lokojose escribió:ErDaByz es que no somos tan listos como tu... por eso somos iluminados casi todos..
otra cosa por que se tiene que cerrar, que pasa que solo tus respuestas son las validas? que sepa as dicho cosas que quien sepa algo del tema, las sabe de sobra , no hace falta que te marques el tanto recordandolas, que sepa nadie de los que hemos posteado tenemos ni idea del tema, sino no tariamos a expensas de que ellos lo hagan todo.. asi que no veo la razon de hilo cerrado, por que fake por ahora no es, si mas adelante es, tranquilo que jur jur vendra a soltar candados.
Es que no te gusta leer los comentarios que otros usuarios tienen derecho a poner, partiendo de una idea buena o mala que tengan?
Esto va para lokojose y los demás.
No he despreciado a nadie, he explidado lo que es una EEPROM y al final he dicho que es mejor un hilo cerrado que no un hilo petado de ideas iluminadas de gente que no sabe lo que es una EEPROM. Y punto. Es decir, no estoy diciendo que TODA la gente sea una iluminada y que las ideas de otros no merezcan la pena, digo que iluminados son los que dn ideas sobre el tema sin tener ni el más minimo conocimiento de lo que están hablando. Por eso he explicado lo mejor que he podido lo que es una EEPROM. Yo no veo el desprecio por ningún sitio, la verdad.
Además, sabéis de sobra que no hay que dejarse llevar por lo sucedido en PSP. Que una EEPROM puede tener muchas cosas dentro, y no depende del contenedor sino del contenido. Es decir, que ponerse a dumpear EEPROM está muy bien, pero luego hay que analizar lo que hay ahí dentro y saber cómo funciona todo. Y eso requiere un estudio de hardware previo y saber qué andas buscando. Es como si yo dumpeo la EEPROM y me pongo a mirarla sin ni siquiera saber qué controlador lleva el mando o el protocolo de transferencia de datos con la PS3.
EDIT: ah por cierto, para que no se me vuelva a malinterpretar, yo no he dicho que esté mal mirar en la EEPROM del mando, he dicho que ese post que han citado al principio del hilo, tal como está planteado no va a llevar a ningún sitio. Ya que es simplemente absurdo querer soldar una memoria a una batería para intentar leerla de esa forma. Alguien que dice eso sin aportar ningún dato más (por ejemplo, que ambas memorias tuvieran el mismo protocolo o que hubieran probado ya otra smemorias parecidas y funcionasen, es que no tiene mucha idea de electrónica.