Posible Retraso En La Salida Del Starter Pack (26-7)

1, 2, 3
vengo de dar un paseillo, he pasado por Gamestop, GAME y Diver tienda y la que mas tenia de las 3 era divertienda con un cartel en la puerta escrito a mano megacutre poniendo reserva ya tu ps3+motorstorm+resistance+sixaxis por 599€, esta tarde alomejor pruebo suerte en alicante y si no ya mañana.
Yo he llamado a Game y dicen que efectivamente, la fecha la tienen para hoy, pero que en ninguna tienda les ha llegado. Que llame mañana o pasado... ¬_¬
entonces hoy mismo se podria comprar ya?
tenian razon con lo de que sony nos hara llorar [buuuaaaa] .... sangre por pillar ese pack!!!! :D

salu2
Pos yo esta tarde iré al Alcampo a ver si por casualidad la tienen o saben algo más que cuando fui el lunes a preguntar y sino pues la reservaré en el Game si me dejan y es posible. Ya os digo que en las tiendas sony no tenían ni idea de lo que les estaba hablando, que he ido hoy al banco a sacar la pasta y he aprovechado para preguntar en todas las tiendas posibles (tanto sony como otras).

Aunque mucho me temo que por aquí en Canarias nos tardará en llegar, mínimo hasta el lunes de la próxima semana y eso con suerte. En fin, quien consiga pillársela hoy pues que deje un comentario por aquí.

Para el que quiera esperar, pues que espere, que como ocurre con todo, con el tiempo estará mucho más asequible la maquinita y/o con mejor catálogo, pero eso sí, no penséis que la rebaja va a ser para tanto, por lo menos hasta que se quiten de encima el modelo de 60 Gb no, luego vuelta a las andadas en el precio hasta dentro de muuuucho tiempo.

Por cierto, en los packs consola + juego, el juego viene en el estuche normal en el que suelen venir todos los juegos que se compran a parte o en otro sistema, tipo sobrecito o tal?? Espero que en el starter pack vengan con sus estuches correspondientes, xD.

Salu2
Weno tios, despues de mirar un rato los foros salgo ya a x mi starter pack, espero k en algun sitio de los 6 k voy a ir la tengan. luego os cuento
Buenas otra vez...

HE visto el calculo que haceis de la nueva oferta como el de pspero-88 que hace la cuenta asi: 2 juegos 120euros 2 mandos 100 euros 600-120-100=380

Y en realidad la consola que yo sepa no la venden capada... por que si venden PS3 sin mandos ni juegos por 600 €, seria una brutalidad.

Ya hay un pack que trae el Motorstorm o el Resistance por 629 €

Entonces la cuenta seria asi pack actual mas un sixasis y otro juego mas, y restando seria: pack 629€ menos un Sixasis 49€ menos un juego 59€ todo seria un descuento de 108€ con lo que la maquina se queda a un precio de 521€.

Asi que de 380€ nanai.
A ver si me podéis decir qué Mediamartk está más cerca de esta dirección:

Avenida de Europa, 19
28224 Pozuelo de Alarcón
Madrid
España

Y si habéis ido hacia ese MM... ¿tienen allí el "Starter Pack"?
Me acaban de llamar, voy a por ella al CI ahora :D , ya empiezan
Saludos
Y habrán hecho algo con las consolas peladas?, las habrán bajado de precio...por ejemplo? :D
Ccallec escribió:Me acaban de llamar, voy a por ella al CI ahora :D , ya empiezan
Saludos

ara mismo salgo pal corte ingles k tngo aki al lao, a ver si tngo suerte. Oye, no creeis k el titulo de este hilo esta al reves? Retraso en el starter pack? yo veo adelanto jajajaj
Y habrán hecho algo con las consolas peladas?, las habrán bajado de precio...por ejemplo?

Por lo visto Sony las recogerá, las cambiará de caja, meterá los juegos y el mando y las pondrá a la venta.
esta mañana me he pasado por el mediamarkt de Mataró y dicen que les llegará este mediodía. Por si acaso he dejado una paga y señal para que me la reserven y mañana al mediodía volveré a por ella.
me e pasdo por el media mark de santa justa, sevilla y dicen k les entrara a mediados de agosto... yo lo flipo xDDD
me e pasdo por el media mark de santa justa, sevilla y dicen k les entrara a mediados de agosto... yo lo flipo xDDD

A ver si se han confundido. A mediados de agosto hay otro pack, pero quitan el Resistante y ponen el F1.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049950

Aunque la imagen está mal. xDD
centipado escribió:

Por lo visto Sony las recogerá, las cambiará de caja, meterá los juegos y el mando y las pondrá a la venta.

+1 Opino igual, ya lo hizo con la psp value pack 2gb primeras. Una caja de psp dentro de otra caja psp.

salu2
Hola.

El mediamarkt más cercano de la avda de europa de pozuelo está en Majadahonda, junto a la M-503

Saludos
Mat
Jur...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=813667

...por lo que este hilo ya no tiene sentido.

Un saludo.
117 respuestas
1, 2, 3