Desde luego chaval, se nota que o eres del siglo XVIII donde existía la figura del Patron y el esclavo, o es que no te entiendo.
Si sabes algo de dinero, sabrás que las personas que más invierten son las que más lo necesitan, por tanto son las personas que más dinero necesitan las que más arriesgan con el que tienen, y por desgracia tienen que contratar muchas veces (sin tener ese dinero que según tú, les sobra) a gente que tienen que preparar
""si hubiera que contratarte, piensa si sería con pagas, o con salario?""
Hay una gran diferencia entre paga y salario... pero creo que por tu comentario, preferirás una paga, ya que hagas lo que hagas, seguramente la iniciativa la habrás perdido hace mucho tiempo, te darán la paga aunque no hagas nada. Estoy convencido de que un salario no lo preferirás, ya que un salario, es un cambio justo por un trabajo BIEN REALIZADO... Tu mismo).
La gente que investiga, sólo por su iniciativa debería de ser aplaudida. Seguramente al final lleguen a algo, y tendrán que contratar a gente para ayudarles en esa labor (al final son como empresarios, ya que gastan de lo suyo para conseguir avances, a pesar de contratar a gente que no quiere trabajar- ni agradecer que tiene un trabajo- que lo único que hacen es aprovecharse del puesto de trabajo, para "hacer como que trabajan" y perpetuarse en un sistema en donde cree que por su "trabajo" deberían de recibir más... Ineptos... ¿Te suena de algo?
En fin, veo que será imposible con comentarios como ese que la iniciativa de encontrar algo útil para la sociedad actual surga de una mentalidad tan aplatanada con el sistema, y por ende, con tan pocas ganas de diferenciarse del resto (al final es mejor estar con la masa y que no se te vea como alguien más interesante que la masa...). Si ese es tu gran aporte a la sociedad... ¿no crees que lo mejor es callarse?
Espero que esta pequeña divagación mental te ayude a pensar que antes de hablar, pienses en todas aquellas personas, sus sentimientos, y demás, que estan "investigando" para que gente como tú y como yo podamos llegar a explotar un sistema de ocio mucho más allá de lo que podemos actualmente. Piensa por favor.
Si por alguna razón alguien se siente molesto por estas líneas desde aquí pido mi más humilde disculpa, pero creo que abrir la mente de la gente, es algo que requiere de una pequeña dosis de provocación
Un saludo a tod@s y mucho ánimo, que hasta las murallas de Jericó cayeron en su momento, y de la forma más curiosa de todas: con trompetas