Posible Retraso En La Salida Del Starter Pack (26-7)

1, 2, 3
Yo mañana que vaya al curro os diré algo, que hoy estaba de descanso [angelito]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Creo que ya sabemos a que cadena te refieres.

Pues sí, pues sí... pero... YO NO SOY TONTO jajajaja [burla2]

Pues supongo que depende de cada MM, porque como te comento en el que curro yo no contratan a "cualquiera", tienes que tener una formación y experiencia demostrables. En cuanto al sueldo, no te puedo especificar pero la verdad es que se gana bastante más que en otras cadenas del mismo gremio y que son igual de conocidas, pero bueno, lo que para mi es justo igual para otro es una miseria...

Salude3.
Recubix.-

PD: Ya sé que ibas de buen rollo hombre [plas]

Nada hombre pelillos a la mar.... últimamente la gente está que salta, no sólo aquí en todas partes! [666]

Pues si el colega que te digo no se quedó conmigo en su momento... no llegaba a los 900 euros al mes así que ya dirás que se puede hacer con eso en una ciudad como Barcelona Oooh
kagundie escribió:

Nada hombre pelillos a la mar.... últimamente la gente está que salta, no sólo aquí en todas partes! [666]

Pues si el colega que te digo no se quedó conmigo en su momento... no llegaba a los 900 euros al mes así que ya dirás que se puede hacer con eso en una ciudad como Barcelona Oooh

Pues se queda cortillo con lo que se gana ahora sí, y eso que yo vivo en Sevilla, que las cosas son más baratas que Barna o Madrid... excepto la vivienda claro.

Y lo dicho, con buen rollo se puede "discutir" de manera sana y educada [oki]

Salude3.
Recubix.-
vaya por dios,ahora que estaba ya tan cerca...
y lo sigue estando, que sale el jueves dia 26, tengo que ir pensando en comprar el cable hdmi oficial y el cable optico para el 5.1 que al final me pilla el toro
Para mi que vivo en Mallorca creo que lo voy a tener jodido pa pillar un pack, almenos hasta entrado agosto :S

O si alguien me puede decir en qué tienda de Palma habrá me pasaré a por una xD
Pues la verdad es que yo estoy intrigado porque por las tiendas de mi ciudad en Tenerife no hago más que ver Playstation 3 a punta pala, tanto los packs de 1 juego (el resistence o motorstorm) como la consola solita y no hay vistas de que estén esperando el starter pack para esta misma semanita.

He preguntado en mi CI y en el Alcampo y no tienen ni tenían ni idea del nuevo pack. En este último aún están en las estanterías un porrón de packs con PS 3 solita, de las que no se han podido deshacer. Tampoco esto es que sea de mucha ayuda puesto que los pobres dependientes no se enteran mucho de las novedades, pero a sólo 2 escasos días del lanzamiento me escama bastante.

Sólo espero poder hacerme con uno de los starter packs antes de que se agoten (que ya me he pillado el cable HDMI oficial de Sony y el mando a distancia para el Blu-ray, así como también la peli de X-Men 3 en Blu-ray para cuando lo tenga.), que por las islas afortunadas pasan esto y otras cosas muy a menudo.

Salu2
Remington escribió:En Gamestop, me he acercado por curiosidad, ya que alguien de por aqui comentaba en otro hilo que la habia "reservado en esa misma tienda"

Pues lo mismo, la chica no tenia ni idea de que le hablaba ni le salia la noticia ni los packs que iba a recibir, solo habia oido hablar de ello vagamente, asi que seria muy extraño que alli hicieran reservas.

Pues yo trabajo en un gamestop y si tenemos el pack para hacer la reserva!!
puede que se retrase, pero tener el pack para reservar si se tiene xDD

Jane!!
espero k no se retrase, lo kiero yaaaaaaaa!!!!!!!!! a ver si recubix lo confirma o alguien, y a ver si m levanto pronto ese dia, pork tiene toda la pinta d k se van a agotar si eske hay poco stock, nose...
Atencion,en el mediamark de parquesur ya esta el pack para comprar solo a los que la tengan reservada,la alegria que me he llevado cuando he visto el pack pero el bajon llego cuando me ha dicho el dependiente que solo se vende a los que la tengan reservada.Les ha llegado 100.
alguien sabe si esta ya en el mediamarkt o en la fnac en alicante, gracias
En el corte ingles segun me han dicho por telefono tienen previsto el pack para el jueves
joe k suerte los k lo ayan reservao en el media markt d parkesur jejej cuando e leido el mensaje d greenday ya estaba to ilusionao asta k e leido k es solo pa los k an reservao... weno, abra k esperar al jueves. X cierto alguien a preguntao si lo van a tener en el Game, corte ingles o hipercor del xanadu? tb m vale el game del carrefour d mostoles y el media markt de alcorcon
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
green day escribió:Atencion,en el mediamark de parquesur ya esta el pack para comprar solo a los que la tengan reservada,la alegria que me he llevado cuando he visto el pack pero el bajon llego cuando me ha dicho el dependiente que solo se vende a los que la tengan reservada.Les ha llegado 100.

Pues no lo encuentro justo, que mas da que la reserves?, si la fecha es el 26 ,es el 26 no 2 dias antes para los que la hayan "reservado".

Me parece discriminatorio que en unos centros permitan hacer esto y en otros no.
haceros ilusiones...pero las plays 3 + juego siguen en las estanterias...xd
Pues no lo encuentro justo, que mas da que la reserves?, si la fecha es el 26 ,es el 26 no 2 dias antes para los que la hayan "reservado".

Me parece discriminatorio que en unos centros permitan hacer esto y en otros no.

se puede denunciar, no se pueden vender antes de su fecha de salida.
YA PASO CON WII LA VENDIERON A LOS RESERVADOS 2 O 3 DIAS ANTES.
Un amigo mio reservo el MGS3 la edicion de la caja de metal y le llamaron 2 o 3 dias antes de su salida y k pasara a recogerlo. X mi si lo kieren vender antes pos mu bien, ke guarden unos packs pa las reservas pero k las otras las vendan, k no sean tan capullos k yo ara mismo iria pal parkesur jejejeje, ale os abeis kedao sin mis 600€
Ahora mismo vengo del corte ingles y me han dicho que no les a llegado todavia que vendra mañanaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] ganas de viciarmeeeeeee
Yo fui ayer al CI y segun el tio no sabia ni de lo que le hablaba (o lo sabia y engañaba de puta madre) asi que nada, he dado mis datos en game y ECI, el primero que me llame alla ire a por ella XD
En el Mediamarkt de Castellon,acabo de llamra,y me han dicho que no reservan consolas,me ha parecido raro,pensaba que reservavan en todos...

Ed:He llamado al Game y nada,ya la tengo guardada,nada más la tengan en tienda me avisaran,espero ansioso...
ey! cfjuanky, a k ora as llamao al game?¿ esk estoy por llamar aora mismo y k m la reserven, no sabia k s podia acer por tlf
He vuelto a ir al corte ingles y man dicho que mañna les llegan y las ponen a la venta, asin que mañana estare cuantito que salga de trabajar para recojerla X-D X-D
davidkay a k CI as ido?¿
Alguien sabe algo de Carrefour? esk prefiero 30 dias pa devolverla k 15 k da el CI tngo ntendido
hetu escribió:ey! cfjuanky, a k ora as llamao al game?¿ esk estoy por llamar aora mismo y k m la reserven, no sabia k s podia acer por tlf

Pues justo antes de editar el mensage, 21 y media ,yo tampoco lo sabia,he llamado para preguntar y me ha dicho que si,se ha apuntado mi nombre y mi tlfn y ya.
Al corte ingles de cadiz capital, y el corte ingles se hacee 30 dias e preguntado hoy y mand dicho que 30 dias
ok, nose donde vi k solo daban 15 dias. Weno mañana m paso x todas las tiendas y si sta en alguna m lo pillo.
No reserven, o alguien piensa que se van a acabar !!!
todas las tiendas de videojuegos tienen los almacenes a tope de ps3 y no se las pueden colocar a nadie...
Shunami escribió:No reserven, o alguien piensa que se van a acabar !!!
todas las tiendas de videojuegos tienen los almacenes a tope de ps3 y no se las pueden colocar a nadie...

Registrarse para decir eso... XD. A tope del starter pack no estan, eso seguro. Aunque tambien estoy de acuerdo en que dudo que se acaben en varios sitios de una misma ciudad, y sino en dos dias estaran de nuevo, de todas maneras el hype es el hype y un fin de semana mas o menos sin ella nos corroe :-P.

Yo me la pillare el 7-8 de agosto, que estoy un ratito de vacaciones sin trabajar y a exprimirla a tope.
Yo hoy he pasado por los 2 Carrefours que hay en Palma y los tios no sabían ni de qué les hablaba, poniendo cara de "ese pack tan barato?? no lo creo". No si parece que la culpa es mia por querer que las ofertas son en general, no se si me explico xD

Además les he dicho que lo he visto en una web, y me sueltan que eso es una oferta de esa web en concreto nada más.

Joder con los mendas xD
Joe que hype...

Lo rapido que olvidais que en el E3 nos la metieron doblada a los europeos, y que nos dejaron sin rebaja.
Para mi siguen siendo 600 € (que es media paga... o 15 dias trabajando) para darle dineros a Sony por su cara bonita.

Joe, que es solo un pack de juegos no muy buenos, con mandos sin vibracion, y muy poco catalogo si sois jugones.

Yo me seguire esperando, y a mi Sony no me va ha vender su armario como el que vende churros. [noop]
joer nose como puede pasar eso, no digo k todo el mundo tnga k conocer el pack, pero por lo menos ellos k supuestamente es su trabajo, admas, es imposible k ninguno de esos empleados, k dicen no saber nada, no sea un viciadillo a las consolas jejejej
EDITO: tio TrexerT, nose a mi x lo menos m parece una wena oferta, ya k mi juego favorito sale en octubre (GTA IV) k m lo voy a pillar si o si, y antes de octubre no creo k salga otra oferta/rebaja mejor (ara van en el GDC y m acen una de záss en toda la boca XD) pero na, si tu prefieres esperar no t digo nada, ya t la pillaras mas barata si esk aguantas la espera jajajaj
Si vais como locos a comprar las PS3... pues si, no la bajan antes de octubre.
Si las dejarais en las estanterias que es donde debrian estar a ese precio... pues para antes de octubre las bajaban.
TrexerT escribió:Si vais como locos a comprar las PS3... pues si, no la bajan antes de octubre.
Si las dejarais en las estanterias que es donde debrian estar a
ese precio... pues para antes de octubre las bajaban.
Ya, si nadie las comprara las bajarian, pero no creo k muxos se
vayan a resistir sin ella, a algunos les viene de perlas ese pack.
Por cierto, tu k kieres, arruinar a sony? jajaj segun tngo
entendido vendiendolas a 600€ pierden dinero, o x lo menos eso
decian antes nose... Si lo k tu kieres es una rebaja a 500€ pos
vale, algun dia llegara, pero x menos de eso yo lo veo dificil o al
menos muy lejos de este año, tio no las van a regalar al cabo de
un año en el mercado
TrexerT escribió:Si vais como locos a comprar las PS3... pues si, no la bajan antes de octubre.
Si las dejarais en las estanterias que es donde debrian estar a ese precio... pues para antes de octubre las bajaban.

Que me voy a ahorrar, 50€-60€?. Los pago gustosamente para disfrutarlo en vacaciones. De todas maneras hay mucha gente que si le satisface los dos mandos, y le gustan los dos juegos, yo incluido :-D.

De todas maneras el que tenga dudas puede seguir esperando, ya le llegara el hype en septiembre-octubre con los nuevos juegos. :-P
Aver ya a llegado el dia que me dijeron los del el ci amos a ver si la han traido o no¿ jejeje weno me voi pal currelo despues ya os cuento si la an puesto a la venta o todavia no a llegado jejeejje ;) ;)
A mi los del corte ingles me dijeron que les llegaba mañana jueves... Habra que llamar para interrogarlos xD

Otro que le jode gastarse 600€ y le come la oreja a la gente para que no haga lo que él no puede o se atreve...

Hay muchísimos así. En realidad la desean.

Sin acritud.
porculeo escribió:
Que me voy a ahorrar, 50€-60€?. Los pago gustosamente para disfrutarlo en vacaciones. De todas maneras hay mucha gente que si le satisface los dos mandos, y le gustan los dos juegos, yo incluido :-D.

De todas maneras el que tenga dudas puede seguir esperando, ya le llegara el hype en septiembre-octubre con los nuevos juegos. :-P

Exacto, a mi el pack tambien me viene de cojones, los dos juegos que me pensaba comprar y otro mando y encima por el precio de lo que valia la consola sola.

Un saludo
si solo fueran 600€ xD creo que cuando tenga la ps3 el jueves me junto con esos 600€ me abre gastado 1800€ en todo lo que he comprado para el cuarto.

Imagen
Pues nada... gastaros los 600 €, como los dineros los regalan.
Ya me la comprare yo cuando este a 300 € y jugare a los mismos titulos que vosotros... solo hay que esperar y ser paciente, no ir como colegialas detras de un cantante pop.

Sólo digo que penseis con la cabeza, que la teneis para algo, que esto del consumismo ya hoy dia, se sale.

P.D: Yo no quiero undir a Sony, me gusta mas la PS3 que cualquier consola, pero eso si, se que es Sony, y tienen fama de vender caro.
TrexerT escribió:Pues nada... gastaros los 600 €, como los dineros los regalan.
Ya me la comprare yo cuando este a 300 € y jugare a los mismos titulos que vosotros... solo hay que esperar y ser paciente, no ir como colegialas detras de un cantante pop.

Sólo digo que penseis con la cabeza, que la teneis para algo, que esto del consumismo ya hoy dia, se sale.

300 euros?? pos espera sentado hasta el año que viene, si tienes suerte y la rebajan que lo dudo. 2 juegos 120euros 2 mandos 100 euros 600-120-100=380 la consola limpia esta muy bien... nose como lo veras tu amigo mio...
En la web de GAME ya figura como disponible.
pspero-88 escribió:
300 euros?? pos espera sentado hasta el año que viene, si tienes suerte y la rebajan que lo dudo. 2 juegos 120euros 2 mandos 100 euros 600-120-100=380 la consola limpia esta muy bien... nose como lo veras tu amigo mio...

+1
En la web ya esta¿¿¿¿¿¿ luego m paso x 2 games a ver si m lo venden o es pa los k lo an reservao, o alomejor n vez de ir llamo y ya ta, k es mas facil y no ay k moverse de la silla con ruedas en la k paso la mayor parte del dia XD
PD: pedazo idea la silla con ruedas
TrexerT escribió:Pues nada... gastaros los 600 €, como los dineros los regalan.

Haces muy bien en esperar, reconozco que yo decia lo mismo en Febrero (dentro de un año y medio o asi me la pillo), decia... ni loco me compro la ps3 este año, pero al final te acaba enganchando y terminas cayendo antes de tiempo.

Te apoyamos a que aguantes todo lo posible. Yo creo que a finales del año que viene andara los 300 y pico euros seguramente. Solo queda que puedas resistir a los bombazos de estos 14 meses proximos.

300 euros?? pos espera sentado hasta el año que viene, si tienes suerte y la rebajan que lo dudo. 2 juegos 120euros 2 mandos 100 euros 600-120-100=380

Incorrecto en todo caso seria 600-120-50= 430€. Claro que esta formula varia si no querias el segundo mando o alguno de los juegos. Pero no veo mal la "rebaja" al cabo de 4 meses de su salida, ya es mucho mas de lo que ha hecho microsoft desde la salida de la suya.
yo he llamado ahora mismo al centro mail que hay por aqui y aun no la tienen, me han dicho que alomejor les llega esta tarde, o puede que mañana. Me han dicho que llame esta tarde para ver si les han llegado
Yinoto escribió:yo he llamado ahora mismo al centro mail que hay por aqui y aun no la tienen, me han dicho que alomejor les llega esta tarde, o puede que mañana. Me han dicho que llame esta tarde para ver si les han llegado

as preguntao si las van a vender a todos? o es solo pa las reservas?
EDITO: dentro d un rato voy a ir a todos los sitios k tngo cerca a ver si por suerte m lo venden n alguno jejeje
Yo en un Corte ya me han dicho que la tienen (bueno mi novia que es la que ha ido a preguntar, yo estoy en el currele).
hetu escribió:as preguntao si las van a vender a todos? o es solo pa las reservas?
EDITO: dentro d un rato voy a ir a todos los sitios k tngo cerca a ver si por suerte m lo venden n alguno jejeje

no no he preguntado eso sorry, yo por si acaso ya la tengo reservada, supongo que las venderan a todos
Aparte de la web del GAME la GAMESHOP también la tiene puesta ya.
todos han cambiado la fecha de 26/07/07 a 25/07/07 :D

salu2
117 respuestas
1, 2, 3