Posible Precio de los juegos de third partys en España. Echense a temblar!

1, 2, 3
Esta claro que todo esto se rige por la oferta/demanda. Yo me cogere la wii de lanzamiento, ya la tengo reservada. Eso si, segun el precio de los juegos, me ire a casa con el wii sports y el wii play. Y eso que mi intencion era comprar el play mas el zelda, mario (si salia), red steel y alguno de coches.

La verdadera pregunta es: ¿Sereis capaces de no comprar los juegos de las third partys?

Esa es la unica manera de obligar a una rebaja en los precios. Por mi parte ya estoy harto de estos robos. Mi mercado, si no bajan estos precios, es:

- De segunda mano.
- Y posibles juegos free region. (a traves de play, etc..)

Ojala sea free region la consola. (aunque creo que los de nintendo españa, no se enteran mucho de este tipo de temas) <- esto viene de otro post

Todo esto, claro, teniendo en cuenta que los juegos cuesten eso. Pues estamos hablando de algo que no sabemos. Aunque viendo el precio de los de nintendo (50-60€), como esperar que las third los saquen por un precio similar o menor.

Creo que un precio justo por estos juegos seria:

Nintendo y second partys(remakes, ports viejos, etc...) = 20-30€
Nintendo y second partys(nuevos) y third (remakes, ports, etc..) = 30-40€
third partys (nuevos) = 40-45€

Segun los gastos que anuncian, con estos precios deberian tener unos beneficios sustanciosos.

Pero esto es una utopia. La primera semana(mes) de lanzamiento tendremos unos datos claros: Los juegos se venden y las desarrolladoras se frotan las manos.

Triste pero cierto.

Buenas noches a todos, todos. Vaya parrafada que me ha quedado, almenos me he quedado descansado. Y lo dicho no compreis juegos.
katrox escribió:Esta claro que todo esto se rige por la oferta/demanda. Yo me cogere la wii de lanzamiento, ya la tengo reservada. Eso si, segun el precio de los juegos, me ire a casa con el wii sports y el wii play. Y eso que mi intencion era comprar el play mas el zelda, mario (si salia), red steel y alguno de coches.

La verdadera pregunta es: ¿Sereis capaces de no comprar los juegos de las third partys?

Esa es la unica manera de obligar a una rebaja en los precios. Por mi parte ya estoy harto de estos robos. Mi mercado, si no bajan estos precios, es:

- De segunda mano.
- Y posibles juegos free region. (a traves de play, etc..)

Ojala sea free region la consola. (aunque creo que los de nintendo españa, no se enteran mucho de este tipo de temas) <- esto viene de otro post

Todo esto, claro, teniendo en cuenta que los juegos cuesten eso. Pues estamos hablando de algo que no sabemos. Aunque viendo el precio de los de nintendo (50-60€), como esperar que las third los saquen por un precio similar o menor.

Creo que un precio justo por estos juegos seria:

Nintendo y second partys(remakes, ports viejos, etc...) = 20-30€
Nintendo y second partys(nuevos) y third (remakes, ports, etc..) = 30-40€
third partys (nuevos) = 40-45€

Segun los gastos que anuncian, con estos precios deberian tener unos beneficios sustanciosos.

Pero esto es una utopia. La primera semana(mes) de lanzamiento tendremos unos datos claros: Los juegos se venden y las desarrolladoras se frotan las manos.

Triste pero cierto.

Buenas noches a todos, todos. Vaya parrafada que me ha quedado, almenos me he quedado descansado. Y lo dicho no compreis juegos.

¿Eeeeeeeh?

¿Precios a 30-40 euros?

Coño, pues sí que se ha cumplido lo que dijo DSimphony. Aquí te dejo su respuesta:

DSimphony

32 euros es un buen precio para ese Red Steel.

no coment, y si quieres tb nos lo regalan con el periodico del domingo n_nUUUU 65€ es caro pero tp os paseis "32 euros es un buen precio" claro y 5 € seria uno mejor y si valiese 1 ya ni te cuento n_nUUU y si hundimos a las empresas por no tener beneficio con las ventas luego los juegos los haces tu no?

------------

¿Alguien me dice a qué precio están los juegos de Cube, Xbox y PS2? [lapota]
rethen escribió:
Mola que la gente ponga posts así de bonitos a partir de unos precios no confirmados de una tienda, que aparecieron tras llamadas insistentes.

Vamos, yo no les doy credibilidad.

Mola que la credibiliad solo sea aceptada cuando son noticias positivas... y cuando son negativas se pongan en duda, claro según que colores...
evilquake escribió:
Mola que la credibiliad solo sea aceptada cuando son noticias positivas... y cuando son negativas se pongan en duda, claro según que colores...

Bueno, también se puede decir, que no es tu caso, que mola entrar a este subforo por parte de algunos y sólo comentar lo mismo repetidamente hasta la saciedad, siempre con carácter negativo.

Si ya te digo que aquí hay de todo. [tomaaa]
Gasol, este usuario solo aparece cuando hay noticias que acribillar por lo que tomaté su crítica como tal.

Y de nuevo, no hay ningún precio confirmado ni nada. Tened solo en cuenta una cosa, los juegos no van a valer menos que los de GameCube. A partir de ahí, algunas tiendas inflarán los precios que les venga en gana.
evilquake escribió:

No, si ahora resulta que acepto cualquier rumor positivo.

Por eso me he preguntado siempre si realmente se podrá conectar al PC sin problemas, como 'dijo' Nintendo, si sería Region Free tras las famosas declaraciones (ahora ya sabemos que los juegos no lo serán...), etc....

Si es que parece que hay gente que viene al foro de Wii exclusivamente para sentirse mejor por no comprarla, y de paso molestar un poquito. Y cada día son más.

PD: No le doy credibilidad porque los sacó un usuario de un foro ajeno tras llamar repetidas veces. Vamos, que se los dieron para que se callaran. Otra cosa distinta es que acaben siendo ésos, que es bastante probable, viendo los precios de los juegos de PS2, Xbox y Gamecube.

Yo, personalmente, espero que no pasen de 60, aunque claro, con Carrefour, todo es posible (vales de 6 euros para todo cliente)
Pfff, al final acabaré por no pillarme ninguna de next-gen...ya veremos que pasa aquí con los precios...
Bidule escribió:Gasol, este usuario solo aparece cuando hay noticias que acribillar por lo que tomaté su crítica como tal.

Por esa razón hace tiempo que está ignorado.

Respecto a la noticia, rumor, o como querais llamarlo, yo esperaría a verlo en la tienda, creo que poner precios ahora de los juegos es un poco pronto. Cuando tengamos los precios confirmados y en tiendas ya discutiremos, ahora es tonteria.

Saludos.
Que bonito es cuando porque alguien tenga una opinión contraria ya se le tilde de cierta forma... pero bueno yo gustozo de n_n leerlos a ustedes.

Saludos Cordiales..

P.d:"En cuanto a quien me bloqueo, ¿quien es él?" Oooh
evilquake escribió:Que bonito es cuando porque alguien tenga una opinión contraria ya se le tilde de cierta forma... pero bueno yo gustozo de n_n leerlos a ustedes.

Pero evilquake, vamos a ver, ¿cuando tienes tú una opinion favorable? Te das cuenta que solo posteas negativamente o lo haces por impulso? Puedes hacer lo que te plazca, y así lo entendemos, pero no lo niegues ahora, un poquito de por favor.
Bidule escribió:Pero evilquake, vamos a ver, ¿cuando tienes tú una opinion favorable? Te das cuenta que solo posteas negativamente o lo haces por impulso? Puedes hacer lo que te plazca, y así lo entendemos, pero no lo niegues ahora, un poquito de por favor.

Es una pequeña víctima, entiéndele [carcajad]
Bidule escribió:Pero evilquake, vamos a ver, ¿cuando tienes tú una opinion favorable? Te das cuenta que solo posteas negativamente o lo haces por impulso? Puedes hacer lo que te plazca, y así lo entendemos, pero no lo niegues ahora, un poquito de por favor.

También deberías aceptar que a vos a veces te gusta faltar el respeto... prueba de ello que ya en anteriores ocasiones has sido baneado... esto de los videojuegos te provoca perder la cabeza a veces, pero eso lo entiendo, vos sos apasionado a esto, yo solo juego de vez en cuando y no les tengo demasiado amor, yo no podría bailar como vos has hecho, por novedades y asi...

Pd:"rethen is really nice read u, i luv u too"
¿Yo he sido baneado? Vaya, y yo sin saberlo :P Bueno aquí acaba esto, he dado mi opinion respecto a tí, te parezca bien o no es lo que pienso.
Bidule escribió:¿Yo he sido baneado? Vaya, y yo sin saberlo :P Bueno aquí acaba esto, he dado mi opinion respecto a tí, te parezca bien o no es lo que pienso.

Lo mismo digo, y lo de baneado bien lo sabes, recuerdo perfectamente a gente preguntando, por qué han echado a Bidule...

Saludos Cordiales. (Dejemos el amor para privado, no vayamos a joder el hilo)
evilquake escribió:
También deberías aceptar que a vos a veces te gusta faltar el respeto... prueba de ello que ya en anteriores ocasiones has sido baneado...

No veas lo raro que suena 'vos' junto a 'te'.

Juraría que en España, cuando empiezas un tono respetuoso en una frase, que es para lo que hacemos uso de 'vos' o 'usted', lo mantenemos hasta el final.

Respecto a lo otro, oye, como si no te gusta leerme, I care NOT.
rethen escribió:
No veas lo raro que suena 'vos' junto a 'te'.

Juraría que en España, cuando empiezas un tono respetuoso en una frase, que es para lo que hacemos uso de 'vos' o 'usted', lo mantenemos hasta el final.

Respecto a lo otro, oye, como si no te gusta leerme, I care NOT.

oh en serio aqui en Costa Rica se usa vos para hablar de confianza, y usted para hablar a gente que no conocemos, más bien es amigable...
Oye,discutir en español que cuando meteis el ingles de por medio no me entero de nada xDDD
Arkayz escribió:Oye,discutir en español que cuando meteis el ingles de por medio no me entero de nada xDDD

Son frases cariñosas entre nosotros.

Por cierto, Trapped tiene doble 'p' xD
rethen escribió:Por cierto, Trapped tiene doble 'p' xD

Un forero ya me lo dijo en su dia,pero probe y no me gustaba como quedaba con 2 p xDD
evilquake escribió:Lo mismo digo, y lo de baneado bien lo sabes, recuerdo perfectamente a gente preguntando, por qué han echado a Bidule...

¿Y qué pasaría si me hubieran echado a patadas tal un cowboy borracho en las puertas de un Saloon? XD Para tu información, el día que me baneen será un buen día para ser baneado.

Mierda, tengo una serpiente en mi bota...
A mí esos precios no me parecen para nada raros, vienen a ser como los precios de los juegos de GC en su salida.

Ho!
Ya lo dije yo hace tiempo, y Benzo tambien, que los juegos de thirds no iban a ser baratos.

Más cosas:

- Los juegos de Nintendo van a estar en el intervalo de 49€-59€, no tienen por qué costar 49€. En USA, donde los juegos son más baratos, van a costar 49$, 10$ menos que los correspondientes a XTS. Me extrañaria mucho que hicieron conversion $=€.
- Por otra parte, y al igual que en USA, no hay ningun precio establecido para las thirds (algo lógico). Esos precios de 55-65€, seran lo habitual en el primer año.
- Y aun así, los precios de los juegos siempre bajan al cabo de los años. Los primeros juegos de Xbox salieron a 69€, y al final acabaron rondando los 59€ habituales. Lo mismo para los correspondientes a Ps2, que incluso ahora han vuelto a bajar y muchos rondan los 40-50€ (Yakuza, Fifa 07, MGS3 Subsistence...).

Por lo tanto, no hay que cagarse en Iwata ni en nadie, es lo habitual al principio.

P.D: Pedir 30-40€ por juegos de Wii, cuando los juegos de NDS tienen un PVP de 39,90€ es pedir demasiado XD
Thorin_Saeba escribió:A mí lo que me sorprende es que exista gente que se gasta encantada 70 EURACOS que te vale un juego de Xbox360 y se quede contenta solo porque tiene "gráficos de nueva generación", negándose por otra parte a pagar 65 EURACOS (o 70, da lo mismo) con un juego que quizás jugablemente le llene más, que sea más largo (porque tela la duración de la mayoría de juegos que nos están vendiendo como "musthaves" en la 360) o que innove y sea más dinámico aún careciendo de texturas "multiparallax", "alpha blending" o "tetas con movimiento ultra realista".

Vamos, que me parece de un criterio absurdo valorar el precio de un juego por los gráficos que tiene y no por el conjunto .

si tu dices ke son asi pues vale pero bien contento estoy con mis juegos de 360....cuanto dura el Oblvion???? seguro que mas que cualquier juego d primera hornada de WII...

me parecen caros los de x360 pero los de WII la verdad no me lo parecen ... dentro de lo que cabe. es una consola mas potente que las de 128 bits y cuanto valen?eso si es cierto que hasta que no llegue el 8D no lo sabremos.
Ruben Pastor escribió:si tu dices ke son asi pues vale pero bien contento estoy con mis juegos de 360....cuanto dura el Oblvion???? seguro que mas que cualquier juego d primera hornada de WII...

Pues Zelda: TP no debe desmerecer demasiado en duración respecto Oblivion, del cual he escuchado que la historia principal dura bien poco.
Vacil escribió:Pues Zelda: TP no debe desmerecer demasiado en duración respecto Oblivion, del cual he escuchado que la historia principal dura bien poco.

Es que la historia principal en Oblivion importa bién poco xD
Bueno, para mí la historia principal de un juego es esencial, irá a gustos. Repugno bastante Oblivion, un juego muy grande pero poco cuidado, llegando a la cutrez en muchos aspectos.
Vacil escribió:Bueno, para mí la historia principal de un juego es esencial, irá a gustos. Repugno bastante Oblivion, un juego muy grande pero poco cuidado, llegando a la cutrez en muchos aspectos.

Oye, a mí mis 250 horas no me las quita nadie.

Bueno, sí, mi falta de cuidado. 1,2GB de savegames perdí una vez (80 horas), y me costó 3 meses volver a empezar. Eso sí, cuando empecé lo hice con buen ritmo.
Garibaldi escribió:Vidalibre ha hecho una encuesta para tratar de averiguar los precios que tendrán de salida los juegos de Wii de las third partys por via telefónica preguntando a distintas distribuidoras para sacar la lista que muestro a continuación:

* BLAZING ANGELS - 64,95€
* CALL OF DUTY 3 - 59,95€
* COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€
* FAR CRY - 64,95€
* GT RACING 64,95€
* MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
*METAL SLUG ANTOLOGY 49,95€
* MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
* NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
* RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
* RED STEEL 64,95€
* SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
* TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

Fuente: Vidalibre

Me parecen desmesurados, con especial atención a los de Ubisoft que están al mismo nivel que los de Xbox 360 y los que tendrán, supuestamente, los de PS3.

Hay un fallo:

* NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€

EA con los juegos mas baratos? la lista es falsa xD
hay que ser inteligente, primero te jodes con el wiisports y mas tarde pos te pillas algun juego (cuando bajen de precio xD) si no hay tienes la opcion de gamecube, si los buscas bien los puedes encontrar muy baratos :D
Yo creo que es tan fake como los juegos de PS3 a 75-85 euros :\

Vamos, por mi bien como futuro consumidor de ambas ¬_¬
rethen escribió:Yo creo que es tan fake como los juegos de PS3 a 75-85 euros :\

Vamos, por mi bien como futuro consumidor de ambas ¬_¬

Yo estoy recopilando ciertos hilos, para luego subirlos en el momento justo y apropiado. X-D
Gasol escribió:
Yo estoy recopilando ciertos hilos, para luego subirlos en el momento justo y apropiado. X-D

Yo es que en una semana estoy de nuevo en la universidad, y poco voy a poder monear desde ahí xD
Ayer pregunte a la tienda donde tengo reservada la wii+red steel i me dijo el tio que el juego valdria 59€
evilquake escribió:

Saludos Cordiales. (Dejemos el amor para privado, no vayamos a joder el hilo)

no si ya esta jodido ...
luzmo escribió:
no si ya esta jodido ...

Como el 90% de los de Wii.
rethen escribió:
Como el 90% de los de Wii.

como el 90% de los de EOL.
137 respuestas
1, 2, 3