hoy he intentado flashear una dslite con la carcasa metalizada, de estas que venden en divineo.
al intentar hacer el corto al SL1 se ha apagado y no se enciende.
he mirado la conductividad de la carcasa metalizada y efectiviwonder, es conductora 100%.
despues de comprobar que el fusible F2 no tiene conductividad (con un polimetro dudoso, todo hay que decir) me he puesto a buscar por los foros a ver si alguien ha tenido un problema parecido, pero nada.
asi que pongo mis esperanzas en la gente del foro de elotrolado.
si alguien ha tenido una experiencia parecida que me ayude... porque sino de consolas portatiles solo me queda la PSP y todos sabemos lo que significa, no?
en fin, si quereis saber lo que hace mi consola tras varias pruebas seguid leyendo, sino, el post se acaba aqui.
cuando intento encenderla no pasa absolutamente nada,
cuando la enchufo al cargador la luz naranja no tarda ni un segundo en apagarse,
cuando intento encenderla con el cargador puesto se enciende la luz verde, pero notarda ni medio segundo en apagarse,
las pantallas en todo caso permanecen apagadas...
me imagino que el cargador no carga o se apaga al instante por el tema de que algo falla en el boot de precarga, asi que puede ser plausible la teoria del F2. pero sigo necesitando ayuda...
suerte peña!