posible nueva liga pro 6

1, 2, 3, 4
ya es oficial :Ð :Ð ..nueva liga pro 6

Imagen

tenemos logo gracias a el EsE...un crack

ya esta los equipos de los participantes si alguno despues de ver su equipo se quiere borrar que lo diga cuanto antes(eso si lo vamos a vacilar durante mucho tiempo)xd

duracion diez minutos
campo:escoge equipo local
crea partida:equipo local
clima:soleado
jugadores aleatorios
sin puntos
con lesiones

El que juegue como local será el que haga de Host (el que crea la partida)

Cada jornada tendrá 3 dias para jugarse, la fecha limite sera 72 h. despues de que se empiece la jornada.

Al final de cada partido, ambos tendrán que postear aqui diciendo resultado, goleadores e incidencias del partido....

Desconexiones:

Escabroso tema, habrá varias normas a seguir a la hora de que alguien se desconecte:

Opcion 1: El que se desconecta Va ganando: En este caso el partido se repetirá de nuevo, comenzando el partido con 0-0 en el marcador

Opcion 2: El que se desconecta Va Perdiendo: En este caso el partido se dará por finalizado tal y como iba (el mismo resultado) a no ser que el que iba ganando acceda amistosamente a repetir el partido.

Opcion 3: Si el partido va empatado, se volvera a repetir con el marcador tal y como iba en ese momento..(copiado del usuario homer simpson espero que no le parezca mal)

inscritos:

paquetovich-----recreativo de huelva
eL EsE------------celta
GoHaN89---------racing de santander
Licen--------------sevilla
bunyou-----------atl. madrid
deathtor----------real madrid
Abel4--------------real sociedad
willkol-------------atleti
lololoku-----------barcelona
Cyb3rt0y---------mallorca
Caracuel69------deportivo
buck1979--------levante
TheArsy----------villarreal
espasmodico----nastic
ATiCo-------------betis
rollospillo--------zaragoza
marklenders----osasuna
Cr Tuker---------getafe
Lord Zonax-----español
amado995------valencia

se daran 72 horas para cambiar equipos entre vosotros...si se desmadra y no os poneis de acuerdo quedaran como esta(de buen rollo)...

reservas: JonHIV,juanjo99

se agradeceria la maxima seriedad y responsabilidad en esta liga...quien se quierra borrar o dude de jugarla que lo diga..estais avisados....

si quereis informacion de vuestro equipo ir al hilo de la 1 liga liga española de homer simpson..

XD

la verdad se lo ha currado...ojala pudiera hacer yo esas cosas
Nick: EL ESE
Disponibilidad: Tardes a partir de las 8 y noches
Conexion: Cable
nick: GoHaN89

diponibilidad: de 16 a 1

linea: adsl 20m

Propongo, ya que se han hecho las principales ligas, que o bien hagamos un mundial o bien una champions, sino una liga española sería lo ideal. También puedo colaborar en la organización. Un saludo.
gamertag: fly84
disponibilidad: mucha
conexion : 1 mb de telefonica
Si es una liga de 20 tengo un programa que te saca el calendario, si es un torneo de 32 equipos mas facil, que alguien sortee y listo. Bueno, creo q lo primero que deberiamos hacer es ver que liga vamos a hacer, si liga o torneo para ir elegiendo equipo.

Un saludo.
gtag- BUNYOU ESP
Disponibilidad- por las noches o fines de semana, a medio dia de 2: 30 a 3:15
Conexion- 4 mb
Nick:deathtor
Disponibilidad: De lunes a Jueves por las tardes y fines de semana por las mañanas/mediodia
Conexion: 4 megas ONO

Un saludo.
nick: Abel4
disponibilidad:noches y algunas mañanas
conexion:1mega

me apunto me eligo el barça
mi voto es que sea liga...y los equipos por sorteo...luego si la gente quiere cambiar de equipo entre ellos.. a mi me parece bien...
que os parece???
rebovision escribió:mi voto es que sea liga...y los equipos por sorteo...luego si la gente quiere cambiar de equipo entre ellos.. a mi me parece bien...
que os parece???

como tu veas socio...tu eres el que la hace,equipos españoles???
usuario: willkol
gamertag: willkol
disponibilidad: de las 16:00 en adelante todos los dias
conexion: ono 4 MB

un saludo
agregarme k la juego sin problemas ;)

Cuando empiesa???

gamertag: lololoku

Conectado: todos los dias ;-)

Equipo a elegir: barça y como segunda opcion madrid ;-)
yo voto para ke los ekipos sean por sorteo,un saludo
el sorteo de equipos yo creo que es lo ideal, no se, pq yo por mi tambien querria al barça [jaja]
equipos españoles..calendario el actual...

y la liga no la hago yo...la hacemos todos...el que quiera sugerir algo que lo haga(otra liga...eliminatorias...etc)...repito la hacemos todos..

en principio española y el calendario de la liga...equipos por sorteo(opcion de cambiar de equipo)...

duracion de los partidos?
climatologio?
quien crea la partida?

el clima podria ser aleatorio...crea la partida el equipo local..y la duracion???
EL ESE!!!!

Estoy contigo.... y eso k siempre me tocan una kaka de equipos... y como lo habia dicho primero me tocaria pa mi ;-)

Xo reitero mi opinion de nuevo... equipos libres xa todos... asi libertad de equipos y que toque el k toque ;-)

K me deciis??? Pensais como yo???

K el destino lo dictamine... (k bonita palabra me a saliu) [flipa]
como reglas, con permiso de los jugadores de la otra liga si no se molestan pego sus reglas, que no me parecen mal, a ver que dice la gente...

Los Partidos Serán a 10 min.

Condición de los jugadores: Aleatoria

Condiciones Climatológicas: Aleatoria

Dia / Noche: Aleatorio

Estadio: Lo elige el que actue como Local

Sin Puntos

Con Lesiones

El que juegue como local será el que haga de Host (el que crea la partida)

Cada jornada tendrá 3 dias para jugarse, la fecha limite sera 72 h. despues de que se empiece la jornada.

Al final de cada partido, ambos tendrán que postear aqui diciendo resultado, goleadores e incidencias del partido (cada uno de la forma que quiera, aqui cualquiera puede sacar su vena de periodista )
por mi correcto...quizas la duracion un poco mas...no os parece poco??
estoy a favor... exepto.. en la condicion aleatoria... (siempre veo mas conveniente un estado normal) FLEXITA VERDE....

Pero eso como kerais vosotros... xk tmb es mas real k sea aleatorio....

Osea k en vuestra opinion keda... x lo demas xapooo EL ESE!!!

Agregame campeones ;)

gamertag: lololoku
Por mi los suyo sería:

- Equipos por sorteo (y eso que tengo mala suerte de cojones, pero es la mejor opcion para no pegarse por los equipos X-D )
- Partido a 10 minutos
- Clima despejado (a mi es que jugar con lluvia, no sé, me jode un poco el partido)
- Crea la partida el equipo local.

Eso principalmente luego pues lo que decidais.

Venga un saludo.
Bien pues, para que esto fuera lo mas democratico posible, igual podriamos ver quien se apunta (que sepan que van a poder jugar seguro es lo unico imprescindible y tal que yo pediria) y una vez tengamos la lista final, en votacion en el foro de pruebas o algo asi pa no molestar, podriamos decidir los puntos en los que los participantes no estubieran todos conformes, ganando la opcion que sacara mayoria.

a todo esto, se que suena penoso pero cuando sale el pes? xDDDD
gtag- Cyb3rt0y
Disponibilidad- de 20 a 1
Conexion- 4 mb
en teoria..segun lo visto:
equipos:sorteo
duracion 10 minutos
campo sin lluvia
crea partida el equipo local
dia y noche aleatorio

con lesiones

¡¡¡¡¡¡¡y hacer todo loposible por jugar la liga¡¡¡¡¡¡¡
somos
paquetovich
eL EsE
GoHaN89
Licen
bunyou
deathtor
Abel4
willkol
lololoku
Cyb3rt0y

si me dejo a alguien que lo diga
os habeis dejao a mi xD
era para ver si estabas interesado en la liga X-D X-D X-D

ok...lo siento
jeje toy por estos lados os voy leyendo
Me apunto k estoy viendo el barça y me desespero de lo mal k tan jugando [snif] [snif] jejej

Gametarg : Caracuel69

PD:Donde va sacando a oleguer...

[burla3] [burla3]
ah pos en un momento ya somos unos cuantos eh, si no se raja la peña en un par de dias tenemos lista de jugadores por lo menos

mekagondios ke veo ke sale ya mismo y yo no lo tengo reservao¡¡¡¡
Hola,me apunto si haceis la liga esta

Nick:buck1979

Horario:generalmente por las noxes,a partir de las 11 o asi

Conexion:ONO 4megas

Saludos
que si la hacemos????grgrrgrgrgrrg

depende de todos..por mi parte si

con esa mentalidad estas excluido XD XD XD XD XD

ok...otro mas
Bueno yo tambien me apunto.

Nick: TheArsy

Disponibilidad: De 15 a 17 y de 23 a 01.

Conexion: 4 Megas
usuario: espasmodico
gamertag: espasmodico
disponibilidad: L-J: a partir de las 17; V-D: mañanas y sobremesa.
conexion: cable ono 2 MB

Creo que se van a poder crear ligas via web (cómo hace 2K sports con sus juegos), con lo cual la gestión puede ser más fácil.
nick: ATiCo
disponibilidad: preferiblemente por las tardes a partir de las 8
conexión: 1mb de telefónica
ye cuantos somos ia? i veo valencianoooos =D
ok..ya somos 16

en principio quedan cuatro plazas libres...
por cierto donde pones a los jugadores inscritos??jeje por cierto si necesitas ayuda tb puedes contar conmigo ;) tp se mucho pero bueno algo siempre se puede aportar jeje
rebovision escribió:ok..ya somos 16

en principio quedan cuatro plazas libres...
yo tambien he organizado varias cosas como mundiales etc,si necesitais ayuda aki estoy,un saludo
hasta ahora todos los jugadores que se han inscrito tienen plaza...

paquetovich
eL EsE
GoHaN89
Licen
bunyou
deathtor
Abel4
willkol
lololoku
Cyb3rt0y
Caracuel69
buck1979
TheArsy
espasmodico
ATiCo
rollospillo

y no te preocupes que seguro que os pido ayuda...seguro que no se organizarla pero si que tengo ganas de jugar XD XD XD
yo nunca e montao na... xo si se puede ayudar... decirlo k os exo una manika!!! ;-)

Askooo de xelsea!!!!!! [poraki]
muchas gracias estoy emocionado por vuestro aopoyo...snif..snif XD XD ...

tema calendarios,clasificaciones,ni p.. idea...hago este hilo porque tengo ganasde jugar una liga,seria mi primera vez(no acepto chistes)..y hay mucha gente que quedo fuera de otras ligas...
creo que lo unico que hace falta es intentar quedar con la gente..no apagar la consola XD ,y no abandonar el campeonato...
Mi gamertag: marklenders
Disponibilidad: tardes / noches y fines de semana
Conexión 20 megas jazztel (wifi o cable si no tira bién, en cualquier caso buena conexión...)
Esa super liga

usuario: Cr Tuker
gamertag: Cr Tuker
disponibilidad: desde las 23:00 entre semana y los fines de semana
conexion: 2 MB
Yo tambien me apunto si se puede aun
Gamertag: Lord Zonax
Disponibilidad: Tardes/Noches
Conexion: 2mb Wanadoo/Orange

Buff espero poder entrar que todas las ligas llego tarde...
claro k se puedeeee ;) [uzi]

Al lio lio!!! ;-)

Creo que ya estamos todos no???

COMPROMISOOOOOOO X FAVORRRRR!!!!!!! [rtfm] firmar el contrato xDDDDDDDDDD
Aunque ya veo que llevais conversacion de como hacer la liga, yo estoy de acuerdo con todo o que decis, y no me importa el equipo que me toque (aunque si lleva a mi Real Zaragoza mejor), pero yo por lo que he hablado en otros foros de otras ligas es que la gente que no es responsable y le toca un equipo malo cuando pierde dos partidos deja de jugar.
Y eso se solucciona dejando que cada uno se pille el equipo que quiera, de esta manera tb ves lo bueno que realmente es cada uno ya que no estas sujeto al equipo que te toca si no al que tu de ante mano escoges, para hacer los calendarios hay en una contestacion una persona que tiene un sistema para hacerlos automaticamente y luego para lo de las reglas simplemente fiajrnos en las que han puesto en cualquiera de las muchas ligas que ya estan hechas.

Si necestas cualquer cosa podemos ayudarte rebovision.
Y gracias por tener la iniciativa de empezar una liga nueva.
Lo de elegir equipo traería malos rollos, porque no creo que los 20 que jueguen quieran equipos distintos (un 70% querrán madrid o barça). Si cada uno quiere uno pues perfecto, todos más contentos, pero ya te digo que es inviable.
Hey q el Real Zaragoza tambien lo quiero yo¡¡ jeje me alegro que haya un zaragozano mas, lo de que cada uno elija el equipo q quiera, se podria hacer de tal manera que primero se ve que equipo quiere cada uno, y los que solo lo quiera 1 persona, adjudicado, y los demas ya se ve como se soluciona.. no os parece mas sencillo y evita problemas innecesarios?? asi como dices Tucker la gente no dejaria de jugar...
Yo me apunto

Gamertag:amado995
nick:amado995
Disponibilidad:desde 15:00 hasta 20:00 y 23:00 asta que sea
Conexion:2500/300
Bueno pues respecto a los equipos pues lo que quiera la mayoría, pero sigo pensando que un sorteo evita muchos follones.

De todas formas por si acaso dejo claro que en caso de elegir yo quiero llevar a lo mas alto al At. de Madrid XD

Un saludo
152 respuestas
1, 2, 3, 4