Orbulon escribió:Si no te gustaa no entress, que quede claro, siempre vas poniendo a parir las cosas que hace la gente con buena intencion y nadamas sabes que criticar por lo que veo, asi que si no t gusta no t pases por aquiii y ya estaa,
yo solo lo he echo con la intencion de que la gente veaa que quizas podria ser, nada mas..
Sí bueno, dedico mi vida por entero a criticar lo que hace la buena gente de Dios. Y si no me gusta lo sabré después de entrar, digo yo. Y si no te gustan las opiniones contrarias a la tuya, refugiate en los mundos de Yupi, que allí todo el mundo es bueno y amigotes todos. Si yo ya he visto mil hilos sobre Golden Sun 3, que quieres que te diga. A mí me parece una chorrada monumental. El día que anuncien algo, pues fenomenal oiga usted, mientras tanto es lo que yo opino, y lo digo con toda libertad. Que a tí te guste escribir un hilo de este estilo y que lo disfrutes, no quite que yo pueda opinar lo contrario. Y algunos deberíais aprender que opinar lo contrario no significa que os esten atacando, por favor, que enseguida empezáis con lo típico de "pues si no te gusta no postees".
En resumen, lo bonito es la libertad de expresión y respetar que Juanito se haga pajas pensando en Golden Sun 3, y que a Pepito se la repampinfle. Si lo que quieres es que todo sea positivo, y todo el mundo piense igual, instaura el IV Reich, eso sí, con Espinete a la cabeza.
PD: si alguien se siente ofendido por mi ironía, que se ponga a jugar un rato al Golden Sun 2. Se sentirá ofendido por el diseño nefasto que te hacía dar más vueltas que un tonto sin tener ni puñeterísima idea de dónde narices había que ir. El 1 le daba cuarenta mil patadas, el 2 para mí no fue más que una expansión fallida y mal diseñada. El 3 si lo hacen ya se verá. Pero vamos, que no pierdo el sueño. Casi prefiero una saga nueva, y con algo de originalidad por detrás a ser posible (véase un rpg no protagonizado por una panda de adolescentes, la cual cosa sería de agradecer).
PD2: me conformaría con que sacarán por aquí el condenado Paper Mario. Por que total, para algo que anda por ahí decente y nos hacen esperar meses y meses. Así que, antes de que anuncien en el E3 cosas nuevas que no veremos en años, que se espabilen y que vayan trayendo lo que toca.