuenten "por encima" hacia donde están orientando ahora las investigaciones y si viesen posible simplificar el proceso a corto/medio plazo ya que aun andan el Proof of Concept. Salu2
cradlef escribió:Si este metodo fuese el que se consagrase para la carga de isos, no creo que lo usase. Demasiado enrevesado sin tener en cuenta que tendria que comprarme otro HDD. A ver si hay suerte y simplifican el proceso tipo PSP. Para mi gusto (y creo que hablo en nombre de todos) lo ideal seria un CFW, pero aun creo q es demasiado pronto. En el peor de los casos si no se lanzase un CFW hasta preferiria el tipico hack por hardware tipo modchip de toda la vida siempre que no me jodiese el online. En fin... tal y como estan las cosas a dia de hoy solo podemos presuponer cosas. Esperemos que los que estan trabajando en el tema nos cuenten "por encima" hacia donde están orientando ahora las investigaciones y si viesen posible simplificar el proceso a corto/medio plazo ya que aun andan el Proof of Concept. Salu2

y que pasa,,,que lo primero que saliio para la psp ya era un custom firm,,, noo????joder, pues anda que no dieron la vuelta las cosas con los backups de psp....primero con un lanzador , solo pudiendo tener un juego en la ms,,,,,,luego con el device hook.........y luego ya llego el CF,,,,,

pues esto mas o menos,,,,,primero esto,,,,,luego una cosa propicia la otraa.....pero hasta que no se conozca bien la maquina...olvidate de un CF...........si aun no se ha podido desencriptar ningun firm,,,,,como vas a modificarlo.....
Mmmm, en el hilo sobre este mismo tema en el foro de tekno consolas, demonhades se queja de que el autor del exploit se supone que había accedido a trabajar conjuntamente con el, pero sin embargo ni siquiera le ha descrito el metodo, y por supuesto no ha probado que sea cierto.
No se, pero me da que incluso con el beneplacito de Alek esto huele a fake por todos lados.
La verdad, es que alek ya advirtió de que era un método muy bestia para la consola y que no se daría información para evitar perdidas "no humanas"... por lo que podría tener sentido lo comentado. De todas maneras,

f5inet , el método "supuesto" que propones de los dos discos duros sigue sin cuadrarme, ya que no creo que necesites el otro disco duro, es decir, realmente teniendo el disco original para cargarlo, para que quieres el otro disco si se supone que los datos están inyectados ya? No se, no le encuentro sentiendo a lo que comentas.... además, recuerda que comenta que usa por ahi una memory stick y que corre como un paquete... Así que, o bien, tiene los dump empaquetados (que no cifrados) o bien usa un pkg correctamente firmado en vez de un disco original (de ahí que no sea para hacer una copia de respaldo de un juego). Recuerda que con los 2 HDD no dice nada de que haga falta un disco BD original....

Tal vez, al introducir el disco y empezar a cargarlo, se usa algún tipo de directorio temporal (cargar el icono, la musikilla, el thema y esas cosas...) con datos del juego, y lo que se ha hecho, ha sido tener dos discos duros con los juegos diferentes a medio iniciar y las ps3 cortadas. Entonces, al introducir un BD, simplemente comprueba que la firma es válida y arranca los datos que hay en ese directorio y contiene una referencia a otro sitio (Ex partidas guardadas y videos)... o algo similar... Pero sigue sin cuadrarme como se salta la validación en el caso de los 2 HDD porque si han conseguido meter en una MS un juego no habría tantos problemas de sacar la firma, y no creo que metiendo un pkg tal cual en la MS sea tan boba la PS3 de hacer una lectura de inicio y encima leer los datos....

De todas maneras, me parece a mi que todo son divagaciones, y que cuando digan como lo han hecho será mucho más simple y ni nos habremos acercado...
gente. este hilo tiene pocos dias, los responsables de trabajar con el tema estaran acojonados con la cantidad de gente taladrandolos para q digan alguna cosa.

-paciencia, poco a poco iremos viendo cosas, pero no podemos decir que el alex es un faker o cosas asi, por dios si ni siquiera han tenido tiempo de preparar su softare para demostrar nada, yo creo que simplemente nos dan el toque para que sepamos como esta el percal, y calculo que en poco mas de un mes o poco menos, tendremos alguna cosa interesante, hasta entonces todo lo que se diga no tendra validez alguna.

saludos,
emipta escribió:
pero no podemos decir que el alex es un faker o cosas asi, por dios

Donde as visto tu esto???

por que yo sepa no se a dicho nada de esto en todo el hilo, a lo mejor me lo he pasado yo no se ....

Un saludoo
Froest escribió:
emipta escribió:

por que yo sepa no se a dicho nada de esto en todo el hilo, a lo mejor me lo he pasado yo no se ....

Un saludoo

Ya te vale!!! que no te leas 35 páginas ok.... te lo perdono... pero que no te leas ni la 1!!!!!!! jajajajaja

Un saludo amigo, te dejo el mensaje (en la primera página)

Alek escribió:Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.

Usa un método que aún está en POC, usando dos discos duros de 60gb o bien un disco duro + disco original. Aunque el video no es de la mejor calidad posible, no es un fake como tantos otros.

Obviamente, no es el método ideal, pero es un buen paso en la correcta dirección de toda esa gente de la scene de underground que curra e investiga, os acordais? A ver si aprenden más de uno que vende las castañas antes de cocerlas.
grayback escribió:Mmmm, en el hilo sobre este mismo tema en el foro de tekno consolas, demonhades se queja de que el autor del exploit se supone que había accedido a trabajar conjuntamente con el, pero sin embargo ni siquiera le ha descrito el metodo, y por supuesto no ha probado que sea cierto.
No se, pero me da que incluso con el beneplacito de Alek esto huele a fake por todos lados.

normal, habrá visto lo que ahí y se abra vuelto un poco mas cauto, el tema no es como para ir gritando por ahí a diestra y siniestra lo que ha hecho y como lo ha hecho. por ahora solo ha dicho que tiene una forma en un estado muy bruto, a mi me parece bien que sea cauto. el tiempo nos dira si es verdadero o no, aun con los comentarios de alek, y de Mathieulh en los foros americanos. todavía podría ser falso, only time will tell.
Hola,

A ver, la PSP no es la PS3, no tienen nada que ver a si que no os espereis un super firmware M33 que haga que os prepare hasta el desayuno...
Os recuerdo que la PSP en su primer firmware permitía la carga de programas sin firmar, si, la 1.0 lo permitía.
Esto no ha pasado con PS3.

Este método es una POC, y permite un "swap" pero sin permitir meter nada sin firmar, o sea que estamos en las mismas...

Que esto lleve a plantear incluso un prolongador externo para dos HDD y un interruptor para activar uno u otro... no se, seguro que algo así se ve con el tiempo, pero no soñeis con un Firmware abierto ya que es algo muy complicado que ahora mismo no tiene que ver en absoluto con lo conseguido.

Ójala se consiga, seré el primero en agradecerlo, pero no mezclemos las cosas...

Hasta Otra ;)
Hasta Otra ;)
elvis_dea escribió:
Froest escribió:
emipta escribió:

Un saludoo

Ya te vale!!! que no te leas 35 páginas ok.... te lo perdono... pero que no te leas ni la 1!!!!!!! jajajajaja

Un saludo amigo, te dejo el mensaje (en la primera página)

Alek escribió:Confirmado. He hablado personalmente con los autores y son de confianza.

Usa un método que aún está en POC, usando dos discos duros de 60gb o bien un disco duro + disco original. Aunque el video no es de la mejor calidad posible, no es un fake como tantos otros.

Obviamente, no es el método ideal, pero es un buen paso en la correcta dirección de toda esa gente de la scene de underground que curra e investiga, os acordais? A ver si aprenden más de uno que vende las castañas antes de cocerlas.

Oye tio a eso no me referia, me referia a donde se a dixo que alex es un faker, ya esta bien de manipular las cosas, yo me e leido la 1 hasta la 36 sin dejarme ninguna, lo que tu comentas es otra cosa.

Vaya por dios ...
Froest escribió:Oye tio a eso no me referia, me referia a donde se a dixo que alex es un faker, ya esta bien de manipular las cosas, yo me e leido la 1 hasta la 36 sin dejarme ninguna, lo que tu comentas es otra cosa.

Vaya por dios ...

si es que da igual, como ya han dicho varios por aqui, alex y alek son don nadies, solo cojieron el exploit de fanjita con todo ya hecho y el camino super pavimentado y hicieron un CF, ahora el unico que sabe cosas y es "dios" es demonhades. no te lo habian dicho antes?

.....

como se ha dicho antes varias veces only time will tell
lacion escribió:
Froest escribió:Oye tio a eso no me referia, me referia a donde se a dixo que alex es un faker, ya esta bien de manipular las cosas, yo me e leido la 1 hasta la 36 sin dejarme ninguna, lo que tu comentas es otra cosa.

Vaya por dios ...

si es que da igual, como ya han dicho varios por aqui, alex y alek son don nadies, solo cojieron el exploit de fanjita con todo ya hecho y el camino super pavimentado y hicieron un CF, ahora el unico que sabe cosas y es "dios" es demonhades. no te lo habian dicho antes?

.....

Pues... ¿ porque no hiciste tu los CF ?
flamer escribió:
lacion escribió:

Vaya por dios ...

.....

Pues... ¿ porque no hiciste tu los CF ?

no has pillado la ironía del comentario no?
jajaj me parto maxo.... [sati]
lacion escribió:
no has pillado la ironía del comentario no?

Despues de releerlo [ayay]
y ese candado a que se debe?
bueno vamos a centrarnos y a esperar noticias , hacer un cf requiere unos conociemientos que la mayoria de aqui no tenemos , o sois todos programadores? osea que tiene un gran valor , pasito a pasito todo llegara , pero imaginate la presion que tienen que tener lellendo los comentarios y viendo todo le mundo que esta pendiente y sin animo de lucro , o lo venderan en un pendrive? xd
... al vuelo xDD

PD: no es la respuesta a tu pregunta
Digo yo, donde carajo publicaron esa noticia? Han pasado 5 dias y ya no hay video, se borró. Nadie ha buscado más info? por que yo no la encuentro y nadie responde a nada ni sabe nada. Que pasa que vamos a dejarnos llevar por un video que puede haberlo montado cualquiera? (video que aún no he visto por que no está en el enlace de la primera página).

Tios, esto huele a fake por doquier!!! dejaos ya de mamoneo y si no teneis nada en limpio confirmando o desmintiendo no lleneis el hilo de discusiones vanales!!!

Es que entras aqui pensando que quizas haya algo nuevo pero no se sabe nada y nadie dice nada ni los autores del experimento ni nadie. Y es que se empieza a hablar de customs firms y demas y me parece precipitado hablar de todo eso si nisiquiera sabemos la veracidad del asunto...

Que nadie se ofenda pero es un poco cansino todo esto...
Se20 escribió:Digo yo, donde carajo publicaron esa noticia? Han pasado 5 dias y ya no hay video, se borró. Nadie ha buscado más info? por que yo no la encuentro y nadie responde a nada ni sabe nada. Que pasa que vamos a dejarnos llevar por un video que puede haberlo montado cualquiera? (video que aún no he visto por que no está en el enlace de la primera página).

Tios, esto huele a fake por doquier!!! dejaos ya de mamoneo y si no teneis nada en limpio confirmando o desmintiendo no lleneis el hilo de discusiones vanales!!!

Es que entras aqui pensando que quizas haya algo nuevo pero no se sabe nada y nadie dice nada ni los autores del experimento ni nadie. Y es que se empieza a hablar de customs firms y demas y me parece precipitado hablar de todo eso si nisiquiera sabemos la veracidad del asunto...

Que nadie se ofenda pero es un poco cansino todo esto...

Creo recordar, (tal vez me equivoque), que los administradores llamaron la atención precisamente por este tipo de comentarios y amenazaban con el baneo. Lo digo como amigo ;)

PD Amigo Fake por dokier: El video lo tienes subido a megaupload en alguna de estas páginas. Búscalo

Un saludo
Hola,

No entiendo porque tantas vueltas al asunto cuando esto no va a ninguna parte y apuesto la hoguera.

Hace tiempo no entraba al foro y ahora me encuentro con una barbaridad que apuestan unos niñatos.

Solamente con ver el video se sabe que es lo que están haciendo y describo a continuación dos métodos que podéis probar.

Requerimientos:

1 - PS3
2 - Warhawk (Version Disco)
3 - Cualquier otro juego

Opcional:

Switch para cortar el paso de datos del disco duro, no describo mucho esta parte porque muchos correrán hacerlo para probar, así que los que gusten y sepan hacerlo que lo prueben.

Paso a paso.

Eliminar partidas guardadas del WarHawk en la consola tanto partidas como los datos del juego.

Iniciar WarHawk desde el Blu-Ray y cuando nos pregunte que hay una nueva actualización disponible decir que NO.

Una vez en el juego ya podremos extraer el Blu-Ray y jugar, claro no Online ya que al detectar la versión nueva que consulta el juego al conectarse al PSN nos cerrara la sesión.

Ahora podremos introducir en nuestra consola, cualquier otro juego, MotorStorm, Resistance, etc. y verificar desde el XMB como nuestro disco de WarHawk se a convertido en el juego que hemos introducido.

¿Qué comprobamos con esto?

Nuestro disco del WarHawk no es otra cosa más que el mismo juego que nos venden en el Store pero en un BD con vídeos adicionales.

Ahora bien, con la actualización no recuerdo ahora mismo cual fue el número, corrigieron este problema y continua sin funcionar en la 1.40.

¿Como solucionamos esto si queremos jugar online?

Fácil, Instalamos y actualizamos el WarHawk, ahora no podremos extraer el disco ya que constantemente se esta consultando el estado del disco.

Así que para iniciarlo insertamos el disco del WarHawk, precionamos X he inmediatamente cortamos el paso de datos de nuestro disco duro con nuestro switch o simplemente lo extraemos, nuestro PS3 quedara intentando leer el disco duro con lo cual nos dará el tiempo necesario para extraer el disco del WarHawk, he insertar otro juego, ejemplo MotorStorm, luego insertamos el disco y Guala! nuestro WarHawk versión disco corriendo sin el y con la ultima actualización.

Mi pregunta es: ¿Dondé esta el exploit que esconden tanto estos muchachos?, esto es algo que está y es posible desde siempre no entiendo porque tanto BUM con algo que no va a ningún lugar.

PD: Para el que haya hecho modificaciones al lector del Blu-Ray para poder extraer disco y hacer swap, no necesitara de nada, el seguirá pensando que esta presente.

Saludos
luisdiego escribió:Hola,

No entiendo porque tantas vueltas al asunto cuando esto no va a ninguna parte y apuesto la hoguera.

Hace tiempo no entraba al foro y ahora me encuentro con una barbaridad que apuestan unos niñatos.

Solamente con ver el video se sabe que es lo que están haciendo y describo a continuación dos métodos que podéis probar.

Requerimientos:

1 - PS3
2 - Warhawk (Version Disco)
3 - Cualquier otro juego

Opcional:

Switch para cortar el paso de datos del disco duro, no describo mucho esta parte porque muchos correrán hacerlo para probar, así que los que gusten y sepan hacerlo que lo prueben.

Paso a paso.

Eliminar partidas guardadas del WarHawk en la consola tanto partidas como los datos del juego.

Iniciar WarHawk desde el Blu-Ray y cuando nos pregunte que hay una nueva actualización disponible decir que NO.

Una vez en el juego ya podremos extraer el Blu-Ray y jugar, claro no Online ya que al detectar la versión nueva que consulta el juego al conectarse al PSN nos cerrara la sesión.

Ahora podremos introducir en nuestra consola, cualquier otro juego, MotorStorm, Resistance, etc. y verificar desde el XMB como nuestro disco de WarHawk se a convertido en el juego que hemos introducido.

¿Qué comprobamos con esto?

Nuestro disco del WarHawk no es otra cosa más que el mismo juego que nos venden en el Store pero en un BD con vídeos adicionales.

Ahora bien, con la actualización no recuerdo ahora mismo cual fue el número, corrigieron este problema y continua sin funcionar en la 1.40.

¿Como solucionamos esto si queremos jugar online?

Fácil, Instalamos y actualizamos el WarHawk, ahora no podremos extraer el disco ya que constantemente se esta consultando el estado del disco.

Así que para iniciarlo insertamos el disco del WarHawk, precionamos X he inmediatamente cortamos el paso de datos de nuestro disco duro con nuestro switch o simplemente lo extraemos, nuestro PS3 quedara intentando leer el disco duro con lo cual nos dará el tiempo necesario para extraer el disco del WarHawk, he insertar otro juego, ejemplo MotorStorm, luego insertamos el disco y Guala! nuestro WarHawk versión disco corriendo sin el y con la ultima actualización.

Mi pregunta es: ¿Dondé esta el exploit que esconden tanto estos muchachos?, esto es algo que está y es posible desde siempre no entiendo porque tanto BUM con algo que no va a ningún lugar.

PD: Para el que haya hecho modificaciones al lector del Blu-Ray para poder extraer disco y hacer swap, no necesitara de nada, el seguirá pensando que esta presente.

Saludos

es mucho mas facil creele a los que dicen que "saben" pero nunca demuestran nada, de esa forma si algo no funciona le hechas la culpa y ya esta ....
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
luisdiego

ya era hora, esto no es un exploit, mas bien seria un bug, al menos tal cual.

has acertado al 99 % creo yo, añadiria que no consulta mas el disco una vez arranca, incluso sin ningun bluray en el lector el juego sigue funcionando.

Aqui un video con un whk en bluray , creo que se ve la pantalla clara, hay luz, la ps3 se ve completa, etc.. lo que hay que hacer es lo que se ve y nada mas, ni falta ni sobra nada, no se utiliza el hdd, si no el lector, pero la idea es la misma.

http://www.youtube.com/watch?v=rvWB_cSV3YQ

El metodo es el siguiente, se necesita tener el lector desmontado o los switch instalados, cualquiera pude hacerlo:

1) cargar whk y usar el disco original en el xmb
2) desconectar el lector bluray del voltaje.
3) cambiar el disco whk por culquier otro juego.
4) volver a conectar la corriente electrica.
5) iniciar whk
6) whk inicia correctamente utilizando otro juego, de echo puedes sacarlo mas adelante y sigue sin ni siquiera juego.

el juego funciona utilizando cualquier juego como "disco proxy" o swap o como quiera llamarse, en este caso fue el stranglehold.

---------------------------------------------------------------------------------

f5inet escribió:veamos el segundo caso: 2xHDD60GB+Warhawk backup+motorstorm orig. este no se ve, pero viendo el proceder anterior, me lo supongo... debes de tener dos discos duros identicos antes de nada. en el primero 'instalas' (inyectas) el motorstorm y en el otro 'instalas' (inyectas) el warhawk PERO con el ID del Motorstorm. arrancas la consola, metes el bluray del motorstorm, arrancas el juego, y justo cuando esta saliendo la pantallita de 'playstation 3' con el sonidito para arrancar el juego, sacas el disco duro que tiene motorstorm inyectado, y le metes el disco duro con warhawk inyectado con ID de motorstorm. el bluray de motorstorm se come todos los 'media-check' y el ejecutable que se lanza es el del warhawk. el disco del warhawk backup no se usa para nada salvo para meterselo (inyectarlo) al segundo disco duro.

puede ser asi? voy muy desencaminado?

algo asi puede ser, con lo de los fw debug ya se ha visto que podias darle el cambiazo a los hdd si los discos son identicos y los datos estan en el mismo sitio,ahora como metes el mts completo en el hdd ¿?

utilizando su propio update es posible en teoria, en vez de instalar 4 archivos instalaria mas de 100, hacerlo con isos pequeñas con pocos archivos se puede, el eyetoy, el propio whk, juegos asi, pero ojo que NO funcionan, (empezando por uqe el update se "pega" a lo que hay del juego en el hdd, por ejemplo del mts son 3 kb el archivo de datos de juegos, esto se crea ya antes de hacer el update, si instalas el soft del eyetoy, una iso de 9 mb, al final tiene 9 mb y los 3 kb) "junta" los archivos.

Actualmente la cosa seria asi mas o menos, un ejemplo para que lo pille todo el mundo creo que es lo mejor,lo que tenemos que hacer es que la ps3 baje el update de nuestro pc, servidor web y proxy en vez de inet, y elegir nosotros los archivos.

Esto funciona en el motorstorm, resitance y cod3.

-Utiliar el Motorstorm y su update para instalar archivos en el hdd de la consola:

Cuando vamos a jugar online en una instalacion limpia el motorstorm revisa el archivo manifest.xml, y el resto de archivos del update, debemos editar el original y cambiar los archivos del update por los nuestros propios.

http://ne.au.playstation.com/patches/mo ... nifest.xml
http://ne.au.playstation.com/patches/mo ... /ICON0.PNG
etc

manifest original:

<XML>
<FILE filename="EBOOT.BIN" size="17310760"/>
<FILE filename="ICON0.PNG" size="37416" inContentInfo="true"/>
<FILE filename="PARAM.SFO" size="348" inContentInfo="true"/>
<FILE filename="patch_override_ps3.bin" size="9960"/>
<FILE filename="patch_override_ps3.cnk" size="60972"/>
<FILE filename="patch_override_ps3.dat" size="226419558"/>
</XML>

Si queremos instalar el soft del eyetoy:
<XML>
<FILE filename="EBOOT.BIN" size="8433632"/>
<FILE filename="ICON0.PNG" size="20472" inContentInfo="true"/>
<FILE filename="PARAM.SFO" size="1040" inContentInfo="true"/>
<FILE filename="PS3LOGO.DAT" size="5120"/>
</XML>

Si queremos instalar la iso (backup) del virtua tennis 3,( por que viene en un solo archivo de 4 gigas y picos, una excepcion la verdad):
<XML>
<FILE filename="EBOOT.BIN" size="18811672"/>
<FILE filename="ICON0.PNG" size="42218" inContentInfo="true"/>
<FILE filename="PARAM.SFO" size="976" inContentInfo="true"/>
<FILE filename="ICON1.PAM" size="1630208"/>
<FILE filename="SND0.AT3" size="387512"/>
<FILE filename="VT3.XAF" size="4513538048"/>
</XML>

Hay que editar el param.sfo y cambiar DG (disc game) por GD (game data) si quieres que vaya a datos del juego o HG (hdd game) si quieres uqe vaya a game, como los juegos del store o dejarlo tal cual.

Basicamente asi se introducen al dia de hoy archivos en el hdd, no digo que sea el metodo que utiliza este buen hombre, peor como no dice ni muuu, esto es lo que hay.

Ni idea como se crean los directorios, si consigues instalarlar algun juego te deja verlos en el xmb, la info y tal, pero no arrancan, dan error de inicio, pero parece que estan en su sitio correcto, a la hora de instalar archivos grandes por red la transferencia es lenta y hay cortes,a partir de 2 gigas casi todo peta,hay que insistir, pero es una via para introducir archivos en el propio hdd de la consola, quien sabe si cada juego de estos puede con su propio update instalarse el mismo en el hdd? esto que pongan el video y se pierdan del mapa sin decir nada mas no lo veo muy normal, y las excusas para no decir nada aun menos. ¬_¬

En el caso del motorstorm, si el propio update permitiera meter una iso archivo a archivo al estilo devhook de psp, son mas de 100, aunuqe el juego en si son pocos gigas pues nada a editar el archivo de txt y añadir los archivos extraidos de la iso, como hace el tio la isos y por que solo sirven de esos juegos en concreto ¿?

Hay 5 juegos con "exploit" por lo que dice.

gt y whk, el exploit puede ser que se juege con otro disco como el video, eso es cierto.
rst,mts y cod3, los 3 comparten el tipo de update de arriba, motorstorm es manifest.xml, otro consulta game.ver y asi, pero basicamente es lo mismo, un archivo de texto donde indica que ficheros tiene que bajarse al hdd, si algo tienen en comun estos juegos es eso y seguro que el update se utiliza para algo si esto es cierto, seria mucha casualidad ya, la mayoria de juegos actualizan en un solo pkg y justo estos 3 no.
[360º] hay me suena ya esto a camelo de feria xD , si me equivoco mejor [angelito] .
Sin ánimo de molestar a nadie:

Cada vez estoy más convencido de que las cosas llevan su tiempo, y me explico.

Han dado un aviso a toda la comunidad de que "hay algo" y que se han juntado varios a ver como hacerlo mejor y "más bonito". DEJÉMOS QUE HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER. Hay gente que está dentro que conocemos todos, y gente que no sabemos quienes son... pero que lo hacen PARA TODOS.

Aunque estemos todos NERVIOSOS y aunque todos tengamos muchas ganas de cargar lo que EN ESPAÑA ES LEGAL (al menos todavía), nuestras COPIAS DE SEGURIDAD, me parece que como TODOS dependemos de otros, tenemos la obligación moral para con ellos de dejarles trabajar, pero dejarles significa, dejarles, NO AGOBIAR, NO EXIGIR... Aún no conozco a nadie que con presión esté más agusto. Sobre todo si lo hace GRATIS.

Hay mucha gente que está metiendo prisa, pidiendo resumenes dia a dia, mucha expectación y muchas uñas mordidas... pero poneos un poco en el lugar de estas PERSONAS que lo están dando todo PARA TODOS. Y hasta que se demuestre lo contrario lo están haciendo de forma altruista. Seguro que todos tenemos un momento de nuestras historias personales en que nos han EXIGIDO algo, y aún cuando era como favor, SEGUIA SIENDO UNA EXIGENCIA. Poneos en el lugar de estas PERSONAS, y recordar lo mal que os sentisteis cuando terminasteis de hacer aquel favor, que muchos no lo volveríais a hacer jamás.

Desde aquí, todo mi apoyo a los auténticos SCENERS que estais ahí, me da igual la comunidad a la que pertenezcais. Lo haceis por todos... Estoy seguro que vais a conseguir más de lo que nos esperamos, y de lo que nos merecemos.

Creo sinceramente que lo mejor que teneis en este momento es el factor "sorpresa", ya que sois bastante herméticos y eso os beneficia en todos los sentidos. El día que tengais que hacerlo público, lo hareis y ganaremos todos, pero hasta ese día, ánimo. El que algo no salga hasta que esté comprobado da muchos puntos a las personas que lo han realizado, comprobado, porque entonces se entiende como trabajo de calidad. Si fuese al reves, en vez de dar las gracias, estaríamos todos criticando, insultando (seguro...) y demás, sin ver lo que ya habría sobre la mesa...

A más silencio haya, mejor vais a trabajar, y menos expectativas (pajas mentales) se formará en la cabeza de la gente.

Ante el vicio de pedir (de la forma que sea) la virtud de no dar. Ahora teneis muchos amigos, pero sobre todo más enemigos que antes, ya que la envídia, las ansias, etc, etc, del género humano están siempre (por desgracia) por encima del bien común. Lejos de ser félices porque parece que se acerca el momento, estámos molestos porque no decís nada... y eso que va en nuestro beneficio...

Mucho ánimo y seguid así. La unión hace la fuerza.

Suerte!!
No me e enterado de nada jajajaj, esto k kiere decir k haciendo el Swap de disco y modificando archivos guardados en la PS3 podriamos jugar a isos modificadas?¿
que ganas tengo ya. a ver si es cierto
Nezcar escribió:No me e enterado de nada jajajaj, esto k kiere decir k haciendo el Swap de disco y modificando archivos guardados en la PS3 podriamos jugar a isos modificadas?¿

Hola,

Lee el hilo y lo sabrás.

Te Resumo:

Olvidate de ISO's, Olvidate de Swap's y disfruta tu PS3 y tus juegos.

Hasta el momento nada de nada.

Saludos
Totalmente de acuerdo con navarrico. Dejemos a los sceners trabajar a su aire y ya saldra algo. No seais tan impacientes joder.
forekandebisi escribió:Totalmente de acuerdo con navarrico. Dejemos a los sceners trabajar a su aire y ya saldra algo. No seais tan impacientes joder.

Pues yo de estar de acuerdo con alguien,lo estaria con .ubo y luisdiego.Yo nunca posteo,pero merece la pena decir que en este hilo de 40 paginas son los unicos que han dado en clavo y .ubo ha explicado el proceso,cosa que no han hecho todos los "cracks" que han estado comentanto antes el tema y los que han dado su "visto bueno y confirmacion" a este "metodo de carga de backups".
Ojala me equivoque y esto sirva para algo.
Saludos
bertocrack escribió:Pues yo de estar de acuerdo con alguien,lo estaria con .ubo y luisdiego.Yo nunca posteo,pero merece la pena decir que en este hilo de 40 paginas son los unicos que han dado en clavo y .ubo ha explicado el proceso,cosa que no han hecho todos los "cracks" que han estado comentanto antes el tema y los que han dado su "visto bueno y confirmacion" a este "metodo de carga de backups".
Saludos

Creo sinceramente que si no dicen el proceso, por mucho que .ubo y luisdiego (gente de peso) digan lo que "creen", y que "es posible", sinceramente, es por algo. Dejad de haceos "pajas mentales". Esperad, que la impaciencia nos delata a todos, y cuando salga, seguro que se podrá hablar de algo. Pero todavía, (y disculpa .ubo, sin ánimo de molestar, de verdad) sólo estamos desplegando el abanico de posibilidades... y no el de las realidades. Incluso las hipótesis, no dejan de ser probabilidades.

De verdad, dejad que trabajen aunque seamos muy entendidos, y a ver qué sale... tranquilos.

Agradeced que están varios, y a ver si lo podemos celebrar en breve.

Saludos.
luisdiego escribió:
Nezcar escribió:No me e enterado de nada jajajaj, esto k kiere decir k haciendo el Swap de disco y modificando archivos guardados en la PS3 podriamos jugar a isos modificadas?¿

Hola,

Lee el hilo y lo sabrás.

Te Resumo:

Olvidate de ISO's, Olvidate de Swap's y disfruta tu PS3 y tus juegos.

Hasta el momento nada de nada.

Saludos

No si el hilo lo voy siguiendo desde el 1º dia solo k la explicacion k a dado .ubo. no me e enterado de lo k decia y por eso preguntaba...si ya se k todabia no hya nada, el dia que se descrubra algo verdaderamente importante saldra de noticia en todas las paginas, asike por eso no me preocupo y intento posetear lo menos posible para no colapsar el hilo...
Un salu2
Lo que estoy rezando a los cielos es que no necesitemos el Motorstorm para poder cargar aplicaciones homebrew o backups, porque lo vendi en octubre de 2007, y seria un buen palo tener que pillarmelo ahora.. jeje
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pienso que estas cosas deberian permanecer en el anonimato hasta que se descubra algo concreto que pueda salir como release, porque sino la gente se impacienta y se hace pajas mentales y se hypean. A mi me molaria mas un diita entrar por aqui por los foros y leer en un post que la ps3 ha sido reventada, o ke el liteon de la 360 ya es flasheable, y no que te digan: "estamos consiguiendo avances interesantes..." que eso nos pone a todos los dientes como una morsa y estamos por aqui dando vueltas aburridos a ver que sale y cuando sale jejeje [sonrisa]
chufirulo escribió:Pienso que estas cosas deberian permanecer en el anonimato hasta que se descubra algo concreto que pueda salir como release, porque sino la gente se impacienta y se hace pajas mentales y se hypean. A mi me molaria mas un diita entrar por aqui por los foros y leer en un post que la ps3 ha sido reventada, o ke el liteon de la 360 ya es flasheable, y no que te digan: "estamos consiguiendo avances interesantes..." que eso nos pone a todos los dientes como una morsa y estamos por aqui dando vueltas aburridos a ver que sale y cuando sale jejeje [sonrisa]

Estoy contigo, es bueno saber que se están haciendo avances, pero nos desesperamos leyendo que "ya casi se puede" y no hacemos nada mas que dar vueltas por los foros esperando a ver si "cae" algo del cielo que nos termine de iluminar en este ocuro tunel de la scene.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
navarrico escribió:
bertocrack escribió:Pues yo de estar de acuerdo con alguien,lo estaria con .ubo y luisdiego.Yo nunca posteo,pero merece la pena decir que en este hilo de 40 paginas son los unicos que han dado en clavo y .ubo ha explicado el proceso,cosa que no han hecho todos los "cracks" que han estado comentanto antes el tema y los que han dado su "visto bueno y confirmacion" a este "metodo de carga de backups".
Saludos

Creo sinceramente que si no dicen el proceso, por mucho que .ubo y luisdiego (gente de peso) digan lo que "creen", y que "es posible", sinceramente, es por algo. Dejad de haceos "pajas mentales". Esperad, que la impaciencia nos delata a todos, y cuando salga, seguro que se podrá hablar de algo. Pero todavía, (y disculpa .ubo, sin ánimo de molestar, de verdad) sólo estamos desplegando el abanico de posibilidades... y no el de las realidades. Incluso las hipótesis, no dejan de ser probabilidades.

De verdad, dejad que trabajen aunque seamos muy entendidos, y a ver qué sale... tranquilos.

Saludos.

hola amigo, de verdad no se por que me citas [cartman], solo he dicho que me parece no es un exploit al uso, si no un bug conocido mal tapado por sony y hasta ahora no "explotado" (quizas con el se "lance" la otra iso del 2º hdd pues no comprueba nada, solo que hay un br girando) el video es solo para que se vea claramente como funciona el proceso del whk (y que no es fake) quien quiera puede hacerlo el mismo, nada mas, el resto como habrás visto es un quote para f5inet, solo se puede decir "creo" o "espero" por que no sabemos nada mas, mas bien intuimos.
elpit escribió:
emex9103 escribió:Buenas alguien puede colgar el video que acabo de ver el post y no funciona el video xD y e estasdo mirando en las primeras paguinas y no e visto ninguno altenativo y no es plan de leerse 30 paguinas en busca de el video xD

Si alguien lo tiene que lo suba

Saludos

si hombre, simepre es mejor esperar a que alguien lo haga por ti.....

De que vas chaval? si no tengo el video como cojones quieres que lo suba las pijotadas que ahy que oir por aqui me da que eol de 2 años para aqui ya no es lo que era recuerdo que la gente estaba para ayudar y no para aludir y decir 4 tonterias sin sentido bueno pues eso no te preocupes que no es que me muera por ver el video si tiene que salir algo saldra y ya me enterare de momento soy feliz con mi ps3 original y no es que tenga mucho interez en hacerle nada

Saludos
.ubo. escribió:
navarrico escribió:
Saludos

Saludos.

hola amigo, de verdad no se por que me citas [cartman], solo he dicho que me parece no es un exploit al uso, si no un bug conocido mal tapado por sony y hasta ahora no "explotado" (quizas con el se "lance" la otra iso del 2º hdd pues no comprueba nada, solo que hay un br girando) el video es solo para que se vea claramente como funciona el proceso del whk (y que no es fake) quien quiera puede hacerlo el mismo, nada mas, el resto como habrás visto es un quote para f5inet, solo se puede decir "creo" o "espero" por que no sabemos nada mas, mas bien intuimos.

Muy buenas caballero. Te citaba a fin de dar a entender que sólo son aproximaciones lo que se está haciendo, sin ningún otro ánimo, ni intención. Por eso ponía que, como gente de peso en el foro que eres y sin ánimo de molestar, que todo lo que estábamos escribiendo son suposiciones.

Un saludo y sigue así!!
emex9103 escribió:
elpit escribió:
emex9103 escribió:Buenas alguien puede colgar el video que acabo de ver el post y no funciona el video xD y e estasdo mirando en las primeras paguinas y no e visto ninguno altenativo y no es plan de leerse 30 paguinas en busca de el video xD

Si alguien lo tiene que lo suba

Saludos

si hombre, simepre es mejor esperar a que alguien lo haga por ti.....

De que vas chaval? si no tengo el video como cojones quieres que lo suba las pijotadas que ahy que oir por aqui me da que eol de 2 años para aqui ya no es lo que era recuerdo que la gente estaba para ayudar y no para aludir y decir 4 tonterias sin sentido bueno pues eso no te preocupes que no es que me muera por ver el video si tiene que salir algo saldra y ya me enterare de momento soy feliz con mi ps3 original y no es que tenga mucho interez en hacerle nada

Saludos

si, para ayudar si,,,no para hacer las busquedas que otros no quieren hacer....usa el señor google y no tardaras mas de 5 minutos en encontrar los videos...
Todos necesitamos una luz de esperanza en que creer, por eso este hilo ya tiene más de 40 páginas, originadas por un rumor, pues este será rumor hasta que no se lo confirme fehacientemente. Al parecer y por suerte este no parece ser un rumor, pues gente como ALEX confirma su veracidad.

Lo que la gente pide es una señal,

Lo que propongo: Sería bueno hacer una barra de estado o simplemente un porcentaje de avance. Por ejemplo:

StreetSkaterFU Backup Loader => 15%
CUSTOM FIRMWARE => 20%
METODO DE MANUEL X => FAKE
METODO DE JOSE Y => FAKE
RUN PS2 HOMEBREW => Nada

Y así todos los métodos, así no tenemos que estar buscando en los lugares mas recónditos de internet por una luz de esperanza.
BIGSNAKE escribió:Todos necesitamos una luz de esperanza en que creer, por eso este hilo ya tiene más de 40 páginas, originadas por un rumor, pues este será rumor hasta que no se lo confirme fehacientemente. Al parecer y por suerte este no parece ser un rumor, pues gente como ALEX confirma su veracidad.

Lo que la gente pide es una señal,

Lo que propongo: Sería bueno hacer una barra de estado o simplemente un porcentaje de avance. Por ejemplo:

StreetSkaterFU Backup Loader => 15%
CUSTOM FIRMWARE => 20%
METODO DE MANUEL X => FAKE
METODO DE JOSE Y => FAKE
RUN PS2 HOMEBREW => Nada

Y así todos los métodos, así no tenemos que estar buscando en los lugares mas recónditos de internet por una luz de esperanza.

apoteosico, de lo mejor del hilo, jajajajjaaja, buenisimo de verdad. :-D

pd: perdon por el offtopic pero es que te ha quedao bordado. xD
Hola bueno supongo k los scener´s ya piensarian en esto pero si con este pekeño fallo dan entrado al sistema de la PS3 ya se poderia meter el FW DB completo xk ya darian sobrescribido los archivos de la flash an antes no daban o incluso si dieran modificado algun FW poder crear algun CF y asi todos felices aunk esto creo k ya seria mucho tirarse de la moto jeje enfin soy novatillo k le vamos a hacer [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Saludos: Sphinx

P.D. Este es mi mensage numero 100 jeje
sfinge escribió: sobrescrivido

Imagen
Cada vez que un sonier me diga "la 360 vende porque se piratea, nosotros no necesitamos nada de eso" le mando a este hilo xD
nCrAcKeR escribió:
sfinge escribió: sobrescrivido

Imagen

[OFFTOPIC]
jajajajaja ^^U

Mira fue leer el post y pensar: "es gallego" ( como yo ). Miro su ubicacion: "Galiza" .
No por eso sino por las perifrasis verbales gallegas "dan modificado" = dar + participio = conseguir modificar

[/OFFTOPIC]

Habra que esperar a que digan algo pero ... me huele que cuando no han conseguido nada en pocos dias ni dado ningun dato... es que o bien o no compensa el metodo o bien no funciona del todo.
Ademas StreetskaetFU nos engaño a todos con lo de team ICE y su aplicacion... que no valia para nada mas que para enviar donaciones paypal
Para los que dicen que el swap de HDD es una locura, eso se ha hecho siempre con la xbox, simplemente con un desdoblador de power y mientras no lea el disco duro es completamente seguro. De echo alguien se curro como hacer un ide con switch para cambiar la lectura entre dos HDD.

Un saludo y tranquilizaros todos, que si tiene que salir algo ya saldra tarde o temprano. Mientras tanto a disfrutar mas de los juegos y menos preocuparse de los backups ;)
Es mejor no poner el carro delante de las vacas, yo creo que el tema no es si el sistema es dificil o fácil (por lo del swap de disco), el tema es si es posible o no... Si finalmente es un sistema válido ya se pulirá el método :D:D:D:D...
Tan dificil es estarse calladito sino se tiene ni idea del asunto, este hilo va sobre la scene no sobre rumores, ilusiones, fantasias, adivinaciones ni nada de eso de verdad a ver si cierran este hilo porque es lo que os mereceis.

Un saludo.

Pd: No espero contestaciones.
legumbre escribió:Tan dificil es estarse calladito sino se tiene ni idea del asunto, este hilo va sobre la scene no sobre rumores, ilusiones, fantasias, adivinaciones ni nada de eso de verdad a ver si cierran este hilo porque es lo que os mereceis.

Un saludo.

Pd: No espero contestaciones.

No esperas contestaciones, pero te las voy a dar. Sin ánimo de ofenderte y desde el respeto, quiero puntualizar una cosa. El hilo no trata sobre la scene, trata como su propio nombre indica, de un vídeo que se colgó en internet en el que parecía que se cargaban backups. La persona que abrió el hilo, quiso compartir ese vídeo con nosotros y supongo que esperaba que nosotros compartieramos con el nuestras impresiones sobre el video y es eso lo que se está haciendo. No voy a entrar mas en este tipo de respuestas, porque tratan de cosas que no son el objeto de "debate" que es el vídeo y como usuario te pido que hagas lo mismo.

Un saludo.
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10