› Foros › PlayStation 3 › Scene
Lucy_Sky_Diam escribió:Siento decirlo, la PS3 va a ser la primera consola no pirateable desde sabe dios cual, puede que desde la NES 8 bit? o desde la Atari? Siempre por delante...
sirix105 escribió:como tarden mas de 1 año en cargas juegos via HDD ps3 la gente se echara a saco con xbox..... y ps3 no se comera ni el 20% del pastel.
PuMa escribió:sirix105 escribió:como tarden mas de 1 año en cargas juegos via HDD ps3 la gente se echara a saco con xbox..... y ps3 no se comera ni el 20% del pastel.
Cree el ladrón que son todos de su condición, no todo el mundo que compra una consola lo hace con intención de piratearla.
MoJoStYk escribió:...el dia que el mundo de las consolas sea como debe de ser la gente dejara de "piratear".
+1h2solar escribió:cuando posteais, ¿leeis el titulo del post? o solamente os gusta especular sin razonar si es el lugar adecuado
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...
Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.
kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...
Para decirle a la gente lo honrados que sois antes haced una busqueda por vuestros cds y discos duros... quizá tengáis mas que callar que lo que podáis hablar.
Feagul escribió:kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...
Pero que estas diciendo? Si yo tengo mi consola, la pirateo si me sale de las narices. la pagué y es de mi propiedad, si quiero romperla la rompo, si quiero meterla en ácido la meto y si quiero abrirla la abro. No es delito. Si quiero tener mp3 o series en mi pc las puedo tener, no es delito. El delito esta en lucrarse con ello.
Y como te puedes lucrar con estas cosas? Vendiendo chips, cobrando por instalaciones de chips. teniendo webs de descargas con banners con los cual se gane dinero (esta permitido que ganen como máximo para mantener la web, lo que pase de ahí se considera lucro).
Pregúntale a cualquier licenciado en derecho que conozca o este especializado en tema. Basta ya de mentiras y manipulaciones.
Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE
Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.
Yo tengo la ps3, y estoy deseando poder meterle mano, tengo 12 juegos comprado con el sudor de mi trabajo diario.
Me toca los egs la SGAE , es una sociedad mafiosa que me hace pagar un canon por CDs y DvDs que en la mayoría de los casos ni son mp3 ni películas y cuando lo son son de series o música que no tienen que ver nada ni con la SGAE ni con España (son de otros países los cuales no ven un duro de su canon).
El canon en si es una aberración legal, se presupone que cometes un delito y te cobran por ello. Yo creía que en éste país existia la presunción de inocencia. Pero veo que no.
El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.
Un saludo y perdonad por el tocho (pero me he quedado agusto)
EDITO: acabo de leer a No Fate. Yo he "liberado" (con pandora decenas de PsPs) y no hice nada ilegal. Tiro la primera piedra
PD: Eximo a ésta web de cualquier responsabilidad legal por cualquiera de mis comentarios.
Feagul escribió:kafkafx escribió:Aquí no hablamos de que ni todo el mundo compre la consola para modificarla ni de nada, de hecho el post no trata sobre eso... De todas formas me parece muy graciosa la forma de hablar de algunos aquí dándoselas de humildes y honrados... Cuando estoy 100% seguro de que en cualquier pc de ellos se puede encontrar un simple mp3, una serie, una peli, un software... que no debería estar ahí...
Pero que estas diciendo? Si yo tengo mi consola, la pirateo si me sale de las narices. la pagué y es de mi propiedad, si quiero romperla la rompo, si quiero meterla en ácido la meto y si quiero abrirla la abro. No es delito. Si quiero tener mp3 o series en mi pc las puedo tener, no es delito. El delito esta en lucrarse con ello.
Y como te puedes lucrar con estas cosas? Vendiendo chips, cobrando por instalaciones de chips. teniendo webs de descargas con banners con los cual se gane dinero (esta permitido que ganen como máximo para mantener la web, lo que pase de ahí se considera lucro).
Pregúntale a cualquier licenciado en derecho que conozca o este especializado en tema. Basta ya de mentiras y manipulaciones.
Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE
Y si se refieren a la copia privada.... pues son unos niños de papá (en su mayoria) que no saben lo que cuesta ganar la pasta.
Yo tengo la ps3, y estoy deseando poder meterle mano, tengo 12 juegos comprado con el sudor de mi trabajo diario.
Me toca los egs la SGAE , es una sociedad mafiosa que me hace pagar un canon por CDs y DvDs que en la mayoría de los casos ni son mp3 ni películas y cuando lo son son de series o música que no tienen que ver nada ni con la SGAE ni con España (son de otros países los cuales no ven un duro de su canon).
El canon en si es una aberración legal, se presupone que cometes un delito y te cobran por ello. Yo creía que en éste país existia la presunción de inocencia. Pero veo que no.
El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.
EDITO: acabo de leer a No Fate. Yo he "liberado" (con pandora decenas de PsPs) y no hice nada ilegal. Tiro la primera piedra
PD: Eximo a ésta web de cualquier responsabilidad legal por cualquiera de mis comentarios.
Feagul escribió:Pero que estas diciendo?
...
Feagul escribió:kafkafx escribió:El problema es que la SGAE es un grupo de presión con mucha pasta y los partidos políticos ( PP primero y PSOE después) le lamen el culo. Yo voy a votar (otra vez) a UPyD a ver si estos no nos salen rana con el tema.
Feagul escribió:Referente a los users que dicen que la "pirateria" es mala, estoy totalmente deacuerdo, los piratas en Somalia están haciendo secuestros y extorsión. Utilicen los términos adecuados, hablais el lenguaje de la SGAE
Feagul escribió:Lo sé tío. Perdona, estaba algo exaltado Estamos en el mismo barco.
Gracias a los otros users gndolfo maxhack maxhack y No Fate. Gracias!
espiri escribió:Hagan apuestas.
Cuanto creeis que tardaran a partir de hoy en hackear la ps3?
Mi respuesta:cuando a sony le interese y quiera vender mas consolas,sino lo veo casi imposible.
opinad vosotros..
ReND escribió:Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Y veremos a ver que pasa pero como para dentro de 4 o 5 meses la cosa no cambie... lo mismo me deshago de mi ps3, y creo que no soy el unico que esta en esta situacion... 70 euros por un juego es un robo a mano armada sinceramente.
Sikosis escribió:ReND escribió:Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Y veremos a ver que pasa pero como para dentro de 4 o 5 meses la cosa no cambie... lo mismo me deshago de mi ps3, y creo que no soy el unico que esta en esta situacion... 70 euros por un juego es un robo a mano armada sinceramente.
Yo estoy pensando exactamente lo mismo, la putada de la 360 es el online, si la flasheas adios al online.
kingmore escribió:Sikosis escribió:ReND escribió:Pues yo sinceramente estoy a un paso de comprarme la 360 ya que la mayoria de los juegos buenos estan para esta tambien y en lo que me compro 3 juegos originales (no importados) ya me he amortizado la XBOX 360 arcade (el modelo mas economico) flasheada, creo que merece la pena...
Yo estoy pensando exactamente lo mismo, la putada de la 360 es el online, si la flasheas adios al online.
Pues mira, yo tengo la xbox360 al igual que la playstation 3, y nunca me la an baneado y eso que esta flasheada y siempre juego online, pero llo no descargo los juegos, lo que ago es alquilarmelo en locales donde poca gente alquila o tiene menos clientes y de hay...... es mucho mejor que bajartelo de internet y no te lo bannean porque como mucho lo tendran 2 personas, sin embargo uno de internet lo puede tener como 4000000 personas, y llo tengo las 2 consolas la xbox 360 y la ps3 y demomento estoy arrepentido de mi ps3, el unico juego que me llamo la atencion en ps3 es el uncharted, y en xbox 360 he visto lla como 5 juegos que me encantan y tengo y no paro de jugar, tambien decir que creo que la ps3 es 3 veces superior a la xbox360 pero no la saben aprovechar, una de las formas de saberlo, es por ejemplo llo dejo mi ps3, 3 dias descargando demos sin apagarla, y nisiquiera se calienta una pizca, y aora llo juego 3 horas a la xbox o la dejo 3 horas encendida y esta ardiendo y lla como no el mitico problema de las luces rojas que me a aparecido 3 veces en mi xbox360 anterior, demomento en esta no me a salido esperemos ver.
pues eso llo aora prefiero xbox360 porque esta completa tiene juegos varios tiene detodo, pero se que mi ps3 es 3 veces supierior aunque no sepan usarlo.
Y Creo que ps3 solo nesecita 2 cosas para remontar y ser lo que siempre fue, LEGENDARIO.
1.Es que la hackeen o ellos mismo con cualquier firware dejen un xploit aposta que facilite el hackeo de la consola.
2.Esque deje lla la ps2, y aparte un poquito la psp y se ponga las pilas con ps3 con nuevos y buenos juegos, que cree juegos gratis aunque sean malos por lomenos para entretener un poco. y bueno que mas que suba el catalogo dde juegos, que retome remakes como final fantasy vii o chrono cross o juegos antiguos que arian que todos los frikis se la compren.
con eso gana seguro pero siempre suele pasar lo mismo al principio, despues sony se pone las pilas y ........
espero que vuelva a pasar.
Ferdopa escribió:Jur...
DarkAdry, apúntate un aviso de baneo por faltas de respeto.
Un saludo.
ReND escribió:Podemos volver a retomar el hilo? creo que seria interesante.... xD
Yo creo que no se va a conseguir sacar nada para ps3 ya que aun no hemos visto ni siquiera un simple dumpeo de un juego de PS3... cosa que seria imprescindible para la carga de backups no?