ByR escribió:
Que se haya usado esa imagen no quiere decir que el rumor sea falso, yo sabia que esa imagen era fake desde hace unos años, pero la noticia es otra cosa. Teniendo en cuenta que no han mostrado NADA del diablo 2, ni tan siquiera la caratula, veo normal que pongan una inventada para dar la noticia.
Es como si yo ahora pongo una foto del sc2 de esas falsas que salieron a montones, y pongo al lado una noticia de verdad, como que van a sacar el SC2, que pasa, que como la foto es falsa, la noticia tambien?
Por dios a veces pienso que algunos simplemente dicen fake para parecer mas listos que los demas.
No creo que por escribir "Fake" uno sea mas listo, ni creo que se pretenda escribir "Fake" para quedar por encima de nadie.
Simplemente, a algunos, ciertas cosas no nos cuadran, mas que nada pq hemos seguido la dilatada carrera de Blizzard, y sabemos su "modus operandi" y de que pie cojean.
Entonces nos dedicamos a decir "Fake" mientras otros exclaman "mañana seguro que salen unos videos ingame", y creo que las dos partes tienen el mismo derecho a opinar.
Y en el improbable (desgraciadamente, dicho de paso) caso de que anuncien el Diablo 3, yo sere el primero en celebrarlo, y no por ello sere, mas listo, o mas tonto que nadie.
ByR escribió:
Starcraft y diablo 2 no salieron tan separados, ademas, son generos diferentes que van dirigidos a un publico diferente, por ponerte un ejemplo, jugue al diablo2 4 años, y al wow 2 años, mientras que al warcraft3 dure 1 mes y al starcraft apenas jugue online.
Si son distintos mercados, tener un bombazo en cada mercado les daria recursos, ademas, que salgan a la vez prohibe que compres los 2? yo compraré los 2 fijo.
Bueno, salieron con 2 años de diferencia, y aunque sean generos diferentes, van dirigidos a un mismo publico. Fans incodicionales de Blizzard.
No, en serio, es ilogico que Blizzard saque los 2 juegos al mismo tiempo. Seria la primera vez.
Saludos.
PD. Nunca pense que xRas3ngaNx y yo ibamos a ser de la misma opinion, vivir para creer.