Un F-Zero en Wii sería la carava, ojalá repitiera el trinomio SEGA-NINTENDO-NAMCO.
A mi cada capítulo me ha gustado en su momento, de hecho con el F-Zero estrené la Snes, y no toqué el SuperMarioWorld hasta que me fundí el F-Zero.
Me acabé el primero de GBA y el de N64 pero con el de GC ya no he podido, duro de cojones.
Lo raro es que no halla salido aun para DS y en GBA hallan 2 capitulos de la saga, igualico que el Metroid (sin contar el Hunters que es en 3D y el de Pinball claro).
La verdad es que si nintendo se pone a rescatar sagas tiene un filón, yo aun espero ese Pilotwings, Wave Race, Punch Out (moviendo al púgil con el Balance Board), Star Fox, Pikmin, . . . hay juegos en la recamara para alargar la vida de la Wii por mucho tiempo.
PD: Yo tambien prefiero personalmente la música del GX pero reconozco que la Rockera le pegaba al tono de comic de F-Zero 64 que ni pintada, el GX era más futurista.
RePD: No fastidieis que el Wipeout tambien mola mucho con esos tracks de Prodigy y los Bitmap Brothers, ese juego me torro la piña en su día con su estilazo, es otro rollo completamente distinto y compatible con F-Zero.
Salu2.