Posible nuevo poseedor de NDS.Convencedme!

Hola a todos, llevo muchos años en eol, y he tenido algunas consolas(no todas por supuesto). Si he tenido muchas de sega(MD,S y DC), y la ps2.
Actualmente tengo la xbox360 y la psp. Nunca he tenido nada de nintendo. Hoy por hoy disfruto mucho con la 360, aunke tp juego demasiado. A la psp digamos q no juego (tengo un custom firmware, no sera por juegos...) ya q los juegos suelen ser refritos q ya los juego o bien en la 360 o los jugue en su dia en ps2, eso si la uso mucho para ver peliculas.
Ultimamente me esta entrando CURIOSIDAD por la nds debido a q es una forma completamente nueva de jugar, y bueno el diseño de la ds lite me parece fantastico. Pero no se q hacer... tengo ya dos consolas y no juego demasiado (tengo 24 años, espero q no sea la edad XD ). La verdad q a la psp a los juegos q he jugado son a los mas originales como locorocco o los tipicos juegos de mesa... pq ya digo para jugar al pes o al gta uso la 360.
Entonces los juegos de la nds si q me llaman a jugarlos pues son los tipicos juegos "tontones" q al final te tienen enganchado (pienso, de ahi su exito no?) A la psp ya casi solo juega mi novia.

Lo q me tira para atras en la nds es q realmente es muy inferior tecnicamente a la psp, aunke como a la psp ni juego... pero espero q en un futuro no la dejen tirada por falta de potencia... Tp me gusta q en comparacion con la psp la pantalla me parezca pequeña, como la de una camara digital... estoy mal acostumbrado a la psp. Y el hecho de q tenga dos pantallas es alo q me ralla mucho, pues me da la sensacion de q juegas en una mientras en la otra te salen datos del juego casi sin importancia (como en el new super mario por ejemplo)... con lo cual realmente usamos siempre una de verdad.

Pero hay cosas q me atran mucho. La nueva forma de jugar,el multijugador online mucho mas extendido q los 5 juegos contados de psp, la pantalla tactil es algo q puede conmigo... tengo una camara digital tactil benq y lo flipo :p . Tb el q traiga microfono e incluso vibre (con el rumble ram). Por supuesto me atrea su "scene" en el sentido de q me compraria la nds lite negra+1gb+m3ds real+rumble ram y me saldria por 200€ (y para de contar, ya no me gastaria mas nada), con lo cual pienso q podria ser una inversion a la hora de jugar a cualquier cosa...

Por supuesto supongo q a menos precio no se podria sacar no? pues la consola sola no baja en tienda fisica de los 145€ del game imagino, y no bajara en breve...

No se q hacer... y si coge polvo?? sera apta para mi??
Espero opiniones y haber si me convenceis q estoy hecho un lio tol dia leyendo cosas. Seria mi primera consola de nintendo (por fin), ya q para la wii se me va el presupuesto y no me atrae nada eso de jugar moviendome (soy muy sedentario, la psp casi no la he sacado de casa)...
Saludos y perdonad el aburrido post [looco]
Ehm, si quieres q te convenzan ve a una tienda y dile eso al dependiente xDDDDDDDD

Nah, en serio. Si tienes ganas y dinero, cómpratela, sale muy bien y disfrutas tela. Tiene juegos chorras y de todo tipo para echar de 5 minutos a horas jugando y viciándote.

Sólo tienes que leer por aquí y tú solito te convencerás. Si no te convence, dudo que nadie lo haga.
Queda con alguien que la tenga xD servirá más
xD
bueno, quiero experincias de gente q como yo teniendo ya la psp y una super consola como la 360 se haya pillado la ds y no se haya arrepentido... no se.
Yo sólo puedo decirte que conozco gente que ha vendido su PsP para comprarse la DS, y no se han arrepentido, muy al contrario... [666]

Pero la verdad es que cada persona es un mundo, en mi caso por ejemplo es que el catálogo de juegos de psp me resultaba poquísimo atrayente, los juegos no eran para nada de mi estilo, asi que hice el cambio y vaya cambio, estoy encantada con mi DS, pero claro eso no se puede aplicar a todo el mundo, a lo mejor a ti las funciones de la portátil de Nintendo y sus juegos no te gustan.

Sea como sea, es muy aconsejable que te informes bien y si puedes, pruebes la DS antes de comprarla.

Saludos y suerte! [chulito]
Te diré que mi hermano tiene la ps2, la psp, la gamecube, la play y está babeando porque yo me he comprado la ds lite plata con el r4. Porqué?
Pues muy fácil, aunque la ds esté por debajo tecnológicamente el catálogo de juegos de la ds es más ameno, hay para todos los gustos (mi novia quita la consola siempre que puede!), y la manera de jugar combinando la pantalla táctil la hace más interactiva. Además hay un montón de homebrew para la ds que cubre un montón de campos, desde utilizarla como pda hasta un visualizador de acordes para guitarristas por ponerte algún ejemplo. Y sin olvidar que puedes jugar contra otra gente que la tenga por wi-fi, en algunos casos sólo hace falta que uno de los 2 tenga el juego.
Queda con alguien que la tenga y pruébala. Si después de probarla no la quieres... no lo entenderé! [ginyo]
y aparte de eso q comentas... yo podre jugar a juegos online sin tener q tener a nadie cerca no?pues no tengo amigos con la ds... pero podre jugar online con gente de otros sitios?? el porcentaje de juegos q permite esta opcion es amplia?

Por cierto, q tal verias un precio aproximado de 200€ todo el lote (ds lite,pack rumble ram m3 real+1gb)?? la consola la compraria en game mismo (por si surge algun problema mejor tienda fisica, sale por 145€ no?) y el otro paquetito sagrado de una web y me saldria por poco mas de 50€. Lo veis buena opcion??

Creo q estoy cerca de decidirme...
AndresMC escribió:y aparte de eso q comentas... yo podre jugar a juegos online sin tener q tener a nadie cerca no?pues no tengo amigos con la ds... pero podre jugar online con gente de otros sitios?? el porcentaje de juegos q permite esta opcion es amplia?

Podrás jugar con todo aquel que te de y a quien des tu código Amigo, es como agregar gente al msn. El porcentaje de juegos que permite esta opción es bastante aceptable aunque en algunos juegos se echa de menos, pero sí, el número es suficientemente alto como para resultar satisfactorio [babas]

AndresMC escribió:Por cierto, q tal verias un precio aproximado de 200€ todo el lote (ds lite,pack rumble ram m3 real+1gb)?? la consola la compraria en game mismo (por si surge algún problema mejor tienda fisica, sale por 145€ no?) y el otro paquetito sagrado de una web y me saldria por poco mas de 50€. Lo veis buena opcion??

Ese precio no está mal, creo que siempre te saldrá más barato pillar un pack que comprar los accesorios por separado, de todas formas mira otras ofertas por ahí que las hay muy buenas [rtfm]

Ya nos cuentas.
Yo estoy como tú jaja, con 360 y PSP, y esta última está más muerta ya... desde verano no juego, solo la uso a veces de navegador de internet mientras estoy cagando [borracho]

Este puente se ha venido un colega los 4 dias a mi casa con la DS y madre mia, vaya vicios con el Warioware Touched!, tengo muy claro que en cuanto tenga pasta me voy a comprar una SI o SI.

Un saludo!
Por partes:

Podrás jugar online por medio de la conexión wifi, así como conectarte con otras DS por wireless.
Mientras que la cantidad de juegos que permiten opción wireless "local", con gente que tengas cerca, es muy amplio, el catálogo de juegos que permiten juego online es muy limitado (unos 20-30), y de estos, sólo unos pocos valen la pena (Mario Kart, Metroid, Animal Crossing, Tetris...).
Aquí puedes ver la lista de juegos compatibles wi-fi que han salido en España.

En cualquier tienda encontrarás la DS lite por alrededor de 50 Euros, y creo que en algún Media Markt o Saturn estaba ahora mismo por 130, deberías informarte bien.
Respecto al M3 Real no tengo muchas referencias, pero supongo que no tendrías ningún problema con él. Y luego, para completar, si te compras una funda y unos protectores de pantalla (para evitar rayajos en la táctil), ya tendrías un pack completo y perfecto por unos 210 Euros.

No creo que te arrepientas de esta compra, y si tienes alguna duda más, pregunta ;).
Bueno, la opcion de pillar el pack completo siempre seria en una tienda online, y a lo sumo me ahorraria 5€.
No creo q merezca la pena, me da mas garantia comprar lo q pueda en una tienda cercana por ejemplo, ademas hace mas ilusion XD . Lo "otro" no tengo mas cojones q pedirlo online (una pena q no lo vendan en game tb XDDDDDDD).

Y aunque esto no deba de ir aki... lo pregunto, la consola nds lite SOLA en tienda fisica a q precio se puede sacar? en mediamarkt esta a 148€ y en game no se si a 150 o 145... sabeis algo?
Yo tenia esperanza q esta navidad bajase a 120€... pobre de mi.
Yo no la he visto por menos de 148 €, a mí no me ha dolido pagarlos una vez la he probado. Si te compras una memoria de 1gb. acabarás "trimeando" los juegos si quieres tener muchos en la memoria, o utilizas emuladores, etc.
Yo me he quedado una de 2gb y así no sufro por el espacio... de momento. :-)
Importante lo de la funda y los protectores de la pantalla, eso si que lo considero IMPRESCINDIBLE. (La funda si no la sacas de casa ponle una de silicona y la proteges algo.)
Si te gustan los juegos tipo "locoroco" ese o como se llame (el de las bolitas con ojos que se juntan) seguro que hay un montón de juegos de la ds que te harán pasar buenos ratos, el catálogo es muy amplio.
AndresMC escribió:
Y aunque esto no deba de ir aki... lo pregunto, la consola nds lite SOLA en tienda fisica a q precio se puede sacar? en mediamarkt esta a 148€ y en game no se si a 150 o 145... sabeis algo?
Yo tenia esperanza q esta navidad bajase a 120€... pobre de mi.

Donde más barata la he visto ha sido en Carrefour a 145 euros.

El precio normalmente suele andar alrededor de los 150.

No creo que el precio de la Lite baje estas navidades ni próximamente... [burla3]
crees q se me acabara quedando corto 1gb??? haber, para emuladores y scenes y pelis tngo la psp y 4gb. La ds solo la utilizaria para juegos, y por lo q veo la mayoria trimeados rondan los 50mb, es decir para unos 20 juegos... Teniendo en cuenta q los juegos de psp rondan los 250mb(super ripeados) en 4gb me entran unos 16, con lo cual la relacion siempre sera mejor en la ds...
Me pillaria la de 2gb pero es q el pack q he visto solo es con 1g y me sale por 52€ en mi casa, mientras q el de dos 2gb esta en otras tiendas online mucho mas caras por 60€+ envio. Tb podria comprarlo fuera parte... pero para q, si la cuestion es q me salga todo muy barato.

En cuanto a la funda... actualmente en la psp tengo una para meterla juntos a varios umd y cascos. Muy compacta y resistente. Eso es lo q busco para la nds. No quiero ni protectores de pantalla ni nada (tp lo tengo para la psp y perfecta está), es decir solo una funda con cremallera para cerrar la ds y meterla en el cajon cuando este guardada por ejemplo. Las he visto a 5€ muy chulas.

Y por ultimo el precio. Quiero la consola sola, lo mas barato posible. En la pagina web de game pone 145, pero no se si valdra eso o es solo para compras online.De todos modos tanta mierda de tarjeta de socio para descuentos y leches y no me voy a ahorrar nada?

Supongo q comprare 1º la ds (aunke sin juegs ni nada, de adorno...) y cuando la tenga en mis manos encargare el paketetito m3 real (espero q no se agoten mientras tanto).

En fin, haber si esta semana me decido a comprar, por otra parte, la consola actual mas vendida [rtfm]
Yo me la pillé el martes pasado. En carrefur estaba a 145 pero como no tenían negra pues la pillé en eroski por 149. Yo vivo en Guipúxcoa y mas o menos esos son los precios que anda por aquí. Luego por internet pedí R4 + 2GB (burro grande ande o no ande xd)

Te recomiendo que la compres en algun sitio que te den los 15 días de prueba (mediamark, carrefur, etc.....) por si no te convence.

Lo poco que llevo con ella me está gustando mucho(y tengo 31 tacos). Para mi es una buena compra.

Si decides comprarla te sugiero un protector de pantalla al menos para la táctil, que da no se qué andar con el stylus por ella ;)
Creo que el precio más bajo que hay ahora mismo son 145 para laconsola pelá y mondá que se dice en mi tierra.

Yo también te aconsejo los protectores para la pantalla táctil, porque hay juegos en los que el lápiz se usa mucho, y un poco a lo bestia, y puede rayarse ( aunque sean rayones poco profundos)

Saludos!
Yo te cuento mi experiencia, tengo una Gamecube, Ps2, Dramcast, Xbox360, Wii, PSP y NDS... esta ultima es (por catálogo y posibilidades de la maquina) la que más vicio me genera. Cuando compro una consola pienso -¿De verdad esta máquina vale este dinero? para mi gusto por lo que llevo comprobado DS valdria incluso más, porque es increible.

Sobre lo de la M3 Real con 1gb, es suficiente, lo máximo que te va a ocupar una rom son 128Mb y no todos los juegos ocupan eso, de echo la mayoria ocupan 32 o 64Mb.
ya me la he comprado:)
Al final 144€ en game pero pq soy socio y me han rebajado 6€ q si no...

Ahora mismo la tengo sin juegos ni nada, con lo cual no puedo hacer nada de nada. Pero cuando me llgue el m3real que acabo de encargar pues ya la "estrenare"

Gracias por los consejos. Es mi primera consola de nintendo!(ahora puedo decir q tengo y he tenido una de cada compañia). Espero q me de muchas horas de diversion [oki]
yo como tu tb me quiero comprar la ds pero leyendo en el foro vi la edicion de zelda y no se si esperar x si la sacan en españa....le pregunte a uno del media mark oy y no sabia nada :S bueno a lo k voy, donde te as pillado el m3 ese y para que sirve? esque hay muchos aparatos de estos pero no los entiendo ni se cual es mejor...sirve para juegos de la ds y gba tambien o solo de la ds???me la compro o espero??ayudarme a decidirme por favor

PD: no se si iria aki esto por lo de las bakups de juegos y eso xo soy nuevo aki y no entiendo mucho donde poner cada cosa...perdon por si no va aqui.
el m3ds real ese es para cargar "backups" (copias de seguridad de tus juegos).. vamos tu me entiendes... a parte de emuladores, programillas y demas... hay muchos modelos de tarjeta, pero eso en la seccion flashcart te empapas como yo he hecho. Me he pillado un pack q me permite jugar a backups solo de nds(de gba no al 100%, no me interesa, sino tendria q haber pagado unos eruos mas), y aparte en el slot de gba una expansion de memoria (para el navegador y algun programilla scene supongo, y q ademas trae vibracion). Tb trae una tarjeta de 1gb y por 5€ mas una funda muy chula. Cuando me llegue tendre un pakete muy completito.

No te la puedo recomendar aun, cuando pruebe algun q otro juego espero q si.
Hola AndresMc! Yo tuve la PSP y la vendí, pq es igual q la PS2, para comprarme una DS LITE BLACK [inlove]

- Te aconsejo vendas todo y te kedes con tu XBOX360 y tu nueva DS. O a caso juegas a la Play1 y a la supernintendo. Vendelas antes q se mueran cojiendo polvo. :-P

- Me parece que el M3 Real es el pack mas completo.

- Aunq los mas extendidos son R4 y M3 DS Simply (el mio), pueden hacerlo todo salvo jugar cn GBA (para que??) y conectarse a internet (no confundir con wifi :).

- 1 Gb es suficiente: 7 juegos, 1 episodio, algunas fotos y musica caben a la vez. Pero principalmente jugaras y jugarás.

- Para FANZELDA el pack q buscas, existe y solo lo encontraras en GAME.

Espero q os sirva de ayuda:)
Hola... haber, ahora mismo solo tengo la 360 la ds y la psp. La psp no la voy a vender pues la uso para cosas multimedia y tp iba a sacar mucho. No juego apenas pero ya te digo, es complementaria a la ds. En la ds no voy a meter videos ni nada de eso (ya tengo la psp para ello). La quiero para JUGAR a juegos q me diviertan y q sean nuevas para mi (lo seran, es mi 1º nintendo, mi 1º mario etc etc) Y haciendo cuentas con un 1gb tengo para mas de 20 juegos de tamaño medio, asi q gana en juegos con respecto a la psp aun teniendo 4gb [looco]

Mñn me llegara el M3 con el pack...
AndresMC escribió:Hola... haber, ahora mismo solo tengo la 360 la ds y la psp. La psp no la voy a vender pues la uso para cosas multimedia y tp iba a sacar mucho. No juego apenas pero ya te digo, es complementaria a la ds. En la ds no voy a meter videos ni nada de eso (ya tengo la psp para ello). La quiero para JUGAR a juegos q me diviertan y q sean nuevas para mi (lo seran, es mi 1º nintendo, mi 1º mario etc etc) Y haciendo cuentas con un 1gb tengo para mas de 20 juegos de tamaño medio, asi q gana en juegos con respecto a la psp aun teniendo 4gb [looco]

Mñn me llegara el M3 con el pack...

hm ya nos contaras que tal la experiencia ^^, he ido leyendo el hilo
y me gustaria saber al final que tal la sensacion.

yo tngo una memoria de 1 GB y al principio estaba bien pero luego
te vas encariñando con juegos y es dificil borrarlos. Ademas los juegos
mas potentes que estan saliendo ocupan 164 mb y si tienes 2 juegos
ya hacen bastante y la mayoria se estan poniendo las pilas y son de
64 mb o 128mb y cada vez se te hace corto 1 GB, pero creo que
para empezar es excelente. si necesitas mas ya te compraras otra
que cuestan 10 euros. ;)
yo ahora me comprare una Micro SD de 2 GB.

saludos
Pues finalmente ya lo tengo todo, mi nueva dslite negra, una funda muy compacta para llevarla, el m3ds real con 1gb (a lo mejor en un futuro la amplio, pero de momento me sobra... los juegos ocupan muchisimo menos q los de psp), el rumble ram (aune vibran pokisimos juegos!, y lo de ram muy bien para juegos de gba q solo he probado uno y tb el navegador... genail pack!).

La verdad es q me ha gustado mucho... sinceramente dudo q jamas vuelva a coger la psp salvo para ver pelis eso si. Los juegos q tiene la ds son juegos super divertidos q SOLO se pueden disfrutar en la ds. Si es cierto q los juegos en 3d al 100% (por ejemplo de futbol, de coches o alguno super poligonal q intente ser real) me han decepcionado un pelin graficamente pero es q no me importa nada... pues lo verdaderamente bueno de esta consola es la pantalla tactil... para el q la toca la 1º vez se qeda prendado y no puede parar de jugar a juegos q la requieren... y ya si a eso le sumamos el microfono... pues qeda algo muy original... digamos q es una nueva forma de jugar, un soplo de aire fresco... estoy deseando probar el zelda, el hotel dusk y las aventuras graficas, el new super mario me encanta!, el 64 tb (pq yo nunca tuve nintento asi q lo juego todo desde cero)... la verdad es q yo no pensaba q iba a tener un catalogo tan original y novedoso. Es cierto q flojea en generos llamados "nexgen" como futbol, coches, aventuras en 3d etc etc... pero como yo qeria buscar cosas NUEVAS pues mejor q mejor...

La recomiendo a todo el mundo... es una consola completamente diferente a las demas y q puedes tener ademas de la psp (se complementan). Ademas las facilidades de "scene" son tremendas hoy en dia, me ha impresionado la compatibilidad MAXIMA.

Parace infantil... de hecho juego para adultos casi q no hay... pero juegos divertidos y originales... puff madre mia... una pena q me vaya a faltar tiempo para probar ni una 10% parte del catalogo pues la 360 tb me tiene enganchado.

Pues eso, gracias a todos los q me animaron... no me esperaba q fuera tan aditiva. Ademas asi negra y la lite tiene una sensacion de makina tecnologicamente muy moderna... no se, qeda super elegante y compacta. Me gusta mas q la psp (a pesar de q la pantalla es justa, cumple pero aprobada, aunke como tiene 2... X-D )
Mmmmm, creo que en las tiendas Saturn está a 135 € la NDS Lite pelá y mondá.
Pues os cuento mi experiencia.

Hasta hace poco tenia XBOX 360, PS3, PSP y DS.

Que me queda ahora? XBOX 360 y PS3

Que me quedara dentro de poco como la cosa siga asi? XBOX 360.

Como bien dice el compañero en su primer post, la PSP es mas que nada una PS2 portatil. Por lo tanto este tipo de juegos lo disfruto en XBOX 360 y PS3.

Usar la PSP como centro multimedia? Pues no se pero yo para escuchar musica uso mi IPOD (no me veo con la PSP corriendo) y sinceramente no soy capaz de ver una peli en esa pantalla. Para eso tengo mi tv 32" SAMSUNG HD. Y como no suelo viajar (y si lo hago me mareo jugando a la PSP que lo intente) pues...... VENDIDA!!

NDS: Sinceramente mucho mejor que la PSP, mucho mas entretenida y divertida. Juegos como English Training, French Training pues me tenian enganchado, me viene bien (para mis oposiciones) repasar ingles, frances... de una forma divertida. Ademas toco la guitarra y con el Jam sessions me lo pasaba bomba. Que paso al final?? Pues que jugar online con Call of Duty 4, Pro 6 (pq el Pro 8 va de pena), Halo 3, Forza Motorsport 2.... han acabado con dejar la DS de adorno.

Llegar del gimnasio... cenar y decir: ENGLISH TRAINING o HALO 3? pues... ajajaj ;) VENDIDA!!

Sigamos con las 2 hermanas mayores XBOX 360 y PS3: Solo decir que PS3 lleva 3 meses de pisapapeles.

Hay un motivo que es muy evidente, todos sabemos lo que se puede hacer con la 360 no? pues un juego de PS3 vale 70 € y uno de 360.. ejem .... Y cuando un juego me gusta realmente, como por ejemplo Call of duty 4, voy a la tienda y digo: A ver, 70 €, para 360 o para ps3?.... mmmmm cual tiene mejor online? XBOX 360 EL LIVE ES MUCHO MEJOR! pues ala.. para 360.

PS3 CASI VENDIDA!!

Pero.. ha venido Uncharted y... como que ahora lleva la 360 unos dias apagada ;). A ver si resiste la PS3 por los futuros MG4, GT, KILL ZONE, ..... sino pues la pondre en venta.

Me compre el volante de la xbox 360 + soporte speedblack: realmente es una pasada pero CANSA, y mañana lo vendo todo por 120 €. Y como necesito repasar ingles y tal.. lo mismo vuelvo a caer en la tentacion de una DS. Ya que si apruebo las oposiciones me tendre que ir unos meses fuera y necesitar algun entretenimiento no? Y que mejor que esta pequeña consola si estare un tiempo separado de las hermanas mayores no??

DISFRUTA TU DS!!
si yo tuviera en mi cuarto una pantalla de alta definicion de 32 pulgadas en vez de la de 19 te aseguro q casi ni cogeria las portatiles y solo la xbox360, pero no tengo dinero para eso ni de coña (al menos hasta q termine la universidad...) pero si me daba para la DS XDD
Yo tengo la DS y la verdad es que la utilizo poco, por falta de tiempo sobre todo. Siempre fui nintendero y disfruto mucho con juegos como el Mario Kart DS o New Super Mario Bros y maravillas de la interactividad como Trauma Center.
Curiosamente estoy ahorrando centimito a centimito para pillar una 360. Los colegas del trabajo narran todas las mañanas sus peripecias en el online con Call of Duty IV etc... y los dientes me llegan ya hasta el suelo.

Creo sinceramente que hoy por hoy la combinación perfecta de portatil+sobremesa es DS y 360.

Salu2
Rigby escribió:Yo tengo la DS y la verdad es que la utilizo poco, por falta de tiempo sobre todo. Siempre fui nintendero y disfruto mucho con juegos como el Mario Kart DS o New Super Mario Bros y maravillas de la interactividad como Trauma Center.
Curiosamente estoy ahorrando centimito a centimito para pillar una 360. Los colegas del trabajo narran todas las mañanas sus peripecias en el online con Call of Duty IV etc... y los dientes me llegan ya hasta el suelo.

Creo sinceramente que hoy por hoy la combinación perfecta de portatil+sobremesa es DS y 360.

Salu2

Tu lo has dicho, hoy por hoy es la combinacion perfecta.

Quien no tenga una PS3 que ni se le pase por la cabeza comprarsela ahora, es una consola para comprarsela a final de 2008 o principios de 2009 minimo.
Enhorabuena AndresMC, ahora podrás descubrir la "majia" de Nintendo.

AndresMC escribió:Parace infantil... de hecho juego para adultos casi q no hay... pero juegos divertidos y originales... puff madre mia... una pena q me vaya a faltar tiempo para probar ni una 10% parte del catalogo pues la 360 tb me tiene enganchado.

Quizás se explique por la mentalidad de Nintendo.
Shigeru Miyamoto escribió:Los adultos son niños, pero con la barrera social de no comportarse como ellos, con más moral y ética. Ningún juego sin ética ni moral podrá ser jamás un juego adulto
Yo estoy de acuerdo con lo que dice este genio. Tenemos equivocado el concepto de "Juego para adultos".
Un claro ejemplo de juego para adultos es el Brain Training, sin embargo no me imagino a mi padre jugando al Manhunt ni al GTA...

Disfruta de tu DS.
te digamos lo q te digamos nos puedes hacer caso o no

lo mejor es q la pruebes, y en eso yo x lo menos no te voy a ayudar, q te la deje otro :P

xD
jcesar escribió:te digamos lo q te digamos nos puedes hacer caso o no

lo mejor es q la pruebes, y en eso yo x lo menos no te voy a ayudar, q te la deje otro :P

xD

q dices!! si ya me la compre hace una semana!! no habras leido los ultimos mensajes del hilo supongo XD La verdad, es q estoy encantado, y aun no he visto casi nada.
30 respuestas