Posible golden sun 3 para WII

Golden Sun fue considerado en sus inicios como uno de los mejores RPGs de la historia, sin embargo, tras la larga espera de una tercera parte, el juego cayó en el olvido. Aun así, sigue siendo considerado uno de los mejores RPGs de GBA. Golden Sun 3, la tercera parte de la saga, estaba confirmada por Camelot para Nintendo GameCube y más tarde para Nintendo DS. Finalmente, se cree que el juego podría salir para Wii, pero dichos rumores no han podido ser confirmados ni desmentidos. Solo se conoce de la existencia de un juego desarrollado por Camelot para Wii, pero lo demás en un misterio

Me encantaria que pudiera aparecer, para mi los dos golden sun de gba son un must have en toda regla, me engancharon hasta el ultimo momento.. :-|
Pues espero que sea verdad,aunque yo solo jugue al primero es un juegazo y de lejos el mejor rpg que he jugado para la GBA.

Pero la verdad lo veo improbable que sea para Wii,no se,tengo el presentimiento de que si sale una secuela,sera para ds,aunque me encantaria un Golden Sun en 3D.
Yo tambien pienso que si acaba saliendo sera para nintendo ds, ya que los otros fueron para una portatil, pero si fuera para wii, podria llegar a serr un juegazo [babas]
Orbulon escribió:Yo tambien pienso que si acaba saliendo sera para nintendo ds, ya que los otros fueron para una portatil, pero si fuera para wii, podria llegar a serr un juegazo [babas]

Actualmente wii esta mucho mas necesitada de rpgs que ds. Mientras hipoteticamente salga para una de las dos me da igual la que sea.

Pero lo cierto es que no creo que camelot este trabajando actualmente en este proyecto. Ojalá fuese así porque vendria bien un rpg de calidad como ese. Pero mientras se hable de hipoteisis, rumores o demas "habladuria" no me creeré nada. Las noticias confirmadas son las que tienen realmente importancia, los rumores... rumores son.
Yo creo que hay 4 de opciones de lo que puede ser el posible nuevo juego de Wii:

1.-Mario Tennis
2.-Golden Sun
3.-Mario Golf
4.-Un juego nuevo (dudo que sea esta ultima)

Ya que los que mencione segun yo son los unicos juegos que Hudson a desarrollado para Nintendo (corregidme si me equivoco) en lo personal preferiria que fuera Golden Sun,ya que efectivamente,hacen falta RPGs buenos para Wii.
yo tengo los 2 para la gba i me encantaron desde lso ff de playstation no em avia encantado tanto un rpg asta esos 2 y camelot saco el maximo rendimiento de la gba creo yo si iceiran lo mismo con la wii seria explendido!
ya puestos a pedir que saquen tambien un Terranigma ese si k me enganxo y eso k era de la supernintendo......
Puf el 1 me engancho de mala manera, tanto que logre pillar a todos los Djins sin usar guia alguna, encambio el 2..... no se no lo pille con ganas, ,a ver si este verano me lo paso de una vez.

P.D: Puto dragon fusion.......
Ojala sea verdad yo jugue por primera vez al 2 y de lo que me enganche no pare hasta conseguir el 1.
Ojala sea cierto.El golden sun me parecio una obra maestra,de los mejores RPG que jugue en mi vida y engancha de sobremanera.
¿Otro hilo de "me gustaría que sacaran..."? ¿Y cuántos van ya? Cualquiera diría que os pasáis media vida soñando con las mismas fantasías una y otra vez. En Ps3, Final Fantasy VII. En Xbox360, Shenmue III. Aquí Golden Sun 3.
Thorin_Saeba escribió:¿Otro hilo de "me gustaría que sacaran..."? ¿Y cuántos van ya? Cualquiera diría que os pasáis media vida soñando con las mismas fantasías una y otra vez. En Ps3, Final Fantasy VII. En Xbox360, Shenmue III. Aquí Golden Sun 3.

Eso no es un hilo del que tu dices si simplemente hubieras leido el titulo sabrias de que va.

En cuanto al tema del hilo estoy 100% de que el juego para Wii de Camelot es un Mario Tennis, ya estoy harto de esperar al GS3 y he perdido toda esperanza, jajajj.
Mmmmmmmmmm se lleva mucho tiempo hablando de Golden Sun 3 y nada de nada, espero que esta vez no sean solo rumores.
Yo prefiero un Golden Sun a un Final Fantasy (cada uno con sus gustos) y hace años que espero este juego ....

El rumor de un GC3 para Wii lleva desde el pasado E3. Si esta semana no se dice nada ya lo podemos ir descartando ya que Camelot lleva tiempo trabajando en algo y seguro que pronto nos enteramos en que ...

Edito : Algunas fuentes como Wikipedia se atreven a adelantar que es un RPG para Wii. Esperemos que sean rumores tan veridicos como el de un Soul Calibur para Wii [tadoramo]
Lo preferiria para DS la verdad...
Thorin_Saeba escribió:¿Otro hilo de "me gustaría que sacaran..."? ¿Y cuántos van ya? Cualquiera diría que os pasáis media vida soñando con las mismas fantasías una y otra vez. En Ps3, Final Fantasy VII. En Xbox360, Shenmue III. Aquí Golden Sun 3.

Si no te gustaa no entress, que quede claro, siempre vas poniendo a parir las cosas que hace la gente con buena intencion y nadamas sabes que criticar por lo que veo, asi que si no t gusta no t pases por aquiii y ya estaa,

yo solo lo he echo con la intencion de que la gente veaa que quizas podria ser, nada mas.. [oki]
Orbulon escribió:
Si no te gustaa no entress, que quede claro, siempre vas poniendo a parir las cosas que hace la gente con buena intencion y nadamas sabes que criticar por lo que veo, asi que si no t gusta no t pases por aquiii y ya estaa,

yo solo lo he echo con la intencion de que la gente veaa que quizas podria ser, nada mas.. [oki]

Sí bueno, dedico mi vida por entero a criticar lo que hace la buena gente de Dios. Y si no me gusta lo sabré después de entrar, digo yo. Y si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, refugiate en los mundos de Yupi, que allí todo el mundo es bueno y amigotes todos. Si yo ya he visto mil hilos sobre Golden Sun 3, que quieres que te diga. A mí me parece una chorrada monumental. El día que anuncien algo, pues fenomenal oiga usted, mientras tanto es lo que yo opino, y lo digo con toda libertad. Que a tí te guste escribir un hilo de este estilo y que lo disfrutes, no quite que yo pueda opinar lo contrario. Y algunos deberíais aprender que opinar lo contrario no significa que os esten atacando, por favor, que enseguida empezáis con lo típico de "pues si no te gusta no postees".
En resumen, lo bonito es la libertad de expresión y respetar que Juanito se haga pajas pensando en Golden Sun 3, y que a Pepito se la repampinfle. Si lo que quieres es que todo sea positivo, y todo el mundo piense igual, instaura el IV Reich, eso sí, con Espinete a la cabeza.

PD: si alguien se siente ofendido por mi ironía, que se ponga a jugar un rato al Golden Sun 2. Se sentirá ofendido por el diseño nefasto que te hacía dar más vueltas que un tonto sin tener ni puñeterísima idea de dónde narices había que ir. El 1 le daba cuarenta mil patadas, el 2 para mí no fue más que una expansión fallida y mal diseñada. El 3 si lo hacen ya se verá. Pero vamos, que no pierdo el sueño. Casi prefiero una saga nueva, y con algo de originalidad por detrás a ser posible (véase un rpg no protagonizado por una panda de adolescentes, la cual cosa sería de agradecer).

PD2: me conformaría con que sacarán por aquí el condenado Paper Mario. Por que total, para algo que anda por ahí decente y nos hacen esperar meses y meses. Así que, antes de que anuncien en el E3 cosas nuevas que no veremos en años, que se espabilen y que vayan trayendo lo que toca.
Pues si realmentee hicieras lo que has dicho ahora, no hubiera venido con lo de antes, hubieras dicho simplemente, no creo que salga espero que saquen algo diferente y ya estaa, asi de simplee. Yo respeto tu opinion y la de los demas, pero se un poquito mas fino.

Salu2 [boing]
Orbulon escribió:Pues si realmentee hicieras lo que has dicho ahora, no hubiera venido con lo de antes, hubieras dicho simplemente, no creo que salga espero que saquen algo diferente y ya estaa, asi de simplee. Yo respeto tu opinion y la de los demas, pero se un poquito mas fino.

Salu2 [boing]

Pero a ver, hombre de dios, lo estaba diciendo en plan mordaz. Lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con más filosofía, que es un foro, aquí no nos vemos las caras ni podemos charlar con la misma soltura que "in person", y es difícil encajar ciertas cosas que probablemente en una situación real sonarían muy distintas. Y además nos encontramos gentes de edades muy distintas, visiones muy diferentes, formas de tratar equidistantes, etc etc. Pero que vamos, que a mi me haría tanta ilusión como a ti ver un Golden sun 3 si es decente y vale la pena, pero sigo opinando que el 2 era decepcionante y prefiero algo nuevo y si puede ser con un buen uso del mando. Que total, para jugar a un rpg clásico por turnos ya hay muchos títulos.
Thorin_Saeba escribió:
Pero a ver, hombre de dios, lo estaba diciendo en plan mordaz. Lo que tienes que hacer es tomarte las cosas con más filosofía, que es un foro, aquí no nos vemos las caras ni podemos charlar con la misma soltura que "in person", y es difícil encajar ciertas cosas que probablemente en una situación real sonarían muy distintas. Y además nos encontramos gentes de edades muy distintas, visiones muy diferentes, formas de tratar equidistantes, etc etc. Pero que vamos, que a mi me haría tanta ilusión como a ti ver un Golden sun 3 si es decente y vale la pena, pero sigo opinando que el 2 era decepcionante y prefiero algo nuevo y si puede ser con un buen uso del mando. Que total, para jugar a un rpg clásico por turnos ya hay muchos títulos.

El 2 al 1 no le llega a la zuelaa de los zapatoss en eso coincidoo,

Y pido disculpass por lo de antes, peroo quedaria mejor dicho mas fino..
Orbulon escribió:

El 2 al 1 no le llega a la zuelaa de los zapatoss en eso coincidoo,

Y pido disculpass por lo de antes, peroo quedaria mejor dicho mas fino..

Nada hombre, ni tu tienes que pedir disculpas ni yo redimirme y dejar de ser tan "poco fino" :p Cada uno es cada uno. Mientras al final haya entendimiento, eso es lo importante. Un saludo y a esperar que ya queda muuuuuy poquito para el E3, así que nos vemos por aquí comentando la jugada [oki]
yo siempre vi golden sun un RPG sobrevalorado, lineal, simple, con menos carisma que dinio en la noche y bastante predecible... pero bueno... para iniciarse estaba bien... pero en la epoca de SNES ya se superó un RPG tan plano... pero bueno....
red0n escribió:yo siempre vi golden sun un RPG sobrevalorado, lineal, simple, con menos carisma que dinio en la noche y bastante predecible... pero bueno... para iniciarse estaba bien... pero en la epoca de SNES ya se superó un RPG tan plano... pero bueno....

A mi realmente me gusto muchoo, me engancho hasta el final, yo lo considero parecido a los final fantasy..

Salu2
Gracias Orbulon, gracias dios, gracias camelot por hacer tan feliz a algien como yo

Gracias q ganas ojala salga aunq sea para la game boy mini esa de los pokemon q yo me la compro
Sagitariogold escribió:Gracias Orbulon, gracias dios, gracias camelot por hacer tan feliz a algien como yo

Gracias q ganas ojala salga aunq sea para la game boy mini esa de los pokemon q yo me la compro

Jajaja por lo que veo te gustó el Golden Sun [looco]
Me resulta raro que critiqueis el Golden Sun, ya que para mi, al igual que muchos que conozco, me resulta el mejor juego de GBA y uno de los mejores rpg´s de la historia, tiene una historia soberbia, una banda sonora que te pone los pelos de punta, y unos giros de trama que alucinas.
Pero bueno, para gustos los colores, no?
Yo lo consideraba mejor juego de GBA hasta que salió el Tales of Phantasia, aunque yo para estas cosas no sé ser objetivo y cuando un juego me gusta lo suelo sobrevalorar o no sé compararlo con otro y lo pongo al mismo nivel...

Para su día me encantó tremendamente, y aunque si nunca lo hubiera jugado y lo jugara ahora puede que no me pareciera tan bueno como lo recuerdo, creo que es un muy buen juego. Simplemente, era tremendo ver aquello en GBA.

Ahora sí, el primero me gustó mucho más que el segundo, no sé por qué "La Edad Perdida" se me hizo algo espeso, aunque también me pareció un juegazo en toda regla.

Y desde que dijeron aquello de la tercera entrega para Gamecube siempre he estado soñando con ese juego en 3D (entonces la generación GC/PS2/XBOX era nueva y los gráficos impresionaban a cualquiera, así que imaginad las pajas mentales que me hacía yo con este juego xDDDD).

Veremos si algún día se deciden (ojalá sea cierto el rumor!).

Saludos!
PRUC|-| escribió:Yo lo consideraba mejor juego de GBA hasta que salió el Tales of Phantasia, aunque yo para estas cosas no sé ser objetivo y cuando un juego me gusta lo suelo sobrevalorar o no sé compararlo con otro y lo pongo al mismo nivel...

Para su día me encantó tremendamente, y aunque si nunca lo hubiera jugado y lo jugara ahora puede que no me pareciera tan bueno como lo recuerdo, creo que es un muy buen juego. Simplemente, era tremendo ver aquello en GBA.

Ahora sí, el primero me gustó mucho más que el segundo, no sé por qué "La Edad Perdida" se me hizo algo espeso, aunque también me pareció un juegazo en toda regla.

Y desde que dijeron aquello de la tercera entrega para Gamecube siempre he estado soñando con ese juego en 3D (entonces la generación GC/PS2/XBOX era nueva y los gráficos impresionaban a cualquiera, así que imaginad las pajas mentales que me hacía yo con este juego xDDDD).

Veremos si algún día se deciden (ojalá sea cierto el rumor!).

Saludos!

Yo me pensava que saldria en gamecube la tercera entrega pero nada.. ahora solo queda esperar, y si ahi suerte quizas almenos lo sacan para ds [decaio]
Yo cuando dijeron de sacarlo en Gamecube no pensé en una tercera entrega. Quizá en un remake del primero u otra historia, pero no una continuación. No sé, supongo que jugué los dos primeros en GBA y por ello pensaba que el tercero tendría que ser igual, para GBA y en la misma linea.
Si ya estaba en desarrollo, es mucho ma´s que que probable que sea a DS a la que le caiga.
sinceramente yo pienso q sera una saga nueva porq ya seria un poco tarde para acer una continuacion ademas qeda todo atado no? en la istoria es q ace un porron q me lo pase y fue xq me lo dejaron no me lo pude comprar y no me lo pude pasar.....asi q si algien me recuerda el final lo agradezco
sinceramente prefiero este juego a los final y seria un puntazo para cualqiera de las dos consolas de nintendo

Yo confio en que esos juegos acaben en una consola Nintendo ^^

Sobre todo FFVII, que mas tarde mas temprano probara la NDS. Palabra del señor, te alabamos, señor.
En la pagina oficial de camelot hay una imagen de in videjuego que no termino de identificar, esta es la imagen http://www.camelot.co.jp/index.html ¿alguien la reconoze?
Creo que es una imagen genérica de la compañia, sin ser de ningun juego en especial, pero por si acaso GS3 XD
Mirad, no quiero hypear pero ese puerto me recuerda al Golden Sun muchísimo, barriles y cajas y un posible barco lemurio... xDDD
34 respuestas