› Foros › Off-Topic › Miscelánea
indalocbr1000 escribió:Esta mañana se comentaba en el programa de "Al rojo vivo" de La Sexta....Una periodista que ha estado donde la mayoria de refugiados sirios decia de primera mano y viendo el caracter de mayoria de opinión que ellos quisieran ir a Alemania....en España no le hace tanta "gracia"..(dicho con otras palabras).
Si huyo de la guerra me deberia bastar con estar en un sitio donde no corra peligro mi familia y yo mismo...y adaptarme a como me puedan ayudar...
Estos son refugiados a la carta...y como tal y no son tontos ...eligen el lugar que mas les interesa.
Asi que de refugiados,mas bien quieren ser inmigrantes ... buscando intereses mas que seguridad. Tontos desde luego no son.
ludop escribió:QueTeCuro escribió:El problema es que ...
aqui los que tienen pasta y nunca han pasado hambre apoyan que se les de ayudas a los inmigrantes/refugiados porque lo estan pasando mal con bombardeos y sus paridas.
aqui los que no tienen pasta, estan cada dia mas ahogados, al borde de la desesperacion, hipotecados hasta los ojos, parado sin ayudas y sin que nadie les de trabajo, entiende como es logico que deberian destinar ese tipo de ayudas al propio pais y a los contribuyentes de toda la vida.
Aqui en España si todo va bien tu pagas impuestos y todo lo que haga falta, pero pobre de ti si por desgracia un dia te ves en una mala situacion, que España te da la espalda y para colmo todo el dinero que te han estado robando durante años en vez de invertirlos en ti que pasas esa mala situacion, lo invierten en unos inmigrantes que tambien pasan una mala situacion pero al parecer España prefiere ayudarles a ellos antes que a ti.
Totalmente de acuerdo pero que puedes esperar de elrojolado aqui todos viven en el mundo chupiguay país de la piruleta, papeles para todos y aquí caben todos. Estos no saben lo que es ser pobre en tu propio país y que hay gente que se está suicidando, ya me dirás si no hay gente en una situación más desesperada que esa pero en fin, sí, ayudemos a los sirios...
Master01 escribió:Altear escribió:Pero la solución habitacional para refugiados irá más allá del mencionado «alojamiento digno»: «Nos referimos a un servicio de acogida de carácter permanente. Hay que tener en cuenta que estas personas no pueden volver a su lugar de origen. Haremos lo necesario para que se integren completamente en la vida de la ciudad».
En otras palabras, nos cuelan 17.000 refugiados, les dan una casa y encima de todo se quedarán pa' siempre. Y mientras tanto, que sigan los desahucios, los desgraciaitos que están reventaos de tanto dar vueltas buscando de allí pacá y los españoles que viven tirados en la calle.
Así va España
kilopa escribió:Hola, soy un español refugiado, dónde me apunto para esto?
IcemanSF escribió:Somos gilipollas.
Y mientras tanto miles de parados que no cobran ninguna prestación y familias españolas perdiendo sus casas. ¿Qué pensarán de esto?
Pero hay que demostrar al mundo lo guays y progres que somos.
Reakl escribió:kilopa escribió:Hola, soy un español refugiado, dónde me apunto para esto?
¿De qué guerra huyes?
Alguno debería salir de casa de papá y mamá para darse cuenta de que en el mundo hay problemas mucho más gordos que el nomedalaganismo.
kilopa escribió:Reakl escribió:kilopa escribió:Hola, soy un español refugiado, dónde me apunto para esto?
¿De qué guerra huyes?
Alguno debería salir de casa de papá y mamá para darse cuenta de que en el mundo hay problemas mucho más gordos que el nomedalaganismo.
De la guerra de España, entre ricos y pobres. Y no hablo por mi, si no por otras personas conocidas deshauciadas de su casa, que seguramente será acogida por alguna de estas personas, debido a que no generan dinero, ni siquiera esos 400€ y el Estado presta 0 ayuda.
kilopa escribió:Reakl escribió:kilopa escribió:Hola, soy un español refugiado, dónde me apunto para esto?
¿De qué guerra huyes?
De la guerra de España, entre ricos y pobres. Y no hablo por mi, si no por otras personas conocidas deshauciadas de su casa, que seguramente será acogida por alguna de estas personas, debido a que no generan dinero, ni siquiera esos 400€ y el Estado presta 0 ayuda.
don pelayo escribió:Wib escribió:Los españoles primero!! España es de los españoles.estoy de broma
Estás de campaña de sumémonos a la opinión progre que abunda en el foro para no desentonar y ser aceptado por los gurús del mismo. Porque soltar lo que has soltado como si fuera algo absurdo, como si en un país cualquiera los primeros tuvieran que ser los de fuera tiene telita.
Enhorabuena. ¿Te damos un pin de miembro de honor del progresismo/masoquismo eoliano?
Reakl escribió:Dfx escribió:A mi por un lado me parece hipocrita el ofrecer ayudas a refugiados teniendo nosotros tanta problematica.
En España, ni todas las problematicas juntas superan al estar siendo bombardeados y tiroteados. No sabes todavía lo mucho que falta para que españa llegue a tener "tanta problematica" como el que viene aquí.
thadeusx escribió:¿Que 400€?
1Saludo
Reakl escribió:Estoy seguro de que están todos temerosos de que una bala perdida les vuele la cabeza o que unos locos entren en su casa a rebanarles el cuello.
¿De verdad que tenemos que poner en una balanza la importancia del dinero y de la vida?
kilopa escribió:thadeusx escribió:¿Que 400€?
1Saludo
¿?
thadeusx escribió:kilopa escribió:thadeusx escribió:¿Que 400€?
1Saludo
¿?
Pues como no veo por ningún lado en la noticia que ponga algo de 400€ preguntaba de donde has sacado esa cifra.
1Saludo
Dfx escribió:Reakl escribió:Dfx escribió:A mi por un lado me parece hipocrita el ofrecer ayudas a refugiados teniendo nosotros tanta problematica.
En España, ni todas las problematicas juntas superan al estar siendo bombardeados y tiroteados. No sabes todavía lo mucho que falta para que españa llegue a tener "tanta problematica" como el que viene aquí.
No dejan de ser gente sin hogar y gente que no le llega ni para comer, una vez aquí están al mismo nivel, tenemos solucionado el tema de la vivienda y la pobreza en España? lo dudo bastante, yo entiendo que gente que lo esta pasando mal en nuestro pais le parezca tremendamente hipocrita que ahora se desvivan por ayudar a refugiados.
kilopa escribió:Yo solucionaría primero lo interno y después lo externo, ya que de lo contrario presiento una gran catástrofe en el país.
Reakl escribió:elliachutodohot escribió:Reakl escribió:No, no tienes que mirar primero por tu casa, porque la historia está lleno de esas situaciones y se ve que siempre acaba mal. Primero tienes que mirar porque todo el mundo cumpla unos mínimos, porque el origen de la inmensa mayoría de los conflictos sociales es la desigualdad.
Si tú miras por tu casa y consigues que en tu casa se esté bien mientras en la calle de tu casa la gente se muere de hambre lo único que vas a conseguir es que los de la calle comiencen a asaltar tu casa. Nadie se va a morir de hambre para que tú estés bien.
Así que esto tiene pocas soluciones. Si no les ayudas a integrarse lo que vas a tener son olas de delincuencia. Si no les dejas entrar lo que vas a conseguir es que cada vez se radicalicen más y llegue un punto donde intenten entrar a la fuerza. Desde europa no son tontos.
y se me ocurre una idea.
USA se dedico a armar a los rebeldes.europa no pincho lo que nos dicen que pincho...basicamente....pq europa es el pedo de la mierda....poder de gobierno cero.
pq no le decimos a usa y a su mayordomo conductor por la izquierda,que acojan ellos todo? que bonito crear un problema y que yo me lo coma.
es mas..yo os digo que esto esta muy de puta madre...fijate..los medios metiendo metralla contra esto,utilizando el cadaver de un crio A LA HORA DE LA COMIDA para dar penica....
veo yo mano de obra..mas que barata...exclava..pues el miedo en esta gente es un plus que te cagas...
y contestando a lo tuyo...no..mira..primero que cumplan unos minimos los que sostuvieron tu pais...te pareceria bien que a tu abuelo le metan un tijeretazo en su pension,a ti te metan un tijeretazo en tu sistema social.....y luego a ellos se lo den...tu abuelo curro casi medio siglo....tu te dejaste la piel por este pais con tu plusvalia....y ahora tras verte recortado,tu mujer depresiva pq no encuentra curro y no le dan una ayuda....me dices que ves esto y aplaudes?
ahora entiendo que el problema de este pais se llama sangre de orchata.
Es que nadie ha dicho que sea justo. Porque para empezar la primera injusticia es la propia guerra. Pero que sea justo o injusto no elimina el problema. También es injusto que alguien te robe para poder comer, pero no por repetir que es injusto va a dejar de serlo.
Algunos realmente os creéis que el estado de bienestar surgió de la nada y por capricho en lugar de para solventar un problema más grande.
Reakl escribió:kilopa escribió:Yo solucionaría primero lo interno y después lo externo, ya que de lo contrario presiento una gran catástrofe en el país.
Si tuviesemos que priorizar estabamos todavía viviendo en chabolas hasta que se solucione el problema del hambre. Por suerte el ser humano puede dedicarse a solucionar muchos problemas a la vez y no dejarlo todo para curar el cáncer, que está a la cola del hambre.
Y desde luego si hay que priorizar, quien saldría perdiendo son los de aquí, porque volvemos a lo mismo, que es que las vidas no se pagan con dinero, ni 400 ni 2000, por lo que si habría que solucionar un problema primero sería el de la gente que se juega la vida, no del que se juega 25 céntimos (que es lo que nos costaría por ciudadano la ayuda que se va a ofrecer a los refugiados).
seaman escribió:Y yo te digo, que quiero que se ayude a refugiados. Claramente, no soy pobre y tengo para comer, y con eso por ahora soy feliz.
seaman escribió:indalocbr1000 escribió:Esta mañana se comentaba en el programa de "Al rojo vivo" de La Sexta....Una periodista que ha estado donde la mayoria de refugiados sirios decia de primera mano y viendo el caracter de mayoria de opinión que ellos quisieran ir a Alemania....en España no le hace tanta "gracia"..(dicho con otras palabras).
Si huyo de la guerra me deberia bastar con estar en un sitio donde no corra peligro mi familia y yo mismo...y adaptarme a como me puedan ayudar...
Estos son refugiados a la carta...y como tal y no son tontos ...eligen el lugar que mas les interesa.
Asi que de refugiados,mas bien quieren ser inmigrantes ... buscando intereses mas que seguridad. Tontos desde luego no son.
¿Qué dices? En el momento en que huyen de una guerra, son refugiados, tenlo claro y no tergiverses las cosas.
De todas formas, ¿tú querrías ir a un país con un 24% de paro y dónde van a tener que mantenerte?
"Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"
Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.
De acuerdo con la fuente citada, los extremistas se mezclan en el flujo de refugiados en las ciudades portuarias turcas de Esmirna y Mersin, de donde parten y atravesando el Mediterráneo llegan a Italia. Luego los terroristas se dirigen a otros países europeos, en la mayoría de los casos a Suecia y Alemania, informa Sunday Express.
ketsune87 escribió:"Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"
Publicado: 7 sep 2015 08:09 GMT | Última actualización: 7 sep 2015 16:54 GMT
Descargar video
Más de 4.000 extremistas del Estado Islámico (EI) entraron a la UE haciéndose pasar por refugiados, informa el periódico británico 'Sunday Express', citando a una fuente en la organización terrorista. Según la misma, la operación de transferencia se ha realizado exitosamente.
De acuerdo con la fuente citada, los extremistas se mezclan en el flujo de refugiados en las ciudades portuarias turcas de Esmirna y Mersin, de donde parten y atravesando el Mediterráneo llegan a Italia. Luego los terroristas se dirigen a otros países europeos, en la mayoría de los casos a Suecia y Alemania, informa Sunday Express.
Fuente
http://actualidad.rt.com/actualidad/185196-estado-islamico-europa-refugiados
Otas fuentes también hablan sobre esto
ketsune87 escribió:"Más de 4.000 terroristas del EI llegaron a Europa haciéndose pasar por refugiados"
Fuente
Fuente
amchacon escribió:Otra fuente, esa no es de fiar.
pebero escribió:soy yo el unico que piensa que nos estan invadiendo ?
el problema real no es los refugiados / inmigrantes en si, si no su religión que profesan,
una religión que ha demostrado sobradamente su falta de tolerancia y humanidad, su no integración en sociedades democráticas porque no han sido educados en la libertad de pensamiento,
al igual que reino unido va a seleccionar que refugiados van a entrar en su tierra,
nosotros solo deberíamos acoger a aquellos sirios de religión cristiana.
ya se que no es políticamente correcto y que seguro que pensáis que soy un cabron, pero mas vale prevenir que curar.
si no leed esta noticia:
http://www.elconfidencialdigital.com/se ... 56120.html
ah, por cierto dinamarca no quiere a ningun refugiado, porque seraaaaaa?
tampoco los quieren ni arabia saudi ni los emiratos arabes , porque no son sunies, manda guebos!!
dani_el escribió:pebero escribió:soy yo el unico que piensa que nos estan invadiendo ?
el problema real no es los refugiados / inmigrantes en si, si no su religión que profesan,
una religión que ha demostrado sobradamente su falta de tolerancia y humanidad, su no integración en sociedades democráticas porque no han sido educados en la libertad de pensamiento,
al igual que reino unido va a seleccionar que refugiados van a entrar en su tierra,
ya se que no es políticamente correcto y que seguro que pensáis que soy un cabron, pero mas vale prevenir que curar.
si no leed esta noticia:
ah, por cierto Dinamarca no quiere a ningun refugiado, porque seraaaaaa?
tampoco los quieren ni arabia saudí ni los emiratos árabes , porque no son sunies, manda guebos!!
¿Algunas vez has convivido con musulmanes?
QueTeCuro escribió: ....
pebero escribió:
SI, tengo un compañero marroquí, es muy buena persona, no ha matado a nadie que yo sepa, lleva siete años trabajando conmigo, y aun así siendo musulmán practicante no traga a los chiies, dice que son malos,
su nombre: khalid el ...........me reservo el apellido porque no os interesa, ademas es de una ciudad marroquí llamada kenitra, ( creo que se escribe así).
y aun llevando mas de doce años en españa, aun tiene cosas de "moro", su lavado de cerebro es muy fuerte, y hay razonamientos logicos de una cultura occidental como la nuestra que el ni lo entiende ni lo quiere entender
pebero escribió:dani_el escribió:pebero escribió:soy yo el unico que piensa que nos estan invadiendo ?
si no leed esta noticia:
ah, por cierto Dinamarca no quiere a ningun refugiado, porque seraaaaaa?
tampoco los quieren ni arabia saudí ni los emiratos árabes , porque no son sunies, manda guebos!!
¿Algunas vez has convivido con musulmanes?
SI, tengo un compañero marroquí, es muy buena persona, no ha matado a nadie que yo sepa, lleva siete años trabajando conmigo, y aun así siendo musulmán practicante no traga a los chiies, dice que son malos,
su nombre: khalid el ...........me reservo el apellido porque no os interesa, ademas es de una ciudad marroquí llamada kenitra, ( creo que se escribe así).
y aun llevando mas de doce años en españa, aun tiene cosas de "moro", su lavado de cerebro es muy fuerte, y hay razonamientos logicos de una cultura occidental como la nuestra que el ni lo entiende ni lo quiere entender
Alonso707 escribió:¿Y acaso hoy día la religión que profesan los cristianos (católicos en su mayoría) aquí no siguen demostrando también falta de tolerancia y humanidad en numerosas ocasiones?
elliachutodohot escribió:Alonso707 escribió:¿Y acaso hoy día la religión que profesan los cristianos (católicos en su mayoría) aquí no siguen demostrando también falta de tolerancia y humanidad en numerosas ocasiones?
eso es pasado.
el presente es que son intolerante pero no van rajando abortistas...salvo algun tarao trasnochao que no le funciona la azotea...
a ver..que a lo mejor es un win win y a golpe de immolarse al final tenemos pleno empleo..por eso hay tantas ganas..pq si aqui van 16.000..conque se cuele un 1% de morralla ,se te han colao 160 combatientes del isis
dani_el escribió:elliachutodohot escribió:Alonso707 escribió:¿Y acaso hoy día la religión que profesan los cristianos (católicos en su mayoría) aquí no siguen demostrando también falta de tolerancia y humanidad en numerosas ocasiones?
eso es pasado.
el presente es que son intolerante pero no van rajando abortistas...salvo algun tarao trasnochao que no le funciona la azotea...
a ver..que a lo mejor es un win win y a golpe de immolarse al final tenemos pleno empleo..por eso hay tantas ganas..pq si aqui van 16.000..conque se cuele un 1% de morralla ,se te han colao 160 combatientes del isis
Entonces cerremos la entrada de turismo e inmigracion a todo el planeta. No sea que nos vengan asesinos, traficantes, violadores etc.
elliachutodohot escribió:no seas demagogo.
prohibir al entrada a gente proclible a que te meta un cuchillazo tio..siria esta en guerra...no hay forma de diferenciar a terroristas de no terroristas...el isis lo dice pq puede..q cojones..pq sabe que es asi..a ti te entran 16.000 y te crees que no se te van a meter 160 tios del isis COMO MINIMO?.
y si prefiero 1000 asesinos y violadores que 160 fulanos que uno solo mata lo que 30 de los otros...y eso si directamente no se detona y matan entre 7 lo que matarian esos 1000..."hola 11 m"?
nunca vi un violador o asesino meterse en una editorial abriendo fuego contra todo lo que se menea...ni metiendo bombas para matar civiles indiscriminadamente(el que diga que lo del 11 m y lo de eta se parece,que se lo haga ver)nunca vi a un violador o asesino grabar de forma tetrica una decapitacion para solad y diversion de los seguidores de liveleak....no se si me explico...
dani_el escribió:elliachutodohot escribió:no seas demagogo.
prohibir al entrada a gente proclible a que te meta un cuchillazo tio..siria esta en guerra...no hay forma de diferenciar a terroristas de no terroristas...el isis lo dice pq puede..q cojones..pq sabe que es asi..a ti te entran 16.000 y te crees que no se te van a meter 160 tios del isis COMO MINIMO?.
y si prefiero 1000 asesinos y violadores que 160 fulanos que uno solo mata lo que 30 de los otros...y eso si directamente no se detona y matan entre 7 lo que matarian esos 1000..."hola 11 m"?
nunca vi un violador o asesino meterse en una editorial abriendo fuego contra todo lo que se menea...ni metiendo bombas para matar civiles indiscriminadamente(el que diga que lo del 11 m y lo de eta se parece,que se lo haga ver)nunca vi a un violador o asesino grabar de forma tetrica una decapitacion para solad y diversion de los seguidores de liveleak....no se si me explico...
No he entendido la mitad del mensaje, así que voy a responder a lo que he podido comprender
Tienes mas posibilidades de morir porque uno de los refugiados sea gilipollas y te atropelle con el coche mientras esta al móvil a que se de la casualidad que sea un terrorista y que logre realizar un atentado. Además te recuerdo que muchos de los terroristas son de nacionalidad europea, que aquí no nos faltan pirados. Riesgos hay en todos lados, la demagogia es hiperexagerar ese riesgo solo por intentar satisfacer ese racismo enfermizo que tienen algunos de los medios que publicitan estas noticias y rumores, y los que los siguen.
Esas ultimas tonterias hay que entender de donde vienen. Y es que no son más que el último intento desesperado de los racistas por intentar que no les vengan "moros" a ensuciar su limpia tierra, nada más.
Ser ultrax escribió:''Por qué a los sirios les dan 400€ y a nosotros no'' en 3,2,1...
NewDump escribió:Ser ultrax escribió:''Por qué a los sirios les dan 400€ y a nosotros no'' en 3,2,1...
Y no es cierto??
DanIX2 escribió:NewDump escribió:Ser ultrax escribió:''Por qué a los sirios les dan 400€ y a nosotros no'' en 3,2,1...
Y no es cierto??
1. Ser refugiado no se es por gusto y no confundamos Siria con Somalia.
2. Ellos no eligen directamente venir aquí, se reparten como buenamente se puedan (y no se van a quedar todos en el primer puto país limítrofe porque se satura.
3. Una vez salimos del tema "refugiados" tenemos que pasar a que aquí se ha votado a un partido de derechas con ideas conservadoras por lo que a mi (llámame loco) se me da a entender que el grueso social va sobrado por la vida y no necesita nada y obviamente nos suda la polla el señor del cajero.
4. Nos suda la polla hasta que se lo van a dar a un sirio entonces joder que palo.
Claramente vivimos en un puto país lleno de pisos vacíos a los que se les puede dar un uso notablemente mejor que ser el comodín especulativo de un puñadito de usureros que quieren ser los más ricos del cementerio.
5. Para algo se ha propuesto una jodida RBU que todo el mundo criticaba.
DanIX2 escribió:NewDump escribió:Ser ultrax escribió:''Por qué a los sirios les dan 400€ y a nosotros no'' en 3,2,1...
Y no es cierto??
2. Ellos no eligen directamente venir aquí, se reparten como buenamente se puedan (y no se van a quedar todos en el primer puto país limítrofe porque se satura.
3. Una vez salimos del tema "refugiados" tenemos que pasar a que aquí se ha votado a un partido de derechas con ideas conservadoras por lo que a mi (llámame loco) se me da a entender que el grueso social va sobrado por la vida y no necesita nada y obviamente nos suda la polla el señor del cajero.
4. Nos suda la polla hasta que se lo van a dar a un sirio entonces joder que palo.
Claramente vivimos en un puto país lleno de pisos vacíos a los que se les puede dar un uso notablemente mejor que ser el comodín especulativo de un puñadito de usureros que quieren ser los más ricos del cementerio.
Blocken-JR escribió:DanIX2 escribió:
cierto y el que se queda sin trabajo sin casa sin poderles darle de comer a sus hijos es y se suicidan lo hacen por gusto. madre mia... que vienen los refugiados a tirar la casa por la ventana y los que han estado aki trabajando toda su puta vida y se han quedado sin poder pagar las cosas en un momento de su vida y han necesitado una ayuda que les den por culo! que se suiciden!!!