Posible logo del nuevo F-Zero para Wii

1, 2, 3
Siento ser un poco escéptico, pero por el camino que va la Wii, opino que, lamentablemente, el próximo F-Zero no será ni la mitad de bueno que el GX.

Realmente espero poder tragarme estas palabras.
pues si matu tio la wii va por buen camino mira los juegazos ke tenemos:mario kart,no more heroes,driver,etc,y los k viene smash bros,wii fit,stars war,etc
hyrulen escribió:
yo hace años que me quedé atrancado en el cap 5, en el que está la nave con la bomba y no hay que bajar de 700 km/h xDDD

yo lo llegue a pasar luego borre los datos sin quere y ahora mismo me pasado todos los grand prix en novice y standart y en el story voy por el cap 3 estoy atrancado. Es chungisimo el juego pero eso si para mi de lo mejor de Gc por no decir el mejor y el mejor en juegos de velocidad
M@tu escribió:Siento ser un poco escéptico, pero por el camino que va la Wii, opino que, lamentablemente, el próximo F-Zero no será ni la mitad de bueno que el GX.

Veo casi imposible por no afirmarlo del todo realmente, mejorar lo que hizo SEGA con F-ZERO GX, para mi es perfecto, sublime, una delicia y desde luego seguro que si sacan el Wii este juego será otra saga más casualizada para torpes, así que bajará muchísimo el listón. Pero bueno, es que el listó estaba tan alto antes que es normal no alcanzarlo de nuevo.
ER_PERE escribió:
Veo casi imposible por no afirmarlo del todo realmente, mejorar lo que hizo SEGA con F-ZERO GX, para mi es perfecto, sublime, una delicia y desde luego seguro que si sacan el Wii este juego será otra saga más casualizada para torpes, así que bajará muchísimo el listón. Pero bueno, es que el listó estaba tan alto antes que es normal no alcanzarlo de nuevo.

Esto es un argumento elaborado, Reci. Aprende.

Smash Bros. es un juegazo, pero el Melee es más competitivo.

Mario Galaxy tiene una difiultad vergonzosa.

Zelda no tiene dificultad, directamente.

Metroid Prime 3 va con checkpoints.

Los juegos son preparados para WiiMote = L y R no analógicos.

Reci, si no entiendes lo que quiero decir con todo esto, significa que no sabes lo que es explotar un juego, ni observar detalles.
Joder leches ayer lo puso de nuevo en mi Wii y joder k dificil es el juego, quizas es el unico fallo que le veo al GX un poco elevada la dificultad, pero es que todos los F-Zeros siempre han sido dificiles, pero es que este se me resiste la copa En Standart la 4º copa, y el capitulo 8º ó 9º del story el de mute city lo he intentando mil veces y no me lo paso, a lo mejor ya estoy viejo pa´esto Oooh
ipod5g escribió:Joder leches ayer lo puso de nuevo en mi Wii y joder k dificil es el juego, quizas es el unico fallo que le veo al GX un poco elevada la dificultad, pero es que todos los F-Zeros siempre han sido dificiles, pero es que este se me resiste la copa En Standart la 4º copa, y el capitulo 8º ó 9º del story el de mute city lo he intentando mil veces y no me lo paso, a lo mejor ya estoy viejo pa´esto Oooh

No, no, es que un F-Zero DEBE ser así de difícil.

Yo estoy aún con la cuarta copa en Master, sólo me falta eso para desbloquear la otra copa... Y no hay manera...
Pues para mi la dificultad de este juego hace que no me entren ganas de jugarlo , esta bien que un juego sea difícil pero siempre sin agobiar al jugador y f-zero gx agobia .

Empezando por el modo historia que esta muy mal planteado , encima que te cuesta una barbaridad avanzar tienes que comprar los episodios .

En el tema técnico me encanta , muy bien hecho(aunque la banda sonora me gusta mas en el f-zero x) , donde cojea para mi gusto es en la parte jugable .
Reci escribió:pues si matu tio la wii va por buen camino mira los juegazos ke tenemos:mario kart,no more heroes,driver,etc,y los k viene smash bros,wii fit,stars war,etc

Oooh Oooh
Reci escribió:pues si matu tio la wii va por buen camino mira los juegazos ke tenemos:mario kart,no more heroes,driver,etc,y los k viene smash bros,wii fit,stars war,etc

ein ?? driver ??? star wars cual???

F-Zero GX pese a su dificultad yo estoy enganchadismo. Y veo muy dificil que si sacan uno en wii lo superen. Este es un juego impecable salvo por la dificultad.

Aunque si es del Wii mantiende todo y lleva online estilo mario kart y alguna novedad mas seria una obra maestra. PERO NO NOS QUITEIS GRAFICOS xd que los del GX son la OSTIA
Nos quitarán gráficos y jugabilidad... Y dificultad, que es lo que más me preocupa.

Qué queréis que os diga, la dificultad del GX es, para mi gusto, la dificultad EXACTA que un F-Zero debe tener. De todas formas, F-Zero siempre ha sido una saga que maltrata al jugador. Es bien sabido eso.
Me parece muy bien que haya dificultades altas para saciar a los más expertos, pero lo que es desquiciante es que te obliguen a una dificultad elevadísima para disfrutar del juego (para desbloquear todos los circuitos, naves, etc.).
En mi opinión a f-zero le falta mejorar mucho la dificultad: que sea más gradual y/o opcional. La competitividad está garantizada con el online.

Desde luego, afirmar tajantemente que f-zero con una dificultad menor o más ajustable a todo el mundo sería peor (sobretodo teniendo en cuenta que la del GX es realmente desquiciante), me parece un tanto egoísta. O quizás haya gente que necesite vacilar de se jarcor-gamería, como si de un selecto club se tratase.

Saludos
Nocrala escribió:Me parece muy bien que haya dificultades altas para saciar a los más expertos, pero lo que es desquiciante es que te obliguen a una dificultad elevadísima para disfrutar del juego (para desbloquear todos los circuitos, naves, etc.).
En mi opinión a f-zero le falta mejorar mucho la dificultad: que sea más gradual y/o opcional. La competitividad está garantizada con el online.

Desde luego, afirmar tajantemente que f-zero con una dificultad menor o más ajustable a todo el mundo sería peor (sobretodo teniendo en cuenta que la del GX es realmente desquiciante), me parece un tanto egoísta. O quizás haya gente que necesite vacilar de se jarcor-gamería, como si de un selecto club se tratase.

Saludos

+1

vale que los pilotos y copa de AX son un extra muy extra... pero eso no es motivo como para hacernos pasar una tortura para desbloquearlos... =_= solo lo conseguí 1 vez, y actualmente lo estoy volviendo a intentar pero ahora ya que si es imposible XD
Nocrala escribió:Desde luego, afirmar tajantemente que f-zero con una dificultad menor o más ajustable a todo el mundo sería peor (sobretodo teniendo en cuenta que la del GX es realmente desquiciante), me parece un tanto egoísta. O quizás haya gente que necesite vacilar de se jarcor-gamería, como si de un selecto club se tratase.

Saludos

Si lo dices por mi, que creo que va a ser que sí, te recomiendo que te vuelvas a leer mi post.

M@tu escribió:Qué queréis que os diga, la dificultad del GX es, para mi gusto, la dificultad EXACTA que un F-Zero debe tener. De todas formas, F-Zero siempre ha sido una saga que maltrata al jugador. Es bien sabido eso.
M@tu escribió:Nos quitarán gráficos y jugabilidad... Y dificultad, que es lo que más me preocupa.

Qué queréis que os diga, la dificultad del GX es, para mi gusto, la dificultad EXACTA que un F-Zero debe tener. De todas formas, F-Zero siempre ha sido una saga que maltrata al jugador. Es bien sabido eso.

+1000

Es la dificultad idónea. Da igual el nivel que alcances, siempre es un reto, y lo mejor es que todo es habilidad pura y dura, necesitas unos reflejos brutales y una concentracion máxima.
Para mi es perfecto.
A mi me parece bien que se pueda elegir el nivel de dificultad, pero que pongan uno que realmente sea exigente para los veteranos.

Me encantaria un Fzero Wii, lo tengo para Gamecube y mis colegas no quieren jugar porque es muy dificil. :(

Si ponen una dificultad mas ajustada mis colegas no pondran tantos reparos para jugarlo conmigo.
Es verdad que la dificultad tal y como se ha dicho es desquiciante, pero es que los F-Zeros siempre lo han sido, pero recononozco que este es mas duro que el X y el de SNES, vamos que me voy a quedar con las ganas de ver la copa AX en muchos años, con las ganas que le tenía.
116 respuestas
1, 2, 3