evilquake escribió:Ya lo he dicho repetidas veces, esta será la revolución, que a los programadores los costes por realizar un juego sean bastante bajos en comparación con la competencia, y que a la hora de ponerlos en estanterías no la metan doblada a todos los usuarios... si es que estos de Nintendo siempre van de crecidos... basta con ver sus ports de juegos de snes y nes en gameboy advance, saber que no son precisamente baratos... Bravo Nintendo un 10...
Saludos Cordiales
Mola que la gente ponga posts así de bonitos a partir de unos precios no confirmados de una tienda, que aparecieron tras llamadas insistentes.
Vamos, yo no les doy credibilidad.
Wind Waker escribió:No se no se........X360 está anunciando unos juegos que te caes de espaldas...y en USA solo costará 50$ más que Wii...
This is not US, my dear friend. Apples are like half-priced there, and even free to university students, yet here, their cost is high.
Wind Waker escribió:yo,personalmente,por 50$ compraría la 360.
Bien, bien. Es tu opinión, pero estás en un tema sobre un rumor del precio de juegos, no de la consola.
Wind Waker escribió:Aqui la diferencia no es tan pequeña,pero aun así,la competencia me ofrece mejores gráficos y más prestaciones,como el HD-DVD,en cambio Nintendo solo ofrece un control nuevo...y que no a todo el mundo le tiene porqué gustar...
¿Eeeeh? HD-DVD, ¿para qué? Costará unos 500-600 euros la versión premium con HD-DVD. Casi una PS3. Y al año o dos años estarán en todas las tiendas a 120 euros. Lo de los gráficos, todo tuyo, pero......
Wind Waker escribió:hace unos días si pensaba comprar una Wii...pero ultimamente y a la vista de los precios,no se que pensar....
.....aquí la cagas. Los gráficos siempre se ha dicho que serían inferiores, y se han mostrado imágenes y vídeos (y no pocos). Además, se dijo que el precio rondaría los 250$, y vale 250$ con juego y Wiimote.
No veo nada que pueda sorprenderte, a no ser que cayeras en el hype.
De todas formas, si no te atrae el mando, ésta no es tu consola, a no ser que te la compres frustrado ante la imposibilidad de adquirir una Xbox 360 completa (Premium con HD-DVD) o una PS3 completa (60GB.....)