Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Pues esta mañana me he acercado al centro comercial Gran Via 2, (Bcn) en el cual hay un "Gamestop" y un "Sony Gallery"
Les he comentado el tema a los del Sony Gallery y no tenian ni idea de que les hablaba, y en su intranet de noticias no les salia nada de nada, ni la noticia vamos.Es mas su comercial me ha dicho que no le extrañaria que se retrasara como "suele ocurrir casi siempre"
En Gamestop, me he acercado por curiosidad, ya que alguien de por aqui comentaba en otro hilo que la habia "reservado en esa misma tienda"
Pues lo mismo, la chica no tenia ni idea de que le hablaba ni le salia la noticia ni los packs que iba a recibir, solo habia oido hablar de ello vagamente, asi que seria muy extraño que alli hicieran reservas.
Esto contrasta con lo dicho por los empleados de Sony Gallery en la calle Ronda Universitat , los cuales me dijeron que si hacian ya la reserva.
Personalmente me huele a retraso, que a 4 dias laborables poca gente sepa algo de ese pack e incluso los propios empleados de las tiendas SONY.