Posible carga de Backups! [Video incluido]

16, 7, 8, 9, 10
No esperas contestaciones, pero te las voy a dar. Sin ánimo de ofenderte y desde el respeto, quiero puntualizar una cosa. El hilo no trata sobre la scene, trata como su propio nombre indica, de un vídeo que se colgó en internet en el que parecía que se cargaban backups. La persona que abrió el hilo, quiso compartir ese vídeo con nosotros y supongo que esperaba que nosotros compartieramos con el nuestras impresiones sobre el video y es eso lo que se está haciendo. No voy a entrar mas en este tipo de respuestas, porque tratan de cosas que no son el objeto de "debate" que es el vídeo y como usuario te pido que hagas lo mismo.

Un saludo.[/quote]

Perdon, en que seccion esta esta noticia... Scene???
No se esto ya es hablar por hablar y darle la vuelta a la tortilla, esto no trata sobre el video sino sobre el metodo y eso si corresponde a la scene (o no ) no se puede asegurar todavia.
Por otra parte en 40 paginas podriamos citar 39 que no van sobre el video ni sobre el metodo y en eso tu y yo hemos ayudado bastante sobre todo en esta página esa es mi opinion siempre desde el respeto .

Pd: El que quiera seguir especulando que lo haga es libre yo por mi parte me retiro.

Un saludo
Sinceramente, este post, deberia hablar de como funciona el swap, no de que pensamos que pasará en 10 dias.... es una pena que tras leerme 40 paginas, con leerme la primera hubiera sido suficiente

En scene deberian postearse solo las respuestas razonables, por eso no suelo yo responder a post de este tipo, con dudas y conjeturas, puesto que un debate de personas sin conocimiento de un tema, es poco mas que absurdo..
Es normal, si casi todos los usuarios de eol entran en el foro para decir...
"No hableis de cosas que no son del foro, X páginas sobran, todo es basura"
Pues tenemos 500 mensajes iguales, si no se dijese nada a los 4 "tontos" con perdón.
No es por ahi por donde voy, esa es otra, pero donde quiero llegar, que haciendo conjeturas sin ningun tipo de prueba, o de idea sobre el tema, es como si yo ahora me pusiera ha hablar de astrofisica, poco tendria que opinar. Pues eso, quien haga cábalas sin pruebas de que lo que dice tiene algun sentido, que no las haga, y así se puede "pensar" de verdad sobre un tema.
(mensaje borrado)
Ocira está baneado por "troll"
esto se esta hechando fuera de madre... ZzzZZ
naniko está baneado por "gracioso"
da asco ver el hilo asi...por cierto he probado el enlace del video y no funciona...alguien sabe donde se puede ver ?¿

saludos
naniko escribió:da asco ver el hilo asi...por cierto he probado el enlace del video y no funciona...alguien sabe donde se puede ver ?¿

saludos

Naniko es lo que tienen estos hilos ultimamente, pero como que por ahora solo podemos esperar, es lo que hay y demos gracias que tenemos EOL para estar al tanto de estas cosas.

Me parece que si entras en el "www.youtube.com" y simplemente pones Ps3 hacks (ordenando por aparicion) podras ver los videos del supuesto fallo.
comparto vuestra opinion, este hilo podria resumirse en 3 o 4 paginas pero bueno, supongo que habra tambn niños por aqui posteando y por eso estan siempre de pelea, es la unica explicacion logica que le doy, por lo demas, naniko, como emipta bien te ha dixo, aqui tienes los hilos por si no atinas:

http://www.youtube.com/watch?v=pxuEs0JreO0
http://www.youtube.com/watch?v=RIV9LOyqlgQ

estos son los dos, espero haberte sido de ayuda, animo y suerte a todos con el hilo, que no veas.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

CITA DE DEMONHADES EN T E K N O C O N S O L A S
Asias ;)
Weno resumiemndo ya un poco del tema tengo que dar mi veredicto final y acabar con esta farsa que se ha montado el colega....varios colegas entendidos en el tema y cercanos a skfu me han comentado que nos esta engañando que el metodo que usa no es otro que el que comento mi colega ubo el cual se conoce de hace mucho tiempo pero yo no lo conocia(se puede jugar al juego sin tener el disco real en el lector)

Es por ello que yo ya doy por finalizado el seguir hablando de este tema el cual solo a sido un bulo y un engaño en toda regla el cual me han argumentado y es cierto.

Aparte decir que la ultima vez que hable con skfu me comento que estaba en conversaciones con los de ps3news(eso pa rematar la faena).......

No tengo mas que decir sobre este tema y si invito a gente que le interes a probar mi hipotesis del hdd que quizas nos llevemos una sorpresa.

1saludo

FIN DE LA CONVERSACION, LA COSA HA ACABADO EN FAKE, NUNCA LO PIDO PERO ESTE HILA YA SOLO MERECE SER CERRADO
vaya, con todas las esperanzas que yo había puesto en este método para abrir la puerta.... al final terminó como todos... a la basura
gracias de todas formas a ubo y al otro usuario (no recuerdo su nick) que dieron con la tecla...
fer, podríascerrar ya el hilo...
Pos nada el mundo no se acaba aki xD
joder no os vale qe alek alla dicho que son gente d fiar , es cuestion de tiempo
Shock_resist escribió:
FIN DE LA CONVERSACION, LA COSA HA ACABADO EN FAKE, NUNCA LO PIDO PERO ESTE HILA YA SOLO MERECE SER CERRADO

A ver.... fake fake no es, ¿el juego carga desde el HDD no?, otra cosa muy distinta es que a apartir de ahi se pueda desarrollar algo interesante para facilitar la carga a un nivel mas global.

Aun así, yo tambien no creo que salga algo de esto. Los grandes sabran.

PD. A todos los que postean para decir... Uff en este hilo sobran 20 paginas de basura, esto es fake (pero así, sin mas), etc, etc. A todos los que escriben en general haciendo referencia a lo absurdo que se puede llegar a leer por aqui, por favor aplicaos el cuento, y no posteeis. Un favor a vosotros mismos.

Un salu2
bueno, mi primer mensaje en este hilo...

hilo absurdo desde el principio a mi manera de ver, y convertido nuevamente en sala de espera de peluqueria, o en la cola de la carniceria.

Nuevamente un pringao aburrido se ha reido y ha jugado con las ilusiones de muchos users (si, se puede tener ilusiones sobre la carga de backups, todavia La Coalicion y la policia del pensamiento no lo ha convertido en delito) y entre tanto, todos esos users perdiendo el tiempo en divagaciones y discusiones sin sentido.

Quizas, y solo quizas, como ya he dicho en algun que otro hilo, haya que ir mentalizandose de que estamos ante la primera consola No-Pirateable de la historia, que quizas, nunca llegemos a ver correr nuestros "backups" en la negra de Sony, y por ende haya que empezar a buscarse fuentes de ingresos extra para seguir con nuestro vicio, o bien empezar a comprar los juegos en medios alternativos y no tradicionales, lease Ebay, la plaza del Barrio o un buen importador por Internet, para intentar ahorrarse unos eurillos.

Una pena todo esto, pero como decia, ni me he molestado en escribir hasta ver como preveia que esto era una nueva farsa.

Ya es hora de que alguien ponga orden y cierre este desaguisado.

Amor, paz y gamjah amigos¡¡¡¡¡
alguien me puede decir si esto es verdad,lo e sacado de otro foro y bueno por lo que leo esat muy negro no? haber:

NO TAN FACIL.lo voy explicar de un sencillo modo.las consolas developed tragan bluerays piratas mandados POR SONY A LOS BETATESTERS.si tu tiras una copia de dicho blueray el xbm te detectara en boot.ini,pero al arrancar fallara la autentificacion.el pq?explicacion sencilla... sony firma los blue antes de enviarse...es decir...ni una consola developed se traga un disco copiado 1:1 como si hace las de ninty and microsoft e incluso psp con sus juegos que descargan en disco duro(si...las psp developed no tienen umd,tienen hdd)a traves de un server de comunicacin segura e identificandose como developer-beta-test.,es decir...habira que comprometer las keys de desencriptado del blueray(que por cierto,es actualizable incluso en el tema de manejo de keys,lo cual lo convierte por desgracia en un soporte con 100%,"zero comprometido",y sony la ps3 hizo lo que queria,meter el blueray...ya lo consiguio,comprometiendo las keys de desencriptado privadas,e incluso algo en principio tan tonto como el boot.ini podria llegar a "vender" ña seguridad de las peliculas..y ESO YA NO ES TAN SIMPATICO.meteoslo en la olla,ni el digi plus nagra3 se va a abrir(al menos de forma facil,barata y publica)ni ps3 va a ser lo de antes,pq esta vez no venden una consola,venden un reproductorcon drm hasta en el hdmi que hace que si por un casual metes una peli blue sin drm(copia)te vas a encontrar una resolucion 480i....a que mola ,se vera peor que un puto vhs...

esto no es mio ya que desconozco como funciona la ps3,pero lo leo y parece que es de alguien que sabe no? haber quien puede confirmar si esto es real o quiza un fake

saludos malkoit
ps3hax caido durante 24-48hh.......¿casualidad?
No no es casualidad y dejad de usar la palabra fake porque la meteis en todo hasta sin serlo la teneis ahí en la boca preparada para soltarla a ver en que sale todo esto y tranquilizaos
confirmado es fake y que se lo cargen a ese tal skfu que se vaya y se meta el dedo por el culo nos ha tomado el pelo, alek nos has quedado muy mal.
fuente teknoc o n s o l a s
Jur...

Dejaré el hilo abierto un día más, a falta de algo más certero (aunque tiene pinta de ser otra "información" indemostrable); si no hay más mensajes irá bajando en la página... y si no lo cierro mañana.

Un saludo.
yo tengo asumido hace mucho q la ps3 no va ser como la ps2...

nose porq a muchos os cuesta tanto entenderlo, tan solo con saber q la ps3 una de las spus se encarga de la encriptacion , es y seguramente sera imposible cargar nada....

(sabeis cuantas patillas tiene un procesador? porsi pensais en "soldar un ch*p" como antaño, es casi imposible encontrar q hace cada patilla y mas aun modificarlas "amano" como antes.... )

amen de q de momento no ai lector q lea TODOS los datos q tiene un bluray (solo una parte) asiq esta vez sony se lo a montado muy muy bien... porq la unica puerta abierta q tiene el sistema es el de ps2/psx... q no lo han cerrado por no reformar la programacion entera de la emulacion...

es mucho mas interesante y factible poder conseguir acceso al rsx desde linux q todo lo anterior... y aun asi mirad lo q esta costando q solo han logrado dibujar 2 rallas...
como para pretender cargarse la proteccion de la spu...

y sinceramente el video este , si quiere demostrar esta persona algo, habria elejido otro juego como resistance y no el warhak q todo el mundo sabe q ai version descargable q funciona directamente desde el hd... asiq o en los videos ,no veo nada nuevo....
yo para mi que esto es un mensaje subliminal: (del anuncio nuevo de ps3)

Eres el unico capaz de hacerme tocar el cielo, (unico que conseguiría hacerme disfrutar de verdad jugando con mis backups)
y el unico que puede llevarme al infierno; (y el unico que puede hacer gastarme 400 o 600€ para que luego no pueda jugar con eyos)
contigo lloro de pena y de alegria; (alegria cuando sale algo y pena por que aun no haya nada)
me matas y me devuelves la vida; (hoy tenemos un hilo de una nueva luz, y mañana nos tapan el agujero por donde nos entraba)
solo tu me haces completamente feliz y absolutamente desgraciado; (cada mensaje que acaba siendo fake.... x'DDD)
te odio, te juro que te odio... (ya ves que si te odio... carga backups de una vez que me tienes hasta la....!!!!!!)
Enemigo mio, cuanto mas te odio, mas te necesito... (aun asi.... TE QUIERO)

Dedicado a todos aqueyos como yo k quieren poder jugar a backups en su ps3 sin ilusion ni esperanza ninguna (un pokito de broma lexe k estamos mu tensos XD XD )
fake al final??? buffff y alek diciendo que era gente de confianza... en fin...
He pillado el hilo prácticamente desde el principio. Me he leído las 42 páginas integras, con todos los comentarios (si, algunos nos aburrimos en el trabajo). No he querido decir nada puesto que no tenía nada que aportar y no quería llenar el hilo de escoria.

Antes de que se cierre diré una cosa:

Los que no paráis de poner off-topic sois lo peor, dejad a la gente que si sabe hacer las cosas y no deis tanto la lata.
Y si algo no os va habladlo en el hilo correspondiente o llamad a una http://gallir.files.wordpress.com/2007/ ... lancia.jpg pero no vengáis a darnos el coñazo aquí.
Tranquilos que el día que la consola sea pirateable os enterareis y por supuesto no será pos vuestra aportación tipo "habéis probado grabar un blu-ray con el nero?"

Y ya que lo hacéis, escribir en CASTELLANO. No cuesta tanto escribir las cosas bien sin faltas de ortografía. Demostrad que no sois unos "OYGAN" cualquiera y que tenéis más clase

Dan ganas de informarse en otro foro.

Un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Ferdopa escribió:Jur...

Dejaré el hilo abierto un día más, a falta de algo más certero (aunque tiene pinta de ser otra "información" indemostrable); si no hay más mensajes irá bajando en la página... y si no lo cierro mañana.

Un saludo.

lo unico certero y demostrable al dia de hoy y a esta hora de la tarde es precisamente lo que se posteo en el 1º video, que el whk version disco carga desde el hdd de la consola utilizando otro disco de juego como "proxy" o "llave" o como se quiera llamar, via hdd swap o via bD swap, probado y certificado por algunos users, en version española y para este foro: http://www.youtube.com/watch?v=rvWB_cSV3YQ

[Una de las promesas de este hombre, cargar un backup desde el hdd utilizando el propio original, se cumple a MEDIAS , a medias por que precisamente ese juego, el whk, es instalable y jugable desde el hdd legalmente, se instala el solo, poca gracia tiene la verdad no es lo mismo que tu lo hagas instalarse en el hdd y lanzarlo desde ahi que lo haga el solo, pero bueno, es lo que hay y ya es algo,(seria la pera ver como hace para que cuelen los 18 gb y casi 600 archivos del resistance en el hdd de la consola).]

La 2º promesa, cargar un backups con otro backup y el br original de este ultimo, ni video ni info ni nada, solo elucubraciones y este hombre desaparecido en combate.

Seras tu y tu infinita benevolencia quien decida el futuro de este hilo, cuyo titulo empezaba por "posible", no "por fin".

neox3 escribió: no el warhak q todo el mundo sabe q ai version descargable q funciona directamente desde el hd... asiq o en los videos ,no veo nada nuevo....

perdon, pero el whk version descargable del store se instala en la columna GAME, como una demo, en el video no esta ahi, aunque no lo muestra la copia en el hdd del whk esta en Game Data ( en el video de arriba si se muestra ), que es donde se instala la version bluray.

Por si acaso, un saludo y adios.
Pues nada [mamaaaaa] , ya creo que eso de cargar copias caseras, como que de aquí a unos años. La verdad que Sony se lo ha currado en temas de seguridad. Paso del tema. A alquilar juegos y comprar de segunda mano o platinium toca.
Shock_resist escribió:yo para mi que esto es un mensaje subliminal: (del anuncio nuevo de ps3)

Eres el unico capaz de hacerme tocar el cielo, (unico que conseguiría hacerme disfrutar de verdad jugando con mis backups)
y el unico que puede llevarme al infierno; (y el unico que puede hacer gastarme 400 o 600€ para que luego no pueda jugar con eyos)
contigo lloro de pena y de alegria; (alegria cuando sale algo y pena por que aun no haya nada)
me matas y me devuelves la vida; (hoy tenemos un hilo de una nueva luz, y mañana nos tapan el agujero por donde nos entraba)
solo tu me haces completamente feliz y absolutamente desgraciado; (cada mensaje que acaba siendo fake.... x'DDD)
te odio, te juro que te odio... (ya ves que si te odio... carga backups de una vez que me tienes hasta la....!!!!!!)
Enemigo mio, cuanto mas te odio, mas te necesito... (aun asi.... TE QUIERO)

Dedicado a todos aqueyos como yo k quieren poder jugar a backups en su ps3 sin ilusion ni esperanza ninguna (un pokito de broma lexe k estamos mu tensos XD XD )

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Muy bueno jeje sorry por el off-topic pero para unas horas k le kedan al hilo jeje.

Saludos: Sphinx
entonces seria uno de los primeros, por no decir el primer producto hecho por seres humanos q no se puede "piratear"?????
no se porque le dais tantas vueltas a las cosas...

han dicho que han descubierto una forma cargar el juego..... evidentemente no van a decir como porque sony esta detras.
Lo van a mantener todo en secreto para poder profundizar en el bug.... si en vez de lanzar el juego lanzan un aplicacion que les da acceso al kernel, que es lo que pasaria? no creo que esten interesados en cargar copias de seguridad por el metodo que estais diciendo. lo primero que harán será intentar acceder al kernel de la forma que sea. entonces será cuando realmente esté reventada la ps3.
En ese momento podreis berrear con las cosas que estais diciendo.

Espero no haber ofendido a nadie
un saludo.
Pues no se vosotros pero yo esta vez estaba más animadillo por que se había pronunciado Alek...

En fin otra vez más a esperar... no pasa nada solo es dinero pero claro.... estamos en crisis y no se vosotros pero no estoy para gastar mucho dinero.

Un saludito
Vamso que hay un video en el que se pudo cargar un backup, aunque sea en swamp, no se desesperen van por buen camino, hasta alek lo comento, simplemente si dicen como lo hacen sony les cierra el paso, paciencia, es una gran virtud
HooK69 escribió:no se porque le dais tantas vueltas a las cosas...

han dicho que han descubierto una forma cargar el juego..... evidentemente no van a decir como porque sony esta detras.
Lo van a mantener todo en secreto para poder profundizar en el bug.... si en vez de lanzar el juego lanzan un aplicacion que les da acceso al kernel, que es lo que pasaria? no creo que esten interesados en cargar copias de seguridad por el metodo que estais diciendo. lo primero que harán será intentar acceder al kernel de la forma que sea. entonces será cuando realmente esté reventada la ps3.
En ese momento podreis berrear con las cosas que estais diciendo.

Espero no haber ofendido a nadie
un saludo.

no pasa nada, pero como dicen de ilusiones tb se vive...

ya se ha dicho en otro foro, ingles, q el autor ya ha confirmado q no es valido para copias de seguridad, simplemente lanza algo q esta preintalado en el hd PORQ EL JUEGO ORIGINAL PREINSTALA EN EL HD, es decir, ya me direis como narices metemos algo nuestro si el hd esta encriptado y no es leible su contenido,, q se va inyectar por proxy archivo a archivo en el hd?? una autentica locura con juegos q tienen mas de 1000 archivos en sus directorios...

disfrutar de vuestras negras con originales, porq es lo q queda y dejar de pensar en algo q seguramente no va a llegar.

.ubo. el warhak solo sale en la columna game cuando tienes x juegos instalados, yo tengo 3 y no me hace una carpeta aparte y me sale directamente como a el.... no se si podria ser un montaje pero esta claro como dije q si eso funcionara se enseñaria con mas juegos q solo con 1 q ya sabemos q preinstala.... esto ya aburre, prefiero los tiempos q intentabamos lo del anillo jeje q por lo menos tenia "emocion" y no se engañaba a nadie
Esto seria un buen avance(solo para la carga de backups)si pudieramos instalar todos los juegos completos en el HDD,pero al estar encriptado se nos jode el invento ya que solo podemos instalar lo que nos deje Sony(algun que otro juego completo,como este o juegos incompletos).Nos queda la esperanza de que avance el tema del disco duro,entonces este hilo pasaria de llamarse "Posible carga de backups!" a llamarse"Carga de backups desde HDD mediante swap!"o algo por el estilo [carcajad] ,mientras tanto,este bug encontrado no sirve de mucho.
¿Todavia sigue esto abierto? ¿el autor no dijo que era fake?
1- Para todos aquellos que crucificáis a Alek por decir que era de confianza... es para echaros del foro a la hoguera directamente. Después os quejáis de que gente de élite no hable en los foros... yo soy Alek y me hubiese ido de aqui ya, vamos. Me dais verguenza.

2- Para los que entran todos los días buscando post cerrados, más verguenza aún, dejad el hilo abierto, ¿os hace daño a la vista?, el titulo lo deja bien clarito. POSIBLE. Así que este hilo debería permanecer abierto por si pasa algún acontecimiento estos días. Esto es un foro y la libertad de expresión es fundamental y no daña a nadie, lloricas. Parece que os llevais todo el día reportando post para que los cierren, marujas de foros.

3- Dejad que el tiempo corra, que llevamos más de un año esperando algo... por 2 o 3 días no os va a dar algo de verdad. Dormid esta noche y dejad en paz la tecla F5 que tiene que estar pasando un calvario
forekandebisi escribió:Imagen

Es lo que toca una vez mas...
Ademas desde hace dias ya.
Seguro que alguna cosa existe, pero no teneis paciencia, :`(

Por mi podemos cerrar el hilo aqui -------------------------------------------------------------------------------------------
Cerrar el hilo ya anda por favor esto no lleva a ningun lao solo a "pikes" tontos de la peña, no sirve pa nada mas [snif]
elvis_dea escribió:1- Para todos aquellos que crucificáis a Alek por decir que era de confianza... es para echaros del foro a la hoguera directamente. Después os quejáis de que gente de élite no hable en los foros... yo soy Alek y me hubiese ido de aqui ya, vamos. Me dais verguenza.

2- Para los que entran todos los días buscando post cerrados, más verguenza aún, dejad el hilo abierto, ¿os hace daño a la vista?, el titulo lo deja bien clarito. POSIBLE. Así que este hilo debería permanecer abierto por si pasa algún acontecimiento estos días. Esto es un foro y la libertad de expresión es fundamental y no daña a nadie, lloricas. Parece que os llevais todo el día reportando post para que los cierren, marujas de foros.

3- Dejad que el tiempo corra, que llevamos más de un año esperando algo... por 2 o 3 días no os va a dar algo de verdad. Dormid esta noche y dejad en paz la tecla F5 que tiene que estar pasando un calvario

100% agree...

No se por qué molestan tanto los hilos abiertos xD
Tal y como dice un compañero del hilo, no sé porqué molestan tanto los hilos abiertos.

Si estamos criticando todo el día que no haya información, y en cuanto pasa algo que no es lo esperado (aunque no por ello malo...) nos lo cargamos inmediatamente... ya me direis para que entrais en el foro. Para joder a quien se deja horas y horas en investigar mientras los demás estamos tocandonos los "webos" sólamente porque decimos que no tenemos ni idea de cómo hacer algo de esto? Hay manuales, hay foros electrónicos, hay un montón de material que se puede estudiar, y sin embargo, no os veo estudiando...

La Scene es algo que avanza poco a poco, y no de la noche a la mañana. Es cierto que EOL está fenomenal, pero es la impaciencia, el ego, etc, lo que está matando los buenos hilos, por chiquillos que no sé para qué tienen la PS3. Si os habeis gastado 600€ (yo por ejemplo la tengo desde el principio) a la sóla espera de que se carguen copias inmediatamente... Buscad dentro de vosotros lo que significa eso, porque tiene un nombre. Os sobra el dinero para chulear, en plan, Tengo la PS3, estoy más alto socialmente que tú... pero no para compraros un juego, en fin, Se llama hipocresía!!

Pero NO ENTREIS nada más que a poner FAKE, YA OS LO DECIA YO..., PORQUE SIGUE ABIERTO ESTE HILO???, SALGO EN UN HILO CERRADO, y un largo etc, etc. de estupideces que lo único que hacen es meter morralla y hacer que quien REALMENTE busca algo, no lo encuentre entre 4x hojas que tiene cualquiera de estos hilos con un poquito de hype... Quienes sois para decidir sobre una POSIBILIDAD??? Porque en cuanto se baja un poco el ánimo, inmediatamente comenzais a pedir un cierre del hilo??

No sé vosotros, pero creo que aunque un hilo es para comentar, un hilo de Scene, debería de ser para aprender y compartir... Vosotros mismos. De ahí depende mucho la madurez de ciertas personas...

Por mi parte sólo puedo agradecer a gente como ALek, .Ubo, Aledekai, fidillo y demás gente que esta por aquí, su dedicación y los pocos mensajes BASURA que generan... Con gente así da gusto.

Un saludo.
menos mal que cuando abrí el hilo lo puse como "posibilidad" si no, estaria cerrado ya. Por mi, si lo quieren cerrar, ya saben donde esta el cerrojo aunque creo que no hay nada mejor que esto para los que andan ansiosos por no dejarse un euro en juegos.
navarrico escribió:Tal y como dice un compañero del hilo, no sé porqué molestan tanto los hilos abiertos.

Si estamos criticando todo el día que no haya información, y en cuanto pasa algo que no es lo esperado (aunque no por ello malo...) nos lo cargamos inmediatamente... ya me direis para que entrais en el foro. Para joder a quien se deja horas y horas en investigar mientras los demás estamos tocandonos los "webos" sólamente porque decimos que no tenemos ni idea de cómo hacer algo de esto? Hay manuales, hay foros electrónicos, hay un montón de material que se puede estudiar, y sin embargo, no os veo estudiando...

La Scene es algo que avanza poco a poco, y no de la noche a la mañana. Es cierto que EOL está fenomenal, pero es la impaciencia, el ego, etc, lo que está matando los buenos hilos, por chiquillos que no sé para qué tienen la PS3. Si os habeis gastado 600€ (yo por ejemplo la tengo desde el principio) a la sóla espera de que se carguen copias inmediatamente... Buscad dentro de vosotros lo que significa eso, porque tiene un nombre. Os sobra el dinero para chulear, en plan, Tengo la PS3, estoy más alto socialmente que tú... pero no para compraros un juego, en fin, Se llama hipocresía!!

Pero NO ENTREIS nada más que a poner FAKE, YA OS LO DECIA YO..., PORQUE SIGUE ABIERTO ESTE HILO???, SALGO EN UN HILO CERRADO, y un largo etc, etc. de estupideces que lo único que hacen es meter morralla y hacer que quien REALMENTE busca algo, no lo encuentre entre 4x hojas que tiene cualquiera de estos hilos con un poquito de hype... Quienes sois para decidir sobre una POSIBILIDAD??? Porque en cuanto se baja un poco el ánimo, inmediatamente comenzais a pedir un cierre del hilo??

No sé vosotros, pero creo que aunque un hilo es para comentar, un hilo de Scene, debería de ser para aprender y compartir... Vosotros mismos. De ahí depende mucho la madurez de ciertas personas...

Por mi parte sólo puedo agradecer a gente como ALek, .Ubo, Aledekai, fidillo y demás gente que esta por aquí, su dedicación y los pocos mensajes BASURA que generan... Con gente así da gusto.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo!! +1
Que no cierren esta clase de hilos,ya que no podemos cargar backups en ps3 y la economia no da para muchos juegos,por lo menos nos distraemos un poco debatiendo la posibilidad de cargar backups con uno u otro metodo [sonrisa] La vedad, en el video solo se ve como carga el warhawk original,y antes de que empieze la carga desde el disco duro(previamente instalada),se quita el HDD en caliente(hot swap),se cambia el juego por otro original, se vuelve a colocar el HDD,y aunque tenga otro BD en el lector,carga el warhawk original desde HDD.Con esto no llegamos a ninguna parte,pero............. ¿y lo que disfruta uno leyendo hilos de 45 paginas como este? [qmparto]
Perdon por el offtopic pero es que el foro de scene y linux de ps3 es un autentico circo.Ya se que no deberia engordar este tipo de hilos con mas basura,pero es algo que me puede [tomaaa]
creo que esto esta yendo demasiado lejos ......

yo creo lo siguiente

creo que unos chavales nos han tomado el pelo

creo que han puesto un VÍDEO REPRODUCIDO en la PS3 y que nos han echo creer que era el juego

yo si pongo un vídeo puedo sacar el disco sin que salga icono alguno.

yo creo que es un vídeo + una PS3 que solo coje el disco sin ejecutar nada de nada.

esa es mi opinión
no creo normal que tarden tanto en decir el que de la carga

yo hubiera puesto el video ,unos 2-3 dias despues como lo he conseguido , y despues de unas 2 semanas hubiera subido el programa o homebrew o el metodo.

SALU2
Aclaremos unas cuantas cosas...

En primer lugar, quien de más credibilidad a un niñato de la pinta de demonhades que no tiene ni puta idea de lo que hace, y que me va criticando a mi y a otros por sus foros de coleguis, hablando a las espaldas con giris que pasan de su culo, y sobretodo sin tener los cojones pa decir las cosas a la cara; en vez de a sceners serios como el propio SKFU que curró en el Home de PSN entre otras cosas que me guardo, directamente es corto de vistas, por no decir otra cosa.

En segundo lugar, NO.ES.FAKE. He probado el método por mí mismo, investigando e intentando métodos alternativos (ya que SKFU desconfía algo porque al parecer la scene está llena de ovejas negras que dan un puto asco de la hostia), y si es al menos como yo lo he desarrollado o mejor, como me han comentado y les creo; es totalmente verdadero. Obviamente, antes de creerme lo que me dijeron por muy de confianza que fueran, probé, investigué, ratoneé, y luego me dio por postear aqui y en mi blog para compartir la noticia. Sin embargo, se ve que la gente es gilipollas y prefiere seguir como un borrego a gente que llama fake a todo lo que se mueve porque no lo entiende. Patético.

Xray dijo en las primeras páginas "Como se nota que es verano y que se puede discutir tranquilamente sobre cargas de backups sin que se llene el post de porqueria xD." Lástima que no hayas tenido razón, compañero.

Y no uso una fuente de teknopollas, sino mis propias investigaciones y gente que tiene experiencia, cerebro, dos dedos de frente y dos cojones con los que se arriesga. Ahora ala, criticadme, mandadme pm's insultándome, que otros cobardes se pongan a decir barbaridades de mi en foros ajenos y que me comentan 3ras personas, y demás. Por mi parte, creo que ya he aguantado suficiente y que EOL tenía gente muy de provecho que, como yo en este instante, decide no volver a abrir la página para ver qué se cuentan, en qué puedo ayudar, o qué noticias puedo compartir. Antes, EOL tenía un 99% de peña que ayudaba, que creaba hilos y posts que me dejaban con la boca abierta y que decia "joder, que foro de puta madre"; ahora el 99% son peña que quiere jugar a sus juegos piratas y que no sabe ni escribir en español (Alabo de rodillas a ese restante 1%, seguid así!). Al final voy a tener que dar la razón a gente que se fue hace tiempo de la scene de PS2 y demás, y eso me jode. Ahí os quedais con vuestra pirateria y vuestra desconfianza.
Alek escribió:Aclaremos unas cuantas cosas...

En primer lugar, quien de más credibilidad a un niñato de la pinta de demonhades que no tiene ni puta idea de lo que hace, y que me va criticando a mi y a otros por sus foros de coleguis, hablando a las espaldas con giris que pasan de su culo, y sobretodo sin tener los cojones pa decir las cosas a la cara; en vez de a sceners serios como el propio SKFU que curró en el Home de PSN entre otras cosas que me guardo, directamente es corto de vistas, por no decir otra cosa.

En segundo lugar, NO.ES.FAKE. He probado el método por mí mismo, investigando e intentando métodos alternativos (ya que SKFU desconfía algo porque al parecer la scene está llena de ovejas negras que dan un puto asco de la hostia), y si es al menos como yo lo he desarrollado o mejor, como me han comentado y les creo; es totalmente verdadero. Obviamente, antes de creerme lo que me dijeron por muy de confianza que fueran, probé, investigué, ratoneé, y luego me dio por postear aqui y en mi blog para compartir la noticia. Sin embargo, se ve que la gente es gilipollas y prefiere seguir como un borrego a gente que llama fake a todo lo que se mueve porque no lo entiende. Patético.

Tienes toda la razón alek, eol ya no es lo que era.
Y sobre demonhades, se cree el dios del universo y no es nadie ya que he tenido la desgracia suerte de hablar con el.

Xray dijo en las primeras páginas "Como se nota que es verano y que se puede discutir tranquilamente sobre cargas de backups sin que se llene el post de porqueria xD." Lástima que no hayas tenido razón, compañero.

Y no uso una fuente de teknopollas, sino mis propias investigaciones y gente que tiene experiencia, cerebro, dos dedos de frente y dos cojones con los que se arriesga. Ahora ala, criticadme, mandadme pm's insultándome, que otros cobardes se pongan a decir barbaridades de mi en foros ajenos y que me comentan 3ras personas, y demás. Por mi parte, creo que ya he aguantado suficiente y que EOL tenía gente muy de provecho que, como yo en este instante, decide no volver a abrir la página para ver qué se cuentan, en qué puedo ayudar, o qué noticias puedo compartir. Antes, EOL tenía un 99% de peña que ayudaba, que creaba hilos y posts que me dejaban con la boca abierta y que decia "joder, que foro de puta madre"; ahora el 99% son peña que quiere jugar a sus juegos piratas y que no sabe ni escribir en español (Alabo de rodillas a ese restante 1%, seguid así!). Al final voy a tener que dar la razón a gente que se fue hace tiempo de la scene de PS2 y demás, y eso me jode. Ahí os quedais con vuestra pirateria y vuestra desconfianza.
Alek escribió:....

En primer lugar, quien de más credibilidad a un niñato de la pinta de demonhades que no tiene ni puta idea de lo que hace.....

....(ya que SKFU desconfía algo porque al parecer la scene está llena de ovejas negras que dan un puto asco de la hostia), y si es al menos como yo lo he desarrollado o mejor, como me han comentado y les creo; es totalmente verdadero. Obviamente, antes de creerme lo que me dijeron por muy de confianza que fueran, probé, investigué, ratoneé, y luego me dio por postear aqui y en mi blog para compartir la noticia. Sin embargo, se ve que la gente es gilipollas y prefiere seguir como un borrego a gente que llama fake a todo lo que se mueve porque no lo entiende. Patético.....

Y no uso una fuente de teknopollas, ...
(Alabo de rodillas a ese restante 1%, seguid así!). Al final voy a tener que dar la razón a gente que se fue hace tiempo de la scene de PS2 y demás, y eso me jode. Ahí os quedais con vuestra pirateria y vuestra desconfianza....

cuanta razon en tan poco texto.

tonusho escribió:Tienes toda la razón alek, eol ya no es lo que era.
Y sobre demonhades, se cree el dios del universo y no es nadie ya que he tenido la desgracia suerte de hablar con el.

no eres el único con esa gran suerte de haber hablado con él. y descubierto quien es en verdad.

pero a mi ya me hace mucha gracia la manía persecutoria que tiene conmigo y sus teorías de la conspiración acerca de alek los demás del irc y claro yo xD. Seguramente ahora estará con sus colegas haciendo chistes "ingenioso" con mi nick xDD animo demon seguro se te ocurre otra más.

P.D dado que la mayoría de los hilos se convierten en flamewars cuando uno da su punto de vista o intenta explicar algo. yo ya no pienso esforzarme mas contestando dignamente. solo en el hilo de juegos importados que últimamente es lo único que leo que vale la pena.
Imagen
The dark side

amos aber tio, eso para que leches lo pones... por gente como tu esto se va a la mierda, tan dificil es no postear si no se aporta nada?, para poner chorradas tienes un foro de pruebas donde puedes postear tus infantilidades infinitamente...

pd. Reportado
455 respuestas
16, 7, 8, 9, 10