› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Dfx escribió:A mi por un lado me parece hipocrita el ofrecer ayudas a refugiados teniendo nosotros tanta problematica.
Baka escribió:yo flipo dando ayudas a los inmigrantes y nosotros en la mierda
Reakl escribió:Dfx escribió:A mi por un lado me parece hipocrita el ofrecer ayudas a refugiados teniendo nosotros tanta problematica.
En España, ni todas las problematicas juntas superan al estar siendo bombardeados y tiroteados. No sabes todavía lo mucho que falta para que españa llegue a tener "tanta problematica" como el que viene aquí.
Ser ultrax escribió:Baka escribió:yo flipo dando ayudas a los inmigrantes y nosotros en la mierda
Vamos , que ni has entrado en la noticia
elliachutodohot escribió:Reakl escribió:Dfx escribió:A mi por un lado me parece hipocrita el ofrecer ayudas a refugiados teniendo nosotros tanta problematica.
En España, ni todas las problematicas juntas superan al estar siendo bombardeados y tiroteados. No sabes todavía lo mucho que falta para que españa llegue a tener "tanta problematica" como el que viene aquí.
pero es que pirmero tienes que mirar tu casa joder..
que eso me recuerda al tio que da lecciones de como ser padre a otro mientras su hijo le salio toxicomano pq sudo de el toda la adolescencia.
Reakl escribió:No, no tienes que mirar primero por tu casa, porque la historia está lleno de esas situaciones y se ve que siempre acaba mal. Primero tienes que mirar porque todo el mundo cumpla unos mínimos, porque el origen de la inmensa mayoría de los conflictos sociales es la desigualdad.
Si tú miras por tu casa y consigues que en tu casa se esté bien mientras en la calle de tu casa la gente se muere de hambre lo único que vas a conseguir es que los de la calle comiencen a asaltar tu casa. Nadie se va a morir de hambre para que tú estés bien.
Así que esto tiene pocas soluciones. Si no les ayudas a integrarse lo que vas a tener son olas de delincuencia. Si no les dejas entrar lo que vas a conseguir es que cada vez se radicalicen más y llegue un punto donde intenten entrar a la fuerza. Desde europa no son tontos.
Baka escribió:yo flipo dando ayudas a los inmigrantes y nosotros en la mierda
QueTeCuro escribió:El problema es que ...
aqui los que tienen pasta y nunca han pasado hambre apoyan que se les de ayudas a los inmigrantes/refugiados porque lo estan pasando mal con bombardeos y sus paridas.
aqui los que no tienen pasta, estan cada dia mas ahogados, al borde de la desesperacion, hipotecados hasta los ojos, parado sin ayudas y sin que nadie les de trabajo, entiende como es logico que deberian destinar ese tipo de ayudas al propio pais y a los contribuyentes de toda la vida.
Aqui en España si todo va bien tu pagas impuestos y todo lo que haga falta, pero pobre de ti si por desgracia un dia te ves en una mala situacion, que España te da la espalda y para colmo todo el dinero que te han estado robando durante años en vez de invertirlos en ti que pasas esa mala situacion, lo invierten en unos inmigrantes que tambien pasan una mala situacion pero al parecer España prefiere ayudarles a ellos antes que a ti.
indalocbr1000 escribió:Esta mañana se comentaba en el programa de "Al rojo vivo" de La Sexta....Una periodista que ha estado donde la mayoria de refugiados sirios decia de primera mano y viendo el caracter de mayoria de opinión que ellos quisieran ir a Alemania....en España no le hace tanta "gracia"..(dicho con otras palabras).
Si huyo de la guerra me deberia bastar con estar en un sitio donde no corra peligro mi familia y yo mismo...y adaptarme a como me puedan ayudar...
Estos son refugiados a la carta...y como tal y no son tontos ...eligen el lugar que mas les interesa.
Asi que de refugiados,mas bien quieren ser inmigrantes ... buscando intereses mas que seguridad. Tontos desde luego no son.
King_George escribió:No has entendido nada @elliachutodohot
No quería entrar en si las ayudas son buenas o malas, lo digo claramente en mi mensaje y no entré, sin en cambio tú has ido directo a mencionarlo. Falta de comprensión lectora supongo.
De lo que me quejo es que aún pudiendo estar a favor o en contra de ciertas medidas se trate de las personas como si fueran ganado. Comentarios expresados de la siguiente manera:Baka escribió:yo flipo dando ayudas a los inmigrantes y nosotros en la mierda
Cuando se está debatiendo sobre vidas humanas me parecen de ignorar la escala del problema que tienen esos inmigrantes. Se podría decir lo mismo con algo más de respeto.
Ahora coge y de nuevo vuelve a argumentarme por que son malas unas ayudas que yo ni siquiera haya dicho que sean buenas.
ludop escribió:Totalmente de acuerdo pero que puedes esperar de elrojolado aqui todos viven en el mundo chupiguay país de la piruleta, papeles para todos y aquí caben todos. Estos no saben lo que es ser pobre en tu propio país y que hay gente que se está suicidando, ya me dirás si no hay gente en una situación más desesperada que esa pero en fin, sí, ayudemos a los sirios...
ludop escribió:No esperad, hay que ir corriendo a votar a podemos, con su renta basica universal, su subida de pensiones, dejar las puertas abiertas para todo inmigrante que quiera venir, ayudas y subvenciones para todos los "trabajadores" que abundan en este país. SEGURO que ellos arreglan el país.
QueTeCuro escribió:El problema es que ...
aqui los que tienen pasta y nunca han pasado hambre apoyan que se les de ayudas a los inmigrantes/refugiados porque lo estan pasando mal con bombardeos y sus paridas.
ketsune87 escribió:Pues yo voy ya a cuchillo.
Que se acojan refugiados y se les de tarjetas sanitarias, medicamentos, atención sanitaria, alojamiento, comida, ropa, calzado, juguetes paro los niño y clases del idioma lo veo correcto....
Pero que ademas de todo eso les den 400€ pavos habido familias que en España que no pueden ni pagar la comida de su sus hijos.
Que les ayuden pero que no olviden que aquí también hay niños y adultos que no tienen lo básico, no hay que irse a tercer mundo para ver gente sin ogar y que no puede comer.
Y no habló por ablar que asta hece poco estaba en paro yo y mi pareja con un niño
Y el mes que teníamos que pagar las vacunas comía basicamente arroz, pasta, papas.
Y no recibíamos ayudas por que con 693€ que teníamos del paro entre los dos, decían que teníamos de sobra para facturas, hipoteca y comida
Menos mal que hace dos mese que tengo curro estable y ya no tenemos comernos el coco con esa cosa
mglon escribió:QueTeCuro escribió:El problema es que ...
Hazme un favor agarrate las pelotas, y di en alto... "ole mis cojones!"
Gracias
zeoroh escribió:No se podrían enviar a pueblos de estos abandonados, que se dedicasen al cultivo y a restaurar esos pueblos?
Los refugiados deberian conformarse con poder estar lejos del conflicto y tener una seguridad.
A mi me parecen realmente mal estas medidas, si es que son ciertas.
400€ al mes y una casa me parece desproporcionado, luego un español tiene que sudar sangre para que le puedan dejar una ridicula paga porque no puede trabajar debido a su minusvalía ( por poner un ejemplo).
Lo veo todo demasiado "gratuito". Vale que son refugiados y seguro que lo han pasado realmente mal. Pero eso da derecho a tener un sueldo mensual de 400€ y una casa gratis? No estamos como para regalar nada.
QueTeCuro escribió:OLE MIS COJONES! en mayusculas ademas, estos INMIGRANTES tienen mucho cuento y todos lo sabemos, a mi me caen bombas encima y me voy a cualquier pais que pille donde no me caigan, y que me ayuden como puedan, no voy directamente a japon (por decir) porque se que alli me van a dar tal tal tal tal y tal.
Ser ultrax escribió:Hay una situación de emergencia de estos refugiados, ¿debemos ayudarles o dejar que se mueran ?
Altear escribió:indalocbr1000 escribió:Esta mañana se comentaba en el programa de "Al rojo vivo" de La Sexta....Una periodista que ha estado donde la mayoria de refugiados sirios decia de primera mano y viendo el caracter de mayoria de opinión que ellos quisieran ir a Alemania....en España no le hace tanta "gracia"..(dicho con otras palabras).
Si huyo de la guerra me deberia bastar con estar en un sitio donde no corra peligro mi familia y yo mismo...y adaptarme a como me puedan ayudar...
Estos son refugiados a la carta...y como tal y no son tontos ...eligen el lugar que mas les interesa.
Asi que de refugiados,mas bien quieren ser inmigrantes ... buscando intereses mas que seguridad. Tontos desde luego no son.
Hombre, si a ti te dan a elegir un sitio donde puedes encontrar trabajo, y otro donde no hay trabajo ni debajo de las piedras yo lo tengo claro. Si no me dan a elegir pues ya iré a lo que se pueda
mglon escribió:QueTeCuro escribió:El problema es que ...
Gracias
indalocbr1000 escribió:
Justo por eso ya serian inmigrantes y no refugiados.
En el momento en el que no corren sus vidas peligro y puedes vivir en paz....si buscas otro sitio mas atrayente a nivel de empleo y bienestar...ya eres inmigrante.
Como la gente de aqui que se ha ido fuera para trabajar en lo que estudió y aqui no lo puede hacer o porque puede trabajar fuera y aqui no.
En tiempos buenos con el boom de la construcción....en la empresa que yo trabajaba de pintura y decoración,ùes habia un tio que era de Ghana..estuvo de compañero como los de mas de esa empresa....llega la crisis..la empresa vá mal y echa el cierre...
Pues ese que digo que trabajaba aqui....se fué a buscarse la vida a Alemania y por alli está...
El no estaba en su pais,y le importa poco donde estar...los demas ya tenemos aqui la vivienda,familia y demás...ya nos iriamos solo con la certeza de tener donde trabajar y estar. Sino es complicado ir a la "aventura".
dani_el escribió:Aclarate colega, ayudas para los pobres españoles, o no.
Voy a empezar a hacer esto con todos, vereis que risas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ludop escribió:dani_el escribió:Aclarate colega, ayudas para los pobres españoles, o no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En ningún momento he dicho nada de dar ayudas, busca si quieres entre todos mis comentarios a ver si encuentras que yo estoy a favor de las ayudas, paguitas, subvenciones... jamás. Yo de lo que estoy a favor es de dar trabajo si hay que ayudar a alguien que sea a los autonomos y emprendores para incentivar la contratación y dar empleo. No me cabe en la cabeza que una persona pueda estar dos años en su casa tocandose las bolas y cobrando, ese dinero que cobra sale del trabajo de otros, no crece en los árboles. Así somos el hazme reir de europa, no me extraña que nos llamen los PIGS.
Y he visto casos reales de gente que ha estirado los dos años de paro totalmente de forma voluntaria no haciendo una busqueda activa de empleo hasta que no veían los orejas al lobo.
Altear escribió:Pero la solución habitacional para refugiados irá más allá del mencionado «alojamiento digno»: «Nos referimos a un servicio de acogida de carácter permanente. Hay que tener en cuenta que estas personas no pueden volver a su lugar de origen. Haremos lo necesario para que se integren completamente en la vida de la ciudad».
QueTeCuro escribió:mglon escribió:QueTeCuro escribió:El problema es que ...
Gracias
OLE MIS COJONES! en mayusculas ademas, estos INMIGRANTES tienen mucho cuento y todos lo sabemos, a mi me caen bombas encima y me voy a cualquier pais que pille donde no me caigan, y que me ayuden como puedan, no voy directamente a japon (por decir) porque se que alli me van a dar tal tal tal tal y tal.
El Ayuntamiento de Madrid explica que los refugiados pagarán el alquiler de la vivienda una vez se hayan "asentado"
ludop escribió:dani_el escribió:Aclarate colega, ayudas para los pobres españoles, o no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En ningún momento he dicho nada de dar ayudas, busca si quieres entre todos mis comentarios a ver si encuentras que yo estoy a favor de las ayudas, paguitas, subvenciones... jamás. Yo de lo que estoy a favor es de dar trabajo si hay que ayudar a alguien que sea a los autonomos y emprendores para incentivar la contratación y dar empleo. No me cabe en la cabeza que una persona pueda estar dos años en su casa tocandose las bolas y cobrando, ese dinero que cobra sale del trabajo de otros, no crece en los árboles. Así somos el hazme reir de europa, no me extraña que nos llamen los PIGS.
Y he visto casos reales de gente que ha estirado los dos años de paro totalmente de forma voluntaria no haciendo una busqueda activa de empleo hasta que no veían los orejas al lobo.
Hicks-81 escribió:El Ayuntamiento de Madrid explica que los refugiados pagarán el alquiler de la vivienda una vez se hayan "asentado"
Leer más para más detalles dados por la delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo de Madrid, Marta Higueras (aunque no ha concretado todavia).
http://www.telecinco.es/informativos/na ... 75459.html
http://www.lavanguardia.com/local/madri ... iados.html
dani_el escribió:ludop escribió:dani_el escribió:Aclarate colega, ayudas para los pobres españoles, o no.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues entonces buscate un argumento que no sea el que repite la prensa de "ay es que con lo mal que lo pasan muchos españoles como les vas a dar ayuda a los refugiados"
Di directamente que te da igual que la gente lo pase mal, que no quieres que se ayude a nadie, ten coherencia.
Wib escribió:Los españoles primero!! España es de los españoles.estoy de broma
QueTeCuro escribió:mglon escribió:QueTeCuro escribió:El problema es que ...
Gracias
OLE MIS COJONES! en mayusculas ademas, estos INMIGRANTES tienen mucho cuento y todos lo sabemos, a mi me caen bombas encima y me voy a cualquier pais que pille donde no me caigan, y que me ayuden como puedan, no voy directamente a japon (por decir) porque se que alli me van a dar tal tal tal tal y tal.
QueTeCuro escribió:Viva España jajaja me gustaria vivir fuera de este pais para poder reirme realmente de el.
Miles de familias Españolas perdiendo sus hogares y nadie les ayuda, pero hoyga, regalemosles alogamiento a unos inmigrantes y que los Españoles duerman en la calle.
Millones de personas en el Paro (y los que tienen suerte de cobrar paro), pero hoyga, vamos a darles "X euros" mensuales a unos inmigrantes y que los Españoles coman de los contenedores.
Millones de euros destinados para unos inmigrantes, hoyga, subamos algun absurdo impuesto y lo recuperamos de nuestros esclavos de siempre, la clase trabajadora...esos que viven asfixiados a mas no poder.
Pero HOYGA!!! Que bien vamos a quedar ante el resto de Europa.
Macho ojala haya cientos de yihadistas entre esos refugiados y se pongan a jugar al bomberman con este mierda de pais, y que lastima no tener fondos ni estudios suficientes para irme de aqui aun...
IcemanSF escribió:QueTeCuro escribió:Viva España jajaja me gustaria vivir fuera de este pais para poder reirme realmente de el.
Miles de familias Españolas perdiendo sus hogares y nadie les ayuda, pero hoyga, regalemosles alogamiento a unos inmigrantes y que los Españoles duerman en la calle.
Millones de personas en el Paro (y los que tienen suerte de cobrar paro), pero hoyga, vamos a darles "X euros" mensuales a unos inmigrantes y que los Españoles coman de los contenedores.
Millones de euros destinados para unos inmigrantes, hoyga, subamos algun absurdo impuesto y lo recuperamos de nuestros esclavos de siempre, la clase trabajadora...esos que viven asfixiados a mas no poder.
Macho ojala haya cientos de yihadistas entre esos refugiados y se pongan a jugar al bomberman con este mierda de pais, y que lastima no tener fondos ni estudios suficientes para irme de aqui aun...
Rasista! Los inmigrantes primero.
elliachutodohot escribió:Reakl escribió:No, no tienes que mirar primero por tu casa, porque la historia está lleno de esas situaciones y se ve que siempre acaba mal. Primero tienes que mirar porque todo el mundo cumpla unos mínimos, porque el origen de la inmensa mayoría de los conflictos sociales es la desigualdad.
Si tú miras por tu casa y consigues que en tu casa se esté bien mientras en la calle de tu casa la gente se muere de hambre lo único que vas a conseguir es que los de la calle comiencen a asaltar tu casa. Nadie se va a morir de hambre para que tú estés bien.
Así que esto tiene pocas soluciones. Si no les ayudas a integrarse lo que vas a tener son olas de delincuencia. Si no les dejas entrar lo que vas a conseguir es que cada vez se radicalicen más y llegue un punto donde intenten entrar a la fuerza. Desde europa no son tontos.
y se me ocurre una idea.
USA se dedico a armar a los rebeldes.europa no pincho lo que nos dicen que pincho...basicamente....pq europa es el pedo de la mierda....poder de gobierno cero.
pq no le decimos a usa y a su mayordomo conductor por la izquierda,que acojan ellos todo? que bonito crear un problema y que yo me lo coma.
es mas..yo os digo que esto esta muy de puta madre...fijate..los medios metiendo metralla contra esto,utilizando el cadaver de un crio A LA HORA DE LA COMIDA para dar penica....
veo yo mano de obra..mas que barata...exclava..pues el miedo en esta gente es un plus que te cagas...
y contestando a lo tuyo...no..mira..primero que cumplan unos minimos los que sostuvieron tu pais...te pareceria bien que a tu abuelo le metan un tijeretazo en su pension,a ti te metan un tijeretazo en tu sistema social.....y luego a ellos se lo den...tu abuelo curro casi medio siglo....tu te dejaste la piel por este pais con tu plusvalia....y ahora tras verte recortado,tu mujer depresiva pq no encuentra curro y no le dan una ayuda....me dices que ves esto y aplaudes?
ahora entiendo que el problema de este pais se llama sangre de orchata.
QueTeCuro escribió:Viva España jajaja me gustaria vivir fuera de este pais para poder reirme realmente de el.