Posible Retraso de METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS a Europa

1, 2, 3
Yo no me haria muchas ilusiones con tenerlo mañana ... pero vamos, si lo sacasen, no le haria ascos.
Todavia no hay hilo oficial??????

si quereis me ofrezco voluntario para crearlo, mañana eso si, que ahora quiero mimir ZzzZZ ZzzZZ
notario_rojo escribió:Osea que la misma cosa que llamas chorrada en mi post te ofreces tu hacerla ahora ¿no?. Menuda panda de estupidos hay suelta, anda "friki" que si te piyara yo te iba a dar una "somanta" que ibas a vacilar a tu putisima madre X-D X-D

Saludos^^

pero tu eres tonto o que, perO de que me vas, SEMEJANTE GILIPOLLEZ DE HILO QUE HAS ABIERTO PARA DECIR ESA OBIEDAD......callate la boca, que yo soy FRIKI y vacila a tu PUTA MADRE y a la mia dejamela en paz
El foro de insultos & malos rollos lo teneis al fondo a la derecha :o

Aqui se habla de MGS [plas]
esto le queda 2 minutos...
reportado ambos...
eso encima que ahora me echen...... [plas] , lo que faltaba para terminar el dia [decaio]
Guanakoko escribió:eso encima que ahora me echen...... [plas] , lo que faltaba para terminar el dia [decaio]

no se insulta, y aqui no hay niñerias si ha empezado el o tu, no se insulta y punto, los dos habeis insultado, ya que los mods hagan lo que crean devido.
bueno acabo de ver mi correo y me pone k en los gameshop ya esta, (25 ayer vamos) yo m pasare hoy haber...
Yo espero tenerlo en mi poder dentro de media hora más o menos (salgo del curro a las 13:30, y tengo cerca un Game y un M.M.) [babas] que ganas le tengooooo
Y, por otra parte, espero que pueda haber un hilo oficial de este juego que no tengan que chapar los moderadores por culpa de algún impresentable (como ha pasado ya)
Joer,

éste parece el hilo oficial. Yo de momento no posteo impresiones porque no me gusta salir en hilos cerrados.

Anda que no es caro el pack del MGS... entre 200 y 300 $... ya podría venir con una PSP por 300 $
Ya lo tenemos !!!

Gracias q no vino doblado!
Ya lo tengo en mis manos. En el Game de Paruque Sur tenían unos cuantos. Ahora a pasarmelo de nuevo, pero esta vez en castellano para que no se me escape ningún detalle. Por cierto, trae actualización 3.03 y me funciona sin problemas en la 3.03 OE-C.
Ostias!!! que guay :) gracias por la info,ahora solo falta saber que cohones pasa con el GPS :D Un saludo.
RockmanGC escribió:bueno acabo de ver mi correo y me pone k en los gameshop ya esta, (25 ayer vamos) yo m pasare hoy haber...

joder, dime en cual por que ni en la web ta puesto aun :( ,tengo el dinero guardado desde que vi la usa.. en el de linares, e estado esta mañana y ma dixo que no le habia llegado aun.. ma dixo que fuera mañana a ver..

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633130970013126250&plataforma=48 ,aqui pone que no esta aun..

dime en que gameshop esta, que llamo ab, y lo pido.. paso d esperar si dices que esta. lo mejor que solo cuesta 38 euros, y un juego de este tipo es como un gta, siempre hay que tenerlo original..

en el game de madrid esta ? en cual =? es para llamar, y como 3 amigos tb lo kieren original, los gastos me salen por nada..en el de jaen imagino que no estara fijisimio.. mañana de todos modos ire al gameshop d nuevo de linares y llamare al game de madrid
lokojose, en el Game de Parque Sur, en Leganés lo tienes ;)
lokojose escribió:
joder, dime en cual por que ni en la web ta puesto aun :( ,tengo el dinero guardado desde que vi la usa.. en el de linares, e estado esta mañana y ma dixo que no le habia llegado aun.. ma dixo que fuera mañana a ver..

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal=1&pagina=31&referencia=633130970013126250&plataforma=48 ,aqui pone que no esta aun..

dime en que gameshop esta, que llamo ab, y lo pido.. paso d esperar si dices que esta. lo mejor que solo cuesta 38 euros, y un juego de este tipo es como un gta, siempre hay que tenerlo original..

en el game de madrid esta ? en cual =? es para llamar, y como 3 amigos tb lo kieren original, los gastos me salen por nada..en el de jaen imagino que no estara fijisimio.. mañana de todos modos ire al gameshop d nuevo de linares y llamare al game de madrid

va al final en el gamshop de aqui nada, e ido al gamestop y premio, ayer por la tarde lo compre, GRANDISIMO JUEGO JODER
gracias a los 2, ya lo e podido localizar, pero hasta el miercoles no me lo traen xo weno, asi mientras podre preparar la "que se pee" pa jugar ijijiji
Ya lo he tengo, y el precio está bastante bien. Está noche lo probaré.

Saludos
Que le a pasado al juego??? No lleva el GPS, ni la opcion enlace MGS3:SUBSISTENCE, ni sirven las contraseñas.
que es todo esto??? [mad]
acabo de comprarmelo. Es curioso, pero los unicos 4 umds orignales que tengo de psp son los de metal gear XD

me pondre ahora con el
119 respuestas
1, 2, 3