Pos yo esta tarde iré al Alcampo a ver si por casualidad la tienen o saben algo más que cuando fui el lunes a preguntar y sino pues la reservaré en el Game si me dejan y es posible. Ya os digo que en las tiendas sony no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, que he ido hoy al banco a sacar la pasta y he aprovechado para preguntar en todas las tiendas posibles (tanto sony como otras).
Aunque mucho me temo que por aquí en Canarias nos tardará en llegar, mínimo hasta el lunes de la próxima semana y eso con suerte. En fin, quien consiga pillársela hoy pues que deje un comentario por aquí.
Para el que quiera esperar, pues que espere, que como ocurre con todo, con el tiempo estará mucho más asequible la maquinita y/o con mejor catálogo, pero eso sí, no penséis que la rebaja va a ser para tanto, por lo menos hasta que se quiten de encima el modelo de 60 Gb no, luego vuelta a las andadas en el precio hasta dentro de muuuucho tiempo.
Por cierto, en los packs consola + juego, el juego viene en el estuche normal en el que suelen venir todos los juegos que se compran a parte o en otro sistema, tipo sobrecito o tal?? Espero que en el starter pack vengan con sus estuches correspondientes, xD.
Salu2