Posible kedada en Tarragona ?

1, 2, 3
quako escribió:Si finalmente me la compro ya quedaremos, soy de Valls. (Alguien sabe donde esta mi pueblo? xD)

Un saludo amig@s!

Claro neng xD

Una pregunta para todos, os parece bien que habra un nuevo post confirmando lo de la quedada?
Ya la tengoooo! Que bonita es... [ayay]

Me la he cogido con el another code ya que lo he visto baratillo y puede que este entretenido.

A mi me parece bien lo del nuevo post pero bueno...tambien podriamos ponerlo aqui y ya esta.

Un saludo, voy a seguir jugueteando con ella [sonrisa]
silinde escribió:
Claro neng XD

Una pregunta para todos, os parece bien que habra un nuevo post confirmando lo de la quedada?

Yo creo que no es necesario ni conveniente. En todo caso podrías editar el primer post del hilo.

Edito: debería ser Avalon1 quien edite el primer post, claro.
Vale pues avalon01, edita el post si puedes.

Recuerda:

Fecha: 19 / 08 / 2006
Hora: 17:00
Lugar: Cine Las Gavarras, tarragona.
Vale ya esta editado el mensaje con los datos para la kedada.
ola peña soy de reus y kisiera ir a jugar k edad teneis?:? xk yo tengo 14 y kreo k soy el mas pekeño :S nose depende de k edad tenga la peña me apunto x solo tenog 2 juegos disp:Jump super stars y naruto sayko ninja daiketsu 4 =P
Pero que mas da la edad!!! Si eso es lo de menos
Y por los juegos no te preocupes, yo tmb solo tengo 2, y son dos q no se juegan con wifi, tengo el Another Code y Lost in Blue, conque ya me diras, pero es para hechar unas partiditas y unas risas ;)
buenas.... aquí una nueva viciada...

Ya tengo mi Ds negrita!

Hoy podré dormir Tranquila!

Lo de ir.. nose... kizás si va *Rouse* me lo pienso!

jaja

Saludos ^^
Eso es chantaje eh Luna... pero lo siento mucho, sago de currar a las 8. Si os quedarais hasta tarde alomejor vendria pero cmo creo k va a ser k no.... jops :(
jo.... bueno bueno....
si kieres yo te acompaño a las 8 para allí.

Ya negociaremos xD

Saludos ^^
Aquí un servidor de Barcelona que se une a la kdd. Por el camino no faltará entretenimiento DS. Aunque tengo juegos multiplayer, aver si me puedo pillar el adaptador y así jugar en condiciones.

De todas formas, contad conmigo. Hasta más ver ;)
Aunque sea tarde pasaros, yo estoy haciendo lo posible para que me cambien el turno, porque me han puesto de tarde :(
En esta kdd estan mal vistos los adaptadores kn "copias d seguridad"?
Por mi parte no, mientras no tengas ningun problema para jugar multijugador con nosotros... ningun problema.
Espero y deseo q los demás piensen komo tú.

Por otra parte, viniendo dsd bcn creo q lo más rapido es el tren. Fale, de la estación hasta el punto d reunión, komo llegar?? alguno se ofrece xa venirme a recoger en la RENFE? Seria un buen acto d gratitud, pues jamás he estado en la ciudad.

Hasta más ver!!!
Yo tambien me apunto, soy amigo de Pirata_kat, y tengo el Mario Kart y el Lostmagic.

Yo tambien soy de por Barcelona, Hospitalet
Bueno pues, aquí actualizo la gente que ha dicho que irá:

-Avalon01
-tupacamaru
-KnuckLeS_17
-nanami
-silinde
-Mark R.
-Amigo #1 Mark R.
-Amigo #2 Mark R.
-quako
-Pamali
-Luna
-Pirata_kat
-Arquak

Somos ya una buena cifra, esto me alegra ^^

Os recuerdo los detalles del evento:

Aquí un mapa para saber donde quedamos:
Imagen

Lugar: Cine las Gavarres (Dentro del Polígono Industrial Les Gavarres)
Fecha: 19/08/2006
Hora: 17:00
Bueno,para ser la primera de Tarragona, al final puede haber un número decente.

Como me he hecho con un Tetris, también lo llevaré,aunque creo que ya hay quien lo lleva. -( Juego multijugador hasta 10 con una sola tarjeta)
y alguien tiene el lost magic?? xDDD
venga va.... es oficial ke voy [+risas]

Nos vemos el sabado :-P
Humm,soy de reus y me estoy picando con el tema,mario kart,metroid y resident evil son mis games y 31 mis años(que verguenza).No lo confirmo pero.......eso sí,si voy podría llevar a alguien en coche.
mcfly escribió:Humm,soy de reus y me estoy picando con el tema,mario kart,metroid y resident evil son mis games y 31 mis años(que verguenza).No lo confirmo pero.......eso sí,si voy podría llevar a alguien en coche.

Bienvenido seas, yo siempre lo digo, la edad no importa, aquí vendremos a pasarnoslo bien, todos juntos y a hacer lo que mas nos gusta!

Respecto a lo del coche... yo, como vengo de torredembarra me traigo a toda la trupe conmigo y llevo el cupo lleno...

No recuerdo quien comentó que venia de Barcelona y tendría problemas para llegar a las gavarres... ya se verá.
Lo dije yo. He estado buscando en google-map y nada, no aparece el centro "las gabarras", lo suyo seria un mapa dnde aparezca la renfe y el centro comercial, kon eso kreo q me apañaria. Wno, yo y Arquak, q iremos juntos. Sino...preguntando se va a Roma, a cuantos minutos keda el centro d la estación? (aprox)
Para ir a les gavarres tendría que ser bus ( ke ni idea de ke numero es ...) en taxi , o coche particular. En tren imposible.

Lo mejor sería que os quedarais en la estacion de tren y allí que os pasara alguien a buscar.

Ahora intento buscar que numero de bus es.
[agggtt] ntonces...alguno/a d los d Tarragona podria averiguar el numero d la linia d bus q nos llevaria y dnde se coje?? :S

Gracias
La linea para las gavarres si no me equivoco es la 7 o 75 el unico sitio que se donde pillarlo es la paza del mercado, aunque yo creo que si nadie os puede ir a buscar, yo por mi iria pero aun no es seguro que pueda ir, es que os pilleis un taxi, que hasta las gavarres no creo que os claven mucho.

Web con recorridos de los buses: http://www.tinet.org/~emt/cat/recorreguts.htm
Mirar
http://www.tinet.org/~emt/cat/recorreguts/Torreforta.pdf

es la 75 Floresta,colom , St.salvador-

Ke yo sepa pasa kada 15 min. un bus.

Ahora mirare donde para ese bus lo más cerca de la estacion posible
Creo q para en el mercado, pero igualmente, ellos como se lo haran? no tienen ni idea de donde esta el mercao.
Casi seguro que voy,solo me falta el "pequeño" detalle de que la mujer no se ponga de morros por dejarla tirada un sábado por la tarde [inlove] .Voy en coche desde reus,sobran 3 o 4 plazas,por si alguien no tiene transporte,ya sea de reus o llegue en tren.
Mcfly si pone morros pues que se venga también!! ^^

Para en la plaza del mercado seguro, pero si no s conocen TGN para llegar allí tela.
En la imperial Tarraco también para pero esque nose ke numero.
Aver Pirata, para ir en algo que no sea un coche particular desde La estación de tren hasta Les Gavarres...es muy dificil puesto que esta muy en las afueras de la ciudad.

Como te han dicho la unica manera de ir es... en bus de linea, numero 75 o con un coche particular.

En el caso de ir en bus, la Linea 75 se coje en el mercado y en la Plaza imperial Tarraco.

En este mapa puedes ver ambos sitios, yo solo te he marcado la ruta mas sencilla para llegar a la Plaza Imperial Tarraco no obstante te he marcado en el mapa donde está la otra parada del mercado.
Imagen

En el caso de ir en coche... aver si sale algún voluntario antes del sabado... tranquilos que llegar llegareis. No os preocupeis por eso.
Esa opción tambien la estoy barajando Luna,pero si yo ya me veré raro con mis 31 tacos,ella teniendo la misma edad que yo y sabiendo jugar solo al tetris.......creo que al poco rato se aburiría,ya veré.
oye mcfly! yo de juegos solo tengo el dogs [tomaaa] y los otros juegos que he jugado una hora como mucho y con la DS d mi primo.

No creo que la edad importe, pero vaya.. vosotros mismos^^
Jopeta... yo quiero venir a viciarme! Nadie se ofrece para sustituirme pa depilar y lavar cabezas mugrientas?? xD
Mas os vale que a las 8 y pico esteis aun... o me hareis ir para nada??? Bueno, siempre podria kedarme en el cine pero... no es lo mio (no Knux?) xD
En caso de que no llegue a tiempo, que os divirtais mucho tanto grandes cmo pequeños.
P.D: A los que venis en tren de BCN, si nadie os viene a buscar a la estacion... que dios os ampare si teneis k ir en bus! [buenazo]
mcfly escribió:Humm,soy de reus y me estoy picando con el tema,mario kart,metroid y resident evil son mis games y 31 mis años(que verguenza).No lo confirmo pero.......eso sí,si voy podría llevar a alguien en coche.

Yo también tengo 31. Así que ya no tienes excusa.
Nientendo DS es la consola del "Touch Generations", o sea, para juntar a gente de todas las edades.

Lo único para esta kedada que debemos tener en común todos es que nos gusta jugar a la DS.
Casi que prefiero el bus antes d q me lleven, pues asi no dependemos tanto unos d otros. El inconveniente esq habrá q ir antes. Merci x el mapa, este está mejor.

Hasa más ver!

Por cierto, a los mayores q se kejan d edad...acabareis siendo mayoria si esto sigue así ;)
Bueno,confirmados dos chavales y yo(3 NDS y puede que una PSP infiltrada),por confirmar la mujer...
Gente hacer muchas foticos de la kedada que yo no voy a poder ir, no he conseguido que me cambien el turno y a las 22 de la noche supongo que ya no estareis, saludetes y que lo paseis muy bien.Para septiembre otra que la primera quincena tengo vacaciones.
fotos? mmm.. no sé si me pillareis a mi por muchas fotos! jajaja
mi madre me a dixo k no pueod ira a estas kosas xk solo tengo 14 años [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] k no soy un kriooo
Bueno pues la lista de gente prevista para mañana es esta:

-tupacamaru
-KnuckLeS_17
-nanami
-silinde
-Mark R.
-Amigo #1 Mark R.
-Amigo #2 Mark R.
-McFly
-Amigo #1 McFly
-Amigo #2 McFly
-Luna
-Pirata_kat
-Arquak

Somos 13, no esta mal. La mayoría ha dado señales de vida en las últimas 24 horas, eso quiere decir que iran... solo falta Mark R. y sus dos amigos que no se sabe nada desde hace tiempo.

Así que... os espero mañana a todos! Pirata_kat, te envio un mp con mi movil por si surge cualquier cosa que nos podamos comunicar ok?

Enga pues. Hasta mañana.
dile a tus padres ke se vengan al cine hombre! y tu de mientras te vicias!!

porponselo!! kizás esa idea les hace kambiar de opinion! ;-)

Suerte ^^
Bueno chicos/as, q nos vemos dntro d un rato ;).

Bien, edito: no nos vemos d'aki un rato. Mañana es mi cumpleaños, 19, y esta noche a las 7 tngo media familia en kasa. No puedo venir, Arquak tmpoco vendrá. Me acabo d enterar ahora, q putada...Wno q vaya bien. D todas formas, estoy en casa con el wifi, si quereis echar una partida desde el punto d acceso, estaré toda la tarde :P. Tengo el G6 kn todos los juegos wifi :P.

Codigo: 313609-137075
Bueno nos veoms dentro de un rato.

Hemos conseguido que un amigo nuestro mas venga tambien, asi que...seremos 13 o asi! Hasta ahora.
la primera en llegar ^^

Subooo la fotos antes de irme otra vez!!

Solo hay 3, almenos en mi camara ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Byeee!! :-p
Pues sí,esos somos nostros.Pero hay más fotos,que espero con impaciencia que se posteen.Han estado bien esos piques DS,no?
No jodais que no habeis ido a tomar algo por ahi, y os habeis quedado en plan okupa en esos bancos :D ,que tal han sido los piques, que juego ha triunfado mas, cuando la proxima?
Ta bien ta bien, reconozco a un@s cuant@s de las fotos [sonrisa].
Bueno una vez en casa... pienso que...Ha sido una quedad muy MUY satisfactoria, me lo he pasado muy bien y he aprendido bastantes cosas que no sabía, aparte... he probado juegos que ni siquiera tenía previsto comprar.

Realmente no creo que haya habido un juego al que hayamos jugado mas que a los otros... hemos sabido repartir el tiempo. Entre otros los juegos jugados han sido:

-Mario Kart
-Brain Training
-Big Brain Academy
-New Super Mario Bros
-Bomberman DS
-Tetris DS
-Metroid
-Ouendan

Y alguno mas xD

Weno pero sobretodo decir que ya tenemos mote: Los Chic@s PlayBoy xDD Buenísimo!

Bueno, aquí os dejo las fotillos, como os dije..la camara no daba para mas... y son de mala calidad, he tenido de descartar algunas.

Una foto família:
Imagen

Una buenísima foto de nuestras pequeñas y esperamos que para la proxima haya como minimo el doble ^-^:
Imagen

Cuando la mayoría se fueron... unos pocos nos decidimos ir a cenar a in singular restaurante xD:
Imagen

Bueno... aunque no todos fueron al japonés, Eric prefirió un Pans xD:
Imagen

Y bueno...esto es todo.

Ya dijimos mas o menos que la proxima la haríamos hacía septiembre. Aunque ya lo diremos dentro de un tiempo.
avalon01 escribió:No jodais que no habeis ido a tomar algo por ahi, y os habeis quedado en plan okupa en esos bancos :D ,que tal han sido los piques, que juego ha triunfado mas, cuando la proxima?

Pues si [qmparto] nos hemos quedao ahi atrinxeraos escondios en un rincón. Ejke estaban esos bancos ahi colocados como diciendo: "LOS DE LA KDD DS AQUÍ" y ala....
Si nos ha faltao tiempo y tó pa probar algunos juegos mas.... pa tomar algo ya ni te digo.

Los pikes an sido muy buenos, a mi el que más me ha gustado ha sido el BOMBERMAN (gracias a Mark.R), y con los minijuegos del new mario bros, mario kart, tetris, big brain...

Estoy ya impaciente por hacer otra :P me lo he pasado muy bien.

ala ;)
115 respuestas
1, 2, 3