Posible Retraso de METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS a Europa

1, 2, 3
segun la ultima informacion KONAMI a podido retrasar el juego de ABRIL al 3 de MAYO... casi un MES de retrado... ¿por que? ya no lo retrasaron y por eso añadieron los modos de BOSS BATTLE y otras cosas para la version EUROPA y ahora de nuevo lo retrasan... aun no se saben los motivos...
pues puta mierda!!!!

teniendo en cuenta que estoy totalmente de acuerdo con tu firma
moli_malone está baneado por "Troll"
Si al menos arreglaran la mierda camara... [uzi].
Lo tengo desde diciembre. Cómo podría haceros entender que este juego teníais que importarlo el mismo día que salió en USA?

5 meses de espera para dos escenarios más en el Online y cuatro soldaduchos con Camufalje?

No Gracias.

"Your son...will save....THE WORLD...."
raijin_wrath a mi me da igual esas mejoras yo lo espero por que esta en español si no ya me hubiese exo el juego en la version USA.
Ya es seguro eso?
Pues que mierda seran Hijos de p... llevo mucho, mucho tiempo esperandolo para que aun lo retrasen mas... seran Cabrones.
Es una mala noticia, y encima que luego nos pongan de idioma inglés.
Si es que...
Saludos
Joder con los putos retrasos

Yo tambien lo tengo en USA pero lo kiero en ESP para enterarme de la historia
Mirad la parte positiva almenos lo traeran en castellano...
a mi me viene bien [666] así ahorro un poco, que ahora con el god of war 2 y otros juegos se queda uno seco
Yo puedo esperar... y mas con la de juegazos que tengo todavía por jugar, me lo tomo con calma XD
no tienen excusa...
parecemos los más tontos del planeta
me gustaría que me dijeran:"lo retrasamos 2 meses más para doblarlo al castellano", pero para variar nos toman por memos.
no hay derecho.
¿De dónde habéis sacado tal información?ya que navegando por la web oficial de Konami me encuentro con esto , y leo claramente Fecha de publicación:: abril de 2007.

Saludos [toctoc]
raijin_wrath escribió:Lo tengo desde diciembre. Cómo podría haceros entender que este juego teníais que importarlo el mismo día que salió en USA?

5 meses de espera para dos escenarios más en el Online y cuatro soldaduchos con Camufalje?

No Gracias.

"Your son...will save....THE WORLD...."

También está la cosa de que si no vamos comprando los juegos que saquen aquí y tiramos de importación, pueden acabar pasando de sacarlos para nosotros y santas pascuas. O, más probablemente, que saquen muy pocas unidades.
¿O acaso no era la excusa de casi no sacar aquí a la venta el Metal Gear Solid 3 Subsistence para PS2?

No tengo ningún problema con el inglés, lo hablo y escribo bastante bien debido a mi trabajo, que me obliga a usarlo constantemente, pero creo que hay que apoyar un poco las ventas aquí, ya que entre las importaciones y la piratería..... buffff......
Después sacan pocas unidades del Okami y encima en inglés y duele mucho.

De todas formas, entiendo perfectamente que un juego que de verdad deseas no puedas soportar y lo pidas de importación. Yo lo he hecho, vamos, pero como parece que la PSP necesita un poco de apoyo.............
Shawen escribió:Mirad la parte positiva almenos lo traeran en castellano...

lo mismo tenia pensado poner, lo bueno es que es para este año xD

si fuera para el 2008 si tendria razon para enojarme xD

[Ooooo]
songoku escribió:
También está la cosa de que si no vamos comprando los juegos que saquen aquí y tiramos de importación, pueden acabar pasando de sacarlos para nosotros y santas pascuas. O, más probablemente, que saquen muy pocas unidades.
¿O acaso no era la excusa de casi no sacar aquí a la venta el Metal Gear Solid 3 Subsistence para PS2?

No tengo ningún problema con el inglés, lo hablo y escribo bastante bien debido a mi trabajo, que me obliga a usarlo constantemente, pero creo que hay que apoyar un poco las ventas aquí, ya que entre las importaciones y la piratería..... buffff......
Después sacan pocas unidades del Okami y encima en inglés y duele mucho.

De todas formas, entiendo perfectamente que un juego que de verdad deseas no puedas soportar y lo pidas de importación. Yo lo he hecho, vamos, pero como parece que la PSP necesita un poco de apoyo.............

Pero hombre, cómo me estás comparando a los que importan juegos con los que los piratean...

O sea que la PSP se hunde porque 4 gatos importan juegos? Es Importar juegos de otros territorios no apoyar a la PSP?

Perdona si no es así, pero es lo que leo implícitamente en tu post. Y discrepo claro...

El juego lo compras en otro mercado pero lo compras al fin y al cabo. Por cada persona que importa un juego de USA hay 100 que lo piratean y 50 que lo compraran versión PAL. Entonces, que hace más daño gente como tú y yo que compra el juego o los que lo tienen "winrar mode"?

Sobre, Subsistance se dijo claramente que no se iba a traer la versión extendida a españa debido al gran número de copias de la edición normal que aún se podían encontrar en las estanterías, cosa que según Konami España provocaría que el juego "compitiese contra sí mismo".

El argumento de que la importación de juegos hace que las sucursales nacionales de las compañias no publiquen sus juegos en determinados territorios es absurdo.

Y a mí no me eches la culpa, tengo ambas ediciones (Normal+Extendida) de todos los Metal Gear Solid de sobremesa en versión PAL...

Aún así con la Regionalidad Libre de PS3 yo no apostaría a que MGS4 vaya a tener la misma suerte...Ni con Portable Ops 2 claro...ni con los demás bombazos que van a salir en PSP y a los que les tengo el ojo echado (Cv, FFT, FF:CC)...
pues que le den por el puto culo, me lo voy a "COMPRAR", via ya sabeis cual y que le jodan, siendo fiel, esperando 3 meses y ahora lo retrasan ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
raijin_wrath escribió:
Pero hombre, cómo me estás comparando a los que importan juegos con los que los piratean...

O sea que la PSP se hunde porque 4 gatos importan juegos? Es Importar juegos de otros territorios no apoyar a la PSP?

Perdona si no es así, pero es lo que leo implícitamente en tu post. Y discrepo claro...

El juego lo compras en otro mercado pero lo compras al fin y al cabo. Por cada persona que importa un juego de USA hay 100 que lo piratean y 50 que lo compraran versión PAL. Entonces, que hace más daño gente como tú y yo que compra el juego o los que lo tienen "winrar mode"?

Sobre, Subsistance se dijo claramente que no se iba a traer la versión extendida a españa debido al gran número de copias de la edición normal que aún se podían encontrar en las estanterías, cosa que según Konami España provocaría que el juego "compitiese contra sí mismo".

El argumento de que la importación de juegos hace que las sucursales nacionales de las compañias no publiquen sus juegos en determinados territorios es absurdo.

Y a mí no me eches la culpa, tengo ambas ediciones (Normal+Extendida) de todos los Metal Gear Solid de sobremesa en versión PAL...

Aún así con la Regionalidad Libre de PS3 yo no apostaría a que MGS4 vaya a tener la misma suerte...Ni con Portable Ops 2 claro...ni con los demás bombazos que van a salir en PSP y a los que les tengo el ojo echado (Cv, FFT, FF:CC)...

No, hombre, no, para nada he puesto en el mismo paquete a los importadores y a los pirateadores. Perdona si he dado esa impresión (aunque a mi favor decir que escribí eso a la 1:30 de la madrugada).

Yo también he importado bastantes juegos, pero lo que pasa con Konami en España siempre me ha sorprendido (por cómo nos trata. Todavía recuerdo el bajón por el retraso de medio año del ZOE2 y las pocas unidades que se sacaron a la venta).

POr ejemplo, soy fan de la saga Castlevania y es increíble lo difícil que ha sido a veces conseguir los juegos de los Belmont en las portátiles en este país. Es por ello que cuando se trata de un juego de Konami siempre intento coneguirlo PAL (como diciendo "¡Eh, estamos aquí!") y si no, tiro de importación que suele ser más fácil de conseguir.
También el nuevo Phoenix Wrigth de Capcom no va salir con la opción del idioma inglés en Japón (como sí hicieron los anteriores) porque los anteriores se comprarón tanto de importación, que las versiones Usa no tuvieron grandes ventas.

No sé, es simplemente una postura. Por ejemplo, no he tenido ningún problema en importar el DBZ de PSP, porque estaba deseando jugar a él y sé que, por suerte, aquí sacan unidades de sobra y se venden como churros.........

Por cierto, yo también tengo ambas ediciones (Normal+Extendida) de todos los Metal Gear Solid de sobremesa en versión PAL... ;-)
Si es ke somos los mas tontos... el tercer idioma mas hablado del mundo y siempre el mas marginado... si nos pusieramos de acuerdo y no compraramos en paises de habla latina ni un juego ke no estuviera doblado al castellano seguro ke se ponian las pilas con este tema, pero si lo sacan y es record de ventas este en el idioma ke este o solamente subtitulado... Siempre es lo mismo, retrasos para todo, juegos no doblados... Boicot!! xD
mi politica es; juego q retrasen o no traigan en castellano y me gusta,juego que me traen en burro en vez de por mensajeria.

Esta claro,yo PASO de pasar por el aro,y para colmo nos lo traen al mismo precio... [+furioso]

salu2
Se dice k es por un jaleo de firmas k an recolectado unos usuarios para k se haga un doblaje iwal k el de psx ya k no les cuesta nada, ya k no ablan mucho mas k en el 3 o el 2 y si las firmas suben lo retrasan y lo doblan y si no suben me imagino k lo dejaran en abril

salu2
Joer, yo contando ya con jugar este finde... que lástima...
hombre si lo retrasan para doblarlo entonces no me preocupa.
Hibiki-naruto escribió:hombre si lo retrasan para doblarlo entonces no me preocupa.

Jajajaja...

Preocúpate. Vas a esperar medio años más que el resto del mundo. Y para qué?
moli_malone está baneado por "Troll"
[oki] Llamemos a Alfonso Valles, ¡El Friki de Vandal sabe su numero! ¡A por el! [fumeta]
raijin_wrath escribió:
Jajajaja...

Preocúpate. Vas a esperar medio años más que el resto del mundo. Y para qué?

Para no tener que leer... Yo prefiero escuchar y ver los videos tranquilamente antes que andar como loco mirando texto e imágenes a la vez.
moli_malone escribió:[oki] Llamemos a Alfonso Valles, ¡El Friki de Vandal sabe su numero! ¡A por el! [fumeta]

Vayaaaaaaa!! que gran video por dios!!

http://www.youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Pues si lo retrasan, para doblarlo como lo doblaron con el Metal Gear Solid, sinceramente, no tendrá precio [risita]

Yo prefiero que lo retrasen, para ponerle ese grandioso doblaje. [tadoramo]
ojala q venga subtitulado.}snake dice joder, y me pego un tiro.

la mejor voz es la de DAVID HAYTER
Shawen escribió:
Vayaaaaaaa!! que gran video por dios!!

http://www.youtube.com/watch?v=O4XvMS49C0Y

Pues si lo retrasan, para doblarlo como lo doblaron con el Metal Gear Solid, sinceramente, no tendrá precio [risita]

Yo prefiero que lo retrasen, para ponerle ese grandioso doblaje. [tadoramo]

Ostias que me meo [qmparto] [qmparto]
Vaya friki el tio llamando a alfonso valles!!
Si este tio era mi idolo, ahora lo es mas.
Que manera de lidiar contra un friki (y su madre!!!!) [qmparto] [qmparto]
pienso ke no seria muy descabellado pensar ke konami sacara una version extendida del mgsop antes de sacar un mgsop2...

incluyendo claro esta los extras de la version eu y algunas cosas más....

al menos en las versiones de consola siempre pasaba un año despues...

y si piensan ke españa esta jodida con las traduciones...
imaginense nosotros los sudamericanos...

no vamos a comparar el mercado español con nosotros...
pero como kieren ke hagamos la inversion en un juego ke no entendemos...

solo sega y ubisoft ...y ultimamente ea entienden...

y en los juegos psp vienen con español pero no sus versiones ps2?

sigh...
Bua que recuerdos ver esos nombres, alfonso valles lo hizo muy bien en MGS , es el mejor doblaje que he visto jamas en un videojuego,

"pero que coño!"

tremendo :D

[beer]

Sobre el retraso, pues me parece fatal , estamos a la cola de todo... Yo personalmente ya jugue y el juego no me gusto del todo, es como hacer misioncillas, y ese tipo de juegos no me gusta, donde este un MGS1 2 , o 3.... que se quite todo eso, incluso pase de pasarme los extras del Substance, son como añadidos de ultima hora , sin relleno.!

[mad]
si lo retrasaran para doblarlo al español con el mismo doblaje que en el primero no me importaria, pero no creo que caiga esa breva
la mejor voz es la original DAVID HAYTER, ojala sea subtitulado
Me creo yo que ya no vamos a volver a escuchar a alfonso vallés otra vez en un metal gear. Pero nada es imposible. [decaio] [decaio]
Saludos.
se lo guarden.

valiente mierda a venido a mancillar el nombre de metal gear.
pero esta completamente confirmado este retraso?
gamefaq lo tiene para mayo...
En una tienda Gamestop me han confirmado que sale el 4 de mayo.
Devon escribió:
"pero que coño!"

tremendo

"pero que coño!" [babas]

He preguntado en GAME (Plaza España-Valencia), y me han dicho que el miercoles que viene saldrá ¬_¬
Hola a todos soy nuevo [bye]
Para mi metal gear ac!d 1 me gusto la historia y metal gear ac!d 2 los graficos y el sonido [plas]
Pero quien se lleva el premio es metal gear portable , por su historia , graficos , sonidos , y mas.... [tadoramo]
Y justamente el juego que mas me gusta van y lo retrasan [looco] pero estoy hecho un poco de lio por que dicen algunos 18/4/2007 como por ejemplo en GAME.ES o en mayo como decis , pero ese es mi lio , haber si va a salir y no me he dado cuenta , solo es para estar 100% x 100% seguro muchas gracias [bye]
anda el dia de mi cumple regalo seguro :)
AlterElt está baneado por "troll"
entonces para el día 4?
segun la HOBBY CONSOLAS de Este Mes de Abril el juego llegara a Europa el 18 de Abril, pero segun Se Comenta KONAMI a retrasado el juego hasta MAYO....
Hola otra vez amigos [risita]
Al final tiene toda la pinta de salir en mayo [decaio] soy una persona con paciencia pero que luego lo retrasen me duele :-( por eso estube buscando como loco y encontre una pagina con todas las canciones del metal gear portable , es esta =)
http://metalgear.ru/menu/music/mpo.html
para la gente que este buscando las canciones . Bueno aguantar chicos y chicas que ya queda poco ;) Wooooooo jeje chaoo [bye] a por cierto me gusta la 1 es muy bonita ( 01 Calling To The Night ) :-)
ke haya alguien ke todavia confie en hobby consola...

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
con este juego va a pasar igual que con el metal slug.....

por hijos de puta
q paso con el metal slug ?
y al final q dia sale?
el gafas del game dice ke sale el 18... de abril....
119 respuestas
1, 2, 3