posible nueva liga pro 6

1, 2, 3, 4
cuantos jugadores somos?
Con amado995 que ha sido el último van 20.
en lfp.es teneis clasificaciones y jornadas,un saludo
apuntadme cabronazos !! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Gamertag : JonHIV

Disponibilidad : Total ( Toy En Paro ) [buenazo]

Conexion : Ono 4 Megas - 300 Kb de subida

Equipo: A Poder Ser El Madrid...Pero Supongo K Sera X Sorteo No ??

SALU2 !!!
Ese Lord Zonax, aun tendremos discusion por el Real Zaragoza jejeje, yo ya dije que me apunto con sorteo o sin el pero lo que te emociona de verdad es llevar a tu equipo hasta lo mas grande.
Aunque tb se puede elegir a los mejores 20 equipos de europa, que aunque te toque uno u otro no se pueda dar una gran diferencia.
Que aunque ya se que es super bonito llevar una liga al dia con un calendario oficial y todo eso, yo pienso (que aunque os pueda ganar con el Recre, que no se necesita mas, jejejeje) no se puede saber lo bueno que es un jugador cuando se enfrenta contra otro que lleva un equipo mucho mas potente, te pones con alvaro de central en el levante contra una delantera del madrid o del barcelona y se te comen, aunque seas una maquina y el otro un paquete y eso desespera a cualquiera.
Y no es lo mismo que emocionarte aciendo rotitos con aimar con la camiseta del Zaragoza (que espero que lo tengamos en el equipo que estos de konami cuando se ponen son muy huevones).
Sigo pensando en un sorteo... y toque el que toque...

Xk pensar que es verdad que casi todo el mundo quiere (barsa, madrid, valencia, at.madrid y poco mas....)

Salvo alguna excepcion.... español, celta etc...

Xo la mayoria cogeria equipos "grandes" (entre comillas lo remarco) ya que todos son grande... xk algo estan en 1ª no???

Un saludoteeee cuando se hase sorteo?
Cr Tuker yo no pienso como tu...realmente sabes si eres un buen jugador llevando al ekipo k lleves...yo veo mas merito un ekipucho no k un super equipo...aki va unos ejemplos:
la ultima liga k jugamos del pro 5 el osasuna fue campeon(por cierto lo llevava yo [qmparto] ) subcampeon el Racing(Hawk) el cadiz llevado por sanchez tb estava arriba yo no te digo lo contrario en llevar una defensa k su mejor jugador de media es 70...contra un etoo o ronaldinho k seran unos 90 cada uno...pero hay esta la gracia en poder defenderlos bien y yo sinceramente me siento mas orgulloso de haber echo ese papel con el osasuna de haberlo echo con el barça!!esta claro k si me toca mejor pero si no a ingeniarlas para poder coger el ekipo k te toke y jugarlo a tu manera ,es otra manera de verlo jeje k tanto la tuya como la mia es respetable !!!un saludo y yo voto por sorteo y k dios reparta suerte jeje !! ;-)
caracuel estoy contigo... aunque ambas formas son correctas de hacerlo lo de los equipos ;-)

Xo x ejemplo a mi osasuna me hubiera gustao tmb cogerlo... xo clarooo prefiero el barsa 1º...

Yo creo k el k es bueno es bueno hasta con el xelsea k son mu malos xDDDDDD [noop] es broma....

Animoooo y a por el sorteoooo ;-)

P.D. Xa una liga k se va a hacer torneo... y a ver el destino...mejor k mejor no????
De acuerdo ahora ya me has picado quiero el Nastic, jejejeje.
Lo hacemos por sorteo y el que toque la verdad es que te complicas tb menos ya que esta hecho todo el calendario.

Cuando salga el juego caracuel ( que yo lo tengo reservado para poder ir a las 10 y simplemente pagarlo) jugamos unos partiditos, que o es que eres muy bueno o para ganar la liga con el osasuna los que llevaban los equipos "grandes" eran muy malos.

La verdad es que me has picado y ya tengo ganas de que salga el juego.
Jeje nada de eso ni yo soy muy bueno ni los demas muy malos!!solo me salian bien las cosas y aparte cada vez k jugaba me gustava mas el ekipo y cogia el trukillo rapido...pero aparte de todo esto....es k tenia al maximo goleador de la liga...Savo Milosevic todo lo k tocaba era de ocasion de peligro espectacular ese a sido mi merito el de contar con milosevic jeje ;) esta claro nada mas salir echamos unos partidillos :D

Cr Tuker escribió:De acuerdo ahora ya me has picado quiero el Nastic, jejejeje.
Lo hacemos por sorteo y el que toque la verdad es que te complicas tb menos ya que esta hecho todo el calendario.

Cuando salga el juego caracuel ( que yo lo tengo reservado para poder ir a las 10 y simplemente pagarlo) jugamos unos partiditos, que o es que eres muy bueno o para ganar la liga con el osasuna los que llevaban los equipos "grandes" eran muy malos.

La verdad es que me has picado y ya tengo ganas de que salga el juego.
Pues nada, el pueblo ha hablado jaja, me gustaria mi Zaragoza.. pero que le vamos a hacer Tucker a ver a quien de todos los de la liga le toca.. jaja cuando y quien hace el sorteillo pues? ya tengo curiosidad por saber cual me toca..
En eso tienes razon, en el nba 2k por ejemplo molaba ganar con equipos malos, xq asi ves tu verdadero potencial, no era lo mismo cuando jugaba con Dallas, que con Memphis o incluso con Boston que tambien me lo cogia... en fin...
A ver si hacems algo wapo para el post inicial y todas las movidas esas jaja (como han realizado los del Madden) que es mi primera liga del pro¡ y lo dicho a ver cuando es el sorteo¡¡
lo dicho antes...sorteo y luego podeis cambiar de equipos entre vosotros....

por ahora las reglas son:

duracion diez minutos
campo:escoge equipo local
crea partida:equipo local
clima:soleado
jugadores aleatorios
sin puntos
con lesiones

El que juegue como local será el que haga de Host (el que crea la partida)

Cada jornada tendrá 3 dias para jugarse, la fecha limite sera 72 h. despues de que se empiece la jornada.

Al final de cada partido, ambos tendrán que postear aqui diciendo resultado, goleadores e incidencias del partido....

alguna sugerencia?????

somos:

paquetovich
eL EsE
GoHaN89
Licen
bunyou
deathtor
Abel4
willkol
lololoku
Cyb3rt0y
Caracuel69
buck1979
TheArsy
espasmodico
ATiCo
rollospillo
marklenders
Cr Tuker
Lord Zonax
amado995

reservas: JonHIV

hasta aqui parece que todo va bien....y ahora que????? XD XD

mañana hago el sorteo y os digo los equipos que os han tocado...prometo no hacer trampas....palabrita del niño jesus XD XD
Pues ahora realizar el sorteo y que algun artista de eol cree alguna imagencilla con los equipos, logo u algo... XD lo que no tengo ni idea es de como hacer el sorteo.... eso ya....en el 2k6 uno creo un programilla para que lo hiciera... pero ni idea.
Que ideas teneis para hacerlo??
metodo tradicional....trozos de papel..nunca falla...bueno igual invito a ronaldhiño a que saque algun papel(estilo fifa)haber que me dice XD XD
Tendrias que sortear los equipos, si quieres puedes hacer papeletas en tu casa con los nombres de los participantes y con la clasificacion actual de la liga conforme saques las papeletas le toca el equipo.
Primer nombre con el primer equipo de la clasificacion
Segundo nombre con el sgundo equipo de la clasificacion
y asi todos los participantes, es una forma bastante razonable ya que en estos momentos en la liga esta un poco loca y equipos como el recre esta entre los 10 primeros.

Nos fiaremos todos de lo que te salga rebovision, pero si tetoca el barca o el madrid supongo que la gente pensara mal jajajajaja, es broma tu haz el sorteo y yo por ejemplo te doy mi voto de confianza.

Luego ya el calendario el de la liga de verdad y simplemente despues del sorteo tendremos que hablar de cuando se juega la primera jornada.

Lord Zonax se esta poniendo caro el tener al Real Zaragoza, yo se lo cambio al que le toque por el equipo que me toque, ajajjaja, es broma. Ya jugaremos nosotros un Real Zaragoza Vs Real Zaragoza para quitarnos el mono.

Ya direis algo sobre lo del sorteo
ostia..me ha tocado el barca...si es que tengo una suerte....

es coña...por la noche hago el sorteo..acepto sobornos XD XD XD
Pues me apunto como reserva, ya q esta lleno....

juanjo99
Eso esta hecho Tucker¡ que tendremos mono tendremos.. jeje
Yo tambien me ofrezco al cambio si me sale el barca x el Zaragoza¡¡ jaja
Veeeeeeeeenga hazlo ahoraa¡¡ tengo una impaciencia... y eso que el juego no sale hasta el 26 ehh pero tengo unas ganas ya....
Yo tambien te doy mi voto de confianza me toque el q me toque sq adms lo haga quien lo haga va a pasar eso asiq... es tonteria dudar.
En cuanto a lo demas.. pues poco puedo decir, de acuerdo en todo... habra copa y eso? quiero decir la harems con los que esten clasificados entre los 8 primeros o algo asi o como en la realidad? por darle mayor magnitud a la liga y todo eso
como querais...por mi parte no hay ningun problema en que hubiera luego una copa..o jugar entre otras ligas,,,pero vamos por partes...haber que tal queda esta liga..y lo mas importante que la gente cumpla..suerte a todos
Hola,me apunto aunke sea como reserva

Nick:buck1979

Horario:generalmente por las noches a parir de las 11 o asi

Conexion:ONO 4megas
buick...grgrrgrgrgrrg...si es que no estamos a lo que tenemos que estar XD XD XD XD ...ya estas inscrito...ay¡¡¡¡ empezamos bien XD XD...

bueno por la tarde el sorteo de equipos.....
Ahhh,mi gametarg es el mismo,buck1979.

Saludos
rebo.... la la la la....!!!

ANIMOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! ;-)

Eres grande tioooooo!!!!!!!!!!!! [amor]
ah hoy ya se hace el sorteo?exigimos un video de movil al menos donde se te vea sacando papelitos de una copa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que (ponga aqui su divinidad preferida segun religion y/otras creencias trascendentales) reparta suerte [oki]
eL EsE escribió:ah hoy ya se hace el sorteo?exigimos un video de movil al menos donde se te vea sacando papelitos de una copa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que (ponga aqui su divinidad preferida segun religion y/otras creencias trascendentales) reparta suerte [oki]

Voto x ese video!!!!! [angelito]

XO confiamos en ti hasta la muerte... no nos falles ;) (yo ya se k no lo haras) xk confio en ti ;)

Al final como lo haras??? dos urnas de papelitos una de equipos y otra de nosotros? [flipa]
Uno que pira a currar, a ver que se cuece por aqui a la vuelta, por cierto que lo del nombre ma echo gracia que rebovision dijera que "Posible nueva liga pro6" era el oficial, asi que yo voto por que se mantenga xDDD
otro voto xa k se mantenga ;)

Asi no hay duda de k es el nuestro ;-)

El original ;)
Haber si pone un post con el sorteo y reglas nuevo, sería lo suyo. :P

Un Saludo
Cuando empieza el sorteo?? En que cadena lo emiten?? jajaja esto es peor que el sorteo de la champions o del mundial.... XDD
sobre las nueve espero dar los resultados del sorteo..estoy en negociaciones con youtube para que lo emita en directo XD XD...

buff...la que se va a liar con el sorteo...me estoy planteando llamar a un notario XD
jejejeje

ahi ahi ahi a you tubeeeeeeeee ;)

GUE GUE GUEEEEEEEEEEE

K emosionnnnnn dios mioooooooo!!!!!!!!

Alguien de mientras exa algun fifa contra mi?

xDDDDDDD

Os kierooooooo!!!!!!!! [fies]
yo un pro 5 puedo xD fifa no se lo k es eso jeje
osti... ;-) pos si no lo kieres ahora k salga el pro 6 ya sabes... ;)

ehhh ehhh ;) ya sabes wapuuu!!! ;)

lo venderas?
xDDD
k va el pro son unas relikias!!!eso no se puede vender nunca!!!jeje [angelito] [angelito]
compañeros..el momento que todos esperamos esta a punto de comenzar..bienvenidos al sorteo de POSIBLEMENTE LA MEJOR LIGA DEL EOL... XD XD...

el sistema de sorteo..el de toda la vida los famosos papelitos con numeros...

por cierto estoy muy enfadado con vosotros ni dios me quiso sobornar...españa ya no es lo que era XD

un poco de silencio comienza el sorteo...

pd:si esta liga sale mas o menos decente me comprometo a que en el siguiente sorteo lo grabo con un par de colegas mucha maria y azafatas a poder las recogepelotas que estan en madrid XD XD...

empieza...darme tiempo
yo si q te soborno, asi sin q se entere nadie...

Mis puntos del gamertag por el Real Zaragoza... XDD

a ver a ver...
alguien da mas,,,,

Lord Zonax....te ha tocado el zaragoza...que suerte el cabron...

expulsado del torneo [poraki] .... XD XD
jajaja na na, que ha sido el azar q yo tengo muxa suerte y todo eso...stabams predestinaos ya... no me lo esperaba... jajaja
toooongo toooongo tooooooongo xDDDD
el sorteo ha finalizado..el que diga que he hecho trampas que se prepare ratataaaa ....

para que os hagais una idea a mi me ha tocado el recreativo de huelva...cojonudo [buuuaaaa]

bueno.. me voy a echar unas risas cuando gane con el recre...ese autobus y a la contra XD
pero por dios kienes han tokaoooo???¡¡¡
y los demas no tenemos ekipo??? [burla3] [burla3] xDDD
el sorteo:

ya esta los equipos de los participantes si alguno despues de ver su equipo se quiere borrar que lo diga cuanto antes(eso si lo vamos a vacilar durante mucho tiempo)xd

inscritos:

paquetovich-----recreativo de huelva
eL EsE------------celta
GoHaN89---------racing de santander
Licen--------------sevilla
bunyou-----------atl. madrid
deathtor----------real madrid
Abel4--------------real sociedad
willkol-------------atleti
lololoku-----------barcelona
Cyb3rt0y---------mallorca
Caracuel69------deportivo
buck1979--------levante
TheArsy----------villarreal
espasmodico----nastic
ATiCo-------------betis
rollospillo--------zaragoza
marklenders----osasuna
Cr Tuker---------getafe
Lord Zonax-----español
amado995------valencia

se daran 72 horas para cambiar equipos entre vosotros...si se desmadra y no os poneis de acuerdo quedaran como esta(de buen rollo)...

si quereis informacion de vuestro equipo ir al hilo de la 1 liga liga española de homer simpson..

smile_XD

la verdad se lo ha currado...ojala pudiera hacer yo esas cosas
Cambio celta por levanteeeeee caaaambio celta por levante oigaaaaaan
Bueno el Depor me parece muy bien ya k cristian es un mejor amigo mio jeje!!!se escuxan ofertas x si alguien kiere jugar aunke a mi el depor me gusta un saludo!! [666] [666]
por el recre no cuela..no???...piensa cuando le ganes al madrid o al barcelona XD XD
jeje va a ser k no jeje!!!! [jaja] trankilo cuando acabemos esta aremos otra y seguro k abras mas suerte !!!xDDDDD

PD: lololoku te as llevao lo mejor de lo mejor eh!!!kiero verte arriba ;););););)
el unico equipo que vais a ver arriba va a ser el recreativo de huelva...lo voy a convertir en un grande de europa...

que nadie me lo pida que no lo cambio...

pd:con todos mis respetos al recre(es por la coña)
Con mis expertos conocimientos de photoshop he parido esto, si os mola bien, y sino pos tambien xDDDD

Imagen
152 respuestas
1, 2, 3, 4