Posible fecha del Brawl( hay que cogerla con pinzas)

Buenas, resulta que he entrado en la pagina inglesa del game, y en la seccion de Wii, sale un anuncio bien grande, en el que pone:
Cooming Soon:
Super Smash Bros Brawl
26 days- Preorder

Podria significar que en poco menos de un mes tenemos Brawl en europa?

Os animo que entreis y lo comprobeis, la web es la misma que la española pero seguida de .co.uk en vez del .es

Saludos.
Yo lo veo muy posible, no iban a poner un anuncio tan visible si no fuera una fecha confirmada. Dejo la imagen por si alguien no quiere entrar en la web a verla:

Imagen

Es muy probable entonces que este lunes ya nos lo confirmen en el Dojo. ¡SSBB para el 2 de mayo!
http://www.game.co.uk/Wii/Fighting/~r330130/Super-Smash-Bros-Brawl/

Pone que sale a la venta el 1 de Mayo...

Que asco... el 11 el Mario Kart, el 25 el WiiFit y el 1 de Mayo el Smash Bros... Vamos, que desde navidades esperando estos juegos y va Nintendo y los saca en menos de un mes... si por lo menos los sacase en plena promoción del 3x2 del Hipercor...
[flipa]

Parece que esta vez la fecha va en serio. Menos mal que tengo suficiente dinero [jaja]
Escapology escribió:http://www.game.co.uk/Wii/Fighting/~r330130/Super-Smash-Bros-Brawl/

Pone que sale a la venta el 1 de Mayo...
Pero en realidad la fecha oficial es un viernes, así que el 2 de mayo, y dado que el 1 de mayo es festivo (Día Internacional del Trabajo), no podría salir ese día. Aunque creo que el 2 de mayo es festivo en Madrid...
F_Lombardi escribió:Pero en realidad la fecha oficial es un viernes, así que el 2 de mayo, y dado que el 1 de mayo es festivo (Día Internacional del Trabajo), no podría salir ese día. Aunque creo que el 2 de mayo es festivo en Madrid...

Hombre, que sea Festivo en Madrid no tiene nada que ver ya que es un lanzamiento a nivel europeo.
jorcoval escribió:
Hombre, que sea Festivo en Madrid no tiene nada que ver ya que es un lanzamiento a nivel europeo.
Ya, sólo digo que los madrileños tendrán que esperar algo más aún xD

Y hablaba, más concretamente, del lanzamiento en España.
Si esa es la fecha perfecto, tendré dinerillo ahorrado.
2 de Mayo? Joder, al final va a salir bastante mas pronto de lo que parecía. Pero bueno, yo ya me quedo con mi copia USA, y a esperar algún arreglo via Scene para tenerlo en Español :P.

De todos modos, es el Smash, el juego cuya fecha NUNCA es definitiva :P

Saludos
Por esa regla...

- Según AMAZÓN.UK saldría el 30 de abril.

- Según PLAY.UK saldría el 30 de mayo.

Dudo mucho que sólo exista medio mes de diferencia entre el MK Wii y el SSBB.
juliolo88 escribió:Por esa regla...

- Según AMAZÓN.UK saldría el 30 de abril.

- Según PLAY.UK saldría el 30 de mayo.

Dudo mucho que sólo exista medio mes de diferencia entre el MK Wii y el SSBB.
Pero a diferencia de esas webs, en esta hay un anuncio en la página principal de la sección de Wii con una cuenta atrás. ¿Qué pasará cuando llegue a "0 days"? ¿Volverá a comenzar una nueva cuenta atrás? Permíteme dudarlo seriamente.

Está claro que esa gente sabe ya la fecha oficial.
[quote="Hero Of Time"][/quote]Anda, pero si es una fiesta de emoticonos.
Ojala salga el 2 de mayo, que el 3 es mi cumple y asi se lo encasqueto a mis padres de regalo de cumple [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ! SERIA FELIIIIZ xDDDD.
F_Lombardi escribió:Pero a diferencia de esas webs, en esta hay un anuncio en la página principal de la sección de Wii con una cuenta atrás. ¿Qué pasará cuando llegue a "0 days"? ¿Volverá a comenzar una nueva cuenta atrás? Permíteme dudarlo seriamente.

Está claro que esa gente sabe ya la fecha oficial.
No, si yo no lo niego y ojalá que sea ese día, porque creo que ya somos muchos los que llevamos esperando el juego desde tiempos remotos, pero vamos, que se encuentre el lanzamiento del Brawl tan cerca del Mario Kart Wii... eso no me mola nada.

Ojalá sea verdad, pero me cuesta creérlo, y mucho.

Un saludo! ;)
juliolo88 escribió: No, si yo no lo niego y ojalá que sea ese día, porque creo que ya somos muchos los que llevamos esperando el juego desde tiempos remotos, pero vamos, que se encuentre el lanzamiento del Brawl tan cerca del Mario Kart Wii... eso no me mola nada.

A mi tampoco.

Como dije antes llevo desde Navidades esperando el Mario Kart, el WiiFit y el Smash Bros, y va el 11 sale el Mario Kart, dos semanas despues el WiiFit y una semana después el Smash Bros... Vamos... y la gracia esta es que después del Smash Bros no hay nada interesante (o eso creo)...

Pero claro, tampoco quiero que saquen el Smash Bros a finales de Mayo o en Junio, que estoy de examenes xD

A mi me ha matado que los tres juegos que estaba esperando 4 meses vayan y me salgan seguidos xD

De todas formas no se porque me quejo, ya que mi Wii esta de camino al SAT con lo que me pierdo el lanzamiento del Mario Kart y como me descuide el del WiiFit xD Es que parece que estoy gafao :(
OMFG Ahora cual me compro Smash o kart Smash o kart..

WAAAAAAAAAAAAAAA Cabronazos...

Salu2
Yo solo digo que si el lanzamiento es de verdad entre el 30 de Abril, 1 de Mayo, 2 de Mayo, etc.... deberían de hacer el anuncio de la fecha oficial YA MISMO (de aquí a un par de días máximo), sino, olvidaros de esa fecha.

A ver si ahora, a estas alturas, vamos a recibir un juego de ese calibre, de la propia Nintendo, anunciándolo 10 o 15 días antes...

Para nada... Antes del lanzamiento, mínimo hay 1 mes desde que se anuncia la fecha oficial, por puro marketing, por stokajes, por previsiones, por muchas cosas...
No pueden sacarlo sin anunciarlo antes, y menos, con tan poco tiempo de por medio.
Directivo del Game escribió:Uh! vamos a ponerle un count down al brawl así los nintys se hypearán,¿no es genial?

subordinado 1 escribió:Sí, una cuenta atrás da más credibilidad!

subordinado 2 escribió:¿Pero que pasará cuando llegue a 0 y posiblemente todavía nintendo no haya ni siquiera anunciado la fecha? [reojillo]

Vamos, eso es lo que yo creo, pero por mi perfecto si sale el 1 de mayo.
La madre que me parió... joder joder... que dentro de poco ya voy a poder estar machacando a todo Dios, y repartiendo OWNED´s...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el HYPE HA VUELTO A MI !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Más vale que la fecha sea cierta XD.
Yo creo, que en la conferencia de la prensa de este lunes, nintendo confirmara la fecha oficial del brawl, puede que sea esta, sino para que lo ponen ahi?
Es cierto?

se acerca finalmente la fecha esperada?

es verdad que he logrado vencer a la tenteción de no ver ningun video del emisario?
y de esperar fielmente a la version PAL?

[mad] me doy miedo. [mad]
chris navi escribió:Es cierto?

se acerca finalmente la fecha esperada?

es verdad que he logrado vencer a la tenteción de no ver ningun video del emisario?
y de esperar fielmente a la version PAL?

[mad] me doy miedo. [mad]

¡Yo también he sido capaz! Un amigo cabrón me dijo algunos personajes secretos y un escenario secreto, pero he podido soportar sin ver nada.

¡¡Lo voy a conseguir!!
¿GTA IV y SSBB la misma semana? ¿¿Quééé?? xD
y si... aver si va a ser la fecha en la que dejan de poner comentarios , como en la web en español???

Imagen
KeKo-O escribió:¿GTA IV y SSBB la misma semana? ¿¿Quééé?? xD

Tal vez eso sea una manera de contrarrestar a GTA. (Vamos, pienso yo)

En cuanto pueda ir al GAME de la capital, preguntaré otra vez por la fecha del Brawl. [buenazo]
Ya lo dije en el hilo del Brawl:
-Mario Kart sale el día 11, viernes
-El día 14 (al lunes siguiente) se dejan de poner las actualizaciones del Brawl.

Está claro que no querían que los lanzamientos se solapasen, para el día 14 digo yo que sabremos la fecha del Brawl.
Ojala salga para ese dia, pero me da que no me voy a hacer ilusiones.

Si es cierto que puede ser una estrategia para apaliar las ventas de GTA, pero ..... no se.

Ya aprendi a malfiarme de todos los anuncios de momento no oficiales.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No os engañeis.

Todos los medios mas fiables apuntan a su salida en España para Junio.

Y de momento, me lo creo antes que farandulas de este tipo. Espero estar equivocado, pero vamos...
Shinji Mikami escribió:Yo solo digo que si el lanzamiento es de verdad entre el 30 de Abril, 1 de Mayo, 2 de Mayo, etc.... deberían de hacer el anuncio de la fecha oficial YA MISMO (de aquí a un par de días máximo), sino, olvidaros de esa fecha.

A ver si ahora, a estas alturas, vamos a recibir un juego de ese calibre, de la propia Nintendo, anunciándolo 10 o 15 días antes...

Para nada... Antes del lanzamiento, mínimo hay 1 mes desde que se anuncia la fecha oficial, por puro marketing, por stokajes, por previsiones, por muchas cosas...

esto es lo mismo que pienso yo, como minimo cuanto tiempo se necesita para preparar la salida de un juego en un territorio? segun la respuesta sabremos hasta que fecha seguro no va a salir.
por otro lado en la pagina de nintendo ya han puesto en la casilla de proximos lanzamientos el brawl aunque aun con fecha 2008, pero esta, no como hasta hace poco no parecia que en nintendo eururopa supieran que es smash bros salvo por las actualizaciones.

lo que mas gracia me hace es que hemos llegado un punto en que casi mas que un juego lo que esperamos es una fecha XD
Acasa escribió:No os engañeis.

Todos los medios mas fiables apuntan a su salida en España para Junio.

Y de momento, me lo creo antes que farandulas de este tipo. Espero estar equivocado, pero vamos...

+1

Dejad de autoengañaros, este juego se nos va a verano.
Lupi escribió:
+1

Dejad de autoengañaros, este juego se nos va a verano.

¿Y por qué a ti te tenemos que creer y a los del GAME no le podemos dar le beneficio de la duda?.
Yo creo que eso lo han puesto para aumentar el número de reservas en la página de GAME UK, más que nada. No me fiaría demasiado.

En cuanto a la fecha más factible, Junio... llamadme pesimista, pero me da que hasta septiembre/octubre no lo catamos. Me remito a las fechas que tuvo en su dia el Smash 64:

JAPÓN: Enero
EEUU: Abril
EUROPA: Noviembre

Como veis, las fechas que ya conocemos no se van demasiado de las del Brawl.

No obstante, ojalá me tenga que comer mis palabras, claro xD
cloud_strife8 escribió:Yo creo que eso lo han puesto para aumentar el número de reservas en la página de GAME UK, más que nada. No me fiaría demasiado.

En cuanto a la fecha más factible, Junio... llamadme pesimista, pero me da que hasta septiembre/octubre no lo catamos. Me remito a las fechas que tuvo en su dia el Smash 64:

JAPÓN: Enero
EEUU: Abril
EUROPA: Noviembre

Como veis, las fechas que ya conocemos no se van demasiado de las del Brawl.

No obstante, ojalá me tenga que comer mis palabras, claro xD

y el melee??
Es que si nos ponemos asi, comparados a cuando salio el mario kart en la ness en japon y aqui, pos entonces mario kart de abril nada(ironia)
Estaba mirando cosas sobre la saga Smash Bros en Wikipedia y me encuentro con un cuadro a la derecha que pone las fechas de lanzamiento. No es la página de Wikipedia para el Brawl pero las fechas son de este año y pone para Europa el 19 de septiembre.

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Smash_Bros. [agggtt]
Twilight91 escribió:Estaba mirando cosas sobre la saga Smash Bros en Wikipedia y me encuentro con un cuadro a la derecha que pone las fechas de lanzamiento. No es la página de Wikipedia para el Brawl pero las fechas son de este año y pone para Europa el 19 de septiembre.

Hombre, una cosa es que nos vaya a llegar el Brawl tarde, y otra muy distinta es que en septiembre nos vayan a sacar el Smash 64 como pone en esa pagina xDDDD (aparte de esas fechas, todo el articulo se refiere exclusivamente para el smash 64)

Fechas del Melee:
JAPÓN: 21 de Noviembre de 2001
EEUU: 3 de Diciembre de 2001
EUROPA: 24 de Mayo de 2002

Sea como sea, sempre hay del orden de 5-7 meses de diferencia entre la salida norteamericana y la europea, y salvo sorpresa mayúscula, creo que va a seguir pesando más el PALetismo que el hype.

Pero me reitero en que me encantaría esa sorpresa mayúscula y tener que comerme mis palabras una por una ;)
F_Lombardi escribió:Ya, sólo digo que los madrileños tendrán que esperar algo más aún xD

Y hablaba, más concretamente, del lanzamiento en España.

Hombre, seguro seguro que las tiendas madrileñas os lo ponen a la venta antes precisamente por eso.
Ernestotaku escribió:y el melee??
Es que si nos ponemos asi, comparados a cuando salio el mario kart en la ness en japon y aqui, pos entonces mario kart de abril nada(ironia)

Es decir, nunca? Porque el mariokart en la neS...
De momento, en la página de GAME.UK ya lo han aplazado supuéstamente un mes, fijándolo para el 1 de junio del 2008.

http://www.game.co.uk/Wii/Fighting/~r330130/Super-Smash-Bros-Brawl/
twiligthZELDA escribió:La madre que me parió... joder joder... que dentro de poco ya voy a poder estar machacando a todo Dios, y repartiendo OWNED´s...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII, el HYPE HA VUELTO A MI !! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

P.D: Más vale que la fecha sea cierta XD.

Ah... Aún estoy esperando el 1v1...

... Y tal...
El último rumor sobre la fecha del Super Smash Bros Brawl para el continente europeo viene de la mano de la revista N-Revolution, situándolo para el 30 de mayo.

Imagen

También hay que añadir que la revista menciona dos juegos más para la Wii previstos para el 27 de junio: Disaster: Day of Crisis y Pilot Wings Wii, lo cual no da mucha fiabilidad al asunto.

FUENTE: http://www.cubed3.com/news/9756
Directamente no me preocupo ni por la fecha. Cuando salga saldrá y lo disfrutaré igual. Mi hype a desistido y prefiere descansar.
Nintendo.es escribió:Ace Attorney: Apollo Justice
09/05/2008
Nintendo DS

Super Smash Bros. Brawl
2008
Wii

Dragon Quest Swords: La Reina enmascarada y la Torre de los Espejos
primavera 2008
Wii

Sacar vuestra conclusiones. No dan fechas pero la tienen en su base de datos situada supuestamente. Pues de cara al publico ponen que saldra antes que DQ que sale en primavera. Entonces deberia salir antes de verano. ¿Cuando?, el tiempo o Nintendo lo dira, el resto suposiciones...
blackgem escribió:
Sacar vuestra conclusiones. No dan fechas pero la tienen en su base de datos situada supuestamente. Pues de cara al publico ponen que saldra antes que DQ que sale en primavera. Entonces deberia salir antes de verano. ¿Cuando?, el tiempo o Nintendo lo dira, el resto suposiciones...
Ya. Yo también me dí cuenta cuando fijaron el Dragon Quest para el PRIMAVERA, debiendo ser éste título lanzado antes de finales de junio; por lo que las expectativas del Brawl para dicho mes, bajaban considerablemente.

Sinceramente, yo ya me lo estoy viendo para septiembre, pero, espero equivocarme.

Un saludo! ;-)
juliolo88 escribió:También hay que añadir que la revista menciona dos juegos más para la Wii previstos para el 27 de junio: Disaster: Day of Crisis

Disaster para el 27 de junio ?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
45 respuestas