Posible presentacion de Diablo 3 en la GC

[img=Center]http://www.worldofraids.com/news/diablo3.jpg[/img]

segun parece, diablo3.eu ya esta registrada por blizzard, lo mismo que paso antes de que anuciaran la expansion del wow.

para mas info http://boards.worldofraids.com/topic-6592-1.html

P.D.- no he visto la noticia, si está por ahi, borro y yasta :P
[tadoramo] [tadoramo] Diablo [tadoramo] [tadoramo]

Llevo muchos años esperando esto, ojala no sea solo el tipico bulo.

Salu2 [bye]
¿Diablo 3, Starcraft 2 y la nueva expansion? Me parece mucho para blizzard una compañia acostumbrada a ponerse solo con un juego y tardar años hasta que saque otro.

Saludos.
no puede ser xD espero que no la caguen y continue la esencia :D
madre mia con los vicios que me pegué al 2!!
pero como dicen, me parece que tienen demasiados proyectos entre manos los de Blizzard, no se si sera fake o que. Ojala no lo sea [looco]

un saludete!
Esperemos que no sea un simple bulo...
La imagen que sale ahi como portada del Diablo 3 es un Fake que creo que ya se desmintió hace tiempo...

No creo que veamos un Diablo 3 hasta dentro de unos añitos, me parece mucho incluso para Blizzard XD
A parte de que supongo que se le habría dado tanto bombo como al SCII.

Aunque como sea verdad... [toctoc]

Salu2!!
que no sea fake que no sea fake que no sea fake

con los vicios que me pegue al 2.... [mad]
Seria la noticia del año !!!

Aunque parece que demasiado cierto para ser verdad.

De todas formas, vamos a esperar, que es la semana que viene.
Lo necesitooooo!! COn toda la viciada que tenia en el 2, ponia un par de bots por la noche, me levantaba corriendo siempre haber que me habia salio... que momentos!!!

VIcIo y Mas VICIO!!!

SAlu2!!
No creo que saquen un Diablo 3 hasta que pase un añito o dos de SC2... siempre dejan un buen espacio de tiempo entre juego y juego :S
Pos yo lo esperaba con mucha ansia... hasta que jugue a World of Warcraft. Ya no lo veo tan necesario (bueno si) para saciarme, pero si me lo pillo voy a romper ratones como un loco.
elcle escribió:segun parece, diablo3.eu ya esta registrada por blizzard, lo mismo que paso antes de que anuciaran la expansion del wow.

para mas info http://boards.worldofraids.com/topic-6592-1.html

P.D.- no he visto la noticia, si está por ahi, borro y yasta :P

¿Que es eso de posible?. Es mejor no jugar con los sentimientos de la gente. Vas a tener "en vilo" a mas de uno por un simple " posible". Hay juegos que es mejor estar seguros de que van a salir para dar la noticia.

Es que lo dices como si dejeses "posible segunda parte de Call for Heroes: Pompolic Wars", como si no tuviese importancia. Pero "joe", estamos hablando de Diablo, un mito, una leyenda viva tras muchos años. Como luego no sea cierto mas de uno te va a querer dilapidar y con razones.

Dios como no sea verdad... solo hay que leerse los post... No van a ser piedras sino "riscos como montañas" lo que te quieran tirar.
Xabyer_B escribió:
¿Que es eso de posible?. Es mejor no jugar con los sentimientos de la gente. Vas a tener "en vilo" a mas de uno por un simple " posible". Hay juegos que es mejor estar seguros de que van a salir para dar la noticia.

Es que lo dices como si dejeses "posible segunda parte de Call for Heroes: Pompolic Wars", como si no tuviese importancia. Pero "joe", estamos hablando de Diablo, un mito, una leyenda viva tras muchos años. Como luego no sea cierto mas de uno te va a querer dilapidar y con razones.

Dios como no sea verdad... solo hay que leerse los post... No van a ser piedras sino "riscos como montañas" lo que te quieran tirar.

Nos pasa un rumor, noticia o como quieras llamarlo... si alguien le quiere dilapidar por eso debería ir al psiquiatra >_<

Ya hace bien y seguro que él también es seguidor de Diablo y a más de uno le habrá alegrado el día saber que en un futuro es muy posible ver un Diablo3
Deh0 escribió:Ya hace bien y seguro que él también es seguidor de Diablo y a más de uno le habrá alegrado el día saber que en un futuro es muy posible ver un Diablo3

Yo diría que en el futuro es imposible no verlo. Pero vamos, en el futuro.

Los juegos de Blizzard siempre son super ventas, se juegan a nivel masivo y los compra medio mundo. Sacar StarCraft II y Diablo III a la vez no creo que implicase algo más que pérdidas.

Seguramente, seguirán unos cuantos meses sacando info del SCII, luego sacarán el juego, esperarán un año o así, anunciarán la expansión, sacarán la expansión al poco de anunciarla, y tras otro año y pico anunciarán el siguiente juego (supongo que Diablo III).

Es lo que siempre han hecho y no se puede decir que les haya salido mal xD.

Es como cuando la gente decía que lo que iban a anunciar era un World of Starcraft. ¿Para qué, para sacarse jugadores a ellos mismos xD?
Deh0 escribió:
Nos pasa un rumor, noticia o como quieras llamarlo... si alguien le quiere dilapidar por eso debería ir al psiquiatra >_<

Ya hace bien y seguro que él también es seguidor de Diablo y a más de uno le habrá alegrado el día saber que en un futuro es muy posible ver un Diablo3

Relajate, era solo una broma. Solo eso. Y yo no he dicho que no lo vaya a haber. Pero no es la primera vez que se desmiente un rumor sobre un futuro diablo III y claro, la decepcion es grande. Porque se trata de diablo. Pero yo tambien creo que tarde o temprano blizzard lo tendrá que sacar. Ahí mucha gente deseando soltar pasta por una tercera parte, demasiada como para que blizzard lo ignore eternamente. Y si siguen su costumbre harán un juego de calidad, como los que han hecho hasta ahora.
que el rumor no es mio, que solo he copiao lo que ponia en otra web XD, pero estos de worldofraids no suelen ir desencaminados... quiza saben mas de lo que ponen.
a ver un tio de blizzard ya dijo en el blizzcon (creo que fue aqui) que tenian , aparte del equipo de programacion del wow, que esta con la xpansion, a otros 2 equipos, de 40 personas cada uno, trabajando en SC2 y en algo de lo que no podia decir nada pero que era impresionante.

O es un Diablo o es un lost vikings, en mi opinion será lo 1º.
Soldi3R escribió:Seria la noticia del año !!!

Aunque parece que demasiado cierto para ser verdad.

De todas formas, vamos a esperar, que es la semana que viene.
La noticia del año ha sido el anuncio de Starcraft II,pero si tambien anunciaran Diablo III,Blizzard reventaria las espectativas de todo el mundo.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:La noticia del año ha sido el anuncio de Starcraft II,pero si tambien anunciaran Diablo III,Blizzard reventaria las espectativas de todo el mundo.

Enga un saludo.

ya te digo que si levantaria, es mas que si blizzard dice de sacarlo (yo por ejemplo prefiero que saquen antes el diablo III que el Starcraft II, lo siento señores pero el diablo tira mucho X-D X-D ) muchos jugadores de world of warcraft lo dejarian por un tiempo y le meterian caña, yo lo unico que pido es que si lo sacan lo saquen sin cuotas mensuales, que parece que esta de moda cobrar por jugar online, es lo unico que le pido

que se dejen de tanta expansion para el WOW que muchas personas no jugamos por las dichosas cuotas y que se centren en el desarrollo de DIablo III joeee
Bueno bueno buenoooo [flipa] aver si porfin es verdad....
Espero que no la caguen y lo pongan de pago como el WoW }:/
Yo lo he comentado ya con algun amigo. Blizzard poco despues de confirmar SC2 se rumoreo (y creo que llego a reconocer) que estaba trabajando en otros 2 juegos a parte del WoW y SC2. Los primeros que se me vinieron a la cabeza fueron diablo 3 y por supuesto una nueva entrega de warcraft.

El porque, pues hace ya muchos años que salio el ultimo diablo y Blizzard sabe que tiene gente esperando la 3ª parte de este juego como agua de mayo y que lo compraria de cabeza.

Para el warcraft 4 es sencillo, con la nueva expansion se les acaba el contenido para WoW en cuanto a la historia del mundo de Warcraft y necesitan crear nuevo contenido para este, que seguramente vendra en forma de expansion. Para ello, como no pueden inventarse mas historia o, al menos, no seria logico, sin pasar por crear un nuevo warcraft 4, que les daria pie a continuar con el soporte al WoW a base de actualizaciones o si finalmente se les termina acabando la gallina de oro que tienen pues podrian abandonar sin dejar colgados a los seguidores de warcraft y que podrian continuar en otro momento si quisieran con un WoW2 o similar.
Si fuera cierto me harian el hombre mas feliz de la tierra [babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas][babas]
en los viejos tiempos blizzard nunca se dedicaba a mas de un juego al mismo tiempo, eran un estudio pequeño y hacian solo una cosa, y muy bien por cierto.

hoy en dia. 9M de suscriptores, a 10€ al mes, son 90M de Euros al mes de facturación.

Por poco margen de beneficios que de el wow, yo diria que les da para pagar dos equipos de programadores :P

y hasta tres si recortan gastos. [burla2]
No es descabellado que estén trabajando en un WarCraft 4, Diablo 3 y StarCraft 2 a la vez, es más, me atrevo a decir a que seguramente utilicen practicamente el mismo motor gráfico los tres juegos solo que con algunas diferencias.
Claro y sacan de golpe el Warcraft 4 y el Starcraft 2 para quitarse ellos mismos ventas no?Y como lo harian para el tema de la historia con el WoW?Yo diria que un warcraft no lo van a sacar,eso si Diablo muy posible y el Starcraft ya lo tenemos asegurado.

enga un saludo.
a ver

sacar a la vez, sacar a la vez.

¿¿Quien del foro si salen el mismo dia Diablo3 y Starcraft2 trinca la visa y coje los dos de la leja??

que levante la mano.

..
..
..
..

lo que yo decia: TODOS.

pos asi, 10 millones :)
FAKE

Es increible el "Efecto Hype", con las ganas que tenemos de que salga el diablo 3, ni siquiera leemos, quizas el post con mas sentido de todo el hilo, voy a quotearle a ver si asi alguien mas lo lee.

SuJaL escribió:La imagen que sale ahi como portada del Diablo 3 es un Fake que creo que ya se desmintió hace tiempo...

No creo que veamos un Diablo 3 hasta dentro de unos añitos, me parece mucho incluso para Blizzard XD
A parte de que supongo que se le habría dado tanto bombo como al SCII.

Aunque como sea verdad... [toctoc]

Salu2!!

Solo me queda decir, que efectivamente, esa imagen se desmintio hace tiempo, salio hace unos cuantos años en un "April's Fool"

Saludos.
ploki escribió:en los viejos tiempos blizzard nunca se dedicaba a mas de un juego al mismo tiempo, eran un estudio pequeño y hacian solo una cosa, y muy bien por cierto.

hoy en dia. 9M de suscriptores, a 10€ al mes, son 90M de Euros al mes de facturación.

Por poco margen de beneficios que de el wow, yo diria que les da para pagar dos equipos de programadores :P

y hasta tres si recortan gastos. [burla2]

Amen.

Pd.: que tal tu Reclado de la firma? xDD
Moraydron escribió:Claro y sacan de golpe el Warcraft 4 y el Starcraft 2 para quitarse ellos mismos ventas no?Y como lo harian para el tema de la historia con el WoW?Yo diria que un warcraft no lo van a sacar,eso si Diablo muy posible y el Starcraft ya lo tenemos asegurado.

enga un saludo.
Yo no he dicho que vayan a sacar el warcraft 4 ya, pero si creo que saldra dentro de un par de años. Basicamente porque necesitan alimentar al WoW ya que se les esta acabando el contenido existente para avanzar en el mundo de warcraft y para ello necesitan una nueva entrega de warcraft.

Blizzard lleva mucho tiempo buscando gente y sus ofertas de trabajo no cesan, asi que esta claro que estan trabajando en algo gordo y seguramente en diferentes juegos, aparte de los que ya estan anunciados.

P.D. Por lo mostrado en la Blizzcon yo diria que la proxima expansion ya esta casi terminada, y seguramente ahora la esten sometiendo a un intenso testeo y optimizacion de la misma.
Imagen

Esa imagen es un fake de Diablo III y tiene AÑOS. Si usan un fake para extender un rumor, no me quiero pensar lo contrastado que está el rumor. Para mi es un fake como una casa.
InToTheRaiN escribió:FAKE

Es increible el "Efecto Hype", con las ganas que tenemos de que salga el diablo 3, ni siquiera leemos, quizas el post con mas sentido de todo el hilo, voy a quotearle a ver si asi alguien mas lo lee.

Solo me queda decir, que efectivamente, esa imagen se desmintio hace tiempo, salio hace unos cuantos años en un "April's Fool"

Saludos.

Que se haya usado esa imagen no quiere decir que el rumor sea falso, yo sabia que esa imagen era fake desde hace unos años, pero la noticia es otra cosa. Teniendo en cuenta que no han mostrado NADA del diablo 2, ni tan siquiera la caratula, veo normal que pongan una inventada para dar la noticia.

Es como si yo ahora pongo una foto del sc2 de esas falsas que salieron a montones, y pongo al lado una noticia de verdad, como que van a sacar el SC2, que pasa, que como la foto es falsa, la noticia tambien?

Por dios a veces pienso que algunos simplemente dicen fake para parecer mas listos que los demas.
A ver si es verdad y lo presentan. Tengo ganas de ver como son capaces de hacer frente al actual rey del género (Titan Quest) y comprobar si esta tercera parte es un lavado de cara o van a hacer algo como Hellgate London [tadoramo]
Aqui todo el mundo es como si diese por supuesto que el diablo 3 nunca iba a salir, cuando todos sabemos que tarde o tremprano lo hará, Blizzard tiene suficiente con 1 titulo cada 2 o 3 años, con eso les sobra para el pan, asi que es de suponer que ahora es tiempo de SC2 y dentro de un par de años lo sera de D3. Siempre han trabajado asi y personalmente creo que hacen bien, ya que si sacan diablo 3 y sc2 al mismo tiempo se les acabarian los recursos por el momento.. cierto es que como sacasen los 2 con tan poco tiempo de diferencia se forrarian igual.. X-D nu se habra que esperar un tiempo , primero a que se desmienta cualquier posible rumor y luego a nuevos rumores, esta vez ciertos
Lo de la imagen es un fake. Esa imagen tiene muchos años y lo hizo un tio en una pagina diciendo que le gsutaria que fuese esa la imagen del diablo III. En ningun momento el dijo que esa era la caratula del diablo III.
xRas3ngaNx escribió:Aqui todo el mundo es como si diese por supuesto que el diablo 3 nunca iba a salir, cuando todos sabemos que tarde o tremprano lo hará, Blizzard tiene suficiente con 1 titulo cada 2 o 3 años, con eso les sobra para el pan, asi que es de suponer que ahora es tiempo de SC2 y dentro de un par de años lo sera de D3. Siempre han trabajado asi y personalmente creo que hacen bien, ya que si sacan diablo 3 y sc2 al mismo tiempo se les acabarian los recursos por el momento.. cierto es que como sacasen los 2 con tan poco tiempo de diferencia se forrarian igual.. X-D nu se habra que esperar un tiempo , primero a que se desmienta cualquier posible rumor y luego a nuevos rumores, esta vez ciertos

Starcraft y diablo 2 no salieron tan separados, ademas, son generos diferentes que van dirigidos a un publico diferente, por ponerte un ejemplo, jugue al diablo2 4 años, y al wow 2 años, mientras que al warcraft3 dure 1 mes y al starcraft apenas jugue online.

Si son distintos mercados, tener un bombazo en cada mercado les daria recursos, ademas, que salgan a la vez prohibe que compres los 2? yo compraré los 2 fijo.
ByR escribió:
Que se haya usado esa imagen no quiere decir que el rumor sea falso, yo sabia que esa imagen era fake desde hace unos años, pero la noticia es otra cosa. Teniendo en cuenta que no han mostrado NADA del diablo 2, ni tan siquiera la caratula, veo normal que pongan una inventada para dar la noticia.

Es como si yo ahora pongo una foto del sc2 de esas falsas que salieron a montones, y pongo al lado una noticia de verdad, como que van a sacar el SC2, que pasa, que como la foto es falsa, la noticia tambien?

Por dios a veces pienso que algunos simplemente dicen fake para parecer mas listos que los demas.

No creo que por escribir "Fake" uno sea mas listo, ni creo que se pretenda escribir "Fake" para quedar por encima de nadie.

Simplemente, a algunos, ciertas cosas no nos cuadran, mas que nada pq hemos seguido la dilatada carrera de Blizzard, y sabemos su "modus operandi" y de que pie cojean.

Entonces nos dedicamos a decir "Fake" mientras otros exclaman "mañana seguro que salen unos videos ingame", y creo que las dos partes tienen el mismo derecho a opinar.

Y en el improbable (desgraciadamente, dicho de paso) caso de que anuncien el Diablo 3, yo sere el primero en celebrarlo, y no por ello sere, mas listo, o mas tonto que nadie.

ByR escribió:
Starcraft y diablo 2 no salieron tan separados, ademas, son generos diferentes que van dirigidos a un publico diferente, por ponerte un ejemplo, jugue al diablo2 4 años, y al wow 2 años, mientras que al warcraft3 dure 1 mes y al starcraft apenas jugue online.

Si son distintos mercados, tener un bombazo en cada mercado les daria recursos, ademas, que salgan a la vez prohibe que compres los 2? yo compraré los 2 fijo.

Bueno, salieron con 2 años de diferencia, y aunque sean generos diferentes, van dirigidos a un mismo publico. Fans incodicionales de Blizzard. [jaja]

No, en serio, es ilogico que Blizzard saque los 2 juegos al mismo tiempo. Seria la primera vez.

Saludos.

PD. Nunca pense que xRas3ngaNx y yo ibamos a ser de la misma opinion, vivir para creer. [qmparto]
Si despues de confirmar el StarCraft 2, acaban confirmando un Diablo 3, les pongo un monumento a los de Blizzard [amor]
bueno deacuerdo, entonces que dices a esto?:

Frank Pearce of Blizzard Entertainment has confirmed that the company is working hard on another new title... and it's not World of Warcraft or Starcraft II. 40 people are working on Starcraft II and 40 people are working on this secret Team 3 project, so it's definitely another big one. According to Pearce, "Team 3 is working on something really awesome. I can’t give you any hints, but it’s totally awesome."

Se ha publicado en worldofraids, en los que nunca les he visto dar una noticia que no se cumpliera, incluyendo rumores, y en gamasutra.

Si hay un team3 trabajando en un juego y ese team tiene la misma gente que el team2 que es el del SC2, que crees que están haciendo?
ByR escribió:bueno deacuerdo, entonces que dices a esto?:

Frank Pearce of Blizzard Entertainment has confirmed that the company is working hard on another new title... and it's not World of Warcraft or Starcraft II. 40 people are working on Starcraft II and 40 people are working on this secret Team 3 project, so it's definitely another big one. According to Pearce, "Team 3 is working on something really awesome. I can’t give you any hints, but it’s totally awesome."

Se ha publicado en worldofraids, en los que nunca les he visto dar una noticia que no se cumpliera, incluyendo rumores, y en gamasutra.

Muy facil, 2 opciones:

a) Si nunca han dado una noticia que no se cumpliera, y esta no se cumple, seria la primera vez.

b) Si Blizzard nunca han sacado 2 juegos a la vez, y esta vez los sacan, seria la primera vez.

Conclusion:

Siempre hay una primera vez.

ByR escribió:Si hay un team3 trabajando en un juego y ese team tiene la misma gente que el team2 que es el del SC2, que crees que están haciendo?

Si claro, ha de ser forzosamente Diablo III.
.......
..........
............
O tal vez el SC: Ghost

O tal vez el Lost Vikings 3

O tal vez el Rock N' Roll Racing 2

O tal vez el Blackthorne 2

O tal vez el Warcraft 4

O tal vez una franquicia nueva

O tal vez nada.
............................................

Tienes razon, ha de ser Diablo III [+risas]
3 palabras

mañana lo sabremos

hypeeeeeee
s4ur0n escribió:Yo no he dicho que vayan a sacar el warcraft 4 ya, pero si creo que saldra dentro de un par de años. Basicamente porque necesitan alimentar al WoW ya que se les esta acabando el contenido existente para avanzar en el mundo de warcraft y para ello necesitan una nueva entrega de warcraft.

bua, pues yo que estoy casi seguro de que ya estan trabajando en la siguiente expansion para el wow?

¿Crees que blizzard tendra algun reparo en INVENTARSE toda una historia nueva para sacarles los cuartos una vez mas a varios millones de "jugadores"? ¿Crees que al 95% de esos varios millones les importara lo mas minimo que esa historia tenga el mas minimo sentido con el resto? ¿O crees que solo les importara subir-subir-subir de lvl, farmear-farmear-farmear el nuevo equipamiento, comprar-comprar-comprar la nueva montura?
Yo creo que solo les importara llegar a lvl¿90?, farmear un millon de horas para conseguir el mejor equipamiento, farmear un millon de horas para conseguir la nueva montura fasion

GG Blizzard, hay cosas en este vida que jamas comprendere... 8.000.000 de cuentas en este juego es una de ellas... (aunque soy de los que cree que blizzard se tira el farol y mete en esos 8.000.000 a todos los suscriptores que alguna vez han pagado y a todos aquellos que solo lo han probado con un codigo de esos de 15dias. Estoy seguro vaya...
Segun ncsoft, por lineaje han pasado mas de 10.000.000 de usuarios... lo duda taaaaaaaaanto... pero bueno, cuando habla blizzard habla "dios" y todos la creen como a moises cuando bajo del sinai [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo... ;)
ya dijeron que el wow iba a tener como minimo 3 expansiones.
m0wly escribió:
bua, pues yo que estoy casi seguro de que ya estan trabajando en la siguiente expansion para el wow?

¿Crees que blizzard tendra algun reparo en INVENTARSE toda una historia nueva para sacarles los cuartos una vez mas a varios millones de "jugadores"? ¿Crees que al 95% de esos varios millones les importara lo mas minimo que esa historia tenga el mas minimo sentido con el resto? ¿O crees que solo les importara subir-subir-subir de lvl, farmear-farmear-farmear el nuevo equipamiento, comprar-comprar-comprar la nueva montura?
Yo creo que solo les importara llegar a lvl¿90?, farmear un millon de horas para conseguir el mejor equipamiento, farmear un millon de horas para conseguir la nueva montura fasion

GG Blizzard, hay cosas en este vida que jamas comprendere... 8.000.000 de cuentas en este juego es una de ellas... (aunque soy de los que cree que blizzard se tira el farol y mete en esos 8.000.000 a todos los suscriptores que alguna vez han pagado y a todos aquellos que solo lo han probado con un codigo de esos de 15dias. Estoy seguro vaya...
Segun ncsoft, por lineaje han pasado mas de 10.000.000 de usuarios... lo duda taaaaaaaaanto... pero bueno, cuando habla blizzard habla "dios" y todos la creen como a moises cuando bajo del sinai [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo... ;)

Blizzard se sacara de la manga otra expansion mas, aumentandolo hasta el nivel 90 sin historia ninguna que merezca la pena o que siga la del original y los jugadores adoraran a blizard porque les esta dando mas cosas para su juego preferido mientras que los jugadores sueltan la pasta y blizzard se saca expansiones de la manga sin sentido ninguno

everquest tiene un monton de expansiones y no se como iran si seguiran la linea argumental del juego pero que expansion tras expansion la gente siga comprandolas y que haya gente que siga jugando significa que el juego si que esta bien estructurado y mantenido

no soy jugador de wow ni de lineage (e jugado pero no en servers oficiales) pero e jugado al Guild Wars desde su salida y tengo los tres titulos de GW pero no me voy a comprar la expansion porque simplemente me cansa el juego, no me ofrece nada nuevo ya el juego siempre es lo mismo: tirarte un monton de horas fameando sin parar, haciendo misiones y cooperativas como loco siguendo la historia (que es muy buena eso si) pero despues de tanto tiempo ya no me ofrece nada mas

llegara un momento que el jugador de wow se de cuenta de eso que el juego no le da nada mas y lo dejara, hay gente que abandona el wow porque son demasiadas horas jugando seguidas,

yo conozco gente que solo vive para el wow no sale no queda con los amigos ni nada, el dia que muchos jugadores se den cuenta de eso y dejen de jugar las cosas cambiaran porque esto no durara para siempre y blizzard lo sabe muy bien y sabe que tambien tiene una secuela pendiente que es diablo

y sabe de sobra que tienen a millones de personas esperando a Starcraft II y a DIablo III y que el filon que tendran estos dos titulos seria superior incluso a wow en su salida
alguna pistilla mas:

Another strange trend or coincidence I am noticing.

May 19 - Starcraft II announced
May 25 - Starcraft: The Dark Templar released

August 3 - World of Warcraft: Wrath of the Lich King announced.
August 25 - World of Warcraft: Tides of Darkness release

??? - ???
September 28 - Diablo: The Sin War book 3 release
ByR escribió:alguna pistilla mas:

Another strange trend or coincidence I am noticing.

May 19 - Starcraft II announced
May 25 - Starcraft: The Dark Templar released

August 3 - World of Warcraft: Wrath of the Lich King announced.
August 25 - World of Warcraft: Tides of Darkness release

??? - ???
September 28 - Diablo: The Sin War book 3 release

Vale ahora me toca a mi:

http://wow.curse.com/articles/details/2804/

"Much to our disappointment, the big announcement that everyone was waiting for from Blizzard regarding their rumoured "new game" turned out to be nothing other than a poorly worded announcement of Wrath of the Lich King."
si te vas a tomar esto como una competición, prefiero quedarme al margen.
una cosilla, cuando se supone que es la conferencia de blizzard?
######################
ByR escribió:

Ya, pero es que los generos poco importa, a Blizzard en princpio lo que le importa es realizar un titulo con una calidad suficiente para ganar dinero con el, no que sea de un género u otro. La epoca de diablo 2 y starcraft es otra epoca, ademas justo Starcraft salio en el 1998 y Diablo 2 a finales del 2000 (asi que justo 2 años ;) ). Ademas de que justo hay 2 años y poco de diferencia, eran otros tiempos ahora Blizzard sabe que el mercado esta peor (mucho peor ¬_¬ ) que antes y supongo que no variara su tónica. La cuestion es que sea el genero que sea , lo normal en Blizzard es que todos sus titulos causen muy buena impresion en todos los publicos, te guste un genero u otro. Yo me vicie al diablo 2y me vicie al starcraft simplemente porque eran muy buenos juegos (y lo siguen siendoo).

salu2.
50 respuestas
1, 2