› Foros › PlayStation 3 › Scene
naniko escribió:da asco ver el hilo asi...por cierto he probado el enlace del video y no funciona...alguien sabe donde se puede ver ?¿
saludos
Asias
Weno resumiemndo ya un poco del tema tengo que dar mi veredicto final y acabar con esta farsa que se ha montado el colega....varios colegas entendidos en el tema y cercanos a skfu me han comentado que nos esta engañando que el metodo que usa no es otro que el que comento mi colega ubo el cual se conoce de hace mucho tiempo pero yo no lo conocia(se puede jugar al juego sin tener el disco real en el lector)
Es por ello que yo ya doy por finalizado el seguir hablando de este tema el cual solo a sido un bulo y un engaño en toda regla el cual me han argumentado y es cierto.
Aparte decir que la ultima vez que hable con skfu me comento que estaba en conversaciones con los de ps3news(eso pa rematar la faena).......
No tengo mas que decir sobre este tema y si invito a gente que le interes a probar mi hipotesis del hdd que quizas nos llevemos una sorpresa.
1saludo
Shock_resist escribió:
FIN DE LA CONVERSACION, LA COSA HA ACABADO EN FAKE, NUNCA LO PIDO PERO ESTE HILA YA SOLO MERECE SER CERRADO
Ferdopa escribió:Jur...
Dejaré el hilo abierto un día más, a falta de algo más certero (aunque tiene pinta de ser otra "información" indemostrable); si no hay más mensajes irá bajando en la página... y si no lo cierro mañana.
Un saludo.
neox3 escribió: no el warhak q todo el mundo sabe q ai version descargable q funciona directamente desde el hd... asiq o en los videos ,no veo nada nuevo....
Shock_resist escribió:yo para mi que esto es un mensaje subliminal: (del anuncio nuevo de ps3)
Eres el unico capaz de hacerme tocar el cielo, (unico que conseguiría hacerme disfrutar de verdad jugando con mis backups)
y el unico que puede llevarme al infierno; (y el unico que puede hacer gastarme 400 o 600€ para que luego no pueda jugar con eyos)
contigo lloro de pena y de alegria; (alegria cuando sale algo y pena por que aun no haya nada)
me matas y me devuelves la vida; (hoy tenemos un hilo de una nueva luz, y mañana nos tapan el agujero por donde nos entraba)
solo tu me haces completamente feliz y absolutamente desgraciado; (cada mensaje que acaba siendo fake.... x'DDD)
te odio, te juro que te odio... (ya ves que si te odio... carga backups de una vez que me tienes hasta la....!!!!!!)
Enemigo mio, cuanto mas te odio, mas te necesito... (aun asi.... TE QUIERO)
Dedicado a todos aqueyos como yo k quieren poder jugar a backups en su ps3 sin ilusion ni esperanza ninguna (un pokito de broma lexe k estamos mu tensos )
HooK69 escribió:no se porque le dais tantas vueltas a las cosas...
han dicho que han descubierto una forma cargar el juego..... evidentemente no van a decir como porque sony esta detras.
Lo van a mantener todo en secreto para poder profundizar en el bug.... si en vez de lanzar el juego lanzan un aplicacion que les da acceso al kernel, que es lo que pasaria? no creo que esten interesados en cargar copias de seguridad por el metodo que estais diciendo. lo primero que harán será intentar acceder al kernel de la forma que sea. entonces será cuando realmente esté reventada la ps3.
En ese momento podreis berrear con las cosas que estais diciendo.
Espero no haber ofendido a nadie
un saludo.
elvis_dea escribió:1- Para todos aquellos que crucificáis a Alek por decir que era de confianza... es para echaros del foro a la hoguera directamente. Después os quejáis de que gente de élite no hable en los foros... yo soy Alek y me hubiese ido de aqui ya, vamos. Me dais verguenza.
2- Para los que entran todos los días buscando post cerrados, más verguenza aún, dejad el hilo abierto, ¿os hace daño a la vista?, el titulo lo deja bien clarito. POSIBLE. Así que este hilo debería permanecer abierto por si pasa algún acontecimiento estos días. Esto es un foro y la libertad de expresión es fundamental y no daña a nadie, lloricas. Parece que os llevais todo el día reportando post para que los cierren, marujas de foros.
3- Dejad que el tiempo corra, que llevamos más de un año esperando algo... por 2 o 3 días no os va a dar algo de verdad. Dormid esta noche y dejad en paz la tecla F5 que tiene que estar pasando un calvario
navarrico escribió:Tal y como dice un compañero del hilo, no sé porqué molestan tanto los hilos abiertos.
Si estamos criticando todo el día que no haya información, y en cuanto pasa algo que no es lo esperado (aunque no por ello malo...) nos lo cargamos inmediatamente... ya me direis para que entrais en el foro. Para joder a quien se deja horas y horas en investigar mientras los demás estamos tocandonos los "webos" sólamente porque decimos que no tenemos ni idea de cómo hacer algo de esto? Hay manuales, hay foros electrónicos, hay un montón de material que se puede estudiar, y sin embargo, no os veo estudiando...
La Scene es algo que avanza poco a poco, y no de la noche a la mañana. Es cierto que EOL está fenomenal, pero es la impaciencia, el ego, etc, lo que está matando los buenos hilos, por chiquillos que no sé para qué tienen la PS3. Si os habeis gastado 600€ (yo por ejemplo la tengo desde el principio) a la sóla espera de que se carguen copias inmediatamente... Buscad dentro de vosotros lo que significa eso, porque tiene un nombre. Os sobra el dinero para chulear, en plan, Tengo la PS3, estoy más alto socialmente que tú... pero no para compraros un juego, en fin, Se llama hipocresía!!
Pero NO ENTREIS nada más que a poner FAKE, YA OS LO DECIA YO..., PORQUE SIGUE ABIERTO ESTE HILO???, SALGO EN UN HILO CERRADO, y un largo etc, etc. de estupideces que lo único que hacen es meter morralla y hacer que quien REALMENTE busca algo, no lo encuentre entre 4x hojas que tiene cualquiera de estos hilos con un poquito de hype... Quienes sois para decidir sobre una POSIBILIDAD??? Porque en cuanto se baja un poco el ánimo, inmediatamente comenzais a pedir un cierre del hilo??
No sé vosotros, pero creo que aunque un hilo es para comentar, un hilo de Scene, debería de ser para aprender y compartir... Vosotros mismos. De ahí depende mucho la madurez de ciertas personas...
Por mi parte sólo puedo agradecer a gente como ALek, .Ubo, Aledekai, fidillo y demás gente que esta por aquí, su dedicación y los pocos mensajes BASURA que generan... Con gente así da gusto.
Un saludo.
Alek escribió:Aclaremos unas cuantas cosas...
En primer lugar, quien de más credibilidad a un niñato de la pinta de demonhades que no tiene ni puta idea de lo que hace, y que me va criticando a mi y a otros por sus foros de coleguis, hablando a las espaldas con giris que pasan de su culo, y sobretodo sin tener los cojones pa decir las cosas a la cara; en vez de a sceners serios como el propio SKFU que curró en el Home de PSN entre otras cosas que me guardo, directamente es corto de vistas, por no decir otra cosa.
En segundo lugar, NO.ES.FAKE. He probado el método por mí mismo, investigando e intentando métodos alternativos (ya que SKFU desconfía algo porque al parecer la scene está llena de ovejas negras que dan un puto asco de la hostia), y si es al menos como yo lo he desarrollado o mejor, como me han comentado y les creo; es totalmente verdadero. Obviamente, antes de creerme lo que me dijeron por muy de confianza que fueran, probé, investigué, ratoneé, y luego me dio por postear aqui y en mi blog para compartir la noticia. Sin embargo, se ve que la gente es gilipollas y prefiere seguir como un borrego a gente que llama fake a todo lo que se mueve porque no lo entiende. Patético.
Tienes toda la razón alek, eol ya no es lo que era.
Y sobre demonhades, se cree el dios del universo y no es nadie ya que he tenido la desgracia suerte de hablar con el.
Xray dijo en las primeras páginas "Como se nota que es verano y que se puede discutir tranquilamente sobre cargas de backups sin que se llene el post de porqueria xD." Lástima que no hayas tenido razón, compañero.
Y no uso una fuente de teknopollas, sino mis propias investigaciones y gente que tiene experiencia, cerebro, dos dedos de frente y dos cojones con los que se arriesga. Ahora ala, criticadme, mandadme pm's insultándome, que otros cobardes se pongan a decir barbaridades de mi en foros ajenos y que me comentan 3ras personas, y demás. Por mi parte, creo que ya he aguantado suficiente y que EOL tenía gente muy de provecho que, como yo en este instante, decide no volver a abrir la página para ver qué se cuentan, en qué puedo ayudar, o qué noticias puedo compartir. Antes, EOL tenía un 99% de peña que ayudaba, que creaba hilos y posts que me dejaban con la boca abierta y que decia "joder, que foro de puta madre"; ahora el 99% son peña que quiere jugar a sus juegos piratas y que no sabe ni escribir en español (Alabo de rodillas a ese restante 1%, seguid así!). Al final voy a tener que dar la razón a gente que se fue hace tiempo de la scene de PS2 y demás, y eso me jode. Ahí os quedais con vuestra pirateria y vuestra desconfianza.
Alek escribió:....
En primer lugar, quien de más credibilidad a un niñato de la pinta de demonhades que no tiene ni puta idea de lo que hace.....
....(ya que SKFU desconfía algo porque al parecer la scene está llena de ovejas negras que dan un puto asco de la hostia), y si es al menos como yo lo he desarrollado o mejor, como me han comentado y les creo; es totalmente verdadero. Obviamente, antes de creerme lo que me dijeron por muy de confianza que fueran, probé, investigué, ratoneé, y luego me dio por postear aqui y en mi blog para compartir la noticia. Sin embargo, se ve que la gente es gilipollas y prefiere seguir como un borrego a gente que llama fake a todo lo que se mueve porque no lo entiende. Patético.....
Xray dijo en las primeras páginas "Como se nota que es verano y que se puede discutir tranquilamente sobre cargas de backups sin que se llene el post de porqueria xD." Lástima que no hayas tenido razón, compañero.
Y no uso una fuente de teknopollas, ...
(Alabo de rodillas a ese restante 1%, seguid así!). Al final voy a tener que dar la razón a gente que se fue hace tiempo de la scene de PS2 y demás, y eso me jode. Ahí os quedais con vuestra pirateria y vuestra desconfianza....
tonusho escribió:Tienes toda la razón alek, eol ya no es lo que era.
Y sobre demonhades, se cree el dios del universo y no es nadie ya que he tenido la desgracia suerte de hablar con el.
The dark side