Posible kedada en Tarragona ?

1, 2, 3
Hola me gustaria hacer una kedada con gente de tarragona, reus y todo el que se quiera apuntar, para hechar unas partidillas, ver nuestras nds, nuestros juegos, etc, el lugar podria ser las gavarres ya que he visto que hay un punto de acceso de telefonica y lo podriamos probar, el dia y la hora si es que hay gente suficiente ya lo concretariamos, cuando seamos unos cuantos,Un saludo y animaros gente.

Edito:He puesto un mensaje en el foro PSP, para hacer la kedada conjunta el hilo es ESTE.

Edito 2: Ya se ha concretado dia hora y lugar para la kedada:

Fecha: 19 / 08 / 2006
Hora: 17:00
Lugar: Cine Las Gavarras, tarragona.
WWWWOOOOOOWWWWW

Es una cosa que yo estaba pensando en hacer pero nunca me decidia a hacerlo. xD

Sobre hacerlo en las gavarras...por mi perfecto, si nos aburrimos vamos al cine, o al carrefour y nos compramos algun juego, mi novia trabaja alli y le hacen descuento, se podria aprovechar.
Y para cenar podriamos ir al japones k sta tambien alli!!!!!
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ME APUNTO Y MI NOVIA TMB! XD
Perefecto a ver si se anima mas gente, podriamos comentarles a la gente de oneplayer, que lo comenten en su tienda asi se enteraria mas gente.
O hacer un cartel y poner anuncios por todas las tiendas de videojuegos de tarragona. no staria mal xD
Bueno veremos si se anima la gente, que yo aun no he probado con nadie a jugar por wifi, y tengo ganas, a la gente de reus animaros tambien.
silinde escribió:Sobre hacerlo en las gavarras...por mi perfecto, si nos aburrimos vamos al cine, o al carrefour y nos compramos algun juego, mi novia trabaja alli y le hacen descuento, se podria aprovechar.

Ayer pasé por el Carrefour y de DS tienen 4 juegos y además de lo peorcito.
Claro que también se puede encontrar alguna oferta buena. Yo compré hace unas semanas el Project Rub por 14,90 € .

2 preguntas:

1ª¿Qué % de descuento le hacen a tu novia?

2ª¿Dónde exactamente está el punto de accesso de Telefónica? (para ir a probarlo)

Sobre la kedada. Estaría bien, siempre que haya un mínimo de gente. Se podría hacer un minicampeonato de MArio Kart, unas reuniones de Animal crossing,unos minijuegos del Super Mario,unas multijugador del BigBrain ...
En algun otro mensaje vi un buscador de hostpots de telefonica y en las gavarres ponia que habia una en el frankfunrt la torre, no lo he probado, pero si vas confirmalo.
tupacamaru escribió:1ª¿Qué % de descuento le hacen a tu novia?

Sobre la kedada. Estaría bien, siempre que haya un mínimo de gente. Se podría hacer un minicampeonato de MArio Kart, unas reuniones de Animal crossing,unos minijuegos del Super Mario,unas multijugador del BigBrain ...

Le hacen un 7%, no es mucho, pero algo es algo, mi ds lite + el new super mario me costó 170 euros y costaba 190.

Respecto a lo segundo... no digas mas k me estan entrando unas ganas ya!!!!
Otro que se apunta, y mi novia quizás también venga.

A parte del Carrefur tenemos el Media Markt, que no va mal pasarse de vez en cuando [reojillo]
silinde escribió:
Le hacen un 7%, no es mucho, pero algo es algo, mi ds lite + el new super mario me costó 170 euros y costaba 190.

Oyeeeee!!! Que me hacen un 8% xD no un 7% jajajaja
Jooooooooo kero ya mi NDSL xDDD

La verdad esque no hay muchos juegos en el carrefour....
estoy interesadisima en esa quedada en tarragoa!!!

[amor] [amor] [amor]
Weno, haciendo recuento de momento somos 7.

-avalon01
-silinde
-nanami
-tupacamaru
-KnuckLeS_17
-*Rouse* (novia de knuckles)
-samara

Esto empieza a pintar bien, cuando querais empezamos a planear el asunto.
Si os parece bien a todos dejamos una semanita mas el mensaje asi hay mas posibilidades de que se apunte gente, les he enviado un correo a la gente de one player, por si pueden hacer un poco de publi de la kedada en su tienda, estaba pensando poner el mismo hilo en el foro de psp asi seremos mas gente que os parece?.
Perfecto, yo lo he hecho en el foro oficial de Nintendo España, si ves que te contestan al Mail, dinoslo y nos ponemos manos a la obra para hacer un cartel sencillo, entonces lo imprimimos y lo repartimos por tiendas de tarragona. Algo sencillito, en blanco y negro.

Se puede hacer con tiempo, es la primera, mejor hacerlo bien, para la segunda ya todo sera mas sencillo ;)
Bueno, pues alfinal la kedada en que kedamos.
Se hara?no se hara? que dia? a que hora?

A me me gustaría hacerla, ya direis
yo soy de tarragona pero ahora me voy a currar 1 mes a barna... podria quedar despues del 3 de setiembre.
Vaya, pues nose, haber que dice la gente.
A mi me da igual el dia xD
Si es un domingo mejor, que es el único día que tengo fiesta
Es que septiembre queda como un poco lejos...

Podriamos probar de hacer una en agosto y si va bien pues la hacemos en septiembre y que ^^R4ZI3L venga tambien.

Que os parece?
A mi me parece bien hacer una en agosto, y luego siempre habra tiempo y experiencia para hacer alguna mas, me han contestado ya los de la tienda oneplayer, me han comentado que lo estudiarian lo de poner publicidad de la kedada y querian saber exactamente que es lo que queriamos, les he dicho que con un folio con la direccion del hilo este y que se lo comentaran a quien compre juegos, ya estaria bien.
A ver si se anima más gente. No hace falta que tengan que ser de Tarragona.Yo soy de Vila-seca.
Cuando decimos Tarragona nos referimos a que la quedada va a ser en Tarragona, pero puede venir gente de Marte si hace falta, yo por ejemplo soy de Torredembarra.

Es que si fuera de Tarragona solo irian 4 gatos.

EDITO:
Avalon, eso de un folio con la dirección del hilo va a ser muy complicado.... imaginate que vas a una tienda y te dice el tio, oye metete en esta dirección:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=587677

(Con toda su longitud) y aver si te interesa...

Yo apuesto por un cartelito sencillo, que me pondré a hacer hoy mismo. Se imprime y se reparte por Tarragona City.

Necesito que me digais, el lugar exacto para quedar, los juegos que vamos a tener, y weno...si puede ser el dia y hora.

Por mi parte los juegos seran:
-Animal Crossing
-New Super Mario Bros

El dia: 19 de Agosto a las 17:00

Lugar: Cine de las Gavarras
Daba por supuesto que puede ir cualquiera,pero no está de más reiterarlo sobre todo para que la gente de las cercanías alrededores se anime: Reus (seguro que hay deseros eolianos), Salou, Cambirls, El Vendrell, Altafulla....

Estaría bien probar el punto wifi de Telefónica, pero si no funcionasiempre podemos usar la conexión inalámbrica de DS a DS.

Sobrelos juegos juegos, por mi parte me parece perfecto el Animal Crossing y el New Super Mario; y también puedo llevar el Mario Kart y el Big Brain Academy, que son juegos que permiten el multijugador con sólo un cartucho hasta 8 jugadores.
Weno que ya tengo el cartel hecho, no es acabado ya que no se ha concertado ni hora ni fecha ni sitio ni juegos ni na, pero es un boceto, aver que os parece:

Imagen

Tambien he estado mirando donde esta el Hotspot ese de nintendo en las gavarras y exactamente esta en el restaurante Viena.

Aqui teneis el link pa que busqueis los que querais:
Aqui
ejem..........diras....ya ha hecho el cartel mi novia...¬¬

Weno! haber si se anima la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece perfecto silinde ese cartelito, bueno me parece perfecto ese cartel nanami :D , lo de la idea de un folio con la dire era mas que nada para que la gente supiera que se estaba moviendo la kedada desde estos foros, la mayoria de users supongo que ya sabran utilizar la busqueda:D .Juegos yo tengo el brain, new super mario, resident evil y el metroid, el dia y hora me parecen bien ahora habria que ver cuanta gente confirma que vendran.
Vale pues, que todos los que esten de acuerdo con esta fecha que lo diga:

Fecha: 19 de Agosto del 2006
Hora: 17:00 horas
Lugar: Cines las Gavarras
nanami escribió:ejem..........diras....ya ha hecho el cartel mi novia...¬¬

Ya decia yo.... ¬_¬ jeje

Pos a mi el dia me va bien, lo de la hora y el sitio me da igual, porque me pasarás a buscar, no silinde??? :P

Yo llebo:
-Brain Training: alguna cosilla se puede hacer en multi
-New Super Mario Bros: si tenemos mas de uno se podrán hacer partidas multicartucho
-Metroid Prime Hunters: pos eso.... no tengo mucha practica ya pero es un juego multi que con un tarjeta ya rula mas o menos.
-Tetris DS: multi con una tarjeta
-Sonic Rush: son duelecillos de 2 personas ¬_¬ pero bueno porsiacaso...

Si vas a poner todos los juegos en el cartel y no caben bien o algo, yo de mi lista destacaria: tetris ds y metroid prime hunters.
yo ese dia no puedo... [buuuaaaa]

hacer foticos y esas cosas, ok?
En principio puedo ir ese día y puedo llevar los juegos que dije en el otro post

Animal Crossing- Mutijugador con multitarjeta
New Super Mario- Multijugador 4 una sola tarjeta
Big Brain Academy - Multijugador 8 una sola tarjeta
MArio Kart - Multijugador 8 una sola tarjeta
[quote="silinde"]Cuando decimos Tarragona nos referimos a que la quedada va a ser en Tarragona, pero puede venir gente de Marte si hace falta, yo por ejemplo soy de Torredembarra.

Con que ahora eres de Torre eh....Y todo eso de "el castell capital" que??

Bueno, que yo seguramente ire... (primero de incognito que me da verguenza [ayay]) y me traere:

- Animal crossing
- Mario Kart
- Sims 2 (si me aburro)

Y no se si alguno mas pk ya no me acuerdo de que tengo... ¬_¬

Ale, nos veremos las caras (almenos yo a vosotros si XD
Weno pues... lista confirmada por el momento:

-Avalon01
-*Rouse*
-tupacamaru
-KnuckLeS_17
-nanami
-silinde
-Mark R.
-Amigo #1 Mark R.
-Amigo #2 Mark R.

Samara, que dia podrias tu?
Vamos a ver... ¿¡Hacéis una quedada en Tarragona y no me decís nada!? XD Por el día no os preocupéis, que voy a estar libre todo el mes de Agosto. Yo llevaré:

· Bomberman DS (8 personas con un sólo cartucho)
· Meteos (quien me venza le doy un caramelo)
· NEW Super Mario Bros. (el modo para 4 jugadores NO es con un sólo cartucho)
· Animal Crossing (guardad los fósiles "repes" y los timbroides, que haremos intercambio ;))
· Mario Kart DS
· Super Mario 64

No me llevo más juegos porque no me caben en la funda XD De esta forma, llevaré también backups (sin embargo los otros jugadores necesitarán la consola flasheada para poder jugar en modo Descarga DS):

· Brain Training
· Jump Super Stars (nueva versión de la traducción exclusiva para la quedada ;))
· Osu Tatakae Ouendan!!
· Zoo Keeper
· Tetris DS
· Metroid Prime Hunters
· Mario Bastketball 3 on 3
· Starfox Command
· Y lo que se me ocurra...

¡Ah! Y llevaré a un par de amigos que no son EOLianos (espero que no haya derecho de admisión ;)).
Mark R. escribió:Vamos a ver... ¿¡Hacéis una quedada en Tarragona y no me decís nada!? XD Por el día no os preocupéis, que voy a estar libre todo el mes de Agosto. Yo llevaré:

· Bomberman DS (8 personas con un sólo cartucho)
· Meteos (quien me venza le doy un caramelo)
· NEW Super Mario Bros. (el modo para 4 jugadores NO es con un sólo cartucho)
· Animal Crossing (guardad los fósiles "repes" y los timbroides, que haremos intercambio ;))
· Mario Kart DS
· Super Mario 64

No me llevo más juegos porque no me caben en la funda XD De esta forma, llevaré también backups (sin embargo los otros jugadores necesitarán la consola flasheada para poder jugar en modo Descarga DS):

· Brain Training
· Jump Super Stars (nueva versión de la traducción exclusiva para la quedada ;))
· Osu Tatakae Ouendan!!
· Zoo Keeper
· Tetris DS
· Metroid Prime Hunters
· Mario Bastketball 3 on 3
· Starfox Command
· Y lo que se me ocurra...

¡Ah! Y llevaré a un par de amigos que no son EOLianos (espero que no haya derecho de admisión ;)).

Jurssss pero cuanto juego xD
Yo no la tengo flasheada pero weno, en cuanto a lo de los no EOLianos, de puta madre.

Con estos 3 nuevos ya somos una cantidad decente, asi que esperamos un par de dias mas y confirmamos fecha ya, okey?
Menos mal que aqui si se ha animado la gente porque lo que es users de psp menudo fracaso, me gustaria saber si alguno se va a llevar la psp, porque si voy a ser yo solo paso de llevar mas trastos.
*Rouse*, tu tranquila que ya conocemos tu cara por tu blog , y no vale eso de ir en plan voyeur :) ,yo es la primera kedada que voy,da un poco de rollo sin conocer a nadie, pero rapido pillamos confianza :)
Tienes razon... yo no se pk me quejo si conozco a casi todos!! XD
Que soys todos de torredembarra?.Encima del papi voy a ser el unico de tarragona ciudad? :D
No todos no, somos 3, Knuckles, Rouse y yo. Y nanami es de torreforta.
Anda pues nanami es vecinita mia yo soy de torreforta. :D
xD Coincidencia, de que parte?
Mark R., estoy deseando ver como llevas de avanzado el proyecto del Jump traducido

Cuanta más gente vaya mejor, sean de donde sean, aunque no sean eolianos.
avalon01 escribió:Anda pues nanami es vecinita mia yo soy de torreforta. :D

jajaaj que dices? haber si te conozco de vista o algo? xD
por donde vives? yo vivo en la calle riu segre, en frente de torrenova xD
Juasss pos vivimos al lado, yo vivo en los naranjos donde la tienda de muebles, de vista seguro que alguna vez nos hemos visto.
jajajajaja es verda xD tamos al laito jajajaja
Pues na, seguro que no reconoceremos
tupacamaru escribió:Mark R., estoy deseando ver como llevas de avanzado el proyecto del Jump traducido

Cuanta más gente vaya mejor, sean de donde sean, aunque no sean eolianos.

Realmente no puedo asegurar que vaya a llevar algo nuevo, tan sólo espero que sí, en mi nueva y flamante DS Lite ;)
La mia tmb es nueva, me la compre el sabado y solo tengo 2 juegos y ninguno con wifi xD Son el Another Code y Lost in Blue, pero weno xDD
Nos lo pasaremos bien ajajajaa
Bueno, visto lo visto... Hacemos ya oficial la quedada?

Fecha: 19 de Agosto del 2006
Hora: 17:00
Lugar: Cines las Gavarras

Gente confirmada:
-Avalon01
-*Rouse*
-tupacamaru
-KnuckLeS_17
-nanami
-silinde
-Mark R.
-Amigo #1 Mark R.
-Amigo #2 Mark R.

Y bueno, eso es todo. En breve colgaré el cartel definitivo y porfavor, los maximos que podais haced un par de impresiones y las distribuis por las tiendas de videojuegos de vuestro pueblo o lugar de residencia para que así seamos mas, vale?

Enga un saludo!
Sorry pero yo no podre ir pq trabajo.... Pq nadie me habia dicho q caía en sabado?? :s Weno... pos eso... q os divirtais!
Rouse, como vas a trabajar el sabado 19? Dia festivo de tarragona, Sant Magi?
Tu mismo lo has respondido.... u_u día festivo en Tarragona y no en Torre.... esq....
[noop]
Yo espero comprarme la consola mañana con un juego [oki]

Aish esa blanquitaaaa [Ooooo]
[carcajad]

Si finalmente me la compro ya quedaremos, soy de Valls. (Alguien sabe donde esta mi pueblo? xD)

Un saludo amig@s!
115 respuestas
1, 2, 3