Posible retraso unreal 3?

Saludos

Pues solo es un rumor pero...

http://psmotion.blogspot.com/2007/09/mark-rein-nos-prepara-el-cuerpo-para-un.html

Como esto sea verdad,de que sirve la exclusividad temporal que tenian con sony? No entiendo nada... [comor?]

Espero que se quede en rumor.

1 saludo
Bueno ...a que se va al 2008
Parece que el retraso es general, PC y PS3 y si PS3 se retrasa no me extrañaria que la de X360 tb ya que algo habra que hacer con ese contrato de exclusividad que tiene con Sony,por otra parte,la fecha de salida se mantiene por el momento igual...

Lo que el tio quiere decir es que no lo ve tan claro pero que intentaran sacarlo para la fecha,pero de haber alguna posibilidad de que el juego necesitara mas retoques y no diera tiempo,que no van a dudar en retrasarlo.

1 saludo
Balflear está baneado por "Clonador"
No he leido nada de esto en los foros de Epic.
Esperemos que sea un falso rumor x dios
SaReDnAL escribió:Esperemos que sea un falso rumor x dios

Ahi no habla de un retraso para la version de PS3, sino para ambas. El acuerdo de exclusividad temporal seguiria ahi, saliendo la de 360 meses mas tarde.
Pero de no salir ne noviembre me jodera de sobremanera, era uno de los que queria disfrutar para esas fechas.
claro tio, este juego yo lo quiero para ps3... `pero ademas lo queria para cuando dijeron,... noviembre... no me apetece nada que lo dejen para Q1 de 2008
SaReDnAL escribió:claro tio, este juego yo lo quiero para ps3... `pero ademas lo queria para cuando dijeron,... noviembre... no me apetece nada que lo dejen para Q1 de 2008

Sacarlo en el Q1 les joderia mas que beneficiaria. (Alguien dijo MGO + MGS 4?)

De todas maneras no lo dijo claramente, yo no me comeria el coco con el tema hasta que saliera algo oficial, Mark Rein siempre es asi con todo, no niega la posibilidad, pero de ahi a que se retrase hay un trecho.
Hombre, si han de retrasarlo para que el juego este completo, pues que lo retrasen. Yo quiero que este juego sea perfecto, y poder viciarme horas y horas por el online.

Prefiero que tarden un poco más, y sea un juegazo, a que salga en su fecha y tenga fallos ... nose, es mi punto de vista.
Tambien es cierto... dios voy a dejar a mi pc sin teclado y raton :D!

Tol puto dia viciando al UT
Espero que no lo retrase, ya lleva un año de retraso entre unas cosas y otras
El post de la polemica es este:

http://utforums.epicgames.com/showpost.php?p=24985737&postcount=19

Tambien esta noticia esta en gamespot..

1 saludo
Entonces si la version de ps3 se fuera a 2008 , la de 360 y pc hasta finales de 2008 o principios del 2009... me parece algo exagerao [triston]
Hombre yo creo que la version q cumplira las fechas si o si va a ser la de PC,vamos...eso creo que de cajon.

La de PS3 no me sorprenderia que la retrasaran,pero lo que veo logico es que si retrasan la de PS3 epic retrase la de 360 lo necesario como para hacer valido el pacto que tenian con Sony,vamos que no creo que dejen que debido al retraso el pacto de exclusividad se vaya a ir a tomar viento jeje
Shince escribió:Hombre yo creo que la version q cumplira las fechas si o si va a ser la de PC,vamos...eso creo que de cajon.

La de PS3 no me sorprenderia que la retrasaran,pero lo que veo logico es que si retrasan la de PS3 epic retrase la de 360 lo necesario como para hacer valido el pacto que tenian con Sony,vamos que no creo que dejen que debido al retraso el pacto de exclusividad se vaya a ir a tomar viento jeje

No especifica de que version es, habla del juego como conjunto, o sea, mejor olvidarse de que la version de PS3 saldra mas tarde porque saldra al mismo tiempo que la de PC, en caso de retrasarse se retrasarian ambas versiones, sobre el "acuerdo" de exclusividad, pasaria algo como esto...

Ahora- en teoria (el mes exacto de la version 360 lo pongo como ejemplo, no es que salga en ese)
Ps3 - Noviembre 2007
360 - Febrero 2008

De retrasarse (el mes en el q salga e ljuego retrasado tb es teorico) pasaria algo asi.
PS3 - Enero 2008
360 - Abril/Mayo 2008

Saludos

P.D: La version 360 no puede salir rapido en 360 por fuerza, ya que no han hecho nada de el, y currarse un buen port lleva su tiempo.
"Epic no lanzará Unreal Tournament 3 hasta lograr el acabado deseado
Mark Rein cree que el juego estará listo para noviembre, pero no lo asegura."

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46e6690c22da4&pic=GEN
Creo que si que han empezado el de 360,es mas lei reportajes de unreal hechos al equipo de desarrollo de la version X360,lo que creo que pasa es que al acercarse las fechas han dejado de prestarle atencion a la version de 360 para centrarse en PC y PS3 y dijeron que mas adelante ya pensarian en 360,pero el juego tiene que estar bastante avanzado.

Si no recuerdo mal no es que porteen la version de PS3 a 360,si no que la version de PS3 esta teniendo un mimo especial,intentando aprovechar bien el CELL etc...

Por lo tanto la version de PS3 no va a ser porteada a ninguna plataforma,es unica y esta siendo desarrollada por un equipo especifico dentro de epic,al margen de las version de 360 y PC. Es como si a pesar de ser el mismo juego,en el caso de PS3 lo han contruido desde las raices para PS3,o eso es lo que dicen.

1 saludo
Shince escribió:Creo que si que han empezado el de 360,es mas lei reportajes de unreal hechos al equipo de desarrollo de la version X360,lo que creo que pasa es que al acercarse las fechas han dejado de prestarle atencion a la version de 360 para centrarse en PC y PS3 y dijeron que mas adelante ya pensarian en 360,pero el juego tiene que estar bastante avanzado.

Si no recuerdo mal no es que porteen la version de PS3 a 360,si no que la version de PS3 esta teniendo un mimo especial,intentando aprovechar bien el CELL etc...

Por lo tanto la version de PS3 no va a ser porteada a ninguna plataforma,es unica y esta siendo desarrollada por un equipo especifico dentro de epic,al margen de las version de 360 y PC. Es como si a pesar de ser el mismo juego,en el caso de PS3 lo han contruido desde las raices para PS3,o eso es lo que dicen.

1 saludo

De hecho creo haber escuchado que hay varios empleados de Sony ayudando a Epic en ese aspecto.
Sobre Ut3 version PC y PS3, son el mismo lo que uno aprovecha el cell y las capacidades tecnicas de la Ps3 y la version PC es lo tipicamente tipico de lmundo de los compatibles. Si fueran "distintas" no podria haber cross plataform play, y de nohaber juego cruzado entre PS3 y PC no seria por que sean distintas versiones sino por otros temas.

Saludos.
Pero al final que, los de ps3 jugaran con y contra los de pc y 360 o cada plataforma tendra sus servers?
Joer, al final nos tocará esperar mas de la cuenta... todo sea por que el juego venga perfecto y sea un must have [beer]
20 respuestas