Posible kedada en Tarragona ?

1, 2, 3
Gente q acabo de ver el post, pero igualmente curraba y no podia ir.
Me acabo de registrar por q pasaba el tiempo en una conocida pagina de psp, pero cuando me pillé la ds empece a pasarme por aqui.
Q os pareceria hacer la proxima el fin de semana del 2 de septiembre o el del 9.
Por cierto los otros 2 puntos wifi son el macdonalds y el hotel de la plaza imperial tarraco, aunq en las Gavarres me parece el mejor sitio.
Comentar tambien q hay un grupo q si no recuerdo mal se llama comando ds q organiza las kdadas en barna, podriamos contactar con ellos.
Uoo! en la foto de la Ds falta mi negrita pa ke hubiera kedado mejor :-P

jjaja

Saludos ^^
Me lo e pasado de puta madre, espero impaciente otra quedada.
(Por si os preguntais quien soy soy Amigo #1 Mark R. xD)
Ya estoy aquí :D
Sin duda, algo que hay que repetir. Como nos hemos reído con el Bomberman DS, el Big Brain y el Mario Kart. Y como me han pegado por no llevar el Final Fantasy 3 XD Me quedé con las ganas de jugar al Meteos :(

La próxima quedada PLAY-BOY Tarragona podría ser en Septiembre, y aunque si fuéramos los mismos ya estaría "sobrao", si puede ser, ¡que vengan más! Y si acaso, prometo quedarme más rato, que ayer me surgió un imprevisto.
Sobre lo del Comando DS Barcelona... ¿que tal un Comando DS Play-Boy?... digo... ¿Comando DS Tarragona? ;)

PD: Por cierto, las fotos no tienen desperdicio XD
^^

Bueno por mi la fecha me da igual, los fines de semana estan bien pero el del día 2, si quedamos en sabado no voy a poder, si es viernes o domingo si. Y el del dia 9... por mi perfecto pero creo que nanami trabaja de tarde.

Eso del Comando DS lo estuve pensando desde que dijimos de hacer una quedada, pero prefería esperar a ver que tal nos iba.

El Comando DS es un grupo de gente que hace quedadas y depende de la ciudad pues se llaman con el nombre de la Ciudad, por ejemplo:
Comando DS Barcelona.

Entonces, lo que algunos proponeis es que nos unamos a este grupo y que nos llamemos, Comando DS Tarragona.

Si quereis me pongo en contacto con alguien de allí y veremos que tal va. Ok?

Aqui teneis su antiguo foro:
http://www.elforo.de/comandods/index.php

Y aquí lo que parece ser su nueva pagina:
http://www.comandods.com/
Bueno, la verdad es que estuvo muy bien. Se me pasó el tiempo volando.
Hubo una buena variedad y selección de juegos.
Sirvió para divertirse un rato, conocer juegos y aprender.

Sin duda, habrá que repetirlo. Y que nadie se corte por tema de edad(Touch generations)

No me enrollo más que tengo irme.

Anécdotas:

1- 2 personas diferentes preguntaron si es que regalaban las DS
2- Alguien nos dijo algo así como que qué hacíamos jugando a la "playboy"
El hombre se curro... lo de PLAY BOY [qmparto]
Es la nueva consola medio PLAYSTATION y mitad GAMEBOY es la nueva:

PLAY BOY.

Decia lo de los fines de semana del 2 o del 9 por q son los q me puedo pasar, me da igual si es en viernes, sabado o domingo.
Yo estoy de acuerdo con lo del "Comando Play-Boy" :D
Fue muy bueno [qmparto]
las mejores fundas que yo e probado, para toda portatil, son las airform, van de lujo. Son esteticamente muy guapas, y a nivel de proteccion sobresaliente

saludos
Jajaj!! La verdad esque nos lo pasamos muy bien xD
Vaya pikes! jejeje estuvo muy bien ^^ mejor de lo que esperaba

Mark R. ya sabes, la proxima vez te traes el FFIII jajaja

Sorry por la calidad de las fotos xD Esque mi camara no da pa mas :p
Os gustaria ir a una qdada en Barna de psp, yo ya he ido un par de veces y no esta nada mal, por si lo preguntais tambien llevan ds, seria para el finde del 2 o 9 de septiembre ( no es seguro aun) pero si se confirma os digo algo.
Esque por esas fechas haremos la segunda kdd ds tgn.
Hola gente de tarragona!!!!!!! porque no abris un hilo en el rincón! no os gustaría?
Afrodita escribió:Hola gente de tarragona!!!!!!! porque no abris un hilo en el rincón! no os gustaría?

Nas. En que rincon? xD
silinde escribió:
Nas. En que rincon? xD

En el rincón del EOLiano:
Hilo De La Gente De Tarragona
115 respuestas
1, 2, 3