Posible Precio de los juegos de third partys en España. Echense a temblar!

1, 2, 3
es que los precios de las portatiles es una tomadura de pelo. vale que ahora esten mucho mas currados que antes, pero joder 7500 pelas por un juego de una portatil me parece abusivo.

venga saludos ;-)
A mí lo que me sorprende es que exista gente que se gasta encantada 70 EURACOS que te vale un juego de Xbox360 y se quede contenta solo porque tiene "gráficos de nueva generación", negándose por otra parte a pagar 65 EURACOS (o 70, da lo mismo) con un juego que quizás jugablemente le llene más, que sea más largo (porque tela la duración de la mayoría de juegos que nos están vendiendo como "musthaves" en la 360) o que innove y sea más dinámico aún careciendo de texturas "multiparallax", "alpha blending" o "tetas con movimiento ultra realista".

Vamos, que me parece de un criterio absurdo valorar el precio de un juego por los gráficos que tiene y no por el conjunto .
Thorin_Saeba escribió:Vamos, que me parece de un criterio absurdo valorar el precio de un juego por los gráficos que tiene y no por el conjunto .

Yo prefiero valorarlos por el conjunto, como debería ser, pero en cualquier caso, tanto los juegos de una como los de otra me parecen demasiado caros. Aunque de momento solo he visto estos precios en un sitio, pero no creo que el catálogo de Game vaya a ser mucho mejor y del Corte Inglés prefiero no hablar.

Creo que... voy a empezar a echar en falta tiendas con precios decentes por aquí.
65 euros es demasiado para mi gusto.

Me parece que le van a funcar a las 3rd parties, como dicen en el suroeste.
Bidule escribió:Gary, controlate, que entre tu comentario y el título del hilo parece que mas que informar quieres fomentar cierto sensacionalismo de Teletienda.

Y vosotros el defender a Nintendo hasta la muerte...

ElChavaldePC escribió:si me voy al corte ingles la misma batidora me vale 10 € mas, a q precio esta?

Existe un precio oficial, al menos un intervalo sobre el que se supone deben fijarse los precios. Si se fija por encima de esos precios es la tienda la que está sacandose pelas a costa del consumidor, si una distribuidora anuncia que su juego sale a 65 euros es su precio oficial, si luego ECI te cobra 69 son 4 euros que se está sacando de más el centro comercial.
Si supera la barrera e los 60€ peligro, peligro. Aunque cuando alucino de verdad es al ver uno de gba a 40€, esto si es un robo.

Y q leches es eso de colegas en el bosque??? [qmparto]
El Colegas en el Bosque no es el Open Season?

Sobre los precios y especialmente en Wii, que puede tender más hacia mini juegos o al entretenimiento rápido... Yo desde luego valoraré mucho más un juego 'currado' a la antigua usanza y profundo como Zelda TP o MP3, antes que pseudo demos técnicas del wiimote del tipo Elebits, juegos del estilo Big Brain Academy o juegos de matar el rato como Trauma Center 2nd Op. Espero que se porten con los precios.
el_fer escribió:Al oficial,diria yo; mas que nada,porque sera con el que te lo encontraras en la mayoria de los sitios :)
Saludos!![bye]

Como anecdota, contare que me compre el Metal Gear Twin Snakes por 59'95 de salida en Game. Fui con un colega que le urgia comprarlo dias mas tarde al Corte Ingles, y tenian ese mismo juego por 70'99 €.

Sip, 70'99€ le hizo una foto con el movil y todo.

En cuanto a los precios, todas las tiendas los ponen al alza para no pillarse los dedos. Veremos a cuanto salen al final, y yo por lo menos no me voy a sentir torturado ni timado si los veo a tres cuartas partes del precio en la FNAC o en GAME.
Señores!! como esto sea verdad mas de unos se pillara los juegos de Game Cube y los jugara en la Wii XD

Esto es demasiado! no me estaña k a la gente le tire la scene y esos rollos [burla3]
joer! pues menos mal que no es oficial sino mas de uno ya estaría con la soga al cuello. [qmparto]

Yo no pienso opinar sobre estos precios porque como en otras muchas cosas que se han dicho de Wii puede ser totalmente falso. Esperaré a que los juegos estén a la venta y entonces, si es cierto, ya me cagaré en todo.
yo no creo que se vayan mucho de loq ue hay en ps2/xbox/GC

o es que desarrollar para wii es mas barato que para estas? xD

mis ganas serian que valiesen 50 max los de wii y los de 360 y ps3 60 max.
¿Donde estan los juegos economicos que nos prometia la filosofía "Nintendo"?.

Sinceramente me parece una abuso,ya que los costes de produccion de los juegos de Wii son mucho mas baratos que los de las otras plataformas next-gen,sino que se lo digan a ubisoft que hizo público que el desarrollo de Red Steel le salio muy barato exactamente 10 millones de €,que es muy poco para el costo del desarrollo de los juegos next-gen juego PS3 costaria mas del doble producirlo,sin embargo su precio es de 65€ como maximo,al igual que Wii.

Conclusión:

Juego Wii :50€(60)-65€ .coste de desarrollo 10,000,000€
Juego Ps3 : 60€-65€ .coste de desarrollo 20,000,000€

Sinceramente,me estoy planteando comprarme Wii en su salida si esto es cierto.
meloncito escribió:Por cierto, que hicimos para que Nintendo bajara la gamecube de 249 a 199 justo a su salida? Se puede volver a hacer? [beer]

No comprar la Xbox [sonrisa]

Respecto al precio de los juegos, no me sorprende en absoluto. Un abuso, como siempre, como en todas... muy pocos juegos valen esos precios, y no creo que "COLEGAS EN EL BOSQUE", sea uno de ellos precisamente.

Saludos.
Ciertamente. Parece una broma que con los costes que se supone que tienen, nos quieran clavar eso por un juego.

Lastima que no seamos capaces de no comprar juegos de third para demostrarles lo que pensamos.

Por mi parte, si salen estos precios de las third. Tan solo comprare el zelda, el mario (si sale) y el wii play. Lastima de RedSteel, con las ganas que le tenia y alguno de coches.
No compreis Wii. Con lo que se está viendo,la compeetencia se la comerá con patatas,y Nintendo la abandonará,como hizo con la Cube...
Espero que sea un error o una mala información. Tendría que serlo. No veo el sentido de tanta insistencia en que los juegos serían más baratos de desarrollar o en que los precios finales serían más competitivos -idea que han machacado en una entrevista tras otra- para luego hacer esto (es decir, dejarlos igual o más caros que la competencia de nueva generación). Incluso si estuvieran a 54,95 o como máximo a 59,95 me lo creería, pero esto... no sé, no sé. Creo que lo más prudente es esperar a algún anuncio de precios oficial de juegos CONCRETOS, ya que, que yo sepa, aún no ha habido ninguno.
Wind Waker escribió:No compreis Wii. Con lo que se está viendo,la compeetencia se la comerá con patatas,y Nintendo la abandonará,como hizo con la Cube...

Lo dices irónicamente, ¿no?.
katrox escribió:Lastima que no seamos capaces de no comprar juegos de third para demostrarles lo que pensamos.

La verdad es que yo si soy capaz quitando algun RE [sonrisa]
Esos precios me parecen un timo. Me duele el riñón solo de pensar en la pasta que me tendré que gastar para hacerme con una colección de juegos decente... [burla3]
Wind Waker escribió:No compreis Wii. Con lo que se está viendo,la compeetencia se la comerá con patatas,y Nintendo la abandonará,como hizo con la Cube...

Me has abierto los ojos. Ahora mismo voy y cancelo mi reserva [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, a volver a la típica cosa de juntarte con un par de colegas y compartir juegos.

32 euros es un buen precio para ese Red Steel.
Pues el único juego ke me interesa de esta lista es el metal slug antology, i no me parece mal el precio
rethen escribió:32 euros es un buen precio para ese Red Steel.

no coment, y si quieres tb nos lo regalan con el periodico del domingo n_nUUUU 65€ es caro pero tp os paseis "32 euros es un buen precio" claro y 5 € seria uno mejor y si valiese 1 ya ni te cuento n_nUUU y si hundimos a las empresas por no tener beneficio con las ventas luego los juegos los haces tu no? XD
DSimphony escribió:
no coment, y si quieres tb nos lo regalan con el periodico del domingo n_nUUUU 65€ es caro pero tp os paseis "32 euros es un buen precio" claro y 5 € seria uno mejor y si valiese 1 ya ni te cuento n_nUUU y si hundimos a las empresas por no tener beneficio con las ventas luego los juegos los haces tu no? XD

Have you even bothered to READ my answer?

Obviamente, 32 euros es el precio que pagaría si lo comprara con un amigo, básicamente, la mitad, despreciando el decimal.

Venga, a ver los Lunnies [carcajad]
yo no tengo la culpa de q no te expliques bien compartir juegos no significa comprarlo a medias puede ser perfectamente yo te dejo mi red steel y tu me dejas tu call of duty n_nU de hecho es lo q he entendio yo y otras personas q han leido aki conmigo el post.

Tampoco hace falta que te pongas tan ofensivo chaval [tomaaa]
DSimphony escribió:yo no tengo la culpa de q no te expliques bien compartir juegos no significa comprarlo a medias puede ser perfectamente yo te dejo mi red steel y tu me dejas tu call of duty n_nU de hecho es lo q he entendio yo y otras personas q han leido aki conmigo el post.

Tampoco hace falta que te pongas tan ofensivo chaval [tomaaa]

Si no se comprende, no se responde de ese modo.

Es de lógica que nadie va a pedir que se pongan los juegos a 32 euros, así que, si te guías por el instinto, no esperes que se te responda con la cabeza.
He visto gente pedir cosas mas tontas que juegos por 32€ asi q pense q iba en serio n_nU welvo a decir q es solo una opinion tp hace falta q te lo tomes como te lo estas tomando pero weno [tomaaa]
Ahora q he visto como se han conseguido estos precios no me lo creo, naturalmente podria ser asi, pero seria casualidad

El tio de VidaExtra se ha dedicado a llamar a tiendas y demas para q le dijeran los precios de los juegos, y solo en un sitio se los han dicho despues de insistir, dudo q tengan ya los precios de los juegos cuando queda aun la leche para q salga la consola, y lo mas seguro q el q se lo ha dicho, se lo ha dicho por decir o para q le dejara en paz

Me acuerdo cuando gente decia q una tienda le habia dicho el precio y demas y al final nanai de la china, 250€, asi q dudo q los precios sean esos, yo sigo pensando q entre 50 y 60 $, asi q si ya nos hacen una conversion chunga de 50 y 60 $ = 50 y 60 € no creo q depaso nos los pongan 5 euros mas caros todavia

Chau
rethen escribió:nadie va a pedir que se pongan los juegos a 32 euros

1st!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues a 32 euros a lo mejor no... pero a 39,99€ si [toctoc]
.::FORTUNE::. escribió:Ahora q he visto como se han conseguido estos precios no me lo creo, naturalmente podria ser asi, pero seria casualidad

El tio de VidaExtra se ha dedicado a llamar a tiendas y demas para q le dijeran los precios de los juegos, y solo en un sitio se los han dicho despues de insistir, dudo q tengan ya los precios de los juegos cuando queda aun la leche para q salga la consola, y lo mas seguro q el q se lo ha dicho, se lo ha dicho por decir o para q le dejara en paz

Me acuerdo cuando gente decia q una tienda le habia dicho el precio y demas y al final nanai de la china, 250€, asi q dudo q los precios sean esos, yo sigo pensando q entre 50 y 60 $, asi q si ya nos hacen una conversion chunga de 50 y 60 $ = 50 y 60 € no creo q depaso nos los pongan 5 euros mas caros todavia

Chau

Yo no conozco VidaExtra, pero no me sonaba muy fiable, de todos modos....

...si tengo que fiarme de alguien por aquí, que no sea cargo oficial de Nintendo y dé notas de prensa, me fiaré del payaso maligno xD
Gasol escribió:
Lo dices irónicamente, ¿no?.

Ammmmmm..................no.
Wind Waker escribió:
Ammmmmm..................no.

Dices en tu anterior post: "No compreis Wii. Con lo que se está viendo,la compeetencia se la comerá con patatas,y Nintendo la abandonará,como hizo con la Cube..."

No sabía si era una ironia o no. Como dices que no lo es, déjame rebatirte esto que comentas.

Con lo que se está viendo, a dia de hoy, las que deben estar expectantes a corto plazo son Sony y MS respecto de Nintendo. Porque una de las cosas que pueden ocurrir es que de aquí a 1 año, la Wii sea la consola más vendida en el mundo en dicho periodo.

Esa es mi apreciación, otra cosa es lo que ocurra después, en donde, a mi parecer, Sony y MS se pondrán por delante en la carrera de ventas.

Pero Wii no tiene pinta de repetir lo de GC, porque va a vender.
¿Ahora vas a rebatir rabietas Gasol? Que cada uno aguante su vela que en el purgatorio nos encontraremos.
No se no se........X360 está anunciando unos juegos que te caes de espaldas...y en USA solo costará 50$ más que Wii....yo,personalmente,por 50$ compraría la 360.Aqui la diferencia no es tan pequeña,pero aun así,la competencia me ofrece mejores gráficos y más prestaciones,como el HD-DVD,en cambio Nintendo solo ofrece un control nuevo...y que no a todo el mundo le tiene porqué gustar...hace unos días si pensaba comprar una Wii...pero ultimamente y a la vista de los precios,no se que pensar....

Y no es una rabieta,Bidule,lo que pasa esq en estos días con el tema del Zelda me han vuelto a refrescar lo que ha hecho Nintendo con GC...y la verdad que arriesgarse otra vez y apostar por Nintendo es dificil (aunque lo he hecho con la Lite,pero es portatil,y Nintendo en portatiles no tieen competencia).
Wind Waker escribió:[...]

Esperate a ver los precios oficiales y luego decides. Recapacita mientras en saber qué buscas cuando juegas. Replanteatelo. Yo tengo una 360 desde hace días y no pongo por ello en entredicho lo que me puede ofrecer Wii.

Si solo eres fan de Zelda, pues espera la salida del juego para GameCube y asunto solucionado pero cuidado en no volver a gastarte otros 50€ en la versión para Wii si adquieres esta.
Bidule escribió:...pero cuidado en no volver a gastarte otros 50€ en la versión para Wii si adquieres esta.

y dale, ke mania teneis... si nintendo ha dicho ke sus juegos saldran entre 50 y 60 euros es ke Zelda, Mario, y otros de gran desarrollo van a salir a 60 euros.

si alguien kiere apostar lo contrario acepto cualkier apuesta ke kerais, asi ke olvidaos de los juegos a 50 euros, excepto cosas de escaso desarrollo, lo de+ ira to a 60.

agur
A 60€ seguro.La verdad que los juegos de Nintendo siempre me ha parecido que tenían esa famosa magia que el resto de compañías no sabe darles,y especialmente me gustan los Zelda...pero me parece que ya voy a abandonar a Ninty.Si esque el Wiimando tampoco me resulta tan atractivo...no se...Al final la compraré,pero cuando haya bajado de precio y ya haya salido el auténtico Zelda para Wii.Por ahora solo jugaré en casa de algún amigo,a ver si así me vuelvo a convertir en Pikmin.
a mi estos precios me joden, pero tambien lo digo, no me sorprenden en absoluto [agggtt]
Yo solo pago 60 euros en un juego en aquellos que se que me van a gustar, es decir Zelda, Mariokart, o algún que otro juego que haya probado anteriormente y este seguro que me enganche hasta acabarlo.

De todas formas si salen muchos must have en wii tiraré de segunda mano, creo que en esta generación voy a rebuscar precios de juegos de segunda mano, pues muchas veces puedes encontrarlos a mitad de precio una vez han pasado varios meses desde su salida.

Yo espero que los propios juegos de la propia nintendo no pasen de 50 euros, y los de third parties no pasen de 60, y de ahí siempre para abajo, ¿no decían que para wii costaria menos dinero el desarrollo de los juegos? porque si afirman esto y nos cobran los juegos igual...algo no nos cuadra (aunque está claro, más beneficios para los desarrolladores).

Saludos.
kameo escribió:y dale, ke mania teneis... si nintendo ha dicho ke sus juegos saldran entre 50 y 60 euros es ke Zelda, Mario, y otros de gran desarrollo van a salir a 60 euros.

si alguien kiere apostar lo contrario acepto cualkier apuesta ke kerais, asi ke olvidaos de los juegos a 50 euros, excepto cosas de escaso desarrollo, lo de+ ira to a 60. agur

Lo dices como si fueras tú el que decide de los precios :?

Yo no voy apostar nada pero sé que no pagaré mas de 50€ y que lo encontraré a ese precio. Si quieres pensar que van a ser 60 o 70, adelante, pero no hace falta que saltes siempre con lo mismo, Nintendo ha dicho entre 50 y 60€ por lo tanto bien puede venir a 50€.
SATANASSS escribió:Yo solo pago 60 euros en un juego en aquellos que se que me van a gustar, es decir Zelda, Mariokart, o algún que otro juego que haya probado anteriormente y este seguro que me enganche hasta acabarlo.

De todas formas si salen muchos must have en wii tiraré de segunda mano, creo que en esta generación voy a rebuscar precios de juegos de segunda mano, pues muchas veces puedes encontrarlos a mitad de precio una vez han pasado varios meses desde su salida.

Yo espero que los propios juegos de la propia nintendo no pasen de 50 euros, y los de third parties no pasen de 60, y de ahí siempre para abajo, ¿no decían que para wii costaria menos dinero el desarrollo de los juegos? porque si afirman esto y nos cobran los juegos igual...algo no nos cuadra (aunque está claro, más beneficios para los desarrolladores).

Saludos.

+1 en todo [fumando]
je, y que esperabáis??? rebajas???
por mi solo el red steel me afecta, pero caera seguro
65€ en Xbox360/PS3 es normal, 65€ en Wii es un robo y un escandalo. [qmparto] Os han lavado el cerebro o que?! No lo puedo entender.

Los juegos no deberían costar mas de 40€ en ningún sistema, es una estafa lisa y llana... lo que pierden con el hardware nos lo quieren clavar con el software, como hace HP y Epson con los cartuchos de las impresoras. Vergonzoso. [nop]
¿Pero estos precios son seguros? lo digo porque hoy pase por la fnac y pregunte al chico de la seccion de videojuegos, y me comento que no tenian la lista de precios todavia. Asi que espero que al final se queden en 50€ que me parece muy razonable.

Saludos.
digitalbattle escribió:Red Steel Costs Ubisoft $12 Million
August 11th, 2006 by Armin Siljkovic in Action, Simulation, Xbox360, PlayStation 3, Wii, Business, Multiplayer

Red SteelAccording to Ubisoft, Red Steel will cost them approximately $12.75 million to develop. The game will launch with the Wii, and include some 13 hours of gameplay in the singleplayer mode, plus a secret multiplayer mode, not yet announced by Ubisoft.

Almost $13 million is still quite a sum, but nothing compared to what it takes for an Xbox360 or PS3 game. Red Steel for the 360 or PS3 would cost Ubisoft at least $25-35 million to develop. And that’s a rather conservative estimate; THQ president Brian Farrell said that Wii development costs are only a quarter of the price it costs to develop for its more advanced rivals.

Aquí le voy a tener que dar la razón a Garibaldi, respecto de que sería excesivo eso de 65 euros por Red Steel.
israel escribió:65€ en Xbox360/PS3 es normal, 65€ en Wii es un robo y un escandalo. [qmparto] Os han lavado el cerebro o que?! No lo puedo entender.

Los juegos no deberían costar mas de 40€ en ningún sistema, es una estafa lisa y llana... lo que pierden con el hardware nos lo quieren clavar con el software, como hace HP y Epson con los cartuchos de las impresoras. Vergonzoso. [nop]

le dicho justamente lo mismo esta tarde a un amigo, menos la comparacion de HP XD
israel escribió:

Pero nintendo no pierde dinero con el HW :p [toctoc]
Ya lo he dicho repetidas veces, esta será la revolución, que a los programadores los costes por realizar un juego sean bastante bajos en comparación con la competencia, y que a la hora de ponerlos en estanterías no la metan doblada a todos los usuarios... si es que estos de Nintendo siempre van de crecidos... basta con ver sus ports de juegos de snes y nes en gameboy advance, saber que no son precisamente baratos... Bravo Nintendo un 10... [lapota] [lapota]

Saludos Cordiales
evilquake escribió:Ya lo he dicho repetidas veces, esta será la revolución, que a los programadores los costes por realizar un juego sean bastante bajos en comparación con la competencia, y que a la hora de ponerlos en estanterías no la metan doblada a todos los usuarios... si es que estos de Nintendo siempre van de crecidos... basta con ver sus ports de juegos de snes y nes en gameboy advance, saber que no son precisamente baratos... Bravo Nintendo un 10... [lapota] [lapota]

Saludos Cordiales

Mola que la gente ponga posts así de bonitos a partir de unos precios no confirmados de una tienda, que aparecieron tras llamadas insistentes.

Vamos, yo no les doy credibilidad.

Wind Waker escribió:No se no se........X360 está anunciando unos juegos que te caes de espaldas...y en USA solo costará 50$ más que Wii...

This is not US, my dear friend. Apples are like half-priced there, and even free to university students, yet here, their cost is high.
Wind Waker escribió:yo,personalmente,por 50$ compraría la 360.

Bien, bien. Es tu opinión, pero estás en un tema sobre un rumor del precio de juegos, no de la consola.
Wind Waker escribió:Aqui la diferencia no es tan pequeña,pero aun así,la competencia me ofrece mejores gráficos y más prestaciones,como el HD-DVD,en cambio Nintendo solo ofrece un control nuevo...y que no a todo el mundo le tiene porqué gustar...

¿Eeeeh? HD-DVD, ¿para qué? Costará unos 500-600 euros la versión premium con HD-DVD. Casi una PS3. Y al año o dos años estarán en todas las tiendas a 120 euros. Lo de los gráficos, todo tuyo, pero......
Wind Waker escribió:hace unos días si pensaba comprar una Wii...pero ultimamente y a la vista de los precios,no se que pensar....

.....aquí la cagas. Los gráficos siempre se ha dicho que serían inferiores, y se han mostrado imágenes y vídeos (y no pocos). Además, se dijo que el precio rondaría los 250$, y vale 250$ con juego y Wiimote.

No veo nada que pueda sorprenderte, a no ser que cayeras en el hype.

De todas formas, si no te atrae el mando, ésta no es tu consola, a no ser que te la compres frustrado ante la imposibilidad de adquirir una Xbox 360 completa (Premium con HD-DVD) o una PS3 completa (60GB.....)
137 respuestas
1, 2, 3