Posible logo del nuevo F-Zero para Wii

1, 2, 3
YA ERA HORA!!!

EL F-Zero GX es, en mi opinión, el mejor juego de carreras de la historia.

Y si bien de canijo echaba de menos las armas en este juego ahora rezo para que no las introduzcan. Porque como muy bien habeis dicho el F-Zero es eso:

TÉCNICA! TÉCNICA! TÉCNICA!

Lo más parecido que pueda haber a una fórmula 1 futurista (quitando al TrackMania).

Soy de los que están contentos con BSO del GX, para este juego tán rápido y futurista nada mejor que la electrónica, de echo yo suelo jugar con mi propia música escuchando alguna sesión de alguno de los grandes. [amor]

PD: mis amigos me llaman pirado por jugar con la cámara en primera persona (desde el morro del coche), algún pirado más por aquí???

(Y quién lo desarrollará?Eso no pueden dejárselo a cualquier mindungui)
Siiii ¡¡¡¡. Pido que se mantenga a un nivel grafico como el de GC o mejor. Y sobretodo que tenga un ONLINE COMO EL DEL MARIO KART que es lo mejor online de wii haber si se lo curran bien.

Menos mal crei que no saldria..
N-Joint escribió:YA ERA HORA!!!

EL F-Zero GX es, en mi opinión, el mejor juego de carreras de la historia.

Y si bien de canijo echaba de menos las armas en este juego ahora rezo para que no las introduzcan. Porque como muy bien habeis dicho el F-Zero es eso:

TÉCNICA! TÉCNICA! TÉCNICA!

Lo más parecido que pueda haber a una fórmula 1 futurista (quitando al TrackMania).

Soy de los que están contentos con BSO del GX, para este juego tán rápido y futurista nada mejor que la electrónica, de echo yo suelo jugar con mi propia música escuchando alguna sesión de alguno de los grandes. [amor]

PD: mis amigos me llaman pirado por jugar con la cámara en primera persona (desde el morro del coche), algún pirado más por aquí???

(Y quién lo desarrollará?Eso no pueden dejárselo a cualquier mindungui)

Exacto. Lo dices tal y como lo pienso yo xD

La OST del GX está muy bien, la del X era muy "mascachapas" para un F-Zero. Eso sí, tenía muchos temazos. Prefiero la música electrónica del F-Zero GX, siempre y cuando contenga los temas míticos de Mute City y Big Blue (Se pueden desbloquear.).

Y en cuanto a la cámara, en primera persona aprender a jugar debe de ser la ostia, pero yo soy de la cámara predeterminada: Jodidamente pegada al culo.

ARGHHHH!! Acabo de intentar de nuevo pasarme la tercera copa en Master y el puto Dr. Stewart me ha sacado SEIS puntos y ha quedado primero, cabrón!
coño q logo mas feo, si hasta yo haria uno mejor xD

aun asi me la pone dura un nuevo fzero
vortz escribió: me la pone dura un nuevo fzero

[jaja] [jaja] [tomaaa][tomaaa][tomaaa]
con armas seria un wipeout...
que me parece una copia de f-zero

F-zero z pa wii y f-zero z portable pa ds [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Me estoy corriendo, acabo de conseguir la tercera copa en Master!!

Es que son estos momentos entre otros por los que vale la pena la compra de un F-Zero. Es como sentirse Dios, pero más aún xD

Última copa... HERE WE GO!! (Phantom Road, estás que quedo en esta pantalla en una posición más alta que 30 xDD)
No quiero decir nada, peor es que...F-Zero y online, ¿no os estais dando cuenta de lo que eso significa?
Amos, no lo quiero ni pensar que tengo los examenes en Junio y me peuden joder...
Me he puesto a pensar, y me da miedo el nuevo F-Zero que hagan:

Al igual que el Brawl, es un juego al que se podrá jugar con el mando de GameCube, pero pensado de primeras para el WiiMote y Nunchuck... Eso significa... Que al igual que en el Brawl... Nos quedamos sin L y R analógicos...

Como me jodan el L y R del GX me cago en San Pitopato.
Joder señores, me estais jodiendo vivo xDDDD y es que el F-Zero X me parece la reostia, el GX ya es la reostia pero al cuadrado y desde mi punto de vista ambas ost tienen muy buenos temas y algunos otros mas raspaicos :-p pero solo de pensar en un F-Zero con graficos con el mismo cambio que supuso del X al GX, que lo desarrollen Factor 5, que tenga online con todas las putas naves en pantalla controladas por otros tantos jugadores XD y un control bien adaptado......

Imagen
yuseppe escribió:A mi me gustó más la BSO del GX, ese toque electronico es genial.

+1
KFR escribió:Joder señores, me estais jodiendo vivo xDDDD y es que el F-Zero X me parece la reostia, el GX ya es la reostia pero al cuadrado y desde mi punto de vista ambas ost tienen muy buenos temas y algunos otros mas raspaicos :-p

Amén hermano.

Salu2!!
ES verdad qu la BSO sea como la del X rockera, se la echa de menos, la del GX no es que sea mala pero no me gusto mucho es mu típica de sega y sus juegos de carreras.
XD
Sergitron escribió:Y a mi que me mola -MUCHO más- el F-Zero de N64 que el de Cube..... ¿seré un bicho raro? [angelito]

Trankilo, que no eres el unico. Y no lo digo solo por la banda sonora que el X tenia, el GX solo tenia sonidos guturales. Yo tambien quiero que lo haga nintendo como el X. Y creo que pueden superar facilmente al GX.

ipod5g escribió:ES verdad qu la BSO sea como la del X rockera, se la echa de menos, la del GX no es que sea mala pero no me gusto mucho es mu típica de sega y sus juegos de carreras.
XD

Ojalá que nintendo te oiga. En esta generacion vuelven a tocar punteos de guitarra a toda velocidad.

Bye.
Ya me estaba preguntando qué pasa con F-Zero, Wave Race, y 1080 Snowboarding tanto en Wii como en DS. Son sagas que se consolidaron como típicas nintenderas en 64 y gamecube.

En wii tiene pase que aún no estén porque la consola no tiene aún mucho tiempo, pero es un delito que aún no estén en DS.

Por favor, un online de calidad para F-Zero!! Campeonatos, naves personalizadas de diseño propio... de lo que no nos libraremos nunca es de los puñeteros códigos de amigo...
joer al final no nos van a quedar ahorrillos como siga asi la cosa...

saludos
Skoteinos escribió:...naves personalizadas de diseño propio...
Si señor, estaria de madre el poder meter mediante la SD nuestras propias texturas editadas de las naves, estando las bases en blanco disponibles para descarga al registrar el juego o algo asi :P seria la ostia [jaja]
M@tu escribió:Me he puesto a pensar, y me da miedo el nuevo F-Zero que hagan:

Al igual que el Brawl, es un juego al que se podrá jugar con el mando de GameCube, pero pensado de primeras para el WiiMote y Nunchuck... Eso significa... Que al igual que en el Brawl... Nos quedamos sin L y R analógicos...

Como me jodan el L y R del GX me cago en San Pitopato.

Mmm... casi que cuenta con ello... Pero puede que como con el control de Wii sera a lo exitetruk/mario kart (al menos una opcion), el "balanceo" del mando lo pasen a R / L

Pero no creo, porque haran inclinacion de la nave con balanceo del wiimote, alerones con arriba y abajo de la cruzeta (imaginatelo en horizontal). Aunque con nunchuk seria con el stik la nave y "atornillando" el wiimote los alerones, entonces si que habria LR analogicos...

Pffff no se, yo solo he jugado al de gba, el de cube solo en casa de colegas.
Pues al final parece que se trataba de otra broma del April Fool's Day.

Misma noticia/rumor en un blog también alemán el 1 de Abril:

http://blog.my-worx.de/wiitower/2008/04/01/exklusiv-f-zero-z/
raguan escribió:
Mmm... casi que cuenta con ello... Pero puede que como con el control de Wii sera a lo exitetruk/mario kart (al menos una opcion), el "balanceo" del mando lo pasen a R / L

Pero no creo, porque haran inclinacion de la nave con balanceo del wiimote, alerones con arriba y abajo de la cruzeta (imaginatelo en horizontal). Aunque con nunchuk seria con el stik la nave y "atornillando" el wiimote los alerones, entonces si que habria LR analogicos...

Pffff no se, yo solo he jugado al de gba, el de cube solo en casa de colegas.

siempre pueden asignar el balanceo/ataque a un solo botón, y segun hacia que lado empujemos el mando, hacia alli girará/atacará.

y puede que sea un broma del april fool days ese, pero tarde o temprano saldrá un f-zero, eso es seguro

ale, para recordaros el f-zero GX:

Imagen
Imagen
Joder, es que veo imágenes del F-Zero GX y me empalmo, y eso que he dejado de jugar a el hace cinco minutos xD

Aún así pienso que F-Zero en imágenes pierde muchísimo, en movimiento y a sus 60 fps es impresionante verlo.

Bah, prefiero que sea una broma y que Nintendo lo anuncie en serio. Ya veremos en qué queda todo. Mientras, me viciaré al GX xD

Por cierto, en esas dos imágenes sale Dios [plas]

Imagen

Imagen
The popular F-Zero GX from the Gamecube makes a return to the home console with F-Zero Z for the Wii. This new expansion to the series includes on-line play via Wi-Fi that has people all over the world racing each other in all F-Zero’s super fast glory. A weapon system was also confirmed allowing players to harm each other just like Nintendo’s other famous racing franchise, Mario Kart. Finally it has been rumored that all the tracks from F-Zero GX will be returning along with new ones.

F-Zero Z is set to be officially revealed at this years E3 convention, which coincides with Nintendo’s plans to make this years E3 presentation remarkable.
Ni de coña, no van a haber armas.

Y si las hay, no será un F-Zero... Pero por ahora NO me creo que vayan a haber armas. Sería el colmo de casualizar una saga.
Más que armas a lo mejor tiene más efecto el impacto entre coches, no sé, no creo que sea tipo conchas del mario kart.
Segun dicen en neogaf, es un fake todo, ya que al parecer es un aprils fool del dia de de este blog:

http://blog.my-worx.de/wiitower/2008/04/01/exklusiv-f-zero-z/

Pero al no ser muy conocido se a pensado que era un rumor et etc, jouuuuuuu ratataaaa
Ernestotaku escribió:Más que armas a lo mejor tiene más efecto el impacto entre coches, no sé, no creo que sea tipo conchas del mario kart.

Bueno... Más efecto que en el GX, que matas a la CPU de un ataque bien dado... xD

Me alegro de que sea un fake, a ver en qué queda el próximo F-Zero.
M@tu escribió:
Bueno... Más efecto que en el GX, que matas a la CPU de un ataque bien dado... xD

Me alegro de que sea un fake, a ver en qué queda el próximo F-Zero.

A lo mejor lo matabas pa las 3 carreras siguientes XD, yo que sé...
Joder... uno se va unos días y se encuentra con estas noticias xD.

¿se sabe algo?.

EDITO: Vale, es una broma, lo esperare en el E3.
twiligthZELDA escribió:Joder... uno se va unos días y se encuentra con estas noticias xD.

¿se sabe algo?.

EDITO: Vale, es una broma, lo esperare en el E3.

pues yo ya estaba todo hypeado, puff, vaya mierda, y encima ahora aun 2 meses para el E3, que asco de esperas xDDD
uNkNowN_2.0 escribió:Esta es la 'fuente' del rumor: www.planet-nintendo.de

Lo único que se dice es que incluirá un modo online y un sistema de armas y que el juego será presentado en el E3.

El logo tiene toda la pinta de no ser real.

Imagen

http://www.planet-nintendo.de/img/news/19164/F-Zero-Z-kommt-f-r-Nintendo-Wii-1.gif

Estos datos son una paja mental de un lector de GoNintendo

http://gonintendo.com/?p=39917#comments

no pues otro wipe out!!!!! si por eso no me gusta esa serie por la coña de las armas, por eso me parece que F zero es el mejor exponente en carreras futuristicas, diseños de naves espectaculares y velocidad endemoniada, cosa que no tiene ni wipe out ni muchos otros que me ha aburrido.

aun sin jugar el GX ya que ni tengo cube ni wii, pero tanto los de Snes como n64 me han dejado una sonrisa de oreja a oreja, espero que el de wii sea espectacular.

PS: es increible que la BSO de la n64 sea ta buena para haber aparecido en cartucho, aunque no tiene calidad CD, esta de puta madre, BIG BLUE RLZ!
Un F-Zero en Wii sería la carava, ojalá repitiera el trinomio SEGA-NINTENDO-NAMCO.

A mi cada capítulo me ha gustado en su momento, de hecho con el F-Zero estrené la Snes, y no toqué el SuperMarioWorld hasta que me fundí el F-Zero.
Me acabé el primero de GBA y el de N64 pero con el de GC ya no he podido, duro de cojones.
Lo raro es que no halla salido aun para DS y en GBA hallan 2 capitulos de la saga, igualico que el Metroid (sin contar el Hunters que es en 3D y el de Pinball claro).

La verdad es que si nintendo se pone a rescatar sagas tiene un filón, yo aun espero ese Pilotwings, Wave Race, Punch Out (moviendo al púgil con el Balance Board), Star Fox, Pikmin, . . . hay juegos en la recamara para alargar la vida de la Wii por mucho tiempo.

PD: Yo tambien prefiero personalmente la música del GX pero reconozco que la Rockera le pegaba al tono de comic de F-Zero 64 que ni pintada, el GX era más futurista.

RePD: No fastidieis que el Wipeout tambien mola mucho con esos tracks de Prodigy y los Bitmap Brothers, ese juego me torro la piña en su día con su estilazo, es otro rollo completamente distinto y compatible con F-Zero.

Salu2.
lo que deberia tener,minimo, el F-ZERO Z:

-30 jugadores online.
-25 circuitos nuevos
-25 circuitos clasicos
-editor de naves y pegatinas
-compartir naves y pegatinas por wifi
-copa X (circuitos creados aleatoriamente)
-editor de circuitos (como en la expansion del f-zero X para el 64DD)
-SIN armas
-varios tipos de control

y al mario kart le pueden dar por la seta verde [poraki]
Y un control increiblemente preciso o sino que dejen usar el mando de gamecube
hyrulen escribió:lo que deberia tener,minimo, el F-ZERO Z:

-30 jugadores online.
-25 circuitos nuevos
-25 circuitos clasicos
-editor de naves y pegatinas
-compartir naves y pegatinas por wifi
-copa X (circuitos creados aleatoriamente)
-editor de circuitos (como en la expansion del f-zero X para el 64DD)
-SIN armas
-varios tipos de control

y al mario kart le pueden dar por la seta verde [poraki]

30 online xd pides demasiado aunque el MOH tiene 32 pero no se si trae yo creo que sera de 12 o 16. Por lo demas estaria bien aunque no creo que pongan todo eso.Si ponen armas porfavor que se puedan desactivar como en el brawl agusto de todos.

Ojala te oigan xd.
eyacule!!

F-zero es una de mis sagas favoritas de ninty, ojala y sea una maravilla tanto en grafica como en bso, y que tenga un buen online
er_gallar escribió:
30 online xd pides demasiado aunque el MOH tiene 32 pero no se si trae yo creo que sera de 12 o 16. Por lo demas estaria bien aunque no creo que pongan todo eso.Si ponen armas porfavor que se puedan desactivar como en el brawl agusto de todos.

Ojala te oigan xd.

yo el problema de tantos online, lo veo en la eleccion de personajes, que lo mas seguro es que no se pueda repetir personaje (en el mario kart wii se puede? es que aun no lo tengo)

en lo demas, yo si veo factible un online a 30, (a lo mejor el lag puede dar prblemas, pero tengo entendido que en el mario kart van las carreras como la seda)
hyrulen escribió:
yo el problema de tantos online, lo veo en la eleccion de personajes, que lo mas seguro es que no se pueda repetir personaje (en el mario kart wii se puede? es que aun no lo tengo)

Si se puede, de hecho en la mayoría de las carreras las haces contra 4 o 5 marios xD
La variedad de personajes en un F-Zero es mil veces más alta que en un Mario Kart.

Dios, acabo de venir de echar unas carreritas con un colega y es que es estar que nos morimos de sueño y no dejarlo por puro vicio... Viva el F-Zero GX!

A ver si nos ponemos a saco... Deberían de haber torneos :(
Joer acabo tambien de estar aqui con dos colega jugandolo. Y madre mia que pedazo de viciada eso si hacia unos meses que no lo jugaba y he perdido un monton de practica y se me borraron los datos xd Bueno de todas formas hoy tambien vendran asique entre todos a volverlo a pasar.

Madre mi ya habia olvidado ese velocidad endiablada ¡¡¡.Y esos graficos que me siguen pareciendo la ostia ¡¡¡¡
buenas entonces qe es fakeazo lo del logo o qe?
Tengo un colega qe dice ser falso el logo..

saludos
se supone que si......aunque ya podrian anunciarlo. Estoy otra vez viciadisimo al GX que pasada hacia mucho que no lo tocaba...............
calla calla er_gallar qe yo vengo esta tarde de ver un video en el qe aparecia la nave del captain falcon como vehiculo en el mario kart XD perdon por el spoilerazo.. yo dudo qe metan al captain.. como mucho meten al floro piraña

saludos y hasta la proxima
Metal_Nazgul escribió:Imagen

DIOS SÍ, SÍIIIIIIIIII

pronto volverá el amo y señor de este juego (o sea, yo)

online por favor, online, onlineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Si llega a salir es tacito que tendra online asi que ni te preocupes ^^
pues yo tengo la BSO del de Super Nes...me encanta...

Sí un Fzero Wii.... [inlove]
mota escribió:calla calla er_gallar qe yo vengo esta tarde de ver un video en el qe aparecia la nave del captain falcon como vehiculo en el mario kart XD perdon por el spoilerazo.. yo dudo qe metan al captain.. como mucho meten al floro piraña

saludos y hasta la proxima

jajaj yo me quede flipao cuando consegui el vehiculo en el mario kart xd
er_gallar escribió:
jajaj yo me quede flipao cuando consegui el vehiculo en el mario kart xd

en el de wii??? qué guay!!
cricris escribió:pues yo tengo la BSO del de Super Nes...me encanta...

Sí un Fzero Wii.... [inlove]

Mu güena la bso de la SNES.

Que se pongan los desarrolladores con un f-zero pa´la Wii ya!!!! [tadoramo] [tadoramo] y que siga colaborando Sega please [jaja]

Por cierto ya tambien estare un poco zumbado ya que juego desde la cmara interior y pa mas inri en los Wipeout de la vieja PSX se me daba de fabula [y eso que en este era mas dificil de manejar y más mareo que en el F-Zero.
El de wii que sea un poco mas facil que el de GC que me salian sangre de los dedos solo para pasarme los 8 caps del modo story. Los grand prix son algo mas faciles pero tampoco mucho....
er_gallar escribió:El de wii que sea un poco mas facil que el de GC que me salian sangre de los dedos solo para pasarme los 8 caps del modo story. Los grand prix son algo mas faciles pero tampoco mucho....

yo hace años que me quedé atrancado en el cap 5, en el que está la nave con la bomba y no hay que bajar de 700 km/h xDDD
116 respuestas
1, 2, 3