Hola a todos!
Quisiera explicar un motivo, por el que pienso que se retrasa el GTA IV y no es precisamente por culpa de la PS3 ni de la Xbox360, aunque los programadores como hallan puesto de excusa a la consola de Sony, vaya delito.
Lo cierto, es que hace ya 2 meses en New York, estan estudiando una nueva ley, la que prohibe hacer fotografias a la ciudad. Esto quiere decir que si una persona, sea natal o turista, hiciese una foto de una calle, una estatua, un establecimiento, un banco o una paloma de esa ciudad, sería multado y debería de borrar esa foto delante de un Agente de la Ley, osease, el mismo policia que te multo.
Esto hace pensar, que los de RockStar, ya en su día fueron amenazados por la ley de Nueva York, decidiesen cambiar bastantes aspectos de la ciudad y cambiar sus alrededores.
Por lo que, el retraso podría ser debido a que no pueden hacer la ciudad calcada y tendrian que hacer un orden aleatorio o hacerla simplemente similar por su estructura o arquitectura.
Podria ser este el motivo? Yo pienso que sí, pero se han escondido en una absurda excusa, perjudicando de alguna manera a la PS3.