Posible Retraso En La Salida Del Starter Pack (26-7)

1, 2, 3
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Pues esta mañana me he acercado al centro comercial Gran Via 2, (Bcn) en el cual hay un "Gamestop" y un "Sony Gallery"

Les he comentado el tema a los del Sony Gallery y no tenian ni idea de que les hablaba, y en su intranet de noticias no les salia nada de nada, ni la noticia vamos.Es mas su comercial me ha dicho que no le extrañaria que se retrasara como "suele ocurrir casi siempre"

En Gamestop, me he acercado por curiosidad, ya que alguien de por aqui comentaba en otro hilo que la habia "reservado en esa misma tienda"

Pues lo mismo, la chica no tenia ni idea de que le hablaba ni le salia la noticia ni los packs que iba a recibir, solo habia oido hablar de ello vagamente, asi que seria muy extraño que alli hicieran reservas.

Esto contrasta con lo dicho por los empleados de Sony Gallery en la calle Ronda Universitat , los cuales me dijeron que si hacian ya la reserva.

Personalmente me huele a retraso, que a 4 dias laborables poca gente sepa algo de ese pack e incluso los propios empleados de las tiendas SONY.
Eso es para que veas que tipo de personal contratan en este tipo de tiendas.

aqui me paso lo mismo baje a preguntar y nada no sabian nada, esperemos que no se retrase el pack.
A mi tambien me resulta un poco raro la verda, yo me lo quiero comprar y en el corte ingles de mi ciudad e preguntado y dicen que lo an escuchado de los clientes pero que no an tenido ningun comunicado de sony ni nada de ello y la verdad es que me parece raro que a cuatro dias laborables no sepan nada }:/ }:/
en la pagina de centromail ya figura esa oferta que se puede hacer la reserva pero no pone que dia saldra claro
DrIZzT_D0_UrD escribió:en la pagina de centromail ya figura esa oferta que se puede hacer la reserva pero no pone que dia saldra claro

Supuestamente es el 26, aqui lo ponen... pero vete a saber.Igual lo que quieren es asegurarse la venta, pues ya que pones dinero no vas luego a comprarla a otro sitio

El de Sony Gallery me decia que si le queria dar algo "a cuenta", le he dicho que nanai que no le iba a dar algo a cuenta sobre algo que el desconocia.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=049815
Pues aver que ago porque yo me la quiero comprar antes de que termine este mes y aber que acen porque la verdad es que no voi a estar esperando el pack toda la vida
A ver si Recubix, como empleado de MM puede arrojar algo de luz al asunto .
un amigo se la ha reservado ya en un game... a ver como termina la cosa...

[bye]
yo ya la he reservado en el game, el jueves no me dejaron reservarla, pero hoy la he resrvado por teléfono y sin ningún problema.
Que te van a decir en las tiendas, si hasta que no esten los Packs en las estanterias van a seguir intentando endiñar la PS3+juego por 630€...

Que desconozcan la misma existencia del Pack, solo confirma la inutilidad de ciertos dependientes. Nada mas.

La fecha ya esta escogida, asi que si no tienen ninguna notificacion, quiere decir que no tienen notificacion de que vaya a haber un retraso. Simplemente les llegaran y las pondran a la venta.
lo que le pasa a esta gente es que no estan informado de los pack que van a salir eso es lo que les pasa
Esperemos que salga ese día porque FX me la debe. xD
sony todavia no saben que van a hacer con las ps3 k hay en las tiendas, porque si estas tienen k mandarselo a sony tendran k pagar los gastos de envio...asique...
en otro post pusieron que las consolas normales pasaria sony a recogerlas y que entonces solo venderian starter packs.
sony todavia no saben que van a hacer con las ps3 k hay en las tiendas, porque si estas tienen k mandarselo a sony tendran k pagar los gastos de envio...asique...

Sony la recoge, las cambia de caja, mete un Sixaxis más, los dos juegos y de nuevo a la venta. xD
neoryu escribió:Que te van a decir en las tiendas, si hasta que no esten los Packs en las estanterias van a seguir intentando endiñar la PS3+juego por 630€...

Que desconozcan la misma existencia del Pack, solo confirma la inutilidad de ciertos dependientes. Nada mas.

La fecha ya esta escogida, asi que si no tienen ninguna notificacion, quiere decir que no tienen notificacion de que vaya a haber un retraso. Simplemente les llegaran y las pondran a la venta.

Si, bueno lo del retraso era una opinion personal mia , que conste .... espero equivocarme.
Pues espero que no se retrase, porque seguramente me pille el Starter Pack, y le tengo unas q ganas que... jeje

Salu2 ^^
Pues a día de hoy no hay constancia de ningún retraso para la salida del Starter Pack, aunque si os digo ya que en principio va a ver MUY POCAS unidades a la venta, eso se nos ha comentado. Supongo que habrá más packs una vez Sony recoja las consolas que tiene distribuidas y las "adapte" al nuevo pack.

Si luego me dejan daré una pequeñita primicia, al menos no la he leído en ningún sitio aún y nos lo han comunicado hoy.

Os seguiré informando.

Salude3.
Recubix.-
Ahora mismo vengo de media mark y me an dicho que la esperan esta semana peero que vienen pocas unidades, tambien e ido al corte ingles y man dicho que el lunes yaman a sony y me contestan esperemos que no se retrase
yo la tengo reservada desde el lunes en el centro mail, fui y les dije que queria encargar el starter pack, con un poco de miedo por si no sabian lo que era, pero si lo sabian lo que era y me dijeron que no havia problema...

almenos si llegan pocos packs, almenos ya lo tengo reservado
Yo puedo decir que el el mediamark de murcia y uno de los carrefour de murcia no hay ps3. Al menos no a la vista (quizas en el almacen) asi que nu se :)

salu2
Que no se retrase por Dios, que ya tengo ganas de agenciarme una.
Ayer sabado estuve en MM La Maquinista y me llamó la atención que no había una sola PS3, le pregunte al de la sección pertinente y me dijeron que las han retirado ya que el dia 26 sale seguro el Starter Pack, es más le pregunté (yo ya la tengo pero my brother se va a pillar una) sí hacía falta que la reservase y me dijo que no, ya que tendrían un porrón packs. Palabras textuales del empleado.
En la intranet de sony si que informan del pack.
A las tiendas llegarán packs montados y también lo que falta para que lo monten con las consolas existentes. Para la consola suelta y para los pack con 1 juego.
Lo que no se sabe aún es si llegará todo a la vez o tardarán más los componentes añadidos del pack.
Si sólo llegan packs montados, habrá menos para distribuir.

Saludos al foro.
En GAME esta "agotada temporalmente" en la web. Y en el otro carrefour de murcia tampoco esta. Ah! y en el toysar`us ese tampoco hay :D.

salu2
Buenas

Yo curro en el corte de valladolid y ya las tenemos referencias(bueno yo,y todos los centros) y pendientes de entrar,mañana mirare a ver si veo fecha de entrada,si alguien quiere referencia para ir al corte y poder hacer una reserva encantado la pilloo mañana y hos la paso.

un saludo
recubix escribió:Si luego me dejan daré una pequeñita primicia, al menos no la he leído en ningún sitio aún y nos lo han comunicado hoy.

Estamos intrigados. Suelta la novedad cuanto antes.

Saludos.
porculeo escribió:
Estamos intrigados. Suelta la novedad cuanto antes.

Saludos.
eso, eso, confiesa que estamos con la intriga remordiéndonos las entrañas
en principio no tiene porque retrasarse. Lo reserve en el game de gran via 2 y el chico me dijo: lo tendremos a la venta el 26 julio.

no hos emparanolleis ratataaaa
anda q te vas a sony gallery y a gamestop y no vas a game que ya tienen el pack en su pagina? aix.. la tia que esta en gamestop es odiosa, te manda a paseo a la minima. Le pedimos si nos podia encender la play3 y nos dijo, no q está apagada jajaja Bravooo esta tia tiene carrera....^^'
recubix escribió:Pues a día de hoy no hay constancia de ningún retraso para la salida del Starter Pack, aunque si os digo ya que en principio va a ver MUY POCAS unidades a la venta, eso se nos ha comentado. Supongo que habrá más packs una vez Sony recoja las consolas que tiene distribuidas y las "adapte" al nuevo pack.

Si luego me dejan daré una pequeñita primicia, al menos no la he leído en ningún sitio aún y nos lo han comunicado hoy.

Os seguiré informando.

Salude3.
Recubix.-

Trabajas en el mediamarkt???

[bye]

PD:
yevon escribió:Le pedimos si nos podia encender la play3 y nos dijo, no q está apagada jajaja Bravooo esta tia tiene carrera....^^'
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SwapNewbie escribió:
Trabajas en el mediamarkt???

[bye]

Pues sí ;)

La mini-primicia es que el 16 de agosto Sony saca un nuevo pack de PS3 que es exactamente igual que el Starter Pack con la excepción de que se cambia el Resistance por el F1.

Salude3.
recubix escribió:
Pues sí ;)

La mini-primicia es que el 16 de agosto Sony saca un nuevo pack de PS3 que es exactamente igual que el Starter Pack con la excepción de que se cambia el Resistance por el F1.

Salude3.

o sea, un pack carreras 100%

yo prefiero el resistance!!! [uzi]

[bye]
recubix escribió:
Pues sí ;)

Salude3.

Buena información. Gracias.
recubix escribió:
Pues sí ;)

Salude3.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=810908
Y no hay primicias de mas packs mas cañeros que esos? :(

salu2
Hola wenas noticias, hoy e estado en el corte ingles de mi ciuddad y man dicho que ya la tienen en el registro y que les llegan 50, y seguramente que mañana martes la tengan [plas] [plas] [plas]
recubix escribió:
Pues sí ;)

Salude3.

En la web de Game ya salia hace unos dias.

Espero que seais por ahí abajo más competentes que los Media Markt de Cataluña, que son una cuadrilla de ineptos que poco o nada saben de tecnología.
recubix escribió:

Como dicen ahí arriba es un pack muy de carreras, no sé, personalmente prefiero el que sale el jueves.
Por si a alguien le interesa en el corte ingles de la vaguada me lo confirmaron para el 26, no habrá tanta suerte como para Davidkay pero al menos tengo mi negrita asegurada. [barret]
Una cosa soy yo o los casos de PS3 muertas están subiendo muxo? Es k estoy un poco acojonadillo con el tema :-?
Saludos
Davidkay escribió:Hola wenas noticias, hoy e estado en el corte ingles de mi ciuddad y man dicho que ya la tienen en el registro y que les llegan 50, y seguramente que mañana martes la tengan [plas] [plas] [plas]

la tendrán en stock pero dudo que la puedas comprar si es que no tienes un buen enchufe dentro
Soberano escribió:
En la web de Game ya salia hace unos dias.

Espero que seais por ahí abajo más competentes que los Media Markt de Cataluña, que son una cuadrilla de ineptos que poco o nada saben de tecnología.

En el Mediamarkt que curro todos somos un poco frikis jejeje XD
En la tienda Game del Mataró Park ya estaba puesto un cartel anunciando el starter pack y seguía poniendo 26.

Un saludo
espero que no lo retrasen, a ver si mañana no acabo demasiado tarde y me da tiempo a darme una vuelta por un par o 3 de tiendas a ver que tal.
recubix escribió:
En el Mediamarkt que curro todos somos un poco frikis jejeje XD

Pues menuda suerte tienen por ahí abajo.

El otro dia en la Maquinista, un tipo le preguntó al empleado qué monitor le recomendaba (Le estaba hechando yo un ojo a los monitores también...) y el empleado le dijo, textualmente, que cualquiera, que mirara cuál se veía mejor y se lo pillara.

Sin comentarios.

Volviendo al tema, espero que el 26 haya packs en la mayoria de sitios.

Yo no he reservado, quizás vaya a las 9h a un Opencor...

Saludos.
Dejar de meteros con los que trabajan en el medimarkt o tiendas similares... si tienen los precios tan competitivos no es precisamente porque los cojan por tener un gran currículum sino porque saben que van a cobrar la mierda que pagan y no les importa.... a estos sitios no hay que ir a preguntar (el CI incluido), si no mirar y/o comprar (pegando el cambiazo a los precios si se puede [sati] ) y punto pelota. QUE YO NO SOY TONTO [poraki]
kagundie escribió:Dejar de meteros con los que trabajan en el medimarkt o tiendas similares... si tienen los precios tan competitivos no es precisamente porque los cojan por tener un gran currículum sino porque saben que van a cobrar la mierda que pagan y no les importa.... a estos sitios no hay que ir a preguntar (el CI incluido), si no mirar y/o comprar (pegando el cambiazo a los precios si se puede [sati] ) y punto pelota. QUE YO NO SOY TONTO [poraki]

Pues no has dado ni una macho. En el Mediamarkt que yo curro si que miran cada curriculum con lupa y como no tengas conocimientos y/o experiencia no te cogen, así de simple. Lo de no preguntar, allá tú, pero la verdad es que la mayoría de la gente prefiere que le aconsejes y se fian de nuestra opinión, que tiene valor como profesionales del sector que somos, y lo de pegar el cambiazo a los precios... pues espero que sea irónico sino allá tú con tu conciencia [toctoc]

En fin, lo dicho, si me entero de algo nuevo ya os comento, excepto a Kagundie, que ya viene informadito de casa [poraki]

Salude3.
Recubix.-
recubix escribió:
Pues no has dado ni una macho. En el Mediamarkt que yo curro si que miran cada curriculum con lupa y como no tengas conocimientos y/o experiencia no te cogen, así de simple. Lo de no preguntar, allá tú, pero la verdad es que la mayoría de la gente prefiere que le aconsejes y se fian de nuestra opinión, que tiene valor como profesionales del sector que somos, y lo de pegar el cambiazo a los precios... pues espero que sea irónico sino allá tú con tu conciencia [toctoc]

En fin, lo dicho, si me entero de algo nuevo ya os comento, excepto a Kagundie, que ya viene informadito de casa [poraki]

Salude3.
Recubix.-

Efectivamente, suelo ir informadito de casa porque no me gusta que me engañen (no digo que sea tu caso) pero algún caso conozco y no precisamente en la cadena que tu trabajas. Lo de los precios es una práctica bastante habitual que supongo sabrás que sucede.
No he dicho que no se miren el currículum, he dicho que no hace falta un GRAN CURRICULUM, que no tiene nada que ver con lo de no ser profesional. Un colega se fué quemado por la miseria que pagaban... ah! y lo de [poraki] no iba por ti pero por si acaso [poraki]
kagundie escribió:
Efectivamente, suelo ir informadito de casa porque no me gusta que me engañen (no digo que sea tu caso) pero algún caso conozco y no precisamente en la cadena que tu trabajas.

Creo que ya sabemos a que cadena te refieres.

kagundie escribió:Lo de los precios es una práctica bastante habitual que supongo sabrás que sucede.

Pues sí, pues sí... pero... YO NO SOY TONTO jajajaja [burla2]

kagundie escribió: No he dicho que no se miren el currículum, he dicho que no hace falta un GRAN CURRICULUM, que no tiene nada que ver con lo de no ser profesional. Un colega se fué quemado por la miseria que pagaban...

Pues supongo que depende de cada MM, porque como te comento en el que curro yo no contratan a "cualquiera", tienes que tener una formación y experiencia demostrables. En cuanto al sueldo, no te puedo especificar pero la verdad es que se gana bastante más que en otras cadenas del mismo gremio y que son igual de conocidas, pero bueno, lo que para mi es justo igual para otro es una miseria...

Salude3.
Recubix.-

PD: Ya sé que ibas de buen rollo hombre [plas]
Pues la verdad es que si tengo un buen enchufillo en el corte ingles la verdad a ver si llega mañana y me la pillo :-) :-)
117 respuestas
1, 2, 3