Raulestra, varias cosas:
1º Si se habre este hilo es con el proposito de aportar informacion, si no te gusta informarte del trabajo que se esté haciendo sobre la carga de backups de ps3 para gente como tu y solo quieres que algun dia venga un mensajito del cielo que te diga "Oye raul, ya puedes cargar backups en tu ps3", pues simplemente no abras el hilo
2º Se no ta que nunca has hecho un proyecto a lo grande, te aseguro que esos mensajes de animo te animan muchiiiiiisimo y que se agradecen mucho mas de lo que crees, e insisto, si no te gustan comentarios tipo ANIMOOOOO o FAKEEEEE pues simplemente, una vez mas, no abras el hilo
3º Wikipedia:
SPAM (Si tanto presumes, habla con propiedad)
4º Ni tu ni nadie somos aqui nada para opinar que hilo debe ser cerrado y que hilo no, hay un staff y unos moderadores que se encargan de ello y saben perfectamente hacer su trabajo, el dia que tu lo seas (que por tu conducta creo que tardaras y que conste que yo no quiero ese cargo) podras cerrar el hilo que quieras
5º Si de verdad no quieres llenar el hilo de basura, "deverias escrivir" bien
Dicho esto solo me queda decir que mucho animo que me parece un proyecto muy interesante y que porfavor, no lleveis el hilo este a lo que nadie quiere que llegue a convertirse que como ya he dicho, es un tema interesante.
PD: No creo que vuelva a escribir en este hilo por ahora porque no tengo mucho mas que decir....
PD2: Iba a decir una cosa sobre una perra aulladora que prefiero callarme....