Posible dreamcast en XBOX?¿¿

Pues eso .... después de ver en acción el emulador de CPS3 en nuestras XBOX, sería posible un port de dreamcast a la xbox??¿¿

Porque no se podria hacer un port??¿¿ Por falta de memoria ram, arquitecturas diferentes de las máquinas??¿¿

Perdón por abrir este hilo es que he estado mirando por Google y me ha dejado con las ganas de poder hacer correr rooms de Dreamcast en Xbox!!!! [oki] [jaja]
nabunocosor escribió:Pues eso .... después de ver en acción el emulador de CPS3 en nuestras XBOX, sería posible un port de dreamcast a la xbox??¿¿

Porque no se podria hacer un port??¿¿ Por falta de memoria ram, arquitecturas diferentes de las máquinas??¿¿

Perdón por abrir este hilo es que he estado mirando por Google y me ha dejado con las ganas de poder hacer correr rooms de Dreamcast en Xbox!!!! [oki] [jaja]

decentemente no e indecentemente le costaría bastante.
Visto el emulador de CPS3 creo que es definitivamente el tope y hasta la dreamcast hay todo un mundo.

Por poner un ejemplo, prueba en el mameox algunas de las roms de este sistema: http://www.system16.com/hardware.php?id=797 (mucho más cercano a CPS3 que una dreamcast) y verás cómo van...seguro que es optimizable todavía mucho más recurriendo a código en ensamblador y a consolas con los 128Mb pero una dreamcast es una máquina mucho más seria que esta para tenerla ni siquiera en cuenta.
La gente del Chankast (emulador que se quedó a medias para PC aunque iba bastante bien), hizo un amago de portarlo a la xbox pero no sé si consiguieron un par de míseros frames por segundo....
Aún así, con un código super optimizado seguro que es mucho más viable emular una DC que una Saturn, recordemos la complejidad tremenda a nivel interno de esta última, sin que en conjunto sea especialmente más que una PSX...pero ahí está, inemulable hasta la fecha sin recurrir a comprarte un super pc ;-)
Asi ese emulador que comentáis no llego a buen puerto para nuestra X [decaio] !!!!

Lastima. pero que le vamos hacer, por pedir que no quede!!!!

Otra pregunta se podria ejecutar el Windows Vista en la Xbox??¿¿ [jaja] [+risas]
Después de ver cómo funciona el Windows 98 y el linux, olvídate.
nabuconosor escribió:me ha dejado con las ganas de poder hacer correr rooms de Dreamcast en Xbox!!!!

Que "habitaciones" dices que quieres hacer correr en tu Xbox?
5 respuestas