Posible logo del nuevo F-Zero para Wii

1, 2, 3
Varias webs estan anunciando la llegada de un nuevo F Zero posiblemente lo anunciaran en el Nintendo Summit que se celebra hoy y mañana (10 y 11 de abril).

Imagen

A esperar toca. :cool:
Esperemos que así sea, porque todos lo esperamos como agua de mayo.
UAAAAAAAa
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Espero que lo anuncien ya! Es mi saga favorita.
Acabo de eyacu.... señores [buuuaaaa]

F-zero, mi f-zero de mi vida, aiiins, el paso de 64 a cube fue magnifico y sin perder su maJia si esto es igual pufff, no digo na y lo digo todo.
Genial, solo espero que SEGA no se encargue de su BSO...
Sergitron escribió:Genial, solo espero que SEGA no se encargue de su BSO...

Cierto, aun sin ser mala, la de N64, ahi todo rockera le daba de vueltas por todos lados.

(imaginar otro Ax, aqui seria AZ, con lector SD y que podamos volver a llevarnos nuestras naves a los recreativos y tal XD )
A mi me gustó más la BSO del GX, ese toque electronico es genial.
Radeon_7200 escribió:
Cierto, aun sin ser mala, la de N64, ahi todo rockera le daba de vueltas por todos lados.

(imaginar otro Ax, aqui seria AZ, con lector SD y que podamos volver a llevarnos nuestras naves a los recreativos y tal XD )

Muy cierto, de hecho el de n64 me gusta mas que el de cube. Tanto por tener la curva de dificultad mejor ajustada, como por la musica, bueno... sobretodo por la musica era genial. Y en cube "la jodieron".
pufff pues eso tiene mala calidad, o el logo se ve feo de narices.. aun asi... lo quiero ya!!!

P.D: no superara al gran Fzero de SNES.
Imagen

DIOS SÍ, SÍIIIIIIIIII

pronto volverá el amo y señor de este juego (o sea, yo)

online por favor, online, onlineeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
-32 players online racing
-1 to 4 players with only one Wii can got at it online
-5 control options -> Wii Wheel, Wii Remote only, Wii Remote & Nunchuk, Classic Controller and GameCube controller
-Track builder
VySe escribió:-32 players online racing
-5 control options -> Wii Wheel, Wii Remote only, Wii Remote & Nunchuk, Classic Controller and GameCube controller
-Track builder

Imagen

eso es oficial?
-Track builder

Joder que estoy en el curro leñes!!!

Times new roman o arial??? [qmparto]
Yo tambien estoy en el curro, cuando es la conferencia de Nintendo???
fake

almenos el logo lo veo muy simplón para ser algo serio
el de cube esta guapo? yo solo he jugado al de snes y me encantaba de chico. me lo recomiendan?
miguelito yea escribió:el de cube esta guapo? yo solo he jugado al de snes y me encantaba de chico. me lo recomiendan?

El de Cube es Dios.
JODER JODER JODER JODER
Justo el juego que le menciono a todo el mundo como mi más esperado.

Captain Falcon ROOLZ !!!

Salu2!!
miguelito yea escribió:el de cube esta guapo? yo solo he jugado al de snes y me encantaba de chico. me lo recomiendan?

Es el mejor juego de la pasada generacion.
Ganondorf escribió:
El de Cube es Dios.

joder iba a responderle lo mismo [qmparto]

Aqui el trailer simplemente, luego en youtube hay miles de videos de records que son impresionantes pero quiza demasiado caoticos para mostrar como es el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=7Ihxv8-0mG8

tienes la Wii y no tienes este juego? MEKAGONLAPUTA

deja de perder el tiempo en este puto subforo y vete a compra venta YA
Sí, joder, SÍ!! Creía que lo habían olvidado. Espero que digan noticias pronto, y por su bien, espero que no esté gráficamente por debajo de el de GameCube.

-Track builder

GameCube controller, CLARAMENTE.

Dios, F-Zero es mi Dios en cuanto a carreras. Estoy viciadísimo al GX desde hace ya años, anteayer me conseguí la segunda copa en calificación MASTER... Sólo me faltan dos copas xD

James McCloud for president, DEBE de estar en el de Wii.

Espero que no decepcione.
Por cieto en caso de que esos datos fueran ciertos:
Aguantarán 32 players online simultaneos?
Hay algun juego de coches que se le acerque?
Supuestamente debería aguantar a 30, que son los corredores de toda la vida en F-Zero. Ahora, si han aumentado a 32 por razones OnLine, bienvenidos sean xD
yuseppe escribió:
Es el mejor juego de la pasada generacion.

perdona pero eso es para el metroid prime...

eso si F.-zero GX es bestial!!!
M@tu escribió:anteayer me conseguí la segunda copa en calificación MASTER... Sólo me faltan dos copas xD

sabes que cuando te pases todas en master te dan la copa AX no? (la de la recreativa)

yo tengo esa copa por la recreativa, que me la pasé y me dieron los circuitos XD
Como os pasáis diciendo "El mejor juego de la pasada generación."

No generalicéis tanto, el mejor de carreras o el mejor de GameCube es muy posible, pero no el de toda la generación xD

Buahhhhh que ganas de que muestren cosas, este juego sí me da HYPE xDD

EDITO: Sí, lo leí por ahí. Debe de ser una pasada... Si ya te digo, conseguir las cuatro copas en MASTER es mi reto personal xDD

En serio, este juego es Dios.
Pa lo de la musica....

Imaginaros musica desde la SD como en el excite truck... ahi lo dejo!! [babas]
Esta es la 'fuente' del rumor: www.planet-nintendo.de

Lo único que se dice es que incluirá un modo online y un sistema de armas y que el juego será presentado en el E3.

El logo tiene toda la pinta de no ser real.

Imagen

http://www.planet-nintendo.de/img/news/19164/F-Zero-Z-kommt-f-r-Nintendo-Wii-1.gif

-32 players online racing
-Track builder

Estos datos son una paja mental de un lector de GoNintendo

http://gonintendo.com/?p=39917#comments
A mi lo de las armas no me acaba de convencer, no es algo que me gustara en f-zero, pero si las ponen por favor poder elegir carreras con o sin armas.
M@tu escribió:Como os pasáis diciendo "El mejor juego de la pasada generación."

No generalicéis tanto, el mejor de carreras o el mejor de GameCube es muy posible, pero no el de toda la generación xD

Buahhhhh que ganas de que muestren cosas, este juego sí me da HYPE xDD

EDITO: Sí, lo leí por ahí. Debe de ser una pasada... Si ya te digo, conseguir las cuatro copas en MASTER es mi reto personal xDD

En serio, este juego es Dios.

Para mi si que lo fue, he disfrutado como un enano con él, y aun me queda el último en Master, y no hay manera.
Ahora no lo tengo en casa, lo tiene un colega, pero en cuanto lo tenga lo intento porque NECESITO la copa AX.
Y espero que no bajen la dificultad, al menos en el nivel master.
Radeon_7200 escribió:A mi lo de las armas no me acaba de convencer, no es algo que me gustara en f-zero, pero si las ponen por favor poder elegir carreras con o sin armas.

Es que no van a haber armas.

...

...

Verdad?
M@tu escribió:
Es que no van a haber armas.

...

...

Verdad?

no nono... armas no!! solo correr, velocidad y punto.
Notición (rumorón?¿!) justo después de la salida mario kart, que mejor para mantener el Hype que la presentación de una joya.

Se empieza a esclarecer el futuro.
Es que en un F-Zero NO deben haber armas.
M@tu escribió:Es que en un F-Zero NO deben haber armas.

como lleve armas vendo la wii... ¬¬U xD.

Exacto, pero al noticia original de planet-nintendo dice que habra online y un sistema de armas (presumiblemente no seria del palo wipeout sino algo distinto imagino) aun asi no lo quiero, fuera armas en f-zero [nop] [buuuaaaa] [burla3] [discu]
llevar armas implica la suerte a la hora de ganar una carrera, no de quién es el mejor y el más rápido.

y el objetivo del F-zero siempre ha sido el saber quién tiene la polla más grande xD

no habrán.

Ninty había ya anunciado un título que le "agradaría mucho a los jugadres habituales" quiero decir que buscarán que se parezca a sus predecesores, como lo que hicieron con Galaxy, Zelda TP, Mario Kart, volver al sistema de N64, abandonando el de GC.Que para mi es la mejor opcion.
dudo que se les meta por la cabeza incluir nuevas posibilidades en el gameplay, menos aun objetos xDDD

PD: el logo es FAKEEE
Metal_Nazgul escribió:llevar armas implica la suerte a la hora de ganar una carrera, no de quién es el mejor y el más rápido.

y el objetivo del F-zero siempre ha sido el saber quién tiene la polla más grande xD

Exaaaaacto.

Es que en juegos como Mario Kart, ya puedes ser el mejor del mundo, que si el factor suerte está en tu contra, eres un fiambre...

En F-Zero es PURA habilidad. El mejor juego de carreras que he probado en mi vida es F-Zero GX.
Esperemos que anuncien algo en el Nintendo Summit, por que ya toca un F Zero, y es obvio que tendremos uno en Wii, en todas las consolas de sobremesa desde Snes hemos tenido un FZero. Ya veremos que compañía se encarga de desarrollarlo, por que el FZero de GC es de lo poco bueno que ha hecho Sega en los últimos años.
a ver para factor suerte y risas ya esta el mario kart ... el F zero no creo q lo intenten casualizar metiendo poyadas d esas...

de todas formas... (y ahora me pegais) a pesar de tener el de GC (lo pille este verano a 3,5€ benditas ofertas del corte ingles) no lo he jugado en absoluto.... mi hermano se flipo el solico.. pero no se, tenia los paper mario (el d N64 en la VC y el d GC comprado el mismo dia) y algun juego mas en recamara y no lo jugue nada nada... de hecho ni me acordaba de que lo tenia...

me recomendais la proxima vez que vaya a mi casa robarselo a mi hermano? (me encanta la retrocompatibilidad XD)
Ereineon escribió:de todas formas... (y ahora me pegais) a pesar de tener el de GC (lo pille este verano a 3,5€ benditas ofertas del corte ingles) no lo he jugado en absoluto.... mi hermano se flipo el solico.. pero no se, tenia los paper mario (el d N64 en la VC y el d GC comprado el mismo dia) y algun juego mas en recamara y no lo jugue nada nada... de hecho ni me acordaba de que lo tenia...

me recomendais la proxima vez que vaya a mi casa robarselo a mi hermano? (me encanta la retrocompatibilidad XD)

Como bien has dicho, te vamos a pegar xD

Como casualicen el F-Zero Wii, ya sí que mando a la mierda la Wii.
Ereineon escribió:de todas formas... (y ahora me pegais) a pesar de tener el de GC (lo pille este verano a 3,5€ benditas ofertas del corte ingles) no lo he jugado en absoluto.... mi hermano se flipo el solico.. pero no se, tenia los paper mario (el d N64 en la VC y el d GC comprado el mismo dia) y algun juego mas en recamara y no lo jugue nada nada... de hecho ni me acordaba de que lo tenia...

Robaselo y juega. Es increible. Cuando veas como es el juego, sobretodo gráficamente y su jugabilidad, te cagarás en todas las third partys de Wii. :-p
VySe escribió:
Robaselo y juega. Es increible. Cuando veas como es el juego, sobretodo gráficamente y su jugabilidad, te cagarás en todas las third partys de Wii. :-p

y la velocidad con la que se mueve el juego.. claro que hay estaba nintendo-sega-namco para el juego!!! jejeje. asi salio de bueno.
Y a mi que me mola -MUCHO más- el F-Zero de N64 que el de Cube..... ¿seré un bicho raro? [angelito]
Sergitron escribió:Y a mi que me mola -MUCHO más- el F-Zero de N64 que el de Cube..... ¿seré un bicho raro? [angelito]

:-P
MMMMMMMMmmmm... No decian Factor-5 que estaba haciendo algo de una calité que nos cagariamos patas pa abajo?

A los de Factor-5 les iba el rollo naves y tal...?

Factor-5 + F-Zero = F-Zinco [qmparto]
raguan escribió:MMMMMMMMmmmm... No decian Factor-5 que estaba haciendo algo de una calité que nos cagariamos patas pa abajo?

A los de Factor-5 les iba el rollo naves y tal...?

Factor-5 + F-Zero = F-Zinco [qmparto]

POR FAVORRRR!!!!! NO JUEGUES CON LA SALUD DE LAS PERSONAS!! [looco] [tadoramo]
El de GC me gusto bastante, es uno de los mejores sin duda, aunque sea jodidamente dificil pasarselo (solo consegui pasarmelo 1 vez al 100%)
Espero que la siguiente entrega para la wii (si no resulta ser todo un fake) herede esa estetica futurista y los 41 pilotos (al taxista no me lo quita ni dios XD).

Y todos se acordaran de la putada de no poder copiar los saves... espero que no lo vuelvan a hacer. bastante disgusto tenemos con el brawl...
116 respuestas
1, 2, 3