Posible Exploit de Hardware en PS3

1, 2, 3, 4, 5, 69
puede ser, que al seleccionar una opcio (primera foto izquierda) el recuadro se reduzca de tamaño para no molestar,
por lo demás, yo si me las creo, que hay usuarios que afirman haber visto esto cuando el SAT se las devolvió,
y aparte, en la foto de la tele de tubo, esque hasta el recuado esta un poco doblado con la forma de la pantalla,

nose, yo me lo cre XD

eso no quiere decir, que ahora nos bombardeen con fotos de estas,
para más seguridad, quien tenga esa pantallita en casa, video y ya.
aunque ne youtube, he buscado "ps3 service/factory mode" y no me salió nada.. :S
tambien podria ser uqe cada pantralla este en una resolucion diferente i se viera mas pequeño n?
i aparte en las fotos cada foto esta en un sitio diferente uno esta en lo de sistema el otro en lo de la web ns, por mi parte me las creo ia que no le veo fake por ningun lao ns
rys13607 escribió:tambien podria ser uqe cada pantralla este en una resolucion diferente i se viera mas pequeño n?
i aparte en las fotos cada foto esta en un sitio diferente uno esta en lo de sistema el otro en lo de la web ns, por mi parte me las creo ia que no le veo fake por ningun lao ns

haber que la ultima la a echo el propio mangafan y lo a dicho el mismo varias veces [+risas] [+risas]
a la ultima te refieres ala grandota de fondo??

esa no la ha puesto .ubo.??
vamosajugar escribió:a la ultima te refieres ala grandota de fondo??

yo me refiro a la que puso mangafan y logicament la puso mangafan [carcajad]
La que hice yo es la que sale el Halo con el cuadradito, la última que puse simplemente pille las tres imágenes que se pusieron anteriormente y las puse en una sola imágen para que pudierais comparar mejor.

Lo de que el cuadradito pequeños fuera para no molestar y tal, me lo creeria si la imagen fuera en la pantalla de tubo, pero siendo una tele similar a la de la tienda...
mangafan escribió:La que hice yo es la que sale el Halo con el cuadradito, la última que puse simplemente pille las tres imágenes que se pusieron anteriormente y las puse en una sola imágen para que pudierais comparar mejor.

Lo de que el cuadradito pequeños fuera para no molestar y tal, me lo creeria si la imagen fuera en la pantalla de tubo, pero siendo una tele similar a la de la tienda...

la de la tienda es que no esta en HD ahora que me fijo, mirar esos cacho iconos pixelados....( :-? CREO :-? )

Bueno, la diferencia sigue siendo avismal....
toni_v escribió:
vamosajugar escribió:a la ultima te refieres ala grandota de fondo??

yo me refiro a la que puso mangafan y logicament la puso mangafan [carcajad]

jeje, ya decía yo XD

la de la tienda sí parece real, la otra... ejemejem XD

mangafan escribió:Lo de que el cuadradito pequeños fuera para no molestar y tal, me lo creeria si la imagen fuera en la pantalla de tubo, pero siendo una tele similar a la de la tienda...

pero en lña de la tienda, no hay ninguna opcion seleccionada, simplemente se ve el menú..

EDIT#1: a un chaval que la compró por ebay y le apareció eso..
http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=2644946

si se le preguntase al SAT quñe es eso, y nos dijesen la forma de hacelo volver al estado normal, alomejor sacaríamos algo de eso?
I HAVE A SOLUTION FOR 10 POINTS :)

Hold L1, R1, and "select" , and "square" simultaneously when the security settings icon is selected in the settings menu. Then it'll ask for you to input a code. In this case it's 5-2-0-2 (FIRMWARE 1.5), This will unlock it from demonstration mode. Do this every time you need it

FOR FIRMWARE 2.10 USE 2-4-6-4
YOU CAN ALSO TRY
5-2-0-2
8-6-0-4
0-2-1-9

¿LOL?
PD: Sacado de http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=2644946
Guzmanus escribió:
I HAVE A SOLUTION FOR 10 POINTS :)

Hold L1, R1, and "select" , and "square" simultaneously when the security settings icon is selected in the settings menu. Then it'll ask for you to input a code. In this case it's 5-2-0-2 (FIRMWARE 1.5), This will unlock it from demonstration mode. Do this every time you need it

FOR FIRMWARE 2.10 USE 2-4-6-4
YOU CAN ALSO TRY
5-2-0-2
8-6-0-4
0-2-1-9

¿LOL?
PD: Sacado de http://boardsus.playstation.com/playsta ... id=2644946

kualo?? no me entero de nada [360º] [360º]
Traduzco:
Pulsa R1, L1, select y cuadrado a la vez cuando el icono de "ajustes de seguridad" esté seleccionado en el XMB, Te pedirá un código, en este caso es (código) pero también pueden ser (códigos). Esto la quitará del "demo mode"

LOL
Guzmanus escribió:Traduzco:
Pulsa R1, L1, select y cuadrado a la vez cuando el icono de "ajustes de seguridad" esté seleccionado en el XMB, Te pedirá un código, en este caso es (código) pero también pueden ser (códigos). Esto la quitará del "demo mode"

LOL

AAAA......., Y? eso es para salir de ese modo no?

Un Saludo y perdon por mi..........como le quieras llamar
transporter escribió:Efectivamente, la idea creo que nació aquí. De hecho ya se ha comentado aquí el posible exploit en el mando. Aún así hay un usuario que asegura que ha actualizado con un mando Logitech no original...creo que esto sería una mala noticia

Para los que no entienden el tema de mandos no originales, decir que estos mandos son 'clones', y se comportan como un mando original en la mayoria de los aspectos. Por eso se puede actualizar con un mando no original.

Insisto, en que no se puede afirmar/descartar nada hasta no tener dump tanto de mando debug como retail.

Un saludo
toni_v escribió:

LOL

AAAA......., Y? eso es para salir de ese modo no?

Un Saludo y perdon por mi..........como le quieras llamar

Pero es mentira, la de cosas que se inventan. Cuanta gente aburrida
xD
Yo creo que las imagenes son reales, si os fijais la del cuadrito pequeño tiene la resolución mas alta por eso se ven los iconos mas pequeños y el cuadrado rojo tambiñen, por lo contrario en la tele grande tiene la resolución mas baja y por eso se ve mas tocho el cuadrado rojo y los iconos.
yo con lo de la secuencia de botones me he quedad igual.. XD

si se hace eso se entra al modo servicio? esque no tengo la ps3 aqui al lado, sino lo provaba XD
lo raro esque esa respuesta la haya votado como la mejor :S

PD: E3 DIRECTO Sony 20:00 http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html
vamosajugar escribió:yo con lo de la secuencia de botones me he quedad igual.. XD

si se hace eso se entra al modo servicio? esque no tengo la ps3 aqui al lado, sino lo provaba XD
lo raro esque esa respuesta la haya votado como la mejor :S

PD: E3 DIRECTO Sony 20:00 http://livewire.ign.com/2008/e3/index.html

no, se supone que es para salir ;)
viendo las imágenes juntas como ha puesto mangafan la verdad es que entre la que puso .ubo. y la de la parte inferior izquierda, pues vale, me lo puedo creer, si os fijáis proporcionalmente parece que concuerdan, porque en la tele de tubo no se aprecia el tamaño, y aparentemente encajan (aparte que si os fijáis bien bien, se pueden ver hasta los reflejos del televisor)...

pero si os fijáis en la de la marca de agua de ps3**** es que no coincide ni pa dios, fuentes proporcionalmente más pequeñas, el cuadro bastante mas canijo..... vamos que me da la impresión de que esta gente ha rescatado del baúl esta historia y se han currado la imágen que han colgado en su web, porque no cuadra con las otras dos ni de coña.

SËA

LOL

Eso que comentas se sabe hace tiempo, y es para desbloquear las consolas que estan de demostracion en los centros comerciales y sitios asi. Son consolas que solo dejan ejecutar demos y 4 chorradas mas, pero no dejan poner juegos.

Entonces para desbloquearlas has de hacer una secuencia de botones y seguidamente introducirle su correspondiente codigo de seguridad ( cada firm tiene uno distinto ).

Ferdopa ya dio a un user de EOL el correspondiente codigo de seguridad para desbloquear una consola que compro o se ajencio de un centro comercial de estos.

No es ningun FAKE.

Salu2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
manucc1 escribió:Muy buen aporte .ubo. ¿Te importaria poner las fotos del sixaxis del sat con mayor resolución? Gracias.

hola

estaban en un pdf, te lo envio por mp que se aprecian mejor, lo que hice fue una captura de la pantalla , no parece el mando del sat si es que existe, si no el de las dev, mas que nada por la referencia que es la misma que la maquina:D(ev)ECR. .

mangafan escribió:Mira, mira, una nueva imágen del una consola en Factory Mode.

No veas que manitas, ya hasta se lo meten a la 360.

PD: ¿Nadie se dio cuenta de lo fake que es solo ver que el cuadrito rojo cambia de tamaño en cada imágen?
PD2: Imágen de la 360 pillada a RAYDEN01 sin su permiso, perdón.
PD3: Si, tarde 5 minutillos :)

¬_¬

abril, foro oficial psn:http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3&thread.id=2644939
navidad 07, foro oficial psn suecia: http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=4099
abril, foro en portuges, + 100000 users:http://www.techzonept.com/showthread.php?t=264591

todos, hasta el sueco, dicen lo mismo: rectangulo rojo en la parte inferior derecha con el texto Factory Service Mode, tal como las fotos dichosas.

Las de la tv de tubo son de un tio que la vendia en ebay (y al final la vendio), no es que sea la "aportacion" de nadie, son las fotos que habia alojadas en ebay para la venta.
si eso de los ajustes de seguridad se pudiera explotar u crear algo se supone que se pudiera dislumbrar el SUPUESTO comienzo de la scene?

time to time

dew
Hola soy un snop de la informatica llevo leido este hilo des de el dia que salio pero me estoy liando mucho alguien me lo puede resumir? Se podra piratear la negita con esto? Gracias. Un saludo.
farago escribió:Hola soy un snop de la informatica llevo leido este hilo des de el dia que salio pero me estoy liando mucho alguien me lo puede resumir? Se podra piratear la negita con esto? Gracias. Un saludo.

Para piratear comprate un barco y vete al Caribe que aqui nadie piratea
"Para piratear comprate un barco y vete al Caribe que aqui nadie piratea"

3 puntos colega xD!!
Por ahi venden baterias de respuesto, con eso tampoco puede hacerse algo?es que como venden piezas de todo....
no querras decir "snob"???
+1 a que te vayas al caribe xD
Y si eres tan "persona que imita con afectación las maneras, opiniones, etc., de aquellos a quienes considera distinguidos o de clase social alta; para lograr aparentar ser igual que ellos." no """""""piratees""""" la "negita", comprate todo original incluso juegos y accesorios que nunca usaras.
Veo que aqui en este hilo algunos tienen mucho dinero para derrochar en la ps3. Y dsp seguro que son los primeros en comprar grabadora br y tarrinas para hacer copias :)
¿Como esta tan mal este subforo?

Es un "Posible exploit de hardware"

en el caso de que flasheando la eeprom del mando se consiga arrancar en modo servicio hay que darse cuenta de que hay que hacer un soft para que la ps3 lo reconozca y de ahi tirar.

Para cargar backups mediante este "posible exploit" habria que crear un custom firmware o habilitar la carga de isos, entonces habria que hacer muchas cosas de las que a dia de hoy se desconocen como hacer, daros cuenta de que nadie a a creado un custom firm aunque no se pudiera meter porque no se puede de momento, asi que antes de conseguir nada hay que hacer mas cosas.

y encima todo el munda hablando y preguntando sobre Backups, ¿no es muy pronto para preguntar eso?
no te quito tu razon pero.... era necesario decir eso?? esque con ese post puedes conseguir que esto se desvie mucho de su tema, pero bueno, aun hay gente investigando?? es que el tema parecia interesante
No pretendo desviarlo
simplemente llevarlo por el camino ya que el post es "Posible Exploit de Hardware en PS3"
y se habla de todo menos eso
casi todos los comentarios son tipo
¿Ya se pueden cargar copias?
¿con esto se podra " " ?
y asi

la cosa no es desviarlo esque la gente ponga avances o escriba sobre el tema, no sobre cosas que de momento y espero que solo de momento y no tarde mucho no se puede hacer,
no digo que sea imposible que ojala sea prontito pero si leeis un poco os dareis cuenta de que el tema esta mucho mas jodido de lo que se imagina.
pero al final el modo servicio ese, es verdad? vale para algo, o es imposible poner una play de casa en ese modo? por ahora Sony esta aguantando cn su Troya particular.
con el tremendo ptinazo de sony en E3 lo raro es que milagrosamente no se filtre algo estos dias/semanas que permita modificar la consola.
[Lande] escribió:con el tremendo ptinazo de sony en E3 lo raro es que milagrosamente no se filtre algo estos dias/semanas que permita modificar la consola.

Cual es el ¨patinazo¨ ¬_¬
pabloc escribió:
[Lande] escribió:con el tremendo ptinazo de sony en E3 lo raro es que milagrosamente no se filtre algo estos dias/semanas que permita modificar la consola.

Ninguno, nada dejalo porque se por donde van a terminar las cosas.
[Lande] escribió:
pabloc escribió:

Ninguno, nada dejalo porque se por donde van a terminar las cosas.

Oye,perdona pero sinceramente no sé a que patinazo te refieres.Si lo dices y luego no sueltas prenda...Mejor no escribas nada,sin malos royos. [oki]

Espero que tengas razon, y que del "patinazo" se les caiga algo de los "bolsillos" XD
Como no sea lo de la exclusividad de FFXII?
A mi mientras que saquen juegos para mi Ps3 no me molesta que otras consolas puedan tener ese juego tambien.
Aunque el problema a los usuarios puede venir de forma indirecta.
Paso de discutir, porque desde mi punto de vista si hay patinazo.
[Lande] escribió:Paso de discutir, porque desde mi punto de vista si hay patinazo.

O.K tio,pero expon aqui lo que para ti es un patinazo de sony,quizas te refieres al video del E3,yo no lo he visto,me tienes con la intriga. [boing]
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
pabloc escribió:
[Lande] escribió:Paso de discutir, porque desde mi punto de vista si hay patinazo.

O.K tio,pero expon aqui lo que para ti es un patinazo de sony,quizas te refieres al video del E3,yo no lo he visto,me tienes con la intriga. [boing]

Ya parecemos tontos y todo......
Lo del patinazo supongo que será de que ha perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII, pero Sony aun conserva La Fabula Nova Crystallis.

Microsoft tambié ha perdido la exlusividad de Bioshock así que...
DarkAdry escribió:
pabloc escribió:

Lo del patinazo supongo que será de que ha perdido la exclusividad de Final Fantasy XIII, pero Sony aun conserva La Fabula Nova Crystallis.

No empecemos a faltar al respeto que no hace falta,aun asi gracias por tu aclaracion [oki]
Con todo respeto xD........que Bioshock salga practicamente casi 6 meses o 1 año despues de salir en xbox360 xD........de exclusividad ya tiene poco xD yo pienso que no hay nada malo que salga en xbox, pero que primero salga en ps3, que les toque esperar a ellos, como nosotros con el eternal sonata, entre muchos otros
Hibiki-naruto escribió:Con todo respeto xD........que Bioshock salga practicamente casi 6 meses o 1 año despues de salir en xbox360 xD........de exclusividad ya tiene poco xD yo pienso que no hay nada malo que salga en xbox, pero que primero salga en ps3, que les toque esperar a ellos, como nosotros con el eternal sonata, entre muchos otros

i todo esto que tiene que ver? por favor las discusiones fuera de tema a su foro.
en general teneis un hilo oficial del E3 2008 dejat este apra lo que es.
un saludo
huse escribió:
Hibiki-naruto escribió:Con todo respeto xD........que Bioshock salga practicamente casi 6 meses o 1 año despues de salir en xbox360 xD........de exclusividad ya tiene poco xD yo pienso que no hay nada malo que salga en xbox, pero que primero salga en ps3, que les toque esperar a ellos, como nosotros con el eternal sonata, entre muchos otros

i todo esto que tiene que ver? por favor las discusiones fuera de tema a su foro.
en general teneis un hilo oficial del E3 2008 dejat este apra lo que es.
un saludo

La verdad es que sí, mira que sois cansinos con el 360 vs ps3.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
DarkAdry escribió:
pabloc escribió:

Algunos parecerán (o pareceremos) tontos, pero, macho, en tu caso con todos tus mensajes en negrita, constatas que lo eres.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
[Lande] escribió:

Algunos parecerán (o pareceremos) tontos, pero, macho, en tu caso con todos tus mensajes en negrita, constatas que lo eres.

Por lo menos se entienden ya que hay algunos que dañan el ojo seriamente
Hola chicos.

Siento mucho el rumbo que está tomando este hilo, ya que contiene mucho y bueno, y por culpa de tres se está yendo a freir puñetas.
Dejaos de quien la tiene más grande, qué consola es mejor, o pepinillos en vinagre, por favor, y seamos un pelin serios (el que pueda, claro) y centrémonos en el tema POSIBLE EXPLOIT HARDWARE.

Muchas gracias.
alguien sabe algo sobre el exploit? se ha logrado dumpear bien la EEPROM?
los dumps del BD drive de la bios y del mando llevan ya unos cuantos dias por internet. solo ahi que buscar un poco.
Y podrias decir en que paginas esta el dump del mando? Xq yo solo lo he visto en una pagina y no me parece q sea nada mas q un fake.
Bueno,parece que ha salido otra posible via para el homebrew en ps3,esta vez viene de ***hax,me pase por alli y me encontre con una aplicacion en la cual metemos en un pendrive o ms,vamos a video desde el xmb y desde alli se ejecuta un juego java con su menu y todo,yo lo he probado y es bastante curioso pero funciona,nada de instalar otheros ni cosas de esas.Se podra explotar esta nueva via abierta? [boing]
Aqui teneis un video:http://www.youtube.com/watch?v=lGmIPZDEgaY
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69