› Foros › Off-Topic › Miscelánea
the passenger escribió:Tu piensa que mientras mas te acerques a euskadi, menos se folla, yo por comentarlo .
kasghar escribió:Off topic:the passenger llevo bastante tiempo oyendo esto de que por el norte no se pilla nada, aver si alguien me podria dar algun motivo, mas que nada porque, vivo muy cerca de una zona turistica, Salou, y en verano suele aver bastante gente del Pais Vasco, Navarra, Cantabria etc y bueno..pillar se pilla.
(me voy a la escuela de aviacion, la etesda, que ta en la base aerea de zaragoza).
alguien puede orientarme sobre que hacer ahi durante ese periodo de tiempo?
the passenger escribió:Tu piensa que mientras mas te acerques a euskadi, menos se folla, yo por comentarlo
Esto....si verdad osli^^, NO?? Eh eh ehh¿?
rammsteingirl escribió:¡¡Bien!! ya tenemos sede ciruela en Zaragoza !!!!Esto....si verdad osli^^, NO?? Eh eh ehh¿?
hola a todos, ante todo he de aclarar que si he creado este post en este foro, es basicamente porque no he encontrado un apartado sobre las fuerzas armadas en general; ya que mi duda concierne al ejercito del aire y al de tierra.
veran, he pedido cita para esta primera convocatoria de plazas del año 2006, soy de canarias. las plazas que me interesan son:
ejercito de tierra:
Ingeniero Usba. "capitan Alcaide" - las Palmas de G. Canaria
Ingeniero Batallon de Ingenieros XV (las Palmas) - las Palmas de Gran Canaria
----------------------
ejercito del aire:
Operaciones Aéreas-Combustibles Ala46-telde(laspalmas)
Operaciones Aéreas-NBQ Y CI Ala46-telde(laspalmas)
Operaciones Aéreas-Zona Vuelos Ala46-telde(laspalmas)
---------------------
mi primera duda es saber donde esta el "capitan alcaide", nose si esta por la isleta, que ese es mi barrio.
luego me gustaria saber que tal es la especialidad de ingeniero, que funciones desempeña, que tal anda de guardias en general, que posibilidades de futuro tiene, etc...
las del aire mas o menos tengo una idea; se que es en gando y que se desempeña el mantenimiento de los aviones, o eso tengo entendido. estoy en lo correcto?
por ultimo, teniendo en cuenta que soy de la isleta y que la base de gando me queda un pelin lejos, cual de los dos ejercitos seria mas aconsejable?
tengo cierta preferencia por el ejercito del aire porque siempre me han hablado bien de el y por el puro desconocimiento que tengo de la especialidad de ingeniero, mas que nada. los pros y contras que tendria son estos:
destino en gando:
pros- mejor destino?
contras- me queda un poco lejos y la instruccion se hace en zaragoza (en estas fechas un frio que pela)
------
destino de ingeniero:
pros- al lado de mi casa, la instruccion es en la isla vecina, tenerife
contras- desconocimiento total de la especialidad, peor destino?
-------
tengo todas estas dudas debido a que anteriormente ya fui militar, estuve dos años de operador de comunicaciones en la marina y acabe un poco cansado de tanta guardia y de tanto barco. ahora se me brinda la posibilidad de volver y estoy hecho un lio... un poco de asesoramiento no me vendria mal.
gracias de antemano por responder, un cordial saludo.