posible nueva liga pro 6

1, 2, 3, 4
yo no consigo verlo...

pero bueno solo con leer photoshop me vale XD XD

gracias tio...

ya lo veo [beer] [beer] ...

eL EsE...tu que equipo querias???..dejame ver si puedo hacer algo XD XD

por mi perfecto el logotipo
yasta, a que mola de lo chabacano que es? ahora que alguien le quite lo blanco si os ha gustao y sino que alguien se curre algo mas en condiciones [ok]

edito para decir, que ahora que ya estan listos los equipos que llevara cada jugador, el creador podria enviar un mp a los miembros para ver si responden y en serio estan interesaos en jugar la liga o empezar a dar paso a suplentes
el logo mola si señor jeje
como hago para ponerla en el primer mensaje??
a mi con el que ha tocao voy bien, yo soy del barça y al que le ha tocao no lo va a querer soltar asi que mi segunda opcion es el levante, que lo tiene.....buck1979, asi que si lees esto, manifiestate¡¡¡¡ xDDDDD
copia esto ;)

espera k te mando un privado
quien quiere la real??? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
alguien quiere al Español??????? jajaja veeenga que se que siiii, el Real Zaragoza x ejemplo es muy malo no??? veeenga q yo lo cojo.. por hacer un favor ehh si quieres el cambio dimelo y como buen eoliano lo hago... se aceptan otras sugerencias¡¡
lo as logrado??
rebovision escribió:como hago para ponerla en el primer mensaje??
Por cierto que Gohan89 decia que tenia un programa para calcular un calendario de 20 equipos, lo digo porque no queda claro en el primer hilo como va a ser la cosa y tal, con esto y la confirmacion de los usuarios ya estaria todo listo para empezar

por dios que alguien con mas maña que yo que no se recorte el logo y lo deje como una transparencia el fondo xDDDDD
todo el mundo a ver la primera pagina... [babas]

ese logo..
ole ole eso esta mucho mejor, yo es que lo habia visto exageradamente grande la primera vez¡¡¡¡

espero que salga todo bien pq es la primera vez que me apunto a algo de esto.
de puta madre, voy a ir añadiendo ya a toda la peña que no tenga, que ganas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
bueno tenemos logo y equipos(en pricipio)....

ahora GoHaN89..si nos pudieras hechar una mano con lo del calendario estariamos muy agradecidos..
k kereis del calendario??como lo kereis hacer?
los emparejamientos de los equipos...igual que el de la liga
si os parece bien??
A mi me da igual, lo decia por lo que dijo Gohan por el principio del hilo que hablaba de un programa para calcular el posible calendario de 20 equipos, para ir atando cabos como ya dije mas atras (aunque es un curro es lo que tiene ser organizador rebovision xDDDD) molaria que se enviara un privado diciendo el equipo que ha tocado a cada jugador, que te contesten para ver si estan deacuerdo en cuanto al calendario fijado y el equipo, y asi en principio tendriamos asegurado que esto va en serio, a la espera solamente de empezar a jugar
seras cabron XD XD XD ...te recuerdo que es posible liga XD XD

ok...mando un privado a cada uno..esperando una confirmacion(lo hago mañana)...y lo del calendario el mismo que el de liga.

.que os parece?
eL EsE escribió:A mi me da igual, lo decia por lo que dijo Gohan por el principio del hilo que hablaba de un programa para calcular el posible calendario de 20 equipos, para ir atando cabos como ya dije mas atras (aunque es un curro es lo que tiene ser organizador rebovision xDDDD) molaria que se enviara un privado diciendo el equipo que ha tocado a cada jugador, que te contesten para ver si estan deacuerdo en cuanto al calendario fijado y el equipo, y asi en principio tendriamos asegurado que esto va en serio, a la espera solamente de empezar a jugar

Bueno yo ya aseguro que estoy dentro, lo digo por si rebovision en la primera pagina al lado del gtag y del equipo que nos ha tocado en el sorteo lo ponga, es una sugerencia
eso ya esta hecho...acepto la sugerencia
cualquier cosa que veais decirlo...lo vuelvo a repetir la liga es para todos y de todos
yo el k ize de la de la liga italiana esta a mano jeje eso del programa no lo sabia !!!!si gohan esta x aki k me lo pase y no me pego tanto curro jeje
nada..gohan es nuestro ratataaaa ratataaaa ...
yo tambien la confirmo, una cosa, cual es la fecha de inicio¿?
por mi mañana..pero mejor esperaremos a que salga el juego..
y daremos un tiempo razonable a que la gente lo tenga...3 horas XD XD
es lo que tiene esto de ser una liga medio improvisá, jefeeeeee que cuando empezamooooooos???
caracuel escribió:jeje va a ser k no jeje!!!! [jaja] trankilo cuando acabemos esta aremos otra y seguro k abras mas suerte !!!xDDDDD

PD: lololoku te as llevao lo mejor de lo mejor eh!!!kiero verte arriba ;););););)

Acabo de llegar... y diosssss lo 1º k exo a sio mirar que equipo me tocaba... DIOSSSSSSSSs eso me a pasado x legal eh!!!! ;-)

K fue el 1º k dijo k lo keria... y mira x dnd aposte por el sorteo (mejor xa todos) y ahora mejor pa mi xDDDDD

Es bromika... soy malillo... (gueno normaliko.....)

Xo espero ganarte caracuel xDDDD ;)
lololoku..entonces dices que me cambias el barcelona por el recre...no???

ok acepto el cambio XD XD XD
rebovision escribió:por mi mañana..pero mejor esperaremos a que salga el juego..
y daremos un tiempo razonable a que la gente lo tenga...3 horas XD XD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
rebovisionnn.... muchas gracias por haberme echo caso... k 100€ x el barsa no me a costao poco precisamente eh....

Soy el rey del soborno ;-)

Muchas asies de verdad

Oyeee y no es broma... te echo el ingreso ta mañana ;)
ahora viendo las cosas en frio.....me da miedo xDDDDDDDD mis intenciones como "entrenador" del celta este año son las de ganar al menos un partido en toda la competicion xDDDDDDDDDDDDDDDD
EL ESE...trankilo k el mio seguro que me ganas... y si voy destacado en 1º... me dejo ganar x ti ;)

xk?
xk tekierooooooooooo ladron!!!!!!!!!!!
Eso abra k verlo ;););););)

lololoku escribió:Xo espero ganarte caracuel xDDDD ;)
bueno...mañana empiezo a mandar privados a la gente para que confirme su presencia y miro lo del calendario(una ayudita)
bueno ya os he agregado a todos los de la liga ,menos a Cr Tuker dice que el gtag no existe, ahora a esperar
k kieres?? el calendario entero?
lololoku te tomo la palabra pq la primera jornada si se sigue el calendario de liga me toca contra ti xDDDDDDDDDD

AVISO PARA JUGONES: No hago trampas ni soy un falton y demas, pero los que jugueis contra mi no espereis un partido vistoso por mi parte , que no he pasado de empatar en ningun partido online nunca [carcajad]
No se puede hacer en la xbox como carpetas xa poner la liga?

Soys los mejores wapos mios!!!
hacer algo parecido a lo de la 1ª LFP EOL 2006 - Liga Española - Pro Evolution Soccer 6...

es que cada vez que entro en la pagina me emociono..como se lo curro el cabron...

algo parecido da igual que quede cutre
Bueno pues sera la primera vez que gane la liga el getafe, jejejeje aunque si rollospillo me cambia el getafe por el zaragoza tampoco se lo negaria. yo estoy de acuerdo, que comience la liga el fin de semana del 28.

Ahora me conecto al xbox live y os meto a todos en amigos y a ti tb bunyou, que no se que habra pasado.

Un saludo y arriba ese GETAFEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Reboooo ai ahiiii

Eres el mejorrrrrrrrrrrr ;)

BARSAAAAAAA AL PODERRRRRRRRRRRRRR

Si gano me dais un aplauso eh ;)

lastima k no ocurrira.... [uzi]
rebo al final me odiara pero tengo mas faena pa el post inicial, estaria bien que al lao del gamertag y el equipo, se pusiera el horario de disponibilidad de cada jugador =P
Yo estoy contigo ;-)

Xo mi horario es un poco asi asa.... los findes en principio sin problema... (estoy en casa de la parienta) y con el wifi no creo k tenga problema.... ;)

Y entre semana x los medios dias siempre... y x las mañanas algunas tmb... y x las noches alguna... y tardes (los jueves siempre)

Ahi ta mi horario... kasi na ;)
OLE OLE OLE
El mio la verdad es que tb es algo especial, todos los dias desde las 23:00 y los fines libres.

Tb tendriamos que colgar toda esta informacion en la primera pagina, para no tener que estar buscando por el foro la info.

Ya tenemos gans de empezar yo creo que deberian adelantarlo para este fin de jajajajaja
pa este finde no ke io no lo tendre, a ver de donde saco dinero ahora pa un juego y una suscripcion de 3 meses de live por lo menos =S

Pero no dudeis que ahi estare (No se cuando sale exactamente pero creo que era pa la semana que viene no?esperaros que cobreeeeeeee esperarsuuuuuuuuuuuus a la semana ke vieneeee )
ahi ahi k lo adelantennn xa este finde.... (aunque te finde me hubiera io justo....)

Ah!!! los domingos no creo k juegue... a no ser que sea tarde... xk la resaca de los domingos me mataaaaaaaa!!!!!!!!!

Aunque no os extrañeis k algun partidiko ire tocao... xo guenoooo mejor.... k asi voy dopao ;)

Dopao se puede jugar JEFE????
juas ya somos 2 asi k intentar aprovechar de jugar contra mi o un sabado por la mñn o domingo mñn jeje k tb ire bastante dopao!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
lololoku escribió:ahi ahi k lo adelantennn xa este finde.... (aunque te finde me hubiera io justo....)

Ah!!! los domingos no creo k juegue... a no ser que sea tarde... xk la resaca de los domingos me mataaaaaaaa!!!!!!!!!

Aunque no os extrañeis k algun partidiko ire tocao... xo guenoooo mejor.... k asi voy dopao ;)

Dopao se puede jugar JEFE????
ahora leo en el post oficial del pes6 que van llegando las cajas con juegos a los games, por dios esperadme o sus rajo a todos GRRRRRRRRR
Como Como Como????????

eL EsE escribió:ahora leo en el post oficial del pes6 que van llegando las cajas con juegos a los games, por dios esperadme o sus rajo a todos GRRRRRRRRR
caracuel escribió:juas ya somos 2 asi k intentar aprovechar de jugar contra mi o un sabado por la mñn o domingo mñn jeje k tb ire bastante dopao!!!!!!
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

un duelo entre tu y yo puede ser la bomba!!!!!

xDDDDDDDDDDDD

K grandeeeeee!!!!!!!!
ya ves un duelo haber kien va mas borracho no???? [jaja][jaja][jaja]
lololoku escribió:
un duelo entre tu y yo puede ser la bomba!!!!!

xDDDDDDDDDDDD

K grandeeeeee!!!!!!!!
152 respuestas
1, 2, 3, 4