Posible Precio de los juegos de third partys en España. Echense a temblar!

1, 2, 3
Vidalibre ha hecho una encuesta para tratar de averiguar los precios que tendrán de salida los juegos de Wii de las third partys por via telefónica preguntando a distintas distribuidoras para sacar la lista que muestro a continuación:

* BLAZING ANGELS - 64,95€
* CALL OF DUTY 3 - 59,95€
* COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€
* FAR CRY - 64,95€
* GT RACING 64,95€
* MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
*METAL SLUG ANTOLOGY 49,95€
* MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
* NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
* RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
* RED STEEL 64,95€
* SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
* TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

Fuente: Vidalibre

Me parecen desmesurados, con especial atención a los de Ubisoft que están al mismo nivel que los de Xbox 360 y los que tendrán, supuestamente, los de PS3.
quiero un credito de 600€ si.. para... una PS3 [barret]
ouch!! [flipa]

me parece quye pillare Red Steel de 2 mano y Splinter cell en 360...

:S

PD: Blazing angels... [nop]
No me los creo. Ni me los quiero creer.
ya veremos esos precios, si son los finales o no, pero si lo son, vaya tela!! son super caros!! ya me cuesta pagar 50 euros por un juego...ya ni te digo 65!!

sino, k les follen, me comprare menos de los k tenia pensado (he pasado de 3 a 2, y uno de esos dos regalado ...).peor para ellos.
desarrollar para Wii no costaba de un tercio a la mitad que para Ps3 o Xb 360?

Coño, porque los juegos no valen la mitad o un tercio que los de Ps3 o 360??

Nintendo no la lies, que ya nos puteaste con la DS a 150€ y la puedes cagar mucho subiendote a la parra con los precios de la Wii (un mando 60 euros!!!!!??????)
Supongo que las third cobrarán lo que les salga de las narices. Nintendo no podrá meter demasiada mano en ello. Y supongo que si desarrollar es más barato pensarán en más beneficio en lugar de una rebaja.

Al final lo de la consola barata se queda en nada... que lástima.

JOJOJOJOJOJOJOJO
Hay que ver lo rápido que se escandaliza la gente, con lo fácil que es esperar a ver el juego en cuestión en la vitrina de la tienda... :-|
SickBoy escribió:Supongo que las third cobrarán lo que les salga de las narices. Nintendo no podrá meter demasiada mano en ello. Y supongo que si desarrollar es más barato pensarán en más beneficio en lugar de una rebaja.

Al final lo de la consola barata se queda en nada... que lástima.

Hombre yo creo que Nintendo si tendrá algo que decir sobre el precio de los juegos, lo que pasa es que desde tiempos inmemoriales Nintendo practica una politica de abuso a las third parties, cobra royalties desmesurados que obligan a las otras compañias a subir el precio de sus juegos, así Nintendo siempre tiene los juegos más baratos y sus juegos, son siempre los más vendidos.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues si estos son los precios oficiales, seria ilogico y muy mal por parte de las third parties...

deberiana estar a 55-60 como mucho...

Un saludo
Ojalá que no se confirmen esos precios. Que el precio de la Wii es elevado? pase, en teoría es algo por lo que sólo tienes que pagar 1 vez, pero que te sangren más de 60€ por cada juego no tiene perdón de diox [snif]

Saludos! [360º]
Darkbatman escribió:* COLEGAS EN EL BOSQUE 64,95€

JOJOJOJOJOJOJOJO

es un hit tio! sera super ventas entre una porcion muy importante de la poblacion...de 4 a 5 años...los de 6 ya no, k para ellos ya es muy "hard".
Vya mierda xD
Segun por lo que se lee no en vidalibre si no en vidaextra algo que se olvidaron de pegar fue esto:

"tan solo una distribuidora (ShineStar) de 5, me ha dado los precios y confirmado que son los que les han dado a ellos"

No se si se deban a ser a la idea de los precios por una distribuidora, siempre xisten especuladores en todas partes.

saludos
Para el público es una consola nueva y van a querer cobrar precios de juegos para consola nueva. Veamos como van las ventas.
Una pasada vamos, se nos suben a la chepa

PD:Esto lo puse yo en un post ayer o antes de ayer no me acuerdo.
Lo peor es que encima los compramos [triston]
Vaya, bob esponjas y colegas en el bosques al mismo precio que un dead rising?

Ah vale, que divierten mas, que mueves el mando y se mueven los animalitos.
Pues no se vosotros, pero me parece un robo descarado si es asi, por ejemplo como ellos van a cobrar por un juego puerto que esta en la 360 en 50$ y en la wii que es muy inferior 65$. Esto no pinta nada bien, mas vale que sea un rumor pues bastante dificil veo yo la gente comprar esos titulos. Mas vale que nintendo mantenga su precio estandar en juegos.
Tu mismo lo has dicho, posibles

Los precios van a estar comprendidos entre 50 y 60 Euros, lo han dicho hace nada, asi q no creo q salgan ya rumores de precios q sobrepasan este precio

Yo pienso q andaran entre los 50 y 60 €, todo lo demas son "posibles", porq si al final es como dices, seria algo muy jodido

Chau
como sea asi, nintendo la esta cagando, primero k la consola valga 250, y por el hardware k lleva, deberia costar 150, y luego k los juegos, que no presentan ni la mitad de graficos de ps3 a 1080p, con lo k tiene k kostar muxo menos desarrollarlos, nose, yo los juegos los veo mejor por 40€, si los ponen a 65, van a perder muxas ventas, la pirateria se los va a comer y pasara como con dreamcast

nota: e puesto una situación extrema, pero no creeis k será así???
Garibaldi escribió:
* BLAZING ANGELS - 64,95€
* CALL OF DUTY 3 - 59,95€
* FAR CRY - 64,95€
* GT RACING 64,95€
* MARVEL: ULTIMATE ALLIANCE 59,95€
*METAL SLUG ANTOLOGY 49,95€
* MONSTER 4×4 WORLD CIRCUIT 64,95€
* NEED FOR SPEED CARBONO 54,95€
* RAYMAN RAVING RAB BIDS 64,95€
* RED STEEL 64,95€
* SPLINTER CELL DOUBLE AGENT - TOM CLANCY - 64,95€
* TONY HAWK´S DOWNHILL JAM 59,95€

Imagen

Me parece un ROBO!! y me direis k nadie me obliga a comprarlo, perooo Nintendo no dijo que Wii costaria mucho menos producir juegos que ps3 o X360??? xk esos precios tan desorbitados!!?? [lapota]

Como la cosa no cambie mucho, me veo comprandome la consola y el Zelda para GC
j.r.anubis escribió:Imagen

xDD ese es matt stone, uno de los creadores de south park

Que nadie salte ahora con que pago 78 euros pr sus juegos de Snes que en aquella epoca el precio se iba con el soporte.

Vamos, queda poco para que salga, vamos a esperar a ver que pasa. Yo la verdad no me espero que valgan mas de 49,95 (seré iluso..)

Por cierto, que hicimos para que Nintendo bajara la gamecube de 249 a 199 justo a su salida? Se puede volver a hacer? [beer]
Pos yo creo ke se veia venir. Si nintendo pone los suyos a 60 euros, xke cuando dicen ke costaran entre 50 y 60 kieren decir ke la mayoria estaran en los 60, era normal ke las otras desarrolladoras cobraran unos 5 euros mas, con lo ke se ekipara a la 360, en la ke creo ke los juegos ke desarrolla microsoft salen a 60 y los otros salen muchos a 65.

al final despues de tanto alardeo de consola barata y juegos baratos, todo va a kedar en consola a 250 euros -ke me parece cualkier cosa menos barata- y juegos a los mismos precios ke las otras consolas.

A ver si me ekivoco, pero lo dudo.

agur
pos cobraran to los royalties q tu kieras pero si este
CALL OF DUTY 3 - 59,95€ puede salir a precio logico de toda la vida los de ubisoft tb podrian hacerlo n_nU si cobran mas es porq les sale de sus franceses cojones

en cuanto a los 250€ no lo veo caro menos si miras cuanto valen las otras y no me salgais con el pack core porq el pack core se lo va a comprar kien yo me se n_nU no se xq tanto alarme con 250 cuando un value de la psp vale lo mismo y cuando la ps2 se estubo vendiendo a ese precio durante mucho mucho mucho tiempo n_nUU que podrian haberla puesto a 200, si, tb podrian poner la 360 a 300 y no lo ponen n_nU
adrianmugnoz escribió:como sea asi, nintendo la esta cagando, primero k la consola valga 250, y por el hardware k lleva, deberia costar 150, y luego k los juegos, que no presentan ni la mitad de graficos de ps3 a 1080p, con lo k tiene k kostar muxo menos desarrollarlos, nose, yo los juegos los veo mejor por 40€, si los ponen a 65, van a perder muxas ventas, la pirateria se los va a comer y pasara como con dreamcast

nota: e puesto una situación extrema, pero no creeis k será así???

Doctorado en economía y costos de producción al instante.

Imagen
.::FORTUNE::. escribió:Tu mismo lo has dicho, posibles

Los precios van a estar comprendidos entre 50 y 60 Euros, lo han dicho hace nada, asi q no creo q salgan ya rumores de precios q sobrepasan este precio

Yo pienso q andaran entre los 50 y 60 €, todo lo demas son "posibles", porq si al final es como dices, seria algo muy jodido

Chau

No te confundas, ke lo ke nintendo ha dicho es ke SUS JUEGOS saldran entre 50 y 60 -osease a 60 la inmensa mayoria y unos pocos de escaso desarrollo ke saldran a 50-, pero los otros desarrolladores y distribuidoras pueden poner el precio ke le salga de la punta del nabo, y normalmente o los dejan en los 60 o tienden a poner unos euros mas, por lo ke veras muchos de estos a 65 euros.

lo dije antes, la situacion va a ser identica en precio a la de 360.

agur.
Manda eggs, si eso es cierto, nintendo solo tendra a flote a wii durante un año, como maximo 2.

Son precios demasido desorbitados. [noop] [noop] [noop] [noop]
Me parece una sobrada la verdad. Me había hecho ilusiones con un precio más reducido. Vamos, que no pago 65,95€ por un Trauma center (y eso que me interesa) ni jarto de vino, porque es que no los vale.
mmmm... creo que en todas las consolas los juegos third parties valen esos precios. Incluso en ps2, gamecube o xbox comprarte una novedad de third vale eso; ya ni hablamos de la nueva generación, en xbox 360 los precios son del estilo: 64 € de media.

De todas formas, espero que no se confirmen esos precios ya que al menos tendrían que andar sobre 5 - 10 euros menos.

Aunque poco me afectará ya que normalmente suelo comprar juegos de la gran n.

Saludos!
[decaio] Pues este si k es un palo, yo me esperaba q los juegos rondasen los 50€ y alguno un poco mas como mucho,much los 60€ en casos especiales.
Asi si k sale carilla la consola pq 250€ y si kieres el zelda o red steel por decir dos q parece mas se esperan a unos 65€ ....pues te la sale la broma por 315€ [noop]
Ya se pueden montar algun descuento con la consola.... [angelito]
Entre 50 y 60€. Lo han dicho en la conferencia. ¿Queda alguien que pensará que iban a costar 29,95?

Yo, los 1st a 49€ como mucho y los 3rd a 54€ máximo. Mas allá me lo pensaré pero la barrera de los 60€ ni borracho, no los pago en la 360 ni los pagaré nunca, antes pillo importación.
Espero que los de Nintendo se metan un pequeño hostiazo en su salida.Se han subido a la parra de mala manera con el precio de la consola,y ahora resulta que los juegos no son mucho mas baratos que los de la competencia(no que los regalaran con el As,pero si que costaran entre los 40-50 euros) como dejo caer con frases como "desarrollar para Wii costara la mitad que desarrollarlos para la competencia".
Y el hostiazo que les deseo no es para que se hunda ( venga,que alguien haga la coña de Nintendo is D00m3d de nuevo,porfi,que una por semana cada vez que salen las ventas en Japon me parecen pocas XD ),es para que baje los precios y no me sienta gilipollas por pillar sus productos [+risas]

Saludos!![bye]
Bidule escribió:Entre 50 y 60€. Lo han dicho en la conferencia. ¿Queda alguien que pensará que iban a costar 29,95?

Yo ahi veo precios a 65 euros que no estan entre 50 y 60...
Garibaldi escribió:
Yo ahi veo precios a 65 euros que no estan entre 50 y 60...

Hmmm, si, pero esperemos al dia 19 de noviembre y demás fechas para comprobarlo.
A ver a ver, que algunos os embalaís :P

Que hayan dicho que desarrollar es mas barato no es un mensaje dirigido hacia nosotros los jugadores, sino a los que programan e invierten tiempo y dinero en desarrollar para Wii. ¿O la frase dice que como es barato desarrollar los precios serán la mitad de los de Xbox360? [borracho]

gary escribió:Yo ahi veo precios a 65 euros que no estan entre 50 y 60...

Y también verás de 69€ si me estiras de la lengua, es decir, por poner tranquilo que algunas tiendas y mayoristas los pondrán bien altos. ¿Alguien recuerda el hilo en el que comento lo de los juegos GameCube a 56,95€ en Carrefour? Pues eso.

el_fer escribió:Espero que los de Nintendo se metan un pequeño hostiazo en su salida

No hace falta que lo digas.. se te nota :-|
Gasol escribió:Hmmm, si, pero esperemos al dia 19 de noviembre y demás fechas para comprobarlo.

Estoy valorando esa noticia, puedo? o tengo que esperar al 8 de diciembre, más bien, para comprobar todo y escribir en este foro??
Garibaldi escribió:
Estoy valorando esa noticia, puedo? o tengo que esperar al 8 de diciembre, más bien, para comprobar todo y escribir en este foro??

Usted perdone, Garibaldi, usted perdone. Que salta con nada. Desde luego estás siempre de un humor...
Gasol escribió:Usted perdone, Garibaldi, usted perdone. Que salta con nada. Desde luego estás siempre de un humor...

Perdone a usted pero siempre estais con lo mismo, y el 8 de diciembre direis que los juegos no valen 65 euros porque en el mediamarkt estan a 55. Que lo veo venir...
Gary, controlate, que entre tu comentario y el título del hilo parece que mas que informar quieres fomentar cierto sensacionalismo de Teletienda.
Garibaldi escribió:
Perdone a usted pero siempre estais con lo mismo, y el 8 de diciembre direis que los juegos no valen 65 euros porque en el mediamarkt estan a 55. Que lo veo venir...

si me voy al corte ingles la misma batidora me vale 10 € mas, a q precio esta?
Garibaldi escribió:

Por dios, no comenzemos una batalla sin sentido que yo simplemente te he comentado que SI, pero que esperemos a ver si ocurre lo mismo cuando se pongan a la venta. Joel, que aún no se están vendiendo.

Creo que has leido mi comentario como algo que no es. Si Nintendo saca sus juegos (bueno, Nintendo no, las otras compañias) a 65 euros, estate seguro de que me parecerán caros y criticaré este hecho.

Y no, Mediamark jamás lo sacaría como ejemplo, que no soy tonto precisamente.
ElChabaldelPc escribió:si me voy al corte ingles la misma batidora me vale 10 € mas, a q precio esta?
Al oficial,diria yo; mas que nada,porque sera con el que te lo encontraras en la mayoria de los sitios :)
Saludos!![bye]
Pero es que se van a poder encontrar por ese precio y por menos, no solo en Mediamarkt. Yo me juego algo que en el Carrefour de mi ciudad los ponen a 69,95€ fijate. ¿Quiere decir esto que valen 69,95€?
ElChabaldelPc escribió:si me voy al corte ingles la misma batidora me vale 10 € mas, a q precio esta?

en un eroski estaba el condemned de 360 a 30 euros nuevo. y en el resto de tiendas a 60. esot quiere decir que el juego vale 30€ y en el resto nos cobran 30€ de mas? no se a mi el precio de los juegos me para un robo, no en la wii, sino en todas las plataformas. no digo que no cueste dinero desarrollar juegos pero vamos esto es un abuso. y lo peor es que nosotros lo consentimos comprando juegos(yo el primero) no es que apoye la pirateria, pero coño es que poco a poco nos van obligando.

venga saludos ;-)
Si algo ha demostrado Nintendo con sus consolas y juegos es lo siguiente: haced lo mismo que Nintendo o seréis aniquilados. Y oye, eso es también aplicable a los precios. Que por cierto ¿está eso confirmado por otra fuente?
Yo de DS solo compro 1st o 2nd party, si quiero agun 3rd interesante me voy a ala importacion, ideam de psp, etc...

pensando en los precios de DS, PSP y current gen, hasta los juegos de 360 me parecen baratos :s

en fin, los juegos 3rd party son mazo caros...

ejemplo practico y multiplataforma precios Game/FNAC, que suelen ser precios recomendados, ni altos ni bajos.

Need for Speed: Most Wanted GBA: 44.95
Need for Speed: Most Wanted DS: 44.95
Need for Speed: Most Wanted PS2: 63.95
Need for Speed: Most Wanted 360(descatalogado): la ultima vez que vi 64,95
Need for Speed: Most Wanted PSP(descatalogado): la ultima vez que vi 54,95

que verguenza :(
137 respuestas
1, 2, 3