Posible motivo del retraso del GTA

Hola a todos!

Quisiera explicar un motivo, por el que pienso que se retrasa el GTA IV y no es precisamente por culpa de la PS3 ni de la Xbox360, aunque los programadores como hallan puesto de excusa a la consola de Sony, vaya delito.

Lo cierto, es que hace ya 2 meses en New York, estan estudiando una nueva ley, la que prohibe hacer fotografias a la ciudad. Esto quiere decir que si una persona, sea natal o turista, hiciese una foto de una calle, una estatua, un establecimiento, un banco o una paloma de esa ciudad, sería multado y debería de borrar esa foto delante de un Agente de la Ley, osease, el mismo policia que te multo.

Esto hace pensar, que los de RockStar, ya en su día fueron amenazados por la ley de Nueva York, decidiesen cambiar bastantes aspectos de la ciudad y cambiar sus alrededores.

Por lo que, el retraso podría ser debido a que no pueden hacer la ciudad calcada y tendrian que hacer un orden aleatorio o hacerla simplemente similar por su estructura o arquitectura.

Podria ser este el motivo? Yo pienso que sí, pero se han escondido en una absurda excusa, perjudicando de alguna manera a la PS3.
Pues espero que no sea este el motivo, a ver si al final tenemos una nueva york ke no se parece nada a la real, seria un chasco
No creo, ya que la ciudad todos sabemos que es una recreación de New York pero los de Rockstar ni le ponen nombres reales ni son fotografías de la ciudad, son recreaciones pero con nombres cambiados.
Y el motivo para mi está claro, que no le daba tiempo de sacarlo a la fecha prometida, para ninguna de las dos versiones, y punto. Si en verdad el problema fuese la ps3, en vez de retrasar los dos, lo lógico sería sacar primero el de xbox 360 y seguramente recompensado económicamente por la exclusiva...
Buf, es bastante rebuscado. Ademas los desarrolladores ya tienen conocimiento de ese tipo de "leyes" y siempre utilizan la escusa de "vision que tenemos de la ciudad". Es decir, la ciudad en el juego no sera calcada al milimetro solo sera una interpretacion artistica por asi decirlo.

Como diria Morpheo: "Es la proyeccion mental de tu yo digital" (voy a dormir que mi cerebro ya no aguanta mas [+risas]).
Me extrañaria que fuera por eso, pero cosas mas raras se han visto
No creo que sea por eso..

Creo que es por la version de PS3, estoy casi seguro que es por eso...no sabrán programar para ella o algo, pero me huele a version de PS3.. :-|
¿En Nueva York no se pueden hacer fotos?

O_o
Helker escribió:Podria ser este el motivo? Yo pienso que sí, pero se han escondido en una absurda excusa, perjudicando de alguna manera a la PS3.

Por poder podría ser hasta que han recibido una carta de unos berberechos extraterrestres nazis del especio exterior amenazando con invadir sus oficinas si no retrasaban el juego... Vamos, que lo que has puesto me suena más a teoría masonica-judeo-cristiana alienígena que a otra cosa. Recordemos que la "culpa" a PS3 no es oficial, si no por analistas que tambien pueden escribir lo de los berberechos pero ya tienen más "credibilidad" (notense las comillas)
el_adry escribió:¿En Nueva York no se pueden hacer fotos?

O_o

Estan estudiando aprobar la ley y no permitir hacer fotos de la ciudad.
Helker escribió:Hola a todos!

Quisiera explicar un motivo, por el que pienso que se retrasa el GTA IV y no es precisamente por culpa de la PS3 ni de la Xbox360, aunque los programadores como hallan puesto de excusa a la consola de Sony, vaya delito.

Lo cierto, es que hace ya 2 meses en New York, estan estudiando una nueva ley, la que prohibe hacer fotografias a la ciudad. Esto quiere decir que si una persona, sea natal o turista, hiciese una foto de una calle, una estatua, un establecimiento, un banco o una paloma de esa ciudad, sería multado y debería de borrar esa foto delante de un Agente de la Ley, osease, el mismo policia que te multo.

Esto hace pensar, que los de RockStar, ya en su día fueron amenazados por la ley de Nueva York, decidiesen cambiar bastantes aspectos de la ciudad y cambiar sus alrededores.

Por lo que, el retraso podría ser debido a que no pueden hacer la ciudad calcada y tendrian que hacer un orden aleatorio o hacerla simplemente similar por su estructura o arquitectura.

Podria ser este el motivo? Yo pienso que sí, pero se han escondido en una absurda excusa, perjudicando de alguna manera a la PS3.

Podria ser... pero entonces tendrian que quitar todos los edificio importantes y demas, no ¿?

PD: Los americanos estan, cada vez peor.
Helker escribió:

Como todos sabemos america es un pais en el q todo es posible, pero esta es una de aquellas cosas q ni ellos serian tan palurdos de llevar a cabo por el simple hecho de q acabaria de golpe con gran parte del turismo de esa ciudad, lo q seria reducir notablemente la fuente de ingresos de New York, y cuando se trata de pasta todo el mundo mira por su bolsillo, incluyendo a los americanos. q pa eso son la primera potencia mundial.

Es una teoria bastante probable.
zuleti escribió:
Como todos sabemos america es un pais en el q todo es posible, pero esta es una de aquellas cosas q ni ellos serian tan palurdos de llevar a cabo por el simple hecho de q acabaria de golpe con gran parte del turismo de esa ciudad, lo q seria reducir notablemente la fuente de ingresos de New York, y cuando se trata de pasta todo el mundo mira por su bolsillo, incluyendo a los americanos. q pa eso son la primera potencia mundial.

Los americanos somos todos los que vivimos en América...

Saludos.
Perdón el resto de americanos por llamar americanos a una parte de los americanos, el que quiera que lo entienda.

Me da a mi que lo que quiere NYC es pasta de la buena, El logo de NYC con el corazón que significa amo new york está registrado por las autoridades locale sy el que quiera tiene que pagar el canon, tipo sgae, me da a mi que recrear New York no saldrá gratis, yo si que lo veo argumento lo suficientemente valido por que si no solo queda el "guerrilla way" que quiere decir que todo lo enseñado asta ahora es imposible y se tienen que poner las pilas demasiado para poder sacar lo que prometieron.

Esto se pone caliente, por mi parte vaa ser el primer GTA que voy a jugar espero que merezca la pena la espera.
UNO: los estadounidenses estan muy colgados... me gustaria ir a las vegas pero lo de ke me fichen nada mas entrar al pais no me gusta...

DOS: mejor ke se retrase, asi me puedo comprar el assasin's creed y jugarlo mucho antes de comprar este... aunke si coincide con el Killzone 2, esperara mucho mas :D
joder ya veo a miles de xinos borrando las fotos con la policia delante jajajajja
¿No permiten hacer fotos? ¿por qué? ¿porque piensan que soy un terrorista y saco fotos a la estatua de la libertad para buscarle sus puntos debiles y derribarla? yo si fuera terrorista y quisiera hacerlo no tengo más que esconderme una microcamara en la punta del nabo y ya está. No sé que pretenden conseguir con esto....
En Madrid pasa lo mismo con los puntos emblemáticos de la ciudad....

Evidentemente los turistas si que pueden hacer fotos...

Pero si se va a usar esas imágenes con animo de lucro hay que pagar...es decir, películas y demás...
[+risas] dios mio cada vez odio mas a los americanos [+risas] yo adoro hacer fotos y si voi a un sitio de viage voi a hacer tantas fotos como me salga de los huevos si o si xD xD

no creo k sea por eso pork si por eso fuera el de xbox tambien se uviera visto retrasado

(de k tendrna miedo k osama bizladen se ponga a jugar a la ps3 para crear un plan de atake contra america? xD xD xD)
nevermind escribió:¿No permiten hacer fotos? ¿por qué? ¿porque piensan que soy un terrorista y saco fotos a la estatua de la libertad para buscarle sus puntos debiles y derribarla? yo si fuera terrorista y quisiera hacerlo no tengo más que esconderme una microcamara en la punta del nabo y ya está. No sé que pretenden conseguir con esto....

[looco] Hombre te pararian seguro por ir enseñando el cipote [qmparto]
Imagen

..aunque los programadores como hallan puesto de excusa a la consola de Sony, vaya delito.

No lo han dicho los programadores sino analistas, Michael Patcher de "Wedburn Morgan Securities". [oki]

Prefiero pensar que el retraso sólo es por lo que han dicho los propios desarrolladores "tiempo de desarrollo adicional necesitado para completar el título". Además, me parece un poco de tontos no darse cuenta de que puede llegar a existir esa ley mientras hacían el juego y se den cuenta ahora, y además aun así la ley todavía no existe afectaría a lo que sucediera despues de existir la propia ley no a lo que se haga antes.
Priemro me extrañaria muxo que una ley asi se aprovase por que ya que primero es un pais en democracia y hoy por hoy una foto no hace mal a nadie ni derriba ni mata asi que loo veo una cagaa, por otro lado no creo que tengan la infraestructura necesaria para controlar eso, si quieren alg asi que se vayan a corea del norte que eso si que es una dictadura en toda regla, y lo segundo me extrañaria muxo que rockstar se echase para atras en eso por ese motivo ya que hay una ley que dice nadie podra ser juzgado por algo que en el momento de hacerlo no fuera delito como tal ai que si no hay ley no hay pena, ahi queda eso
a mi me gustaria ke un huracan hyper ke te cagas se llevase por delante a todos los EEUU, ke se lo merecen por contaminar tanto, y tambien porke son unicos para creerse los mejores del mundo... me caen mal... y encima me entero de que quieren hacer una ley contra fotos.... juai juai juai... mis idolos :D

menos mal ke hacen buenas series ke si no hacia un complot para "meteorizar" todos los EEUU.

otra posible razon ke se me ocurre es ke con el juego casi hecho, hayan aprendido a hacer algo de una forma optimizada y prefieran retrasarlo para implementarlo mejor.

ke no va a ser eso, pero por poder...
Helker escribió:

Cámaras digitales, móviles con cámara.....hay que ser bobo para intentar hacer una ley así y pensar que se va a cumplir
nevermind escribió:¿No permiten hacer fotos? ¿por qué? ¿porque piensan que soy un terrorista y saco fotos a la estatua de la libertad para buscarle sus puntos debiles y derribarla? yo si fuera terrorista y quisiera hacerlo no tengo más que esconderme una microcamara en la punta del nabo y ya está. No sé que pretenden conseguir con esto....

Ya que el hilo no es muy importante pues comento:

A lo mejor algunos necesitais microcamaroas para vuestros nabos, para el mío me puedo meter hasta una camara de video de las de hombro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saluditos a todos los micro [beer]
Helker escribió:

Vamos, seria acojonante, y que recuerdo me quedaria a mi de la ciudad?. Ahora va a resultar que por hacer una foto a la estatua de la libertad eres terrorista.

Alucino ¬_¬
bekiller escribió:A lo mejor algunos necesitais microcamaroas para vuestros nabos, para el mío me puedo meter hasta una camara de video de las de hombro

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo estoy con Theodor Bawel.
Haber que os parece esta conspiración, ya que casi todo el mundo se organiza el viaje con agencias de viaje, lo que quieren hacer es que el público pague un impuesto por hacer fotos a la ciudad, tipo tasa de los aeropuertos, parece que no paro todos las pagamos y es un pico majo dentro del billete, si la ciudad de NYC recibe 20 millones de turistas y todos pagamos 10 Pavos pues son 200.000.000 de dolares sin hacer nada.

Se aceptan opiniones y disertaciones del tema.
Como se le va la pinza a la gente XD Yo simplemente creo que los programadores pensaron que podrian hacer el juego mucho más facil de lo que esperaban y luego se encontraron con que habia más trabajo del que esperaban. Lo de la PS3 si lo veo una excusa por que se le dan muchas facilidades y herramientas de trabajo, de modo que cuando una vez se hace el juego pensando que va a ser multisistema y va a ser igual en ambas consolas, pasarlo de una a otra es más o menos facil, lo dificil realmente es sacarle provecho a la PS3 y estujarla usando lo que puede dar, y eso lo esta haciendo Kojima y pocos más.
Mangafan, la lógica me dice que tienes razón pero ¿cuanta caña se les ha dado a guerrila por hacer lo mismo? y ¿estos se van a ir de rositas?

Son unos DELINCUENTES profesionales y además unos mentirosos, ¿tu te crees que los de M$ no darían la tabarra con el tema si hubiese pruebas de que es por culpa de PS3?

menuda pedazo de gilipollez...vamos, imposible. entonces, directamente, que prohiban las cámaras no?venga va...
AlexTemina escribió:
menuda pedazo de gilipollez...vamos, imposible. entonces, directamente, que prohiban las cámaras no?venga va...

Asi? Pues actualmente no se pueden hacer fotos en la cidad de New york. Es por ello que los fotografos de alli, como periodostas, etc se estan cagando en todo.

Lo que no entiendo es que si fuera por temas de terrorismo, no se hacen fotos de un banco ni una calle si luego lo que quieren es destruir toda una ciudad y no una calle.
Helker escribió:
Asi? Pues actualmente no se pueden hacer fotos en la cidad de New york. Es por ello que los fotografos de alli, como periodostas, etc se estan cagando en todo.

Lo que no entiendo es que si fuera por temas de terrorismo, no se hacen fotos de un banco ni una calle si luego lo que quieren es destruir toda una ciudad y no una calle.

Que no quita que esa ley sea una gilipollez... ademas, dudo MUCHO que el retrao tenga que ver con eso.
Bueno, lo de la noticia es cierto, tengo conocidos en New York y la policia o no les deja sacar fotos en sitios públicos (si no te ven, pues mejor para ti) y además las leyes (que lo más jodido del asunto es que ya se están aplicando pese a no haber sido aprobadas oficialmente, a alguien le suena el término "ley marcial"? ) van a ser del palo: O tienes una licencia especial para sacar fotos o multa al canto. La noticia ha sido publicada por el New York y Times al momento se ha liado el pollo por toda la comunidad de fotografos de NY.

http://www.pictureny.org/petition/index.php

http://photojojo.com/forum/viewtopic.php?id=212

http://www.nyclu.org/nyc_photo_permits_pr_062807.html

http://www.flickr.com/groups/central/discuss/72157601061625414/

en fin....entre el niñato del metro de valencia y ahora esto..sigh
foreverelf escribió:Bueno, lo de la noticia es cierto, tengo conocidos en New York y la policia o no les deja sacar fotos en sitios públicos (si no te ven, pues mejor para ti) y además las leyes (que lo más jodido del asunto es que ya se están aplicando pese a no haber sido aprobadas oficialmente, a alguien le suena el término "ley marcial"? ) van a ser del palo: O tienes una licencia especial para sacar fotos o multa al canto. La noticia ha sido publicada por el New York y Times al momento se ha liado el pollo por toda la comunidad de fotografos de NY.

http://www.pictureny.org/petition/index.php

http://photojojo.com/forum/viewtopic.php?id=212

http://www.nyclu.org/nyc_photo_permits_pr_062807.html

http://www.flickr.com/groups/central/discuss/72157601061625414/

en fin....entre el niñato del metro de valencia y ahora esto..sigh

Bueno, para empezar, darte la Bienvenida al EOL.

Por otra parte, darte las gracias por dar argumentos con pruebas de lo dicho, ya que en principio yo me enteré de este asunto, gracias a ti.

Pues eso, Bienvenido!
joer pos vaya gilipollez de ley... creia k en NY eran guays jajajjaa
Que gilipoles mas grandeeeeeeeeee,no poder hacer fotos,.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Son muy paranoicos los americanos, por eso hacen leyes de este tipo. De todas formas lo que dicen de que el retraso es culpa de PS3 es una gilipollez, la verdad es que me creo mas que el gobierno americano le halla puesto trabas a la compañia, y por eso el motivo del retraso, ademas si hacemos un poco de memoria, no mucha, recordaremos que las unicas noticias que se han dado sobre el desarrollo del juego han sido: Primero, que PS3 tenia ventaja debido a que todas las consolas llevaban discos duros, cosa que no era asi en 360. Y segundo que la version de 360 va a ser mejor por que llevara mass contenido que la version de PS3. En ningun momento han dicho, o creo, que la version de PS3 les estubiera costando mas ni nada, de todas formas poniendonos en que tubieran dificultades en la programacion de la veersion PS3, supongo que esas dificultades se las encontrarian cuando empezaron a programar, no ahora que el juego si hubiera estado listo para septiembre, ya tenia que estar en una version bastante avanzada.
Aparte una cosa que no entiendo, y haber si alguien me lo puede explicar, es que teniendo en cuenta que fuera cierto que el retraso es debido a que la version de PS3, ¿cual seria el problema para que sacaran la version de 360 seis meses antes?.
Juegos como The Darkness han llegado a PS3 3 semanas despues que en 360, y otros tantos juegos, por no decir todos.... ¿Es que en el contrato tienen una claupsula que tienen que sacar la dos versiones a la vez?....
no estaba enterao que fuera verdad, se decia que era un analista... (ya digo estoy desinformao)... ahora puedo asegurar y aseguro que si fuera asi no iban a echarle la culpa a ninguna plataforma ya que les perjudica eso directamente a ellos, y podian tapar eso con cualquier otra escusa, echandose la culpa a ellos mismos que aparte de que es cierto sea cual sea el motivo quedaria mas humano.
Helker escribió:
Bueno, para empezar, darte la Bienvenida al EOL.

Pues eso, Bienvenido!

Gracias tio X-D
Que mas nos da saber el retraso si por muchos hilos que tengamos el retraso va a seguir, ademas asi es mejor quiza por el retraso tengamos un gta mas mejorado graficamente o añadan el contenido extra a play 3

PD: Haber si gta suelta pasta para comprar licencias de cooches reales
lopez_1993 escribió:PD: Haber si gta suelta pasta para comprar licencias de cooches reales

Los gta ya tienen coches propios, no creo k vayan a añadir reales
41 respuestas