Hola a todos, llevo muchos años en eol, y he tenido algunas consolas(no todas por supuesto). Si he tenido muchas de sega(MD,S y DC), y la ps2.
Actualmente tengo la xbox360 y la psp. Nunca he tenido nada de nintendo. Hoy por hoy disfruto mucho con la 360, aunke tp juego demasiado. A la psp digamos q no juego (tengo un custom firmware, no sera por juegos...) ya q los juegos suelen ser refritos q ya los juego o bien en la 360 o los jugue en su dia en ps2, eso si la uso mucho para ver peliculas.
Ultimamente me esta entrando CURIOSIDAD por la nds debido a q es una forma completamente nueva de jugar, y bueno el diseño de la ds lite me parece fantastico. Pero no se q hacer... tengo ya dos consolas y no juego demasiado (tengo 24 años, espero q no sea la edad
). La verdad q a la psp a los juegos q he jugado son a los mas originales como locorocco o los tipicos juegos de mesa... pq ya digo para jugar al pes o al gta uso la 360.
Entonces los juegos de la nds si q me llaman a jugarlos pues son los tipicos juegos "tontones" q al final te tienen enganchado (pienso, de ahi su exito no?) A la psp ya casi solo juega mi novia.
Lo q me tira para atras en la nds es q realmente es muy inferior tecnicamente a la psp, aunke como a la psp ni juego... pero espero q en un futuro no la dejen tirada por falta de potencia... Tp me gusta q en comparacion con la psp la pantalla me parezca pequeña, como la de una camara digital... estoy mal acostumbrado a la psp. Y el hecho de q tenga dos pantallas es alo q me ralla mucho, pues me da la sensacion de q juegas en una mientras en la otra te salen datos del juego casi sin importancia (como en el new super mario por ejemplo)... con lo cual realmente usamos siempre una de verdad.
Pero hay cosas q me atran mucho. La nueva forma de jugar,el multijugador online mucho mas extendido q los 5 juegos contados de psp, la pantalla tactil es algo q puede conmigo... tengo una camara digital tactil benq y lo flipo
. Tb el q traiga microfono e incluso vibre (con el rumble ram). Por supuesto me atrea su "scene" en el sentido de q me compraria la nds lite negra+1gb+m3ds real+rumble ram y me saldria por 200€ (y para de contar, ya no me gastaria mas nada), con lo cual pienso q podria ser una inversion a la hora de jugar a cualquier cosa...
Por supuesto supongo q a menos precio no se podria sacar no? pues la consola sola no baja en tienda fisica de los 145€ del game imagino, y no bajara en breve...
No se q hacer... y si coge polvo?? sera apta para mi??
Espero opiniones y haber si me convenceis q estoy hecho un lio tol dia leyendo cosas. Seria mi primera consola de nintendo (por fin), ya q para la wii se me va el presupuesto y no me atrae nada eso de jugar moviendome (soy muy sedentario, la psp casi no la he sacado de casa)...
Saludos y perdonad el aburrido post