Posible Exploit de Hardware en PS3

1, 2, 3, 4, 59
Decirme numero y que decir y yo sere vuestro hombre xDD

PD:aver sis e saca algo aunque ultimamente me quedan pocas esperanzas TT
el número es 902.102.102 ??

les voy a decir:

"Hola buenas tarde, quería preguntar si estudes en el servicio técnico tienen un mando especial o diferente al convencional, y tambien, si dentro del sixaxis se encuentra aparte de datos de emparejamiento, algún tipo de firmware que haga entrar en modo servicio a la ps3, era una duda que me acaba de entrar, sólo eso :)

luego os comento XD
vamosajugar escribió:el número es 902.102.102 ??

les voy a decir:

"Hola buenas tarde, quería preguntar si estudes en el servicio técnico tienen un mando especial o diferente al convencional, y tambien, si dentro del sixaxis se encuentra aparte de datos de emparejamiento, algún tipo de firmware que haga entrar en modo servicio a la ps3, era una duda que me acaba de entrar, sólo eso :)

luego os comento XD

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Espero noticias xDDDDDDDDDDDD

les voy a decir:

luego os comento XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] haber k dicen esk seguro k flipan jaja

les voy a decir:

luego os comento XD

Ya que les preguntas diles que cuando va a ser la proxima vez que saquen un firmware que rompa cosas, o donde esta el punto flaco de la ps3, y ya que te pones de la ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
conversación: (con voz de grave de adulto, para intimidar más XD)

-hola, sony playstation, buenos días.

- hola, mire quería saber si el SAT dispone del mismo mando que los usuoarios tenemos, o si en su lugar utilizan alguno especial, y tambien preguntarle si el mando de la ps3, lleva dendro alguna especie de firmware que haga entrar a la ps3 en modo servicio, pudiendo instalar cualquier otro firmware.

- eeeh, nuestros mando son los mismos, eeh, no se ya más detalas técnicos.

- Pero entonces la flash esconde algo no? y la eephrom?

- mmh, eso ya preguntalo en foros o algo, pero.. nosotros no tenemos nada diferente a los usuarios..

- pero entonces, estedes no reparan las ps3 con un sixaxis especial?

- mire, yo datos técnicos no le sé decir...

- Pero entonces el mando esconde algo,

- Para más dudas lease el manual de la consola, pero ya le digo que nuestro mando es el mismo,

- Ok, entonces me confirmas que la ps3 entra en modo servicio con un mando especial (XD)

- NoNoNo señor, ya le digo que se informe, eeh.. que yo no le se decir m,ás datos técnicos...

- ok, pues gracias, ah!, porcierto, a trabajar! que 3 meses de espera me parece una barbaridad, Muchas gracias,

y he colgado sin que se despidiese...

decir que el "hola, playstation, buenos días" lo ha dicho en un tono de mucha más seriedad que lo siguiente,
que os juro, que los "eeeh" y "mmmh" son verdad, y a habido momento, que o por no tener ni puta idea de que es una eefrom o una flash, o porque se ha acojonado, me ha soltado el "lease el manual"..

he intentado picar afirmando cosas, a ver como reaccionaba, y recalcar que ha dicho dos veces "nosotros usamos el mismo mando".. nose nose XD, se habrá acojonado?

probad vosotros XD 902.102.102

Un Saludo!

les voy a decir:

luego os comento XD

Te van a decir que sí y que te lo envían urgentemente por mensajería. Te vas a llevar un buen owned! XDD [qmparto]
vamosajugar escribió:conversación: (con voz de grave de adulto, para intimidar más XD)

- hola, mire quería saber si el SAT dispone del mismo mando que los usuoarios tenemos, o si en su lugar utilizan alguno especial, y tambien preguntarle si el mando de la ps3, lleva dendro alguna especie de firmware que haga entrar a la ps3 en modo servicio, pudiendo instalar cualquier otro firmware.

- mmh, eso ya preguntalo en foros o algo, pero.. nosotros no tenemos nada diferente a los usuarios..

- Para más dudas lease el manual de la consola, pero ya le digo que nuestro mando es el mismo,

- Ok, entonces me confirmas que la ps3 entra en modo servicio con un mando especial (XD)

- NoNoNo señor, ya le digo que se informe, eeh.. que yo no le se decir m,ás datos técnicos...

- ok, pues gracias, ah!, porcierto, a trabajar! que 3 meses de espera me parece una barbaridad, Muchas gracias,

decir que el "hola, playstation, buenos días" lo ha dicho en un tono de mucha más seriedad que lo siguiente,
que os juro, que los "eeeh" y "mmmh" son verdad, y a habido momento, que o por no tener ni puta idea de que es una eefrom o una flash, o porque se ha acojonado, me ha soltado el "lease el manual"..

he intentado picar afirmando cosas, a ver como reaccionaba, y recalcar que ha dicho dos veces "nosotros usamos el mismo mando".. nose nose XD, se habrá acojonado?

Un Saludo!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Flood de llamadas a SONY españa Y PING al pagina principal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajajjaajajajajaja
Estais tan desesperados por algo "especial" para la negra q pronto recurrireis a torturar a los del sat en vez de investigar por vuestra propia cuenta XD
vamosajugar escribió:conversación: (con voz de grave de adulto, para intimidar más XD)

Un Saludo!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] k bueno tio molaria yamar barios a la vez haber k dicen y volverlos lokos jajaja seguro k el tio con el k ablaste es una tio k ponen en la oficina para cojer el telefono y nada mas los tecnicos seguramente que si saben los trucos y puntos deviles de la PS3 pork ya me diras k gente normal no sepa lok es una eprom es pasable pero una persona k esta en una sitio donde supuestamente reparan una consola de ultima generacion no se yo que pensar.

Saludos: Sphinx
¿ Alguien ha probado a hacer lo que puse en la página 8?
jajajajajajjaajajaja [qmparto]

[+risas] joder que bueno lo del SAT tío, me he descojonao muchisimo...
Una cosilla, como ya sabemos hay adaptadores para jugar a la ps3 con mandos de la ps2, lo que quiero decir, que alguien pruebe actualizar con el mando de ps2 enganchado (Encendiendo por tanto la consola con el botoncito de la ps3) porque si así funciona, quiza la clave para encender la ps3 en el modo que suponemos que la inician los del SAT no este en el mando sixaxis sino en la ps3, nose si me entendeis
wildchild_bcn escribió:
albergm escribió:una suposicion un poco descabellada puede ser que sony entre en algun menu en el servicio tecnico con alguna secuencia de botones al encender la consola con el mando

claro que si, sony pilla un mando y mete la siguiente secuencia:

arriba abajo izquierda derecha equis equis cuadrado simbolo de batman y start y ya tienes la consola lista para reflashear o para poner copias de seguridad

tu eres asi de simpatico siempre o es solo hoy a ver si te crees que tu no dices tonterias no me estraña que la gente no ponga nada en el foro con listos como tu que lo saben todo anda la proxima vez a ver si eres un poco mas respetuoso o sino habra que ser igual contigo
Shock_resist escribió:Una cosilla, como ya sabemos hay adaptadores para jugar a la ps3 con mandos de la ps2, lo que quiero decir, que alguien pruebe actualizar con el mando de ps2 enganchado (Encendiendo por tanto la consola con el botoncito de la ps3) porque si así funciona, quiza la clave para encender la ps3 en el modo que suponemos que la inician los del SAT no este en el mando sixaxis sino en la ps3, nose si me entendeis

te digo yo que con mas mandos se puede.... :o
grandisimo el que ha llamado al servicio tecnico jajaajaaajaj a ver si hacen mas de estos ratataaaa
jajajajaja, XD

todo por la gente de EOL, :)

aunque la verdad, se ha vuelto sa saber algo de todo esto?

habéis visto la foto de "Factory/service mode" ?!?!?!?!?!
ese hombre es un fuera de serie, jajaja lo he revivido en mi cabeza tu llamada y me he descojonado. haria falta eso de llamar 10 o 20 personas pero seguidas y que digan PERO ESTO Q COÑO ES.... y ya ellos mismo se pongan tan nerviosos q suelte el trukillo de la ps3. jajajajaaja
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
[Coña mode/on
]Yo creo que alguien deberia colarse en Sony (vease como ejemplo MI:III xD) y a punta de pistolo preguntarle amablemente al desarrollador como se peta la PS3.

O tambien buscar a un desarrollador de la PS3 que halla sido despedido injustamente y perguntarselo poniendo como pretexto una venganza... a no ser que sony lave el cerebro a sus empleados antes de despedirlos xD

[Coña mode/off]

Saludos
Buenas,

De ps3fucks no hacer ni puto caso...

Despues de lo último que intentaron colar (sustituir archivo de texto) ya tienen credibilidad: CERO.

y más cuando no quieren ni publicar los firmwares 1.x y 1.5 fakes...

A todos los usuarios, les hago un llamamiento, no citar nada que venga de esa página fakes. Y si hay algún usuario que si lo haga, simplemente el resto que lo ignore ya que sólo crean falsos rumores.

---------------------------------------

Por otro lado, muy bueno lo de la llamada telefónica pero... no ireis a llamar de verdad... espero..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algún tipo de "modo servicio" tienen que tener, ¿O pensais que ellos no tienen acceso al kernel de la consola (no virtualizado) para reparaciones?

Por consiguiente, no repararían, simplemente sustituirían consola y es un gasto de $$$ inutil.
Yo soy experto en torturas para sacar informacion... [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Puedo sacar informacion a cualquiera XD
jajajajajajaja llevo un rato que no paro de reirme jajajaja
XDDDDDDDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [beer] [beer]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

que alguien llame y diga que la ps3 no le enciende y que le digan alguna forma de reactualizar la consola xD
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
vamosajugar escribió:OTRA FOTO DEL FACTORY MODE!!!!

http://i13.ebayimg.com/01/i/000/dc/ec/c3d5_1.JPG

Mira , eso es un Screenshot de las waves de la PS3 con un cuadrado to feo que pone factory mode probablemente realizado por PS3-news que como sus novios estaban trabajando en la esquina y el vibrador se les habia estropeado pues se pusieron a dar porculo con el Photoshop(o el paint xD)
Pablinho666 escribió:

Mira , eso es un Screenshot de las waves de la PS3 con un cuadrado to feo que pone factory mode probablemente realizado por PS3-news que como sus novios estaban trabajando en la esquina y el vibrador se les habia estropeado pues se pusieron a dar porculo con el Photoshop(o el paint xD)

y si saquan un video? XD

Y de donde se ha sacado esta imagen tan chunga? ¬_¬
La historia continua.. fake tras fake... a ver hasta donde llegamos..
podemos crear una cancion: Fake, yo quiero mucho Fake...... [poraki] [poraki]
toni_v escribió:podemos crear una cancion: Fake, yo quiero mucho Fake...... [poraki] [poraki]

Hey,podia ser el temazo del verano...Fake,me mola mucho el fake... [qmparto]
pabloc escribió:

eso te lo hago yo en photoshop en 5 minutos.

salu2
buenas

El programador que prometí hacer ya esta diseñado para pasarlo a PCB, no lo he terminado de montar por que he tenido un montón de problemas con la insoladora y tal,en cuanto lo termine lo probare con una memoria eprom con la cual me acabo de topar de una grabadora de un portatil que esta estropeada, la memoria es la 93C66 es de 4 KB pero por lo demas se lee y graba igual q la que lleva montada el mando de la ps3,probare con ella primero y despues si alguien me puede pasar la memoria de un mando estropeado la leere gustasemente para despues poder comentar el contenido de esta memoria.

Por cierto alguien a probado el metodo que propuso manucc1.

saludos
Maylot escribió:
pabloc escribió:

salu2

a ver quien hace una imagen de photoshop pasando por un service mode y colarsela a los pesaos de PS3FAKES, pa que aprendan; que a nosotros nos la han intentao colar ya muxas veces ellos.
Maylot escribió:
pabloc escribió:

Por eso mismo lo preguntaba... [oki]
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Otra, en una tienda (y no es de ps3news)y tiene algun tiempo:

Imagen

No es fake que existe ese modo, a no ser que lo lleven preparando mas de medio año gente de todo el mundo, ingleses, escandinavos, brasileños (y ps3news y ps3hax claro), puff siempre lo mismo, alguien dice fake y todos: fake, fake, fake.No habra nada, pero cuando hay "algo", lo que sea, pues es que da igual, si dicen que la tierra es redonda y no la ponen para descargar en megaupload, aqui es fake y punto, o son unos iluminados, esa es otra, siempre es lo mismo, no hay un hilo para los fakes, donde se pueda uno dessahogar ¿? No ha dejado Ferdopa el hilo abierto ¿?

Que no es solo ps3hax/ps3news, los foros oficiales psn (y en otros) hay post antiguos de alguno que le ha llegado la consola con ese barnner en rojo y el Factory/Service Mode despues de enviarla al sat.

En el foro de Infectus hay un post curioso donde comentan que la consola en ese modo no guarda las configuraciones, hora, nombre usuario, se borran en cada reinicio, tampoco funciona el hdd y por lo tanto no se puede actualizar, si funciona el lector de tarjetas, el mismo user en otro foro ha comentado que compro la consola usada con la fuente de alimentacion estropeada, 80 gb usa,la arreglo y la consola arranco en modo servicio con el rectangulo rojo en la esquina sin mas, y de ahi no sale, esto hace unas semanas, antes que saliera a la luz todo esto.
Bueno suponiendo que esto sea cierto, una consola en modo factoria no tiene ni menus ni opciones ni nada en el xmb, y ademas no funcionan algunas cosas, chungo.

barrunto escribió:
Por cierto alguien a probado el metodo que propuso manucc1.

saludos

la consola enciende normalmente y en apariencia el mando funciona ok (sin probar el sensor) incluso con esa patilla despegada, me han dejado el pad y he probado varias cosas con el reset pulsado, boton trasero, y alguna cosa mas y no parece que haga nada, el usb y el hdd se inician como siempre, no busca nada en los usb antes de tiempo, la patilla que han desoldado, cortado mas bien, es la primera, arriba, zona derecha, probado tanto con un hdd como con la psp, si haces un escaneo mientras inicia no abre otros puertos ni hay actividad de red, vamos, que a ojo, y si la patilla es la correcta, no hay nada que indique uqe la consola inicia de manera diferente ni se aprecia nada.

En estas fotos se ven 2 integrados diferentes, (como minimo 2 modelos sin contar el dual2) si el sat tiene uno fijo que sera un modelo "unico", por lo menos el fw, estas 2 placas se parecen, pero no son iguales, corresponden a 2 referencias diferentes de sixaxis, el que se vende al publico y el que "reparte" sony, uno made in china y otro made in japan, este ultimo tiene su fw y es posible actualizarlo pues en la documentacion de sony asi lo indica, si el sat tiene un mando como opcion para poner la consola en service mode, que podia ser, (si no van los usb quedaria el bt como opcion de "entrar", ni la de 20 ni la de 40 llevan lector de tarjetas,la de 20 no lleva wifi, deberia ser algo comun para todos los modelos), seguramente no sera un sixaxis retail como el que tenemos nosotros, si no uno fabricado a medida o con un fw especifico.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por la info ubo,se agradece que alguien nos sacase de dudas,de todos modos algo tiene que fallar en ese mando tras cortarle una patilla...
He buscado lo del ¨service mode¨y parece ser devido a un problema en la ps3 o que esta limitada por cualquier razon,osease lo que tu bien dices,mal royo. [uzi]
curioso...
Muchisimas gracias .ubo. por la información, esto es un post en condiciones ¡¡ :D
Muy buen aporte .ubo. ¿Te importaria poner las fotos del sixaxis del sat con mayor resolución? Gracias.
manucc1 escribió:Muy buen aporte .ubo. ¿Te importaria poner las fotos del sixaxis del sat con mayor resolución? Gracias.

Son Mandos ratail, nada de espacian en ellos
Mira, mira, una nueva imágen del una consola en Factory Mode.

Imagen

No veas que manitas, ya hasta se lo meten a la 360.

PD: ¿Nadie se dio cuenta de lo fake que es solo ver que el cuadrito rojo cambia de tamaño en cada imágen?
PD2: Imágen de la 360 pillada a RAYDEN01 sin su permiso, perdón.
PD3: Si, tarde 5 minutillos :)
en la imagen de mangafan parece que les a costado menos de 5minutos, no parece ni un rectangulo, es desigual [qmparto] [qmparto]

Edito: Ya se lo que hace el Modo Servio ese (el de la pantalla roja), te deja sin poder usar nada y solo puedes usar el lector de tarjetas y ....(lo que dice .ubo.)y admas te permite emular la X360 [360º] [360º] [qmparto] [qmparto]
No es que me comiera la moral para hacerlo perfecto ;)
pues creo que la imagen de .ubo. debe cerrar las bocas a aquellos que dicen fakefakefakefake,
es rarísimo que una tienda, hace meses, colgase una imagen de la ps3 con un cuadrado rojo en la tienda, hecho por ps3news...

tiene toda la pinta de ser verdad, y, si hay gente que al volverle la consola, se la devuelven en este modo,
dentro de poco, segurop que empiezan a salir más, ya que en los ultimos meses, ha sido cuando más se han enviado ps3 al SAT.

qué se podría hacer con este modo?, qué se podría investigar? conocéis a alguien con este modo?

Un Saludo!

imagen ampliada: http://www.imaxenes.com/imagen/factory_ ... k.jpg.html
mangafan escribió:No es que me comiera la moral para hacerlo perfecto ;)

por cierto tu que te as estado mirando los cuadros y eso..., en todos pone el circulo con la c dentro en algunos la de la r??

Edito:
Oftopic: La imgen que puso .ubo. y ahora vamosajugar, la tv que tiene la ps3 en sevice mode pone que es de 46'', la que tiene a la izquierda de cuanto sera?? [mad] [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Miembro-JD está baneado por "Juste Dead"
el factory mode me recuerda a ciertas "cosas" que se pueden hacer con cable modems, os comento por encima

cuando un cablemodem se pone en factory mode, es "receptivo" (por asi decirlo) a oids via SNMP

Quizás en este modo la ps3 tiene activo algun protocolo SNMP de configuracion que permitiria hacer algunas cosas
y averiguando el comunity string (via fuerza bruta xDD) podriamos poner la consola patas arriba

pero vamos, esta idea es de "iluminado" como dice mucha gente por estos lares, si tubiera una ps3 me pondria a investigar xD
Alguien de este foro lo ha probado?
vamosajugar escribió:pues creo que la imagen de .ubo. debe cerrar las bocas a aquellos que dicen fakefakefakefake,
es rarísimo que una tienda, hace meses, colgase una imagen de la ps3 con un cuadrado rojo en la tienda, hecho por ps3news...

¿Que tiene esa imágen que cierre bocas? pillas cualquier imágen de una tienda de internet con una PS3 y le pones el cuadraco rojo encima con el Photoshop.

por cierto tu que te as estado mirando los cuadros y eso..., en todos pone el circulo con la c dentro en algunos la de la r??

Lo del (C) si que esta en todas las imágenes.
mangafan escribió:
vamosajugar escribió:pues creo que la imagen de .ubo. debe cerrar las bocas a aquellos que dicen fakefakefakefake,

¿Que tiene esa imágen que cierre bocas? pillas cualquier imágen de una tienda de internet con una PS3 y le pones el cuadraco rojo encima con el Photoshop.

Lo del (C) si que esta en todas las imágenes.

pues que la imagen que yo he puesto, y la de .ubo., lleva en foros varios meses, y si hubiese sido fake de ps3news o ps3hak, lo hubiesen anunciado a bombo y platillo,
aparte, hay usuarios con la consola en este modo,

conocéis a alguien? XD
Yo creo que esta clarisimo que las tres imagenes son fake, si no mirad esta comparación:

Imagen

La de arriba a la izquiera es la primera de todas. El cuadrito es mucho más pequeño que en las otras dos y no llega ni a alcanzar el icono donde aparecen marcadas las opciones como si hace las otras dos. De hecho de largo es que no llega ni a tapar tapar los nombres de las secciones/applicaciones/juegos. De alto no llega al centro donde se bloquea la vista de la opción que tienes marcada.

Sacad vuestras propias conclusiones.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 59