Posible Retraso de METAL GEAR SOLID PORTABLE OPS a Europa

1, 2, 3
/\/DaNi/\/ escribió:Hola otra vez amigos [risita]
Al final tiene toda la pinta de salir en mayo [decaio] soy una persona con paciencia pero que luego lo retrasen me duele :-( por eso estube buscando como loco y encontre una pagina con todas las canciones del metal gear portable , es esta =)
http://metalgear.ru/menu/music/mpo.html
para la gente que este buscando las canciones . Bueno aguantar chicos y chicas que ya queda poco ;) Wooooooo jeje chaoo [bye] a por cierto me gusta la 1 es muy bonita ( 01 Calling To The Night ) :-)

CUIDADO! La BSO contiene un spoiler del copón! Sólo los verdaderos fans se darán cuenta! El título de una de las canciones es un spoiler!

Tema número 30. "The Frank Hunter"

P.D: La BSO del juego me ha encantado. Las canciones son muy cortas debido a que están adaptadas a la memoria de la PSP, pero la calidad no se resiente.

Me encanta la de "ICBMG" y "Comradery"
kosovito escribió:a mi me viene bien [666] así ahorro un poco, que ahora con el god of war 2 y otros juegos se queda uno seco

Pues al final, parece que vas a tener antes este juego que el God of war 2 (yo estoi igual que tu) :-(
Estaba buscando que día de este mes sale el juego y resulta que lo retrasan... Ya les vale.
Nakamura2006 escribió:q paso con el metal slug ?

que lo compre en torrent(valenciaXD) [poraki]
Vandal puso hace tiempo la noticia de que el juego salía el 4 de mayo...

Si saliera dentro de 6 días, veríais mucha más propaganda.
Bueno si no saliese en ABRIL :-( ( TAN CERCA ) , pues me lo comprare en MAYO , ya tengo ahorrado lo suficiente para el juego , solo faltan unos 23 dias ( HABER SI PASAN BIEN RAPIDOS )
espero que no lo retrasen otra vez [mad] bueno a esperar .
Cuidado por que se pueden agotar y eso es terrible , mirar en japon se agotaron en las 1 semanas.
http://community.yourpsp.com/showthread.php?t=43248&page=2
Al final de la pagina tambien dicen que saldra en MAYO.
moli_malone está baneado por "Troll"
Al final, ¿Le habeis pillao el truco a la camara? Yo es que creo que no se lo coji...XD. Tan solo, dejaba a snake quieto pa recolocarla...
jeje XD a mi el tema de la camara , me hace mucha gracia , espero que no me lie , por que si no voy a marear a Snake y a mas de uno jeje [qmparto]
uff, las canciones estan muy muy bien [babas] haber si llega que hoy mismo me ha llegado la PSP y estoy con ganas [beer]
yeah , estoy contigo [beer] , pero gustan mas jugando con
[tadoramo] Snake :-) ( entre la cancion y la accion una buena combinacion )
Bueno los dias pasan , puede que queden todavia muchos dias , pero en un momento , ya esta el juego aqui , ...... ya solo faltan unos 22 dias ( la verdad esto llega a cansar ZzzZZ ) pero mas emocionante sera ... bueno , [bye]
Para aijin_wrath

Frank Jaeger, el ninja??

En serio sale en metal gear ops?? [babas] [babas]
........... ?? no de vi , mirar :O
Buenas. Hago un pequeño reflote en este hilo para decir que estado esta tarde en un game de mi ciudad, y he estado consultando lo del MGS: Portable Ops. Me han hecho una reserva y me han dicho que en principio para este miercoles deberian recibirlo. Espero que asi sea jeje. Me han dicho que no deberia haber retrasos, aunque si en gamefaqs pone que saldria el 4 de mayo... no se yo. Aunque prefiero ser optimista :p .

Saludos. Cambio y corto.
ya hay ganas de q salga, mas q nada para entender bien la historia...porque el USA con el ingles...
speeddemon escribió:Para Raijin_wrath

Frank Jaeger, el ninja??

En serio sale en metal gear ops?? [babas] [babas]

El nombre de ese personaje en alemán significa....

El apellido de Naomi era Hunter, que en alemán significa...

Creo que podéis atar cabos solitos, no?
alguien tiene ya el juego en español?
En la página oficial de GAME pone que sale el 26 de este mes (el jueves de la semana que viene). La verdad es que eso es casi mayo... X-D.

Saludos![bye]
Hola a todos/as,

Acabo de leer en vida extra que el juego sale el próximo 26 de abril (a la vuelta de la esquina), además se muestra la portada PAL del juego. Os pongo el enlace:

http://www.vidaextra.com/2007/04/18-publicada-la-caratula-de-metal-gear-solid-portable-ops

Saludos
No me mola demasiado la portada PAL, prefiero la USA.

Un saludo
a mi lo que no me mola es el logo [decaio]
[flipa] En serio que sale el 26 de abril ?? bien , yo pense que saldria en MAYO ... ein? Mirare el dia 26 haber si lo veo , por si acaso . Gracias por la informacion '.-
A !!!, no esta mal la portada un 7 , esta bien ese toque rojo , [bye]

A por cierto una pregunta , en la pagina del metal gear
http://www.konami.jp/gs/game/mpo/top-es.html
En la psp del centro , ¿ se vera un reloj , de la salida ? es que , en la version americana , veo un reloj , miren ...
http://metalgearsaga.wordpress.com/2006/12/01/abre-la-pagina-oficial-de-metal-gear-solid-portable-ops/
Solo era eso ... BYE
una semanita!!!
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Biennnnnnnnnn , [looco] hoy he preguntado en GAME y me han dicho .......... que si , que lo habian retrasado , pero luego me han dicho que el 26 de abril ya lo tienen , y tambien que vaya por la tarde a comprarmelo ( tomaaaaaaaaaa ) , el jueves va a ser el dia de mi suerte , por que por la mañana voy de excursion y luego por la tarde el metal gear , jaja que bien , bueno disfrutar de este gran ... no ...... grandisimo juego!!!!! , jeje , bueno ya solo queda unos dias , bueno chaoo a todos ;)
No hay retraso entonces?

Buena noticia, a ver si hay suerte y lo venden algun día antes
A que vendrá esto...
¡¡AlertaTroll!! cawento
2 dias ara su salida...
joder...que ganas.
espero impaciente la salida de este juegazo dentro de dos dias
si, mañana pasare por game aver si hay suerte...
saludos
¿Alguien sabe la explicación de por qué en varias páginas inglesas indican su salida el 4 de mayo?
Como sea así... buff. 9 días más. A ver si mañana ya tenemos la suerte de poder comprarlo porque de precio está muy bien.
Yo ya tengo mi UMD PAL de MGS Portable Ops, y como dije en el post donde preguntaban si venía doblado, tengo que deciros que NO viene doblado, aunque hay pocas voces ;)
ya lo tienes?
no viene doblado??
vaya metida tanto retraso para nada...
Pues sí no viene doblado. La verdad es que tampoco hay tantas voces, por ejemplo: las conversaciones de códec no tienen voz, sólo están subtituladas al español ;)
He leido el analisis de meri y pone k tiene modo online........es verdad eso???? AHORA ME ENTERO.......se confirma pues?
Donde lo habeis comprado, en el game aun no esta.
rubin55 escribió:He leido el analisis de meri y pone k tiene modo online........es verdad eso???? AHORA ME ENTERO.......se confirma pues?

Claro que tiene modo online ;)
donde lo has pillado? en game no esta todavia, es mas se rumorea que mañana no llega.
Se dice el pecado pero no el pecador.

Digamos que por mi trabajo tengo antes las novedades ;)
pues ya te digo un colega trabaja en game, y me ha metido al almacen y me ha dicho que no lo tiene, y que mañana duda que este...
Ya está a la venta!! Tanto en game, como en gameshop, como en otras tiendas.
pues parece que si, han cambiado la fecha de salida en game:
25/4/2007
Ha salido hoy? NO verdad??
pues yo he llamado al corte ingles y me han dicho que no lo tienen. Luego me he ido al GameStop y me han dicho que hasta el viernes no sale
Según la pagina web de Game sale mañana.
Ostias,asi saldra el GPS tambien mañana???!!!! :)
Yo lo tengo reservado en el GAME y ya me llaman cuando lo tengan. Sale mañana 26 de abril, espero tenerlo como muy tarde el viernes [babas]
Mañana saleeeeee!!!!!! ueeee
Chaterer escribió:Ostias,asi saldra el GPS tambien mañana???!!!! :)

Lamentablemente Metal Gear a perdido el soporte GPS en el camino a europa.Solo queda el reclutamiento por redes wifi

Salu2
Yo he llamado esta tarde a Game por si ya lo tenían y me han dicho que mañana salía, que me pegarían un telefonazo cuando lo tuvieran. A ver si es verdad que ya hay ganitas, y más tras haberlo jugado en su versión USA.
Yo he preguntado hoy , y que mañana me pase , dice que a lo mejor lo tiene o no , de todos modos me pasare haber si esta. miren lo que dicen aqui.
http://www.vandal.net/noticia/25799/el-juego-en-red-de-metal-gear-solid-portable-ops-empezara-en-mayo/
Jeje a lo mejor mañana estoy jugando al metal o no....
si!!!! :O
119 respuestas
1, 2, 3